Cáceres 2016 Basket (julio 2003 - junio 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Rex
Mensajes: 12355
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

por Rex » 18 Jul 2003, 12:45

Habrá nivel, pero el salto de calidad es bestial. Lo notarás sobre todo en el aspecto físico y en el defensivo. Por no hablar de los pabellones medio vacíos y de la nula repercusión mediática. En fin...

bienvenidos al infierno


Me gustaría que alguien me aclarara la situación legal de este equipo, si se trata de un club nuevo, si es el mismo que durante esta última década ha estado en la ACB, si deberá afrontar el canon ACB en caso de ascenso, y todas esas cosas

-Ruso-
Mensajes: 69
Registrado: 24 Nov 2002, 19:08
Ubicación: Cáceres

por -Ruso- » 06 Ago 2003, 20:22

Bueno cuanto tiempo sin escribir por aqui, pero bueno por fin he vuelvo y vuelvo con las pilas puestas para darlo todo por animar a este nuevo club.

Ahora para mi lo más importante no es estar en la A.C.B. si no lo más importante en estos momentos es tener balonesto en Cáceres,volver a disfrutar de partidos y viajes a otras ciudades y sobre volver a estar otro año más con la peña,con mi peña

Nos vemos, saludos a todos los aficionados del Cáceres c.b.
[img]http://foros.acb.com/images/avatars/64723989842cac9c652088.gif[/img] [img]http://escena.ya.com/porsiemprepolis/pedrocasablanc.gif[/img]
TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITES.

Pacoep6
Mensajes: 10011
Registrado: 06 Ene 2003, 01:31
Ubicación: Cáceres/Salamanca

por Pacoep6 » 07 Ago 2003, 22:39

Pues un gran alivio al saber después de las vacaciones que el CáceresCB es equipo LEB. Los 2 "tránsfugas" del Cáceres no se han portado nada bien, eso es o único que no me ha gustado... a parte del escudo, que es menos original... En fin.

CáceresACB!!

PD: Jooo, a ver si puedo poner de nue mi foro cn Beechum :(( :oops:

Adios
[img]http://i23.photobucket.com/albums/b374/Pacoep6/firma.jpg[/img]
[size=150]¡Aúpa Calderón! ¡Gracias, Clara! | Cáceres ACB[/size]

Jugona
Mensajes: 772
Registrado: 20 Jul 2002, 16:31
Ubicación: CÁCERES

por Jugona » 09 Ago 2003, 14:44

Bueno creo que nadie desmerece ni muchi menos la competición en LEB, en mi opinión es toda una suerte porder jugar en ella.Bajo mi punto de vista va a ser un año muy duro porque es totalmente diferente a estos últimos años donde aspiras a Europa o como mucho a situarte entre los 8 primeros y ya es toda una satisfacción.En cambio ahora meterte entre los 8 primeros es casi una obligación y vivir unos play-off por ascenso debe ser una lucha a muerte, así q en general los partidos de toda la liga creo q serán más intensos debido a q la igualdad es prácticamente unánime.
Respecto a lo que el Cáceres puede hacer este año tengo muchas dudas porque la plantilla la desconozca casi por completo al igual que la de otros equipos salvo algunos q en general mantienen su plantel de jugadores.
De momento estos son nuestros fichajes...
Pedro Rivero, Juan Pedro Cazorla, Juanmi Morales, Javi Pérez, José Antonio Ferrer, Darío Quesada, Michael S. Higgins y el último en conocerse Damon Johnson.
Y según informan los periódicos locales parece estar casi pactado la contratación de Darell Washington con lo que nos faltaría un jugador para cerrar plantilla, que se supone que sería un pivot americano.


