Queremos comer en (II) el Kuddam, Granada.
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Finito
Mensajes: 4118
Registrado: 05 Sep 2005, 00:49
Ubicación: Yeovil (UK)

por Finito » 22 Jul 2009, 12:24

He entrado por primera vez en este Post porque he visto que mencionabais Arevalo, que es mi pueblo.
Estais todos invitados a comer cochinillo en cualquiera de los restaurantes y os invitaria a sus fiestas pero ya pasaron hace una semana y quemamos todos los cartuchos.
Ea.

suco70
Mensajes: 19252
Registrado: 02 Mar 2007, 10:48

por suco70 » 22 Jul 2009, 12:24

over my dead body escribió:en Arévalo con el menú entra algún chiste de gangosos o de mariquitas?

Sería todo un detalle.

yoursmilingface
Mensajes: 1316
Registrado: 05 Sep 2005, 13:46
Ubicación: Pottersville o Villapolanco

por yoursmilingface » 22 Jul 2009, 12:24

En Arévalo yo descubrí La Pinilla, son 4 veces ya las que he ido y me ha dado siempre un buen resultado.

Cochinillo y jamoncito muy bueno y una ensalada simple pero maravillosa.

Del restaurante me parece que lo mejor es el precio. Escuché comentarios de que hace 20 años el restaurante era mucho mejor. Insisto yo las 4 veces que he ido en 2 años todo de maravilla.

El restaurante está justo en la plaza en una calle que sale de allí.

http://www.arevaloturismo.com/web/accio ... 1&scd=AEDR
Un tonto siempre tiene detrás de él otro más tonto que le admira.

suco70
Mensajes: 19252
Registrado: 02 Mar 2007, 10:48

por suco70 » 22 Jul 2009, 12:28

yoursmilingface escribió:En Arévalo yo descubrí La Pinilla...

Ese es el que recomienda Nabosky también, os haré caso, gracias.

Edito: iré donde diga Finito, ya que invita. :D

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 22 Jul 2009, 12:31

Finito, estírate y promociona un poco tu pueblo, aparte de La Pinilla, ¿qué otros sitios hay especialmente recomendables?. ¿Las Cubas, quizás?.
Última edición por lair el 22 Jul 2009, 12:32, editado 1 vez en total.
Imagen

Finito
Mensajes: 4118
Registrado: 05 Sep 2005, 00:49
Ubicación: Yeovil (UK)

por Finito » 22 Jul 2009, 12:32

Yo os voy a recomendar además de La Pinilla.
El Tostón de Oro, Las Cubas y Marolo Perotas.

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

por nabosky » 22 Jul 2009, 12:37

yoursmilingface escribió:En Arévalo yo descubrí La Pinilla, son 4 veces ya las que he ido y me ha dado siempre un buen resultado.

Cochinillo y jamoncito muy bueno y una ensalada simple pero maravillosa.

Del restaurante me parece que lo mejor es el precio. Escuché comentarios de que hace 20 años el restaurante era mucho mejor. Insisto yo las 4 veces que he ido en 2 años todo de maravilla.

El restaurante está justo en la plaza en una calle que sale de allí.

http://www.arevaloturismo.com/web/accio ... 1&scd=AEDR


+1

Cochinillo y Lechazo son la especialidad. Aunque lo mejor de la casa es el cochinillo.
Tienen un rueda crianza de la casa que está muy bien de precio.
Y de postre hay una mousse de chocolate que está muy buena.

Unas páginas atrás creo recordar que puse una foto de la última factura.
y creo que andaba por los 30 € por cabeza.
ImagenImagen

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 23 Jul 2009, 10:09

Índice actualizado, y de paso lo subo para ver si alguna ota aportación de Arévalo.
Imagen

askeado
Mensajes: 12081
Registrado: 30 Jun 2005, 13:00
Ubicación: Ya no soy camiseta

por askeado » 23 Jul 2009, 10:10

lair escribió:Índice actualizado, y de paso lo subo para ver si alguna ota aportación de Arévalo.


