Queremos comer en (II) el Kuddam, Granada.
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Alea jacta est
Mensajes: 75
Registrado: 09 Feb 2009, 12:49
Ubicación: Sentenciando.....

por Alea jacta est » 26 Feb 2009, 12:08

Anibal escribió:
De la Penya escribió:
La cerveza mejor es con la que te has criado y punto pelota. Espitama y yo diremos que la Mahou, yo apuntaría más a la Mahou clásica y tirada de grifo, esto último sólo en Madrid. Tu diras la Ambar y un granadino dirá la alhambra como un galego la estrella. La cerveza va unida a nuestros momentos más alegres, a muchos recuerdos, la cerveza de cada uno es la que toma en el bar con los colegas día tras día al volver del curro, cuando va a salir de copas... Es ese amigo que nunca decide quedarse en casa. Por eso la mejor es aquella con la que viviste tu juventud


La Ambar es un meao del malo, la alhambra normal idem, la buena era el alcazar, a mi que em gsuten nacionales Estrella Dam, Mahou verde y estrella de Galicia las que mas.


¿Te caneo ahora o me guardo las fuerzas para otro rato? Ahivaloquehadicho!!!!!!! :(( :(( :((

Sabrás tu ¬¬
[b]La suerte está echada[/b]

Alea jacta est
Mensajes: 75
Registrado: 09 Feb 2009, 12:49
Ubicación: Sentenciando.....

por Alea jacta est » 26 Feb 2009, 12:10

lair escribió:

@ let ¿Dónde está la antigua azucarera que no caigo?.


Prolongación de Marqués de la Cadena desde el puente de las Fuentes (o como lo quieras llamar, que se que tiene otro nombre), antes de llegar a Valle de Broto. Era en tiempos una avenida desierta caracterizada sobre todo por los grafitis. La azucarera es concretamente el campo donde juega el Prainsa :mrgreen:

Si aún así no sabes dónde está te hago un croquis :D
[b]La suerte está echada[/b]

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 26 Feb 2009, 12:13

Anibal escribió:La Ambar es un meao del malo.


A éso es a lo que me refiero, más o menos ésa es mi opinión general sobre la Mahou, San Miguel y un largo etcétera de cervezas patrias, escepto la Ámbar que es con la que me he criado.
Imagen

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 26 Feb 2009, 12:16

Alea jacta est escribió:Si aún así no sabes dónde está te hago un croquis :D


No hace falta, me hago una idea, gracias.
Imagen

Alea jacta est
Mensajes: 75
Registrado: 09 Feb 2009, 12:49
Ubicación: Sentenciando.....

por Alea jacta est » 26 Feb 2009, 12:17

lair escribió:
Anibal escribió:La Ambar es un meao del malo.


A éso es a lo que me refiero, más o menos ésa es mi opinión general sobre la Mahou, San Miguel y un largo etcétera de cervezas patrias, escepto la Ámbar que es con la que me he criado.


Porque tu molas y entiendes de HESTO, paisano :mrgreen:
[b]La suerte está echada[/b]

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

por pavo vazquez » 26 Feb 2009, 12:18

Con la cerveza ocurre qeu se hace con el agua del grifo de cada ciudad donde hay una fábrica. Por eso, dentro de lo malas qeu son las cervezas típicas de bar españolas (San Miguel, Mahou, Alhambra, Estrella, cruzcampo etc) a cada uno le gusta la de su zona porqeu se ha acostumbrado a su amargo sabor a través del agua.

Pero claro, luego pruebas uan cerveza de verdad, una Alhambra 1925, una Voll Damm, y ahí te da lo mismo de donde seas, puedes caer rendido a sus pies, como mínimo y a pesar de ser españolas, son buenas cervezas .
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

por Anibal » 26 Feb 2009, 12:18

lair escribió:
Anibal escribió:La Ambar es un meao del malo.


A éso es a lo que me refiero, más o menos ésa es mi opinión general sobre la Mahou, San Miguel y un largo etcétera de cervezas patrias, escepto la Ámbar que es con la que me he criado.


No es cuestión de criarme o no con ellas, la Mahou tiene un sabor mas fuerte, que es lo que em gusta de esa cerveza no sabe a agua chirri, la estrella dam la he tomado ya de adulto, el alcazar ( nos efabrica ya me temo) o estrella de galicia las tomo de pascuas a ramos.