:rodarbalon: SALUDOS :rodarbalon:

CÁCERESLEB

luija_gunman
Mensajes: 261
Registrado: 28 Ago 2002, 02:04
Ubicación: Cáceres

por luija_gunman » 09 Ago 2003, 20:52

Jugona escribió:Bueno creo que nadie desmerece ni muchi menos la competición en LEB, en mi opinión es toda una suerte porder jugar en ella.Bajo mi punto de vista va a ser un año muy duro porque es totalmente diferente a estos últimos años donde aspiras a Europa o como mucho a situarte entre los 8 primeros y ya es toda una satisfacción.En cambio ahora meterte entre los 8 primeros es casi una obligación y vivir unos play-off por ascenso debe ser una lucha a muerte, así q en general los partidos de toda la liga creo q serán más intensos debido a q la igualdad es prácticamente unánime.
Respecto a lo que el Cáceres puede hacer este año tengo muchas dudas porque la plantilla la desconozca casi por completo al igual que la de otros equipos salvo algunos q en general mantienen su plantel de jugadores.
De momento estos son nuestros fichajes...
Pedro Rivero, Juan Pedro Cazorla, Juanmi Morales, Javi Pérez, José Antonio Ferrer, Darío Quesada, Michael S. Higgins y el último en conocerse Damon Johnson.
Y según informan los periódicos locales parece estar casi pactado la contratación de Darell Washington con lo que nos faltaría un jugador para cerrar plantilla, que se supone que sería un pivot americano.


:rodarbalon: SALUDOS :rodarbalon:

CÁCERESLEB



Joooooooope!!! :( . Con las ganas que tengo de volver a escribir (tenía) en el foro para dar alguna noticia del Cáceres y siempre se me adelantan :llanto:
Solo una cosina, y siento corregirte Jugona :oops: pero José Antonio Ferrer no esta en plantilla :(( y que tenemos 2 Javi Pérez (uno escolta y otro pivot)
Y sobre la LEB... :? pues ni idea de cuales son los jugadoers buenos, cuales los malos y cuales los peores, ni en nuestro equipo ni en los demas. Asi que conforme transcurra la temporada ya veremos, ya veremos.
Eeeeeeeeesssssso es!!! Regresando Luija al foro :tiro: :tiro: :tiro:
¡¡¡Un mate será espectacular, pero un triple siempre valdrá un punto más!!!

SARA#FAN
Mensajes: 293
Registrado: 05 Mar 2003, 00:26

por SARA#FAN » 11 Ago 2003, 08:53

Habeis hecho un gran fichaje con Derrell Washington. Es un alero muy frio que tine facilidad para anotar tanto de tres, como en penetraciones. Sabe elegir muy bien las opciones de tiro y no se las juega nada mas que llega el balón a sus manos, puesto que tiene un muy buen criterio. Ya conoce España. Fue una de las piezas fundamentales del cai en el play-out.
GRACIAS CARGOL, POR DEMOSTRAR LO QUE HAS DEMOSTRADO.

Luisinho
Mensajes: 143
Registrado: 29 Nov 2002, 21:02
Ubicación: Cancha del matadero, Zaragoza

por Luisinho » 11 Ago 2003, 10:26

Impresionante este Washington...aki en el CAI parecía que no hacía nada y al final del partido habia metido 22 puntos...una selección de tiro buenísima. Enhorabuena.
[url=http://elperfildelaire.blogspot.com/]El perfil del aire[/url]

[img]http://rosecityshowcase.net/images/players/jrue-holiday.jpg[/img] [img]http://blogs.tampabay.com/photos/uncategorized/2008/06/12/speights.jpg[/img]

cceress
Mensajes: 3022
Registrado: 13 Ago 2003, 14:09
Ubicación: Cáceres

por cceress » 13 Ago 2003, 14:19

Hablan de fichar a Sallier, pienso que no sería muy buen fichaje, ya lo tuvimos y entre lesiones y tal no era determinante y lo que necesitamos es un pivot determinante, no se que le veran pero ojala fichen a otro. Un saludo

Rex
Mensajes: 12355
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

por Rex » 14 Ago 2003, 10:33

Y según informan los periódicos locales parece estar casi pactado la contratación de Darell Washington


¿Se trata del ex-Murcia, aquel que formaba uno de los mejores tríos ACB que recuerdo con Bobby Martin y Johnny Rogers?

