Cáceres 2016 Basket (julio 2003 - junio 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

langos
Mensajes: 230
Registrado: 27 Oct 2007, 11:10
Ubicación: Rivas

por langos » 27 Oct 2007, 22:41

Leo en las respuestas del periódico que hemos cascao, pero no lo veo en ningún sitio.

Vaya mierdecilla, con lo bien que pintaba

dobles digitos
Mensajes: 360
Registrado: 29 Sep 2007, 10:54
Ubicación: Cáceres

por dobles digitos » 27 Oct 2007, 22:51

Vaya acabo de llegar a casa y no veo el resultado del partido por ningún lado. Queremos un alma caritativa que nos saque de este suplicio de espera.

Bienvenido langos.
Más de 20 años y 20 euros en el bolsillo.

langos
Mensajes: 230
Registrado: 27 Oct 2007, 11:10
Ubicación: Rivas

por langos » 27 Oct 2007, 22:55

Pido disculpas por adelantado.
Pero a que no sabeís de la madre de quién me estoy acordando cada vez que el cáceres juega fuera.

Es que jornada tras jornada, retrasos en resultados y en estadísticas.

Y encima sabiendo que el chico este ha dejado una contestación a la noticia del periódico en la que dice que cascamos, pero hasta que no lo vea......

Acabo de leer que le han llamado desde allí y cascamos de 10

Lo siento chicos,

nos vemos el viernes para merendarnos al muro.

VAMOS!!!

dobles digitos
Mensajes: 360
Registrado: 29 Sep 2007, 10:54
Ubicación: Cáceres

por dobles digitos » 27 Oct 2007, 22:57

Lo mismo están jugando la decimoquinta prórroga y todavía no tienen el resultado :pero:
Más de 20 años y 20 euros en el bolsillo.

langos
Mensajes: 230
Registrado: 27 Oct 2007, 11:10
Ubicación: Rivas

por langos » 27 Oct 2007, 22:59

Ojalá, pero me fio de este chico, mirar el enlace

http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... omentarios

Snif

ccnysma
Mensajes: 35
Registrado: 15 Ago 2007, 16:07

por ccnysma » 27 Oct 2007, 23:04

langos escribió:Ojalá, pero me fio de este chico, mirar el enlace

http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... omentarios

Snif

93-83 ke lastima, la proxima sera

langos
Mensajes: 230
Registrado: 27 Oct 2007, 11:10
Ubicación: Rivas

por langos » 27 Oct 2007, 23:05

Gracias por enviar el resultado, eres el primero que lo da, antes que la feb.

Ole.

dobles digitos
Mensajes: 360
Registrado: 29 Sep 2007, 10:54
Ubicación: Cáceres

por dobles digitos » 27 Oct 2007, 23:06

Ya ha salido, al final hemos perdido 93-83, con una plantilla tan corta y sin rotaciones los muchachos han llegado hasta donde han podido, la falta de resuello tras una primera mitad igualada ha impedido seguir el ritmo de uno de los equipos que más en forma están.

Felicitarlos por su trabajo y desear que los lesionados vuelvan ya y podamos contar con más armas y opciones para los próximos compromisos.

Saludos.
Más de 20 años y 20 euros en el bolsillo.

ccnysma
Mensajes: 35
Registrado: 15 Ago 2007, 16:07

por ccnysma » 27 Oct 2007, 23:07

ccnysma escribió:
langos escribió:Ojalá, pero me fio de este chico, mirar el enlace

http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... omentarios

Snif

93-83 ke lastima, la proxima sera

siento entrar por primera vez en el foro con estas malas noticias pero ya tendremos tiempo de dar las buenas,soy el cuñao de angel69, un saludo a todos

langos
Mensajes: 230
Registrado: 27 Oct 2007, 11:10
Ubicación: Rivas

por langos » 27 Oct 2007, 23:11

Que sepaís que el blog ya hay algo puesto, eso está muy bien y aunque sea para esta mala noticia o para la de Patten, esta semana el blog ha funcionado genial

http://caceres2016.wordpress.com/2007/1 ... los-pelos/

Ahí lo dejo, insisto en los agradecimientos a todos, por compartir estos momentos, a los "aportadores" de información y al equipo que se plantó en el último minuto 4 abajo.

