Queremos comer en (II) el Kuddam, Granada.
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

suco70
Mensajes: 19252
Registrado: 02 Mar 2007, 10:48

por suco70 » 26 Mar 2010, 11:09

lair escribió:Si va al HR Café, se pegará toda la noche llorando recordando las hamburguesas de Alfredo's Barbacoa ese.

Es por aportar algo dentro de los requisitos. Además, se va a perder el derbi, me temo que elegirá ella. :mrgreen:

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

por Espitama » 26 Mar 2010, 11:10

Anibal escribió:
lair escribió:¿Cenar en domingo?, supongo que Madrid al ser más asín habrá donde se pueda, en Zaragoza, misión imposible.


Ya, encima me jode el derbi, mal empiezo cediendo terreno.

De momento encontre por internet la Tagliattela que no la ponen mal, al ser cadena abre.

Gracias por cambiar titulo.


Está al otro lado de la Castellana (pero muy cerca de Colón), yo iría a La Gallette II http://www.lagalette2.com/, está en esos precios y las croquetas de manzana merecen la pena. A ella le va a encantar.

SAlve.

suco70
Mensajes: 19252
Registrado: 02 Mar 2007, 10:48

por suco70 » 26 Mar 2010, 11:12

Yo iba a comentar La Gallette, pero me ha parecido ver que cerraban los domingos.

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

por Anibal » 26 Mar 2010, 11:13

Espitama escribió:
Está al otro lado de la Castellana (pero muy cerca de Colón), yo iría a La Gallette II http://www.lagalette2.com/, está en esos precios y las croquetas de manzana merecen la pena. A ella le va a encantar.

SAlve.


si, le conozco a mi ex le encantaba, de hecho lo puse por aqui para alguién, los mamones me destrozaron un filete ahogandole en una salsa espantosa.

Yo cene creo recordar en la casa encantada .....
Última edición por Anibal el 26 Mar 2010, 11:15, editado 1 vez en total.

johnwilliams
Mensajes: 37058
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

por johnwilliams » 26 Mar 2010, 11:13

si el tagliatella es como el de leon, suele estar bien, magnificos sus solomillos, con una carne tan tierna que puedes cortar con el propio tenedor...

suelen tener alguna pasat muy interesante, pero antes tenian una especie de raviolis de pasta negra rellenos de langostinos riquisima, pero que ya no traen porque problemas de distribucion, me dijo el chef...

sobre las pizzas, la del menu del dia, una misera pizza con champiñon(natural y fresco, no de bote) y jamon york, es impresionante lo rica que esta...

yo cuando he ido de menu, sin vino he salido por unos 22-24 euros...y no se si tienen menu del dia especial para cenas el fin de semana por unos 18 euros(es que creo haber visto eso en el cartel, pero no estoy seguro si era viernes, viernes y sabado o fin de semana entero...o incluso si ya lo han quitado,ja,ja hace tiempo que no me fijo...)
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

por Espitama » 26 Mar 2010, 11:15

Por esa zona a mí me gusta bastante el Teatriz, pero es más caro, lo dejaría para cuando te la hayas tirado...

Salve.

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

por Anibal » 26 Mar 2010, 11:17

Acabo de encontrar un sitio que se llama El Buey y abren muajjajajajjajajajajjajajajajajajajajjajjajajajajaj

suco70
Mensajes: 19252
Registrado: 02 Mar 2007, 10:48

por suco70 » 26 Mar 2010, 11:24

Anibal escribió:Acabo de encontrar un sitio que se llama El Buey y abren muajjajajajjajajajajjajajajajajajajajjajjajajajajaj

Hombre, en ese he estado varias veces, pero por el precio que comentabas no me cuadraba.

Está bastante bien, la carne de buey a la piedra es tierna y sabrosa, pero ponle 35-40 euros fácil.

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

por Anibal » 26 Mar 2010, 11:27

suco70 escribió:
Anibal escribió:Acabo de encontrar un sitio que se llama El Buey y abren muajjajajajjajajajajjajajajajajajajajjajjajajajajaj

Hombre, en ese he estado varias veces, pero por el precio que comentabas no me cuadraba.

Está bastante bien, la carne de buey a la piedra es tierna y sabrosa, pero ponle 35-40 euros fácil.


Bueno podria hacer excepcion.

Eso o que busque ella, si no elijo bar de tapas y raciones con pantalla de tv.

Para futuras ocasiones resulta recomendable?

suco70
Mensajes: 19252
Registrado: 02 Mar 2007, 10:48

por suco70 » 26 Mar 2010, 11:35

Sí es recomendable, no es el típico sitio romántico y tal, pero se come bien a un precio decente.