RHEA
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ago 2003, 09:39

por RHEA » 16 Ago 2003, 12:14

TODO MI ÁNIMO PARA UN EQUIPO QUE HA DEMOSTRADO EN ACB QUE SIENDO MODESTO PUEDEN HACERSE GRANDES COSAS. OJALÁ SE CONSUME EL ASCENSO A LA ACB AUNQUE SERÁ COMPLICADO, SOBRE TODO ECONÓMICAMENTE YA QUE AL SER UN NUEVO EQUIPO, TIENE QUE ABONAR LOS 1000 MILLONES DE CANON ACB. (ACB = MAFIA) :(( NUNCA CONSEGUIRÉ ENTENDER PORQUE A UN EQUIPO NO LE VALEN LOS MÉRITOS DEPORTIVOS PARA ESTAR ARRIBA. QUE DIRECTAMENTE HAGAN UNA LIGA CON LOS QUE YA SABEMOS. CADA VEZ NOS LO PONEN MÁS DIFICIL A LOS PEQUEÑOS. SALUDOS Y ÁNIMO PARA EL CÁCERES!!!

Big Dawg
Mensajes: 16074
Registrado: 27 Abr 2002, 16:41
Ubicación: Old Course, St. Andrews

por Big Dawg » 16 Ago 2003, 12:43

Rex escribió:¿Se trata del ex-Murcia, aquel que formaba uno de los mejores tríos ACB que recuerdo con Bobby Martin y Johnny Rogers?


No, ese era Dwayne Washington. Este Derrell ya ha jugado bastante años en España, tanto cuando no había LEB y la EBA eran 4 zonas q daban como final una Final-8 para subir a la ACB, como cuando empezó la LEB. Siempre era uno de los máximos anotadores de la categoría (hablo de la época de Harstad y Wilson).

Jugó varios años en un equipo q se llamaba Doncel La Serena, y si no recuerdo mal, estuvo tb en Melilla, y tuvo un fugaz paso por Estudiantes para sustituir a C.Thompson por lesión. De ahí se fue a Italia, a la LegaDue. Este tio es muy bueno, no es q sea tirador puro (pero madre mia como las enchufa), yo le catalogaría como anotador. Está claro q este año volverá a ser de los máximos anotadores de la categoria (sino el mejor), es un seguro de vida.

Un saludo

ACB2002ZARAGOZA
Mensajes: 3026
Registrado: 15 Mar 2002, 00:31
Ubicación: ZARAGOZA

por ACB2002ZARAGOZA » 18 Ago 2003, 00:15

dERREL ES MU BUENO, no es el tipico alero americano chupon... este sabe seleccionar sus tiros, ayuda en defensa, roba balones, rebotea... eso si para mi tiene un pero!! en ocasiones pierde la tension del partido y a veces la concentración, en ese momento falla tiros faciles y su gran seleccion de tiro la pierde para tirarse unas chuskas de espanto!!
Ahi Nete debe estar atento y tenerlo siempre en tension y concentrado, si Nete lo consigue no te quepa duda de que sera uno de los mejores jugadores de la LEB.

Tambien es un pillo de la noche eh... jejejejejej... esssas nochecicas por Zaragoza... jejejeje...
EL NUMERO 1
Imagen

Pacoep6
Mensajes: 10011
Registrado: 06 Ene 2003, 01:31
Ubicación: Cáceres/Salamanca

por Pacoep6 » 21 Ago 2003, 02:48

Pues parece que esto arranca. A mí sigue sin gustarme NADA esto de la LEB... no me da buena espina en absoluto. Tampoco me gusta Brian Sallier, pero creo que no hay nada mejor en el mercado. Aunque eso de estar pendiente de sus rodillas no es muy "reconfortante", la verdad: me suena al caso Turner 8) . Toy demasiado negativo, no? A ver si el equipo me hace cambiar el chip :) .