Y de Berlín, coño, y de Berlín.
[quote="KINDJE"][i]askeado[/i] es una abreviatura de [i]te has quedado[/i]... conmigo.[/quote]

[img]http://s3.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_2593508akerrak.jpg[/img]

Peaso equipo

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 23 Jul 2009, 10:17

A mandar.
Imagen

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

por johnwilliams » 04 Ago 2009, 10:21

¿alguna recomendacion entre torrelavega y laredo?
en el hilo viejo solo he encontado una recomendacion de helena, magnifica pinta por cierto, pero si meto a esta gente en ese sitio, al ver la cuenta me linchan...
se aceptan sugerencias variadas, vamos a arredondo, y unos salen de burgos, otros de bilbao y yo de leon, por lo que creo que esa zona que he puesto es mas o menos sencilla para "coincidir"(menos a los de bilbao, pero esos que se jodan, que son los que mas cerca les queda el sitio, asi que por hacer 30 o 40 kilometros mas les da igual :D ) pero se admite cualquier sugerencia diferente de localizacion...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

kortxopan
Mensajes: 25123
Registrado: 03 Oct 2003, 11:11
Ubicación: Rodeado de hijosdeputa.

por kortxopan » 04 Ago 2009, 12:21

askeado escribió:
lair escribió:Índice actualizado, y de paso lo subo para ver si alguna ota aportación de Arévalo.


Y de Berlín, coño, y de Berlín.



Oranienburger Straße --> minolles de restaurantes.

Enlace

Nosotros estuvimos en el "Amrit" (que es la terraza que se ve en el enlace que he puesto), que es un hindú con una comida exquisita (pollo, cordero, verduras, pescado...) con arroz blanco para acompañar. No teníamos ni putta idea de qué era cada plato y el camarero nos vio la cara de guirufos, así que nos preguntó si nos gustaba el picante. Le dijimos que sí, pero que poco, y que nos sacaran un poco de todo. Así que nos sacó un tazón de pollo picantillo en su salsa con almendras, un tazón de corderito en su salsa, otra de verduras en otra salsa, y no recuerdo qué mas...) El caso es que cada "plato" se acompañaba con un arroz blanco que les viene de perlas a esos platos.

Estaba todo cojonudo. Nos la intentaron colar con el pan, que no pedimos, les dijimos que no trajeran y aun y todo nos lo trajeron y tuvimos que hacer que se lo llevaran.

Por lo demás: 4 platos con arroz y una ensalada, 6 ó 7 Franziskaner de trigo y no recuerdo si también 4 cafés, nos salió por 18 euros cabeza y quedándonos como unos señores. Y eso que iba con nosotros una bestia parda con gula permanente y sin fondo en el estómago. Y no me refiero a Kindje ni a la ex-novia de Joni·.
BOICOT A DONUT - PANRICO

ahab
Mensajes: 711
Registrado: 27 Ene 2008, 15:18
Ubicación: Cantabria

por ahab » 04 Ago 2009, 13:08

johnwilliams escribió:¿alguna recomendacion entre torrelavega y laredo?
en el hilo viejo solo he encontado una recomendacion de helena, magnifica pinta por cierto, pero si meto a esta gente en ese sitio, al ver la cuenta me linchan...
se aceptan sugerencias variadas, vamos a arredondo, y unos salen de burgos, otros de bilbao y yo de leon, por lo que creo que esa zona que he puesto es mas o menos sencilla para "coincidir"(menos a los de bilbao, pero esos que se jodan, que son los que mas cerca les queda el sitio, asi que por hacer 30 o 40 kilometros mas les da igual :D ) pero se admite cualquier sugerencia diferente de localizacion...


Hola.
En Ogarrio, cerca de Ramales de la Victoria, hay un restaurante, creo que se llama Casa Tomás pero no estoy muy seguro. Es un poco de batalla pero no se comía mal y buenas cantidades. Además tenía buen precio. La última que estuve fue hace más de cinco años, supongo que siga existiendo.

Después en otro pueblo más cerca de Torrelavega y Cabárceno, llamado Totero de Cayón, hay dos restaurantes que hacen comida tradicional (y no tradicional) cántabra muy rica. Suele ser complicado pillar mesa. Uno se llama El Portón y otro La Castañalera. Si me dan a elegir me quedo con el segundo. El precio, la última vez que estuve, rondaba los 25-30 € por persona.

Y por último en el pueblo de Asón, al lado de Arredondo, hay otro restaurante que se comía muy bien y barato pero no me acuerdo de su nombre.