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 26 Feb 2009, 12:18

:D

Si no es indeiscreción, ¿quién eras?.
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

por Espitama » 26 Feb 2009, 12:23

Anibal escribió:
De la Penya escribió:
La cerveza mejor es con la que te has criado y punto pelota. Espitama y yo diremos que la Mahou, yo apuntaría más a la Mahou clásica y tirada de grifo, esto último sólo en Madrid. Tu diras la Ambar y un granadino dirá la alhambra como un galego la estrella. La cerveza va unida a nuestros momentos más alegres, a muchos recuerdos, la cerveza de cada uno es la que toma en el bar con los colegas día tras día al volver del curro, cuando va a salir de copas... Es ese amigo que nunca decide quedarse en casa. Por eso la mejor es aquella con la que viviste tu juventud


La Ambar es un meao del malo, la alhambra normal idem, la buena era el alcazar, a mi que em gsuten nacionales Estrella Dam, Mahou verde y estrella de Galicia las que mas.


En mi caso no podéis dudar de mi objetividad, hombre ya, yo no empecé a beber cerveza hasta pasados los 25 (uno siempre ha sido lento para ciertas cosas (y aquí no dejaré a let meter la gracia...)), así que recuerdos de juventud como que ninguno porque yo era de calimocho...

Conmigo has acertado en 2 de 3. La Mahou y la Estrella de Galicia me parecen dos cervezas excelentes y la tercera en la terna sería, sin duda, La Alhambra.

Después hay varios escalones descendentes con varias cervezas, que terminan en un bajo, donde hay un ascensor, para llegar a un parking subterráneo, donde se encuentra la Cruzcampo.

Salve.

Alea jacta est
Mensajes: 75
Registrado: 09 Feb 2009, 12:49
Ubicación: Sentenciando.....

por Alea jacta est » 26 Feb 2009, 12:24

lair escribió::D

Si no es indeiscreción, ¿quién eras?.


io? :o :o :o otro empanado de la vida :mrgreen: :mrgreen:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=348244
http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=347265

Respecto a lo de las cervezas... dentro de cada marca también hay variedades y si te gustan las fuertes, Anibal, te recomendaría la Export, si es que te bajas un momentín de la burra :mrgreen:

Respecto al agua que dice qeu, no he probado tan mala como la de zaragoza :(
[b]La suerte está echada[/b]

ARIOCO
Mensajes: 5724
Registrado: 25 Ago 2004, 10:55
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

por ARIOCO » 26 Feb 2009, 12:26

paco vazquez escribió:Con la cerveza ocurre qeu se hace con el agua del grifo de cada ciudad donde hay una fábrica. Por eso, dentro de lo malas qeu son las cervezas típicas de bar españolas (San Miguel, Mahou, Alhambra, Estrella, cruzcampo etc) a cada uno le gusta la de su zona porqeu se ha acostumbrado a su amargo sabor a través del agua.

Pero claro, luego pruebas uan cerveza de verdad, una Alhambra 1925, una Voll Damm, y ahí te da lo mismo de donde seas, puedes caer rendido a sus pies, como mínimo y a pesar de ser españolas, son buenas cervezas .


A ver mangurrianes, ¿alguno trabajais? es que no hay forma de seguiros, leches...

Coincido con Paco, yo estoy acostumbrado a la Mahou, pero donde esté una Voll Damm... Por cierto habeis probado la última joyita de Damm, se llama Inedit y está muy, muy, muy buena (es diferente), o al menos para mi que soy un amante de las cervezas de trigo. Agur.

Alea jacta est
Mensajes: 75
Registrado: 09 Feb 2009, 12:49
Ubicación: Sentenciando.....

por Alea jacta est » 26 Feb 2009, 12:28

Espitama escribió: Cruzcampo.



En eso estamos totalmente de acuerdo. Si alguna vez me bebiera mi propio orín, el sabor no distaria mucho del de esta cerveza
[b]La suerte está echada[/b]

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

por Anibal » 26 Feb 2009, 12:29

Alea jacta est escribió:Respecto a lo de las cervezas... dentro de cada marca también hay variedades y si te gustan las fuertes, Anibal, te recomendaría la Export, si es que te bajas un momentín de la burra :mrgreen:

Respecto al agua que dice qeu, no he probado tan mala como la de zaragoza :(


Me gusta el amargor de la cerveza, la graduación me es idiferente.

No a ver, eso esta claro la especial de la alhambra es otro tema, la export que es la linea guena de la Ambar? Voll dam es increible, es la que compro en casa- Me refiero a la base.

por ejemplo la mahou 5 estrellas me gusta bastante menos que la verde.