Cáceres ACB
[img]http://i23.photobucket.com/albums/b374/Pacoep6/firma.jpg[/img]
[size=150]¡Aúpa Calderón! ¡Gracias, Clara! | Cáceres ACB[/size]

Jugona
Mensajes: 772
Registrado: 20 Jul 2002, 16:31
Ubicación: CÁCERES

por Jugona » 22 Ago 2003, 00:55

Pues al final parece casi definitivo el fichaje de Brain Sallier aunque el club ha decidido ultimar el fichaje tras hacer el tipico reconocimiento medico que despues supera todo el mundo.También parece ser q pretenden hacer el contrato con una clausula que en el caso q se lesionara su rescinsion de contrato fuera gratis

ACB2002ZARAGOZA
Mensajes: 3026
Registrado: 15 Mar 2002, 00:31
Ubicación: ZARAGOZA

por ACB2002ZARAGOZA » 22 Ago 2003, 01:19

Jugona escribió:Pues al final parece casi definitivo el fichaje de Brain Sallier aunque el club ha decidido ultimar el fichaje tras hacer el tipico reconocimiento medico que despues supera todo el mundo.También parece ser q pretenden hacer el contrato con una clausula que en el caso q se lesionara su rescinsion de contrato fuera gratis


No se como estan las rodiilla pero viene de jugar la liga dePuerto Rico haciendo una media de 22-8... no esta nada mal!!
EL NUMERO 1
Imagen

Pacoep6
Mensajes: 10011
Registrado: 06 Ene 2003, 01:31
Ubicación: Cáceres/Salamanca

por Pacoep6 » 22 Ago 2003, 01:30

ACB2002ZARAGOZA escribió:
Jugona escribió:Pues al final parece casi definitivo el fichaje de Brain Sallier aunque el club ha decidido ultimar el fichaje tras hacer el tipico reconocimiento medico que despues supera todo el mundo.También parece ser q pretenden hacer el contrato con una clausula que en el caso q se lesionara su rescinsion de contrato fuera gratis


No se como estan las rodiilla pero viene de jugar la liga dePuerto Rico haciendo una media de 22-8... no esta nada mal!!


Tú lo has dicho.. como se rompa la vamos a tener. Por otra parte lo de la rescisión gratis también lo he escuchado. Por cierto... ¿Sabeis cómo va la campaña de abonados?

Cáceres ACB!
[img]http://i23.photobucket.com/albums/b374/Pacoep6/firma.jpg[/img]
[size=150]¡Aúpa Calderón! ¡Gracias, Clara! | Cáceres ACB[/size]

Jugona
Mensajes: 772
Registrado: 20 Jul 2002, 16:31
Ubicación: CÁCERES

por Jugona » 22 Ago 2003, 01:42

Pacoep6 escribió:
ACB2002ZARAGOZA escribió:
Jugona escribió:Pues al final parece casi definitivo el fichaje de Brain Sallier aunque el club ha decidido ultimar el fichaje tras hacer el tipico reconocimiento medico que despues supera todo el mundo.También parece ser q pretenden hacer el contrato con una clausula que en el caso q se lesionara su rescinsion de contrato fuera gratis


No se como estan las rodiilla pero viene de jugar la liga dePuerto Rico haciendo una media de 22-8... no esta nada mal!!


Tú lo has dicho.. como se rompa la vamos a tener. Por otra parte lo de la rescisión gratis también lo he escuchado. Por cierto... ¿Sabeis cómo va la campaña de abonados?

Cáceres ACB!



Ha día de hoy o ayer si lo prefieres se situaba en torno a los 800 y pico posiblemente entre ayer y hoy se supere la cifra de 900, esperemos q siga subiendo....



SALUDOS :rodarbalon:

Pacoep6
Mensajes: 10011
Registrado: 06 Ene 2003, 01:31
Ubicación: Cáceres/Salamanca

por Pacoep6 » 22 Ago 2003, 19:16

Jugona escribió:
Pacoep6 escribió:
ACB2002ZARAGOZA escribió:
Jugona escribió:Pues al final parece casi definitivo el fichaje de Brain Sallier aunque el club ha decidido ultimar el fichaje tras hacer el tipico reconocimiento medico que despues supera todo el mundo.También parece ser q pretenden hacer el contrato con una clausula que en el caso q se lesionara su rescinsion de contrato fuera gratis


No se como estan las rodiilla pero viene de jugar la liga dePuerto Rico haciendo una media de 22-8... no esta nada mal!!


