Queremos comer en (II) el Kuddam, Granada.
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

askeado
Mensajes: 12081
Registrado: 30 Jun 2005, 13:00
Ubicación: Ya no soy camiseta

por askeado » 18 Dic 2009, 13:54

En lo viejo de Bilbado sólo hay kebabs.
[quote="KINDJE"][i]askeado[/i] es una abreviatura de [i]te has quedado[/i]... conmigo.[/quote]

[img]http://s3.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_2593508akerrak.jpg[/img]

Peaso equipo

Chi - Tfe
Mensajes: 21081
Registrado: 29 Mar 2006, 21:52

por Chi - Tfe » 18 Dic 2009, 13:57

askeado escribió:En lo viejo de Bilbado sólo hay kebabs.


Pero a la vizcaína?

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 18 Dic 2009, 13:59

Pues estaría bien, aunque fuese por empezar a tantear ...
Imagen

der König81
Mensajes: 20391
Registrado: 21 Oct 2004, 21:23
Ubicación: Vitoria - Donostia

por der König81 » 18 Dic 2009, 14:12

lair escribió:
der König81 escribió: y ponen un buen rabo de toro.


Eso no te lo crees ni tú. :mrgreen:


A mi eso me han dicho. Yo no lo he probado, la última vez me comí yo solo prácticamente dos raciones de jamón iberico.

Eso sí, el otro día me comí en casita un rabo de toro que madre del amor hermoso.

der König81
Mensajes: 20391
Registrado: 21 Oct 2004, 21:23
Ubicación: Vitoria - Donostia

por der König81 » 18 Dic 2009, 14:14

En Bilbao al Zortziko o al Kate Zaharra, con dos cojones.

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 18 Dic 2009, 14:15

der König81 escribió:
lair escribió:
der König81 escribió: y ponen un buen rabo de toro.


Eso no te lo crees ni tú. :mrgreen:


A mi eso me han dicho. Yo no lo he probado, la última vez me comí yo solo prácticamente dos raciones de jamón iberico.

Eso sí, el otro día me comí en casita un rabo de toro que madre del amor hermoso.


Es una broma sobre estafas alimenticias, que viene de un par de páginas atrás, más o menos resumida en el siguiente quote...


johnwilliams escribió:
antopanto escribió:
lair escribió:
antopanto escribió:está el rabo de toro (que nunca es de toro


Hostia, eso oí el otro día por la radio, que dan mucha cola de canguro, como supuesto rabo de toro, a mí me hicieron dudar de si lo he llegado a probar. :oops:

¿En El Caballo Rojo tampoco?.


Probablemente comerías rabo de vaca o de buey. De toro toro hay en contadas ocasiones y sólo en algunos sitios.

tecnicamente, desde que esta prohibido el comer carne de animales lidiados, la carne de toro en genral ha pegado un gran bajon, siendo cada vez mas dificil de encontrar.
en el caso del rabo, a mi personalmente me da bastant eigual si es de toro, de vaca o de buey, pero en carnes fibrosas como el morcillo, no hay color entre un morcillo de ternera guisado y uno de toro, especialmente de un toro de lidia, que ha crecido haciendo un ejercicio y con un alimentacion muy diferente a la de un ternero "normal"
Imagen

Chi - Tfe
Mensajes: 21081
Registrado: 29 Mar 2006, 21:52

por Chi - Tfe » 18 Dic 2009, 14:16

der König81 escribió:En Bilbao al Zortziko o al Kate Zaharra, con dos cojones.


Y con rabo.

Me gusta, lo bueno del Zortziko es que podemos lleva a kortxo http://zortziko.es/cocina/menus/menu-de ... in-gluten/

No tiene nada que ver pero... http://www.cim-montgatina.com/catalogo.asp?gama=1

der König81
Mensajes: 20391
Registrado: 21 Oct 2004, 21:23
Ubicación: Vitoria - Donostia

por der König81 » 18 Dic 2009, 14:17

lair escribió:
der König81 escribió:
lair escribió:
der König81 escribió: y ponen un buen rabo de toro.