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

por pavo vazquez » 26 Feb 2009, 12:29

ARIOCO escribió:
paco vazquez escribió:Con la cerveza ocurre qeu se hace con el agua del grifo de cada ciudad donde hay una fábrica. Por eso, dentro de lo malas qeu son las cervezas típicas de bar españolas (San Miguel, Mahou, Alhambra, Estrella, cruzcampo etc) a cada uno le gusta la de su zona porqeu se ha acostumbrado a su amargo sabor a través del agua.

Pero claro, luego pruebas uan cerveza de verdad, una Alhambra 1925, una Voll Damm, y ahí te da lo mismo de donde seas, puedes caer rendido a sus pies, como mínimo y a pesar de ser españolas, son buenas cervezas .


A ver mangurrianes, ¿alguno trabajais? es que no hay forma de seguiros, leches...


Según mi jefe soy un gran trabajador, muy dedicado y que siempre entrega las cosas en plazo y bla bla bla
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

De la Penya
Mensajes: 16942
Registrado: 20 Dic 2007, 10:52
Ubicación: Lavapies ciudad sin fronteras

por De la Penya » 26 Feb 2009, 12:30

Anibal escribió:
Alea jacta est escribió:Respecto a lo de las cervezas... dentro de cada marca también hay variedades y si te gustan las fuertes, Anibal, te recomendaría la Export, si es que te bajas un momentín de la burra :mrgreen:

Respecto al agua que dice qeu, no he probado tan mala como la de zaragoza :(


Me gusta el amargor de la cerveza, la graduación me es idiferente.

No a ver, eso esta claro la especial de la alhambra es otro tema, la export que es la linea guena de la Ambar? Voll dam es increible, es la que compro en casa- Me refiero a la base.

por ejemplo la mahou 5 estrellas me gusta bastante menos que la verde
.


También conocida como Mahou clásica, de hecho estoy de acuerdo contigo
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

Alea jacta est
Mensajes: 75
Registrado: 09 Feb 2009, 12:49
Ubicación: Sentenciando.....

por Alea jacta est » 26 Feb 2009, 12:32

Anibal escribió:
Alea jacta est escribió:Respecto a lo de las cervezas... dentro de cada marca también hay variedades y si te gustan las fuertes, Anibal, te recomendaría la Export, si es que te bajas un momentín de la burra :mrgreen:

Respecto al agua que dice qeu, no he probado tan mala como la de zaragoza :(


Me gusta el amargor de la cerveza, la graduación me es idiferente.

No a ver, eso esta claro la especial de la alhambra es otro tema, la export que es la linea guena de la Ambar? Voll dam es increible, es la que compro en casa- Me refiero a la base.

por ejemplo la mahou 5 estrellas me gusta bastante menos que la verde.


Si la export digamos que es la línea buena de la ambar en general y por lo que leo para tus gustos en particular.

Con la conmemoración del segundo aniversario de los sitios han sacado otra, con embase llamativo y todo, pero aun no he tenido el placer de probarla, a ver si un día engaño a mi viejo y nos pillamos unas :mrgreen:

Por cierto, como regalo propio de cumpleaños, me voy a comprar para degustar este finde un Viñas del Vero blanco... estoy dudando entre un chardonnay o un Gewürztraminer
[b]La suerte está echada[/b]

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 26 Feb 2009, 12:37

Leloc, ¿otro clon?.


Alea jacta est escribió:Por cierto, como regalo propio de cumpleaños, me voy a comprar para degustar este finde un Viñas del Vero blanco... estoy dudando entre un chardonnay o un Gewürztraminer


Absum Varietales blanco (En Bodegas el Pilar lo tienes a buen precio), es sólo un par de euros más, pero merece la pena
Última edición por lair el 26 Feb 2009, 12:39, editado 1 vez en total.
Imagen

Alea jacta est
Mensajes: 75
Registrado: 09 Feb 2009, 12:49
Ubicación: Sentenciando.....

por Alea jacta est » 26 Feb 2009, 12:38

lair escribió:Leloc, ¿otro clon?.


A ver melón, tu has visto los enlaces que te he puesto!!!!!!!!!!!!!!!!!

O te hago un croquis???? :(( :((
[b]La suerte está echada[/b]

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

por Anibal » 26 Feb 2009, 12:40

lair escribió:Leloc, ¿otro clon?.


te veo espeso, aún debes andarr de digestión del finde.

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

por pavo vazquez » 26 Feb 2009, 12:40

Se demuestra empíricamente, hay gente qeu solo entra a ciertos hilos predefinidos y a través de favoritos, no leen el foro en general ni miran a ver si hay otros hilos interesantes.
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:25