ARIOCO
Mensajes: 5724
Registrado: 25 Ago 2004, 10:55
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

por ARIOCO » 26 Mar 2010, 11:48

Joer Anibal es que los domingos suelen ser días de cierre... Añado algún sitio más cerca del Paseo de la Habana tienes el Cuarto y Mitad, sitio de carnes argentino, con buena calidad y precio asequible, fiaros del camarero a la hora de las raciones (han mejorado porque han cambiado los manteles de papel por manteles de tela y han subido un poco el precio, es lo que tiene). El Buey es un sitio cojonudo, aunque tiene la pega de que sales con un pestazo a carne en la ropa que a mi no me importa, pero que hay gente que le da asco, eso sí prepara de cuarenta a cincuenta leuros para arriba. Agur. Justo debajo del Buey (el de enfente del Senado) hay otro sitio que se llama Cascajares o algo así que tienen un cordero aceptable y también cochinillo, es un asador un poco caro pero está bien. Agur

Edito: algunos de estos te caen un poco fuera de zona, pero el Alfredos puede ser un peazo de sitio (sin coña, las mejores hamburguesas de Madrid, de las mejores del mundo -de las que yo he probado incluyendo muchos sitios en USA-)

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30344
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

por señor dortmunder » 26 Mar 2010, 12:14

alguna reseña o comentario sobre el famoso restaurante kudamm de granada?
gracias.
Hard row to hoe all by yourself

lair
Mensajes: 19634
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 26 Mar 2010, 12:52

¿Y eso?, ¿por qué es famoso?, en verema hay entrada, pero no opiniones.
Imagen

lair
Mensajes: 19634
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 07 Abr 2010, 11:05

Retomo de forma más detallada, una valoración del hilo anteiror ...


Restaurante Mesón Martín

Dirección: María Guerrero 26, 50009 Zaragoza
http://www.mesonmartin.es/
Teléfono: 976-750-393


Segunda visita a este bullicioso local donde comer platos tradicionales, en un ambiente festivo y distendido. Todas (o muchas) las mesas parecen conocer a los camareros y dueño/encargado, lo que habla de una fidelización de la clientela, abundando los grupos, el trato es cercano, como digo en el título, casi familiar, aunque correcto en todo momento, desbordan entusiasmo. Local ligeramente incómodo, por ser un bar en el que se han habilitado una serie de mesas, debido al éxito de su cocina, y que creo viene de cierto tiempo atrás. Dos turnos, a las 21:00 y a las 23:00, la primera vez que intenté ir, traté de reservar dos veces con una semana de antelación y me fue imposible, esta vez, en plena Semana Santa, lo pude hace en el día, por supuesto se acabaron llenando ambos turnos. Su ubicación no es excesivamente buena, descentrada, quizás sólo a mano desde sitios muy puntuales (Romareda, Tráfico, Hospital Clínico, etc.) Ambientación torera.

Servcicio del vino, casi diría que más que correcta para lo que se suele dar en este tipo de sitios y restauración, selección aceptable a precios razonables (3-4 € de sobreprecio, con algunas gangas que no tardaré en dar cuenta, porque desde luego pienso volver), bien de copería (de nuevo relativizando), cuentan con armario climatizado (de hecho, dos), como fallo, decantan/jarrean sin que se solicite. Se agradece el esfuerzo, y valoro como tal.

Carta tradicional, parecían platos típicos el tomate de la huerta (unos 4-5 €), con una pinta excepcional, y lo chipirones de Soria (unos 8-9€), la carta está salpicada de chistes personales. Otro plato típico, por el que sí nos decantamos, fueron los huevos rotos con foie (12€), o mejor dicho, cubiertos de virutas foie (buen foie para el que se utiliza en estas elaboraciones), ya que éste no dejaba ver los huevos ni las patatas, y que sirven de forma curiosa, rompiendo ellos mismos de forma airada, y dándole un punto de pimienta negra con un molinilo de más de un metro de largo, bastante bien en general, y de hecho muy bien para los que se suelen servir por ahí. Seguimos con media docena de gambas blancas de Huelva (9€), buen material, y unos croquetones caseros (también muy típicos, a 1,80 € la unidad), probamos las 3 que tienen, la de carne, sabrosa, la de marisco, buena, y la de boletus, la mejor, todas generosas en material de relleno, y de textura cremosa, excelentes en conjunto. Terminamos con una ración de Rabo de Toro con verduras (ya me empeazba a cansar de comérmelo al vino tinto), que por 16,8 €, es claramente a compartir, servidas en cazuela al centro, rico. Básicamente las comidas se centran en platos a compartir, y como mucho, finalizar con algún principal del mismo corte (chuletón a la piedra, principalmente), creo que hay un par de pescados en carta.