No sé si te servirá de algo.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

por Joni· » 04 Ago 2009, 13:15

kortxopan escribió:
askeado escribió:
lair escribió:Índice actualizado, y de paso lo subo para ver si alguna ota aportación de Arévalo.


Y de Berlín, coño, y de Berlín.



Oranienburger Straße --> minolles de restaurantes.


En el enlace de Google Maps que ha puesto kortxopan, si te desplazas hacia la derecha siguiendo la Auguststraße, a mitad de calle hay un sitio llamado "Ballhaus Mitte" (el danzódromo del centro) en el que se puede comer en plan supervivencia, sin grandes alardes, pero en una terracita con árboles y mesas y rodeado de un pedazo de historia de la ciudad. Es el sitio donde los berlineses iban a bailar y a buscar pareja y tiene un aspecto imponente. Si sigue la camarera que atendía en 2006, peligro de enamoramiento súbito. Recomendable 100%

kortxopan escribió:Por lo demás: 4 platos con arroz y una ensalada, 6 ó 7 Franziskaner de trigo y no recuerdo si también 4 cafés, nos salió por 18 euros cabeza y quedándonos como unos señores. Y eso que iba con nosotros una bestia parda con gula permanente y sin fondo en el estómago. Y no me refiero a Kindje ni a la ex-novia de Joni·.


Juas, cómo me puse, la madre que me parió :D
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

por Espitama » 04 Ago 2009, 14:36

Pues por cambiar totalmente de tercio..., me voy a poner moreno una semanita a Fuenteventura. Hay algún restaurante que merezca la pena o no salgo del hotel?

Algún plato típico?

Salve.

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

por johnwilliams » 04 Ago 2009, 17:01

ahab escribió:
johnwilliams escribió:¿alguna recomendacion entre torrelavega y laredo?
en el hilo viejo solo he encontado una recomendacion de helena, magnifica pinta por cierto, pero si meto a esta gente en ese sitio, al ver la cuenta me linchan...
se aceptan sugerencias variadas, vamos a arredondo, y unos salen de burgos, otros de bilbao y yo de leon, por lo que creo que esa zona que he puesto es mas o menos sencilla para "coincidir"(menos a los de bilbao, pero esos que se jodan, que son los que mas cerca les queda el sitio, asi que por hacer 30 o 40 kilometros mas les da igual :D ) pero se admite cualquier sugerencia diferente de localizacion...


Hola.
En Ogarrio, cerca de Ramales de la Victoria, hay un restaurante, creo que se llama Casa Tomás pero no estoy muy seguro. Es un poco de batalla pero no se comía mal y buenas cantidades. Además tenía buen precio. La última que estuve fue hace más de cinco años, supongo que siga existiendo.

Después en otro pueblo más cerca de Torrelavega y Cabárceno, llamado Totero de Cayón, hay dos restaurantes que hacen comida tradicional (y no tradicional) cántabra muy rica. Suele ser complicado pillar mesa. Uno se llama El Portón y otro La Castañalera. Si me dan a elegir me quedo con el segundo. El precio, la última vez que estuve, rondaba los 25-30 € por persona.

Y por último en el pueblo de Asón, al lado de Arredondo, hay otro restaurante que se comía muy bien y barato pero no me acuerdo de su nombre.

No sé si te servirá de algo.

Saludos

muchas gracias, se supone que con los que voy ya han estado mas veces por la zona, pero en temas culinarios me gusta ir sobre seguro :D
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 05 Ago 2009, 07:43

Restaurante Colette

ImagenImagen

Dirección: C/ Cesareo Alierta, 4.
50008 Zaragoza
Teléfono: 976 22 63 49
www.restaurantecolette.com | info@restaurantecolette.com

Evolucionando: del nitrógeno al jamón y los chipironcitos


De Nitro Martini, ya nada de nada, Martini con aceitunas y a correr, ni tan siquiera copita de Möet & Chandon, como tenía entendido que se estilaba también. Y es que supongo que la crisis llega a todos lados, y si es necesario adaptarse para sobrevivir, pues se hace. Incluyendo la introducción de menús más asequibles, y menos sorprendentes.