Eso no te lo crees ni tú. :mrgreen:


A mi eso me han dicho. Yo no lo he probado, la última vez me comí yo solo prácticamente dos raciones de jamón iberico.

Eso sí, el otro día me comí en casita un rabo de toro que madre del amor hermoso.


Es una broma sobre estafas alimenticias, que viene de un par de páginas atrás, más o menos resumida en el siguiente quote...


johnwilliams escribió:
antopanto escribió:
lair escribió:
antopanto escribió:está el rabo de toro (que nunca es de toro


Hostia, eso oí el otro día por la radio, que dan mucha cola de canguro, como supuesto rabo de toro, a mí me hicieron dudar de si lo he llegado a probar. :oops:

¿En El Caballo Rojo tampoco?.


Probablemente comerías rabo de vaca o de buey. De toro toro hay en contadas ocasiones y sólo en algunos sitios.

tecnicamente, desde que esta prohibido el comer carne de animales lidiados, la carne de toro en genral ha pegado un gran bajon, siendo cada vez mas dificil de encontrar.
en el caso del rabo, a mi personalmente me da bastant eigual si es de toro, de vaca o de buey, pero en carnes fibrosas como el morcillo, no hay color entre un morcillo de ternera guisado y uno de toro, especialmente de un toro de lidia, que ha crecido haciendo un ejercicio y con un alimentacion muy diferente a la de un ternero "normal"


:mrgreen: :mrgreen:

Yo no se lo compré el otro día en la carnicería, no se si aquello era toro, vaca o buey, solo se que estaba cojonudo.

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 18 Dic 2009, 14:22

A mí me va a pasar lo mismo, igual llevan toda la vida dándome rabo de canguro, y tan feliz.
Imagen

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 18 Dic 2009, 14:23

Chi - Tfe escribió:No tiene nada que ver pero... http://www.cim-montgatina.com/catalogo.asp?gama=1


No tienen nada que ver, pero a mí me encantan esas pijadas.
Imagen

Chi - Tfe
Mensajes: 21081
Registrado: 29 Mar 2006, 21:52

por Chi - Tfe » 18 Dic 2009, 14:25

lair escribió:
Chi - Tfe escribió:No tiene nada que ver pero... http://www.cim-montgatina.com/catalogo.asp?gama=1


No tienen nada que ver, pero a mí me encantan esas pijadas.


Y a mi, tengo un montón de platos, cubertería y utensilios varios "diferentes", pero me intriga como hacer un emplatado en la colección "Alma".

Me ha entrado hambre, me voy a comer el sandwich de gambas :P

HAGUR¡

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 18 Dic 2009, 14:29

El emplatado lo veo fácil, complicado veo comer luego, ¿como coges un arroz servido ahí?, ¿aspirándolo con una pajita?.

En Bilbao, ¿qué sería lo suyo?, ¿un asador?.

Me piro yo también a comer.
Imagen

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

por slipktein » 18 Dic 2009, 15:32

En Bilbao pasad por el Gure Toki en Plaza Nueva. Acojonantes los pintxos, y sublime el carpaccio de avestruz.

descartado
Mensajes: 23
Registrado: 09 Abr 2005, 00:20
Ubicación: Tolosa capital.

por descartado » 18 Dic 2009, 20:27

Buenas a todos, compañeros amantes del buen comer.

Ya se que toca comentar sitios del gran Bilbau y que tendría que leerme las paginas, pero ando casi sin tiempo y el indice de la primera pagina me da problemas. Si algún alma caritativa me aconseja un par de sitios para comer este sábado en Vitoria me hace un gran favor.
Voy con la neska a pasar el día con motivo del partidazo del sábado, (Vamos Baskonia!!!!) y antes de tan ilustre evento nos gustaría dar a nuestros paladares un capricho. Nos gusta probar cosas diferentes y en especial la comida asiática (abstenerse de aconsejar el típico chino...). Lo que no nos gusta y no podemos, es gastarnos en demasía los cuartos, unos 50€ en total seria el presupuesto.