Eso sí, si queremos estadísticas, habrá que esperar al lunes, sino preguntar en la página de la federación, que siempre somo los últimos, nosotros y el desafortunado que juega contra nosotros

Esto es afición y esto es equipo

vamos!!
Nos vemos el viernes

iron®
Mensajes: 11239
Registrado: 09 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Cáceres

por iron® » 28 Oct 2007, 03:22

Bienvenido langos.

Para el que le interese, tremendísima victoria del Cáceres femenino en Lugo (57-58) con 6 jugadoras del primer equipo, más la ayuda de Belén Mejías que con 16 años ha tenido que jugar hoy (ayer) casi 20 minutos. Toñi Hernández sigue lesionada y Eva Lozano no tengo ni idea de por qué no ha viajado.

extremer
Mensajes: 12149
Registrado: 09 Ene 2006, 01:32
Ubicación: Cáceres

por extremer » 28 Oct 2007, 18:05

Bueno pues no pasa nada, derrota "esperada" donde se ha vuelto a ver que nos faltan rotaciones, con alguna rotación más quizá el partido hubiera cogido otra forma, aun así han jugado bien pese a las bajas que pena lo dicho anteriormente. Y Sidao 20 puntos comiéndose a su pívot de 2.20 :P

Por cierto la aportación de Panadero, se espera más no?

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 28 Oct 2007, 18:37

extremer escribió:Bueno pues no pasa nada, derrota "esperada" donde se ha vuelto a ver que nos faltan rotaciones, con alguna rotación más quizá el partido hubiera cogido otra forma, aun así han jugado bien pese a las bajas que pena lo dicho anteriormente. Y Sidao 20 puntos comiéndose a su pívot de 2.20 :P

Por cierto la aportación de Panadero, se espera más no?



Que Dragusin es un paquete, eh. :P
Imagen

langos
Mensajes: 230
Registrado: 27 Oct 2007, 11:10
Ubicación: Rivas

por langos » 28 Oct 2007, 20:21

Te refieres a Berisha. La verdad es que esperar más de un chaval tan joven que viene de jugar en albania y que sólo ha disputado un par de partidos con el equipo de EBA con números normalitos. Y con 22 segundos.

Pero si comparto que Pana y Kevin podrían haber tenido algo más de suerte en los triples. Pero con siete jugadores y Gruber eliminado con cinco faltas. No sé.

Lo que sé es que el viernes, Cáceres va a quemar.


Y gracias a todos por la bienvenida

kmc10m
Mensajes: 3666
Registrado: 11 Mar 2005, 10:09
Ubicación: caceres

por kmc10m » 28 Oct 2007, 21:15

Comenzamos con 10 jugadores en la plantilla lo que en principio es habitual.
Lo normal es tener un jugador lesionado pero con lesiones mas o menos cortas, de un par de semanas, jugadores que entrenan poco o tienen gripe etc....y tal. Lo excesivo en mala suerte es que tengamos 3 lesionados: Valdivieso, Ortiz y Patten(primero viaje a Usa problemas personales y luego Lesion).

Viendo que a Gruber se le esta haciendo jugar mas como tres aunque juegue algunos minutos de cuatro creo que se debe fichar un pivot, un 4 con capacidad para pegarse con gente grande. Oscar Rodriguez???? Esta en el Doncel y no creo que fuera una mala alternativa a jugar como suplente de Patten. Ya se que puede ser veterano pero podria aportar algunos minutos de calidad y no creo que costara mucho, pensando que no tendria que mudarse mucho (esta jugando en Villanueva de la Serena) POR LO QUE NO CREO QUE SEA MUY CARO.
Con las lesiones de Ortiz y Valdivieso pues Berisha si se le da confianza y minutos podria ser una alternativa (no lo he visto jugar)