Tú lo has dicho.. como se rompa la vamos a tener. Por otra parte lo de la rescisión gratis también lo he escuchado. Por cierto... ¿Sabeis cómo va la campaña de abonados?

Cáceres ACB!



Ha día de hoy o ayer si lo prefieres se situaba en torno a los 800 y pico posiblemente entre ayer y hoy se supere la cifra de 900, esperemos q siga subiendo....



SALUDOS :rodarbalon:


Ahora dicen que se ha superado la cifra de los 1000 abonados, pero para mí que son como demasiados, no?

Cáceres ACB
[img]http://i23.photobucket.com/albums/b374/Pacoep6/firma.jpg[/img]
[size=150]¡Aúpa Calderón! ¡Gracias, Clara! | Cáceres ACB[/size]

basketbox
Mensajes: 369
Registrado: 29 Mar 2002, 19:02

por basketbox » 23 Ago 2003, 21:33

Pacoep6 escribió:
Jugona escribió:
Pacoep6 escribió:
ACB2002ZARAGOZA escribió:
Jugona escribió:Pues al final parece casi definitivo el fichaje de Brain Sallier aunque el club ha decidido ultimar el fichaje tras hacer el tipico reconocimiento medico que despues supera todo el mundo.También parece ser q pretenden hacer el contrato con una clausula que en el caso q se lesionara su rescinsion de contrato fuera gratis


No se como estan las rodiilla pero viene de jugar la liga dePuerto Rico haciendo una media de 22-8... no esta nada mal!!


Tú lo has dicho.. como se rompa la vamos a tener. Por otra parte lo de la rescisión gratis también lo he escuchado. Por cierto... ¿Sabeis cómo va la campaña de abonados?


Pues ánimate chico, que ya sabemos que esto no es ACB, pero creo que vamos a disfrutar, el equipo está bien, parecen bastante adaptados ya y tienen una química muy buena, parte de eso, físicamente están bastante bien y en lo técnico aún no puedo decir mucho en como rendiran en conjunto, pero creo que mal no nos irá. Por otra parte el fichaje de Sallier podrá aportar bastante, como ya han dicho por ahí trae buenas estadisticas pero todos conocemos sus problemas con las lesiones de ahí las condiciones que se han pactado en el contrato y que son de lo más lógicas, si sale bien y si por desgracia se lesiona se buscará a otro.
El tema de los socios; pues sí se han sobrepasado ya los 1000 socios y aseguro que no es ningún farol, la gente está respondiendo muy bien y aun queda el mes fuerte, personalmente apuesto por los 2000 para octubre.

Un saludito y anímate!!!
Cáceres ACB!



Ha día de hoy o ayer si lo prefieres se situaba en torno a los 800 y pico posiblemente entre ayer y hoy se supere la cifra de 900, esperemos q siga subiendo....



SALUDOS :rodarbalon:


Ahora dicen que se ha superado la cifra de los 1000 abonados, pero para mí que son como demasiados, no?

Cáceres ACB
A veces nos planean la vida:tú no me planees, vuelame más alto,que planear es siempre caer, es retrasar el sueño.

Jugona
Mensajes: 772
Registrado: 20 Jul 2002, 16:31
Ubicación: CÁCERES

por Jugona » 25 Ago 2003, 19:03

Bueno, el equipo calienta motores para disputar sus primeros encuentros.
A lo largo de esta semana dará comienzo la COPA EXTREMADURA donde nos efrentaremos a los demás equipos de la región y podremos hacernos una idea de las espectativas y posibilidades del equipo y los jugadores.Esta competición se presenta como quien dice desconocida para el conjunto cacereño porque estabamos acostumbrados a la buena vida ACB de jugar la final directamente :P ahora tocará sufrir....



SALUDOS :rodarbalon:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:53