Un saludo a todos y muchísimas gracias por las recomendaciones!

corrozivo
Mensajes: 3726
Registrado: 06 Dic 2001, 00:40

por corrozivo » 19 Dic 2009, 13:28

Este puente pasado estuve en Madrid, y entre muchísimos sitios fui al famoso Casa Lucio, el de los huevos del Rey (jurl).

La verdad es que está bien, pero es más fama que calidad, seguramente. Los huevos muy buenos, cierto es, así como los entrantes. La carne en cambio fue mejorable.

De todas formas, como sitio típico, castizo y especial es recomendable. Con postres, botellas de vino y entrantes, sobre 30 Euros por persona.

http://guisaillopapa.blogspot.com/2009/12/restaurante-casa-lucio-madrid.html

Un saludo.
PD: Para los amantes de la prensa rosa deciros que estaban al lado nuestra Colate y su novia, Paulina Rubio.

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

por Anibal » 19 Dic 2009, 13:33

No parece caro Lucio, a ver si me animo algún dia

Popcorn
Mensajes: 10000
Registrado: 16 Sep 2006, 18:01
Ubicación: Explota-explotame-expló

por Popcorn » 19 Dic 2009, 13:38

corrozivo escribió:PD: Para los amantes de la prensa rosa deciros que estaban al lado nuestra Colate y su novia, Paulina Rubio.


Paulina Rubio y su marido, Colate :P

corrozivo
Mensajes: 3726
Registrado: 06 Dic 2001, 00:40

por corrozivo » 19 Dic 2009, 13:45

Anibal escribió:No parece caro Lucio, a ver si me animo algún dia


Sí, fue lo que más nos sorprendió. Pensábamos que nos iba a costar bastante más.

Eramos 10, bebimos 2 botellas de vino (entre 5, el resto repitió sus bebidas), postres, entrantes... puedes ver las fotos en el enlace que puse.

Eso sí, 4 o 5 comimos de "plato fuerte" los celebérrimos huevos estrellados (a 12 euros el plato creo, jojo: Patatas y huevos 12 euros), aunque estaban realmente buenos.

De todas formas, como digo, acabamos hasta arriba y salió justo a 30 euros por barba.

Yo lo recomiendo por todo lo que dije antes...

PD: Gracias al que apunta lo de "marido" porque personalmente descubrí la palabra "Colate" cuando mi cuñada política dijo "Uy, ese es colate ¿vendrá con Paulina? y apareció justo detrás" jeje.

Un saludo.

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

por Rivo » 21 Dic 2009, 14:43

DruFan escribió:
Tolkas escribió:- La Marinera: Buen pescado. Plaza de la Puntilla.


Si te quieres, no vayas. Prefiero ir a Casa Carmelo.



Casa Carmelo es brutal. El mejor pescado que he comido en la isla 100%.

Hace mes y medio fui a un restaurante "italiano" que está en Pozo Izquierdo, justo al ladito de la playa con unas cristaleras brutales. Ahora mismo no recuerdo cual era el nombre pero tendrá que ver con el viento me imagino.

Tenía ambiente juvenil, pero aún así era comida de calidad. Muy buenas pizza y pasta. De entrantes pedimos un queso y un jamón iberico que estaban muy buenos.

Éramos tres y no llegó a 20 euros. Teniendo en cuenta que pedimos embutido del caro y repetimos bebida me parece un precio muy muy bueno.
Imagen

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 22 Dic 2009, 09:20

descartado escribió:y el indice de la primera pagina me da problemas.


¿Qué ocurre pues?, a ver si lo puedo arreglar...
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 11:52