KELVIN "el pollito" PEÑA de momento me esta decepcionando, pense que tomaria mas iniciativa de cara al ataque que ocupando plaza de extranjero en esta categoria seria un Pritchard (por supuesto salvando las distancias) es decir el tipico base americano que es capaz de anotar 15 puntos que en partidos con problemas de lesiones en compañeros es capaz de asumir la responsabilidad e irse a los 25. De momento solo le vemos algunos destellos de calidad en alguna entrada algun triple espectacular pero no coge el liderazgo del equipo de momento llevado por Panadero y Sanguino (los dos locales) y algunos destellos de Gruber.

SIDAO 20 puntos ayer ante un tio de 2.20 y no fue eliminado por faltas no sera que los arbitros no sabian a quien pitarle las faltas ??? (es broma) tal vez sea que se olvido de estar pendiente de no hacerlas y mirarlos y se dedico a jugar, mensaje para los bases y escoltas del equipo por favor darle los balones arriba es muy grande le saca una media de 8 o 10 centimetros a los que lo defienden que se aproveche de ello.



y ahora algo para la aficion tras las ultimas temporadas de paron parecer ser que hay muchas ganas de basket y ahora a diferencias de temporadas anteriores (cuando teniamos equipo) parece que se anima durante todo el partido. Sigamos asi tanto los peñistas que puedo asegurar que los tambores y bombos no pararan, y animemos al equipo durante el encuentro entero. y al final si el equipo lo intenta y se esfuerza como en lo que llevamos aplaudamos sea cual sea el resultado.

HAGAMOS QUE EL VIERNES QUE EL MULTIUSOS SEA UNA CALDERA QUE SUENEN NUESTRAS VOCES Y PALMAS COMO RECORDAMOS Y LLEVEMOS A NUESTRO EQUIPO A LA VICTORIA.
[img]http://i2.tinypic.com/rj4i8l.jpg[/img]

extremer
Mensajes: 12149
Registrado: 09 Ene 2006, 01:32
Ubicación: Cáceres

por extremer » 28 Oct 2007, 21:58

kmc10m escribió:HAGAMOS QUE EL VIERNES QUE EL MULTIUSOS SEA UNA CALDERA QUE SUENEN NUESTRAS VOCES Y PALMAS COMO RECORDAMOS Y LLEVEMOS A NUESTRO EQUIPO A LA VICTORIA.


Imagen



:D

lentoperoseguro
Mensajes: 623
Registrado: 21 Oct 2006, 15:09
Ubicación: Comiendo una empanada de zamburiñas

por lentoperoseguro » 28 Oct 2007, 22:56

soy un aficionado del breogan de lugo me gustaria que me dijerais que tal lo esta haciendo por esas tierras richi busciglio?
el tio tenía un fisico espectacular aunque le faltaba muxisimo mejorar el tiro...
muxas gracias :wink:

angell69
Mensajes: 1741
Registrado: 18 Jul 2007, 17:42
Ubicación: Cáceres(capital)

por angell69 » 28 Oct 2007, 23:38

Gladiator al poder...lider dastacado en la privada.

Y subiendo en la general absoluta;5678.

Con los guerreros,en la 5ª jornada;1968.con 185.80p

Espero seguir ascendiendo,con mi equipo de los Gladiator.Imagen

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 28 Oct 2007, 23:56

Pues el viernes estaré en el Multiusos animando como uno más. Ya era hora, que desde el 24 de Septiembre no pisaba Cáceres... :roll:
Imagen

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 29 Oct 2007, 08:39

lentoperoseguro escribió:soy un aficionado del breogan de lugo me gustaria que me dijerais que tal lo esta haciendo por esas tierras richi busciglio?
el tio tenía un fisico espectacular aunque le faltaba muxisimo mejorar el tiro...
muxas gracias :wink:



Pues creo que bien, pero bueno, yo que puedo opinar si sólo he ido a un partido, y no lo hizo muy bien, que contesten los demás. :P

Un saludo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 23:55