Decoración de aire moderno, con predominio de colores, ocres, pizarra, y beige, con montaje de mesa bien elegido, con loza de diseño Villeroy & Bosch, y cubertería no menos extravagante, luz tenue que invita a la intimidad. Cristalería correcta. El ejercicio de egocentrismo que supone la fotografía del "responsable", para mi gusto sobra, y más cuando es toda la decoración que se puede apreciar en las paredes, pero está en su derecho de publicitarse como mejor le parezca. Servicio correcto, el vino es servido por los propios camareros, ya que no te dejan la botella a tu alcance, sólo tuve que solicitar su llenado una vez. Bien en tiempos, no me gustó que nos metiesen un poco de prisa con la comanda, de hecho, si sigo mirando la carta, es que evidentemente aun no me he decidido, ni que se quedasen a nuestro lado mientras términabamos de sopesar opciones, restando privacidad y resultando bastante incómodo. La carta de vinos la encontré un tanto corta para las pretensiones del local.

La carta la esperaba bastante más innovadora, predominio entre los primeros de producto al peso (percebes, almejas, angulas, etc.), con algún otro plato más interesante, partiendo todos ellos desde los 18€, segundos a partir de los 22€, al no disponer de menú degustación, optamos por el menú ofertado a la llegada, consistente en:

- Jamón de bellota y pan con tomate, de centro a compartir, ración de tamaño normal, jamón correcto, pero cortado a máquina, y ligeramente "sudado".
- Chipironcitos a la andaluza con puntillas, bien también, ración correcta, calidad buena.
- Foie a la plancha sobre una rodajita de patata, y cubierto de rúcla, ración individual chiquitita, con un foie en su punto, la rúcula no sé si terminaba de aportar, o sólo distraía.
- Huevo cocinado a baja temperatura con trufa, y tostones, rico la verdad.

Platos principales:

- Mi mujer optó por el cochinilo asado a ¿63º? deshuesado, hecho un rollito,que iba acompañado de una manzanita asada, y un pan/tostón de especias con sabor a canela, que le daba un poco más de vida, correcto pero sin fascinar, ni aun de lejos. Mejor en sabor que en textura.
- Yo opté por el steak tartar, que estaba bastante bueno, aunque tampoco es que me prodigue mucho con este plato, como para poder distinguir uno bueno de uno soberbio, digamos que a mí me gustó, y es que los otros platos ofertados en el menú no terminaron de animarme.

- Postres: Repostería tristísima, consistente en un pastelito borracho, un bocadito de trufa, y otro pastelito más de ese estilo, deslució muchísimo la comida.

Todo ello por 38€ + IVA, vino incluido (CVNE), el cual nos permitieron cambiar por un Contino Reserva 2004 (35€), abonando sólo (no como en nuestra visita al Goyesco, donde se nos cobró la botella íntegra) la diferencia. Que sumado a los cafés, y una copita de PX (3,50 €), dispararon la cuenta final a unos 113€, que visto la naturaleza más tradicional de lo degustado, sin grandes raciones, ni productos de calidad extraordinaria, se me antoja pelín caro, aunque bien podemos dejarlo, en correcto bajo.

¿Repetiría?, pues no sé, el hecho de que no dispongan de MD, y que al preguntar por la posibilidad de pedir medias razones, y su negativa, me pueden hacer dudar ante un posible retorno. Lo que está claro es que no me encontré lo que andaba buscando.

Como curiosidad: anda que no habré jugado timbas en el antiguo saloncito de juego, que ahora sirve de sala del colette. XDD
Imagen

kortxopan
Mensajes: 25123
Registrado: 03 Oct 2003, 11:11
Ubicación: Rodeado de hijosdeputa.

por kortxopan » 05 Ago 2009, 14:49

Mañana salimos hacia Berlín. ¿Alguna recomendación más?
BOICOT A DONUT - PANRICO

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 05 Ago 2009, 15:22

¿También vas a ver a Pearl Jam, kortxo?.
Imagen

Malkav
Mensajes: 11918
Registrado: 05 Ago 2002, 23:31
Ubicación: Madrid

por Malkav » 05 Ago 2009, 15:42

kortxopan escribió:Mañana salimos hacia Berlín. ¿Alguna recomendación más?


¿Tú no habías estado ya? ¿Y no preguntaste ya? ¿Ehhhhhh?
Imagen
Bis bald meine Liebe

Es gibt Tage, die sollten nie enden und Nächte, die sollten nie gehen.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:15