Total, con pan, agua, cafés, IVAS (ya indicados en carta y en los precios que pongo con anterioridad), una copa de cerveza y un postre (un sorbete, normal) 52,1€ de comer 2 personas, más 21€ de una botella de Marqués de Vargas Reserva, total 73,10 €. Más que razonable, para lo que cenamos y bebimos. Invitación de chupito de crema de orujo (con botella en mesa) para mi mujer, y en mi caso, de una copa de Pacharán con hielo (Baines, también dejándola en la mesa).

Recomendable (o incluso muy), si se espera un ambiente distendido (excelente para grupos), a nosotros nos tocó al lado una mesa que celebrarba un cumpleaños de unos habituales (de parejas, por lo que fue bastante tranquilo), pero que se culminó con un cumplaeños feliz, antado por todo el bar, prácticamente, para compensar "las molestias" (que no fue ninguna, por otro lado), el propio camarero nos sirvió sendas copas de la botella magnum de Champagne Mumm, con la que habían invitado a los celebrantes.


Me acordé de estos, porque coincidí hace unas semanas con el dueño en un curso de recuperación de puntos. :mrgreen:
Imagen

tinoma
Mensajes: 11171
Registrado: 23 Nov 2004, 16:04

por tinoma » 16 Abr 2010, 12:01

Buenas gente

Por darle un poco de vidilla al post que lo veo muy muerto, comento la ultima visita con los amigotes.

Tortillas de Gabino. Aunque mucha gente piense (y la verdad es que no se por qué) no tiene nada que ver con el actor, sino con un mesón madrileño de los de toda la vida, el cual todavía sigue funcionando, situado primero en Velazquez y luego en Principe de Vergara (La Ancha).

El local está en pleno barrio de Chamberí, en la calle Rafael Calvo. Con una decoración informal, que te hace sentir cómodo.

Como el nombre indica, la especialidad del restaurante son las tortillas, aunque son mucho más, y por lo que pudimos probar, excelente todo. De la carta de tortillas, nosotros nos decidimos por una de chips con salmorejo, otra de boletus (aunque realmente no era una tortilla, sino un revuelto) y estábamos pensando en una de chipirones con su tinta, pero nos recomendaron que como era la primera vez probáramos la tradicional, la velazqueña. Aparte pedimos cada un segundo, que fueros del secreto ibérico a la plancha, a la carrillera de ternera glaseada, pasando por el magret de pato. Y como aperitivo unos bombones de foie; dados de foie envueltos en pasta brie, con manzana y melón rallado por encima (exquisitos). Las tortillas eran expectaculares, en cazuela de barro, muy jugosas, prácticamente líquidas, perfectas. Los segundos también muy bien. De postre yo no pude ya tomar nada, ya que había quedado lleno, pero el helado de yogurt con crema de higos, los que lo probaron dieron su aprobación. Lo acompañamos con dos botellas de Pago de los Capellanes 2008, a 18 leuros cada una, y al final salimos por unos 32 euros por barba.

Yo lo recomendaría.

weezero
Mensajes: 8939
Registrado: 06 Nov 2007, 02:18

por weezero » 16 Abr 2010, 12:16

Estoy alucinando porque de los sitios que estais poniendo en las últimas páginas he ido a muchos: El Kuddam, Mel's, Pizza Jardín, La Tagliatelle (pedazo de franquicia, todo un éxito en Almería), Hard Rock. Como podeis ver mis gustos no son excesivamente sibaritas y se acotan a Madrid, Granada y Almería.

Una sugerencia de asador en Madrid: Ansorena.

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30344
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

por señor dortmunder » 16 Abr 2010, 12:51

al final si que fui al kuddam y tiene muchas cosas buenas, luego hago la reseña.
Hard row to hoe all by yourself

lair
Mensajes: 19634
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 16 Abr 2010, 12:53

weezero escribió:Estoy alucinando porque de los sitios que estais poniendo en las últimas páginas he ido a muchos: El Kuddam.


Imagen

Que lo pidió el sr. dortmunder hace un mes ... :D

tinoma escribió:Lo acompañamos con dos botellas de Pago de los Capellanes 2008, a 18 leuros cada una


Valiente hostia, porque sería el joven roble, ¿no?.
Imagen

lair
Mensajes: 19634
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 16 Abr 2010, 12:55

señor dortmunder escribió:al final si que fui al kuddam y tiene muchas cosas buenas, luego hago la reseña.


Otro con el luego, mañana, cuando tenga tiempo, tú no, cuñao ... :?


:mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30344
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

por señor dortmunder » 16 Abr 2010, 13:15

lair escribió:
señor dortmunder escribió:al final si que fui al kuddam y tiene muchas cosas buenas, luego hago la reseña.


Otro con el luego, mañana, cuando tenga tiempo, tú no, cuñao ... :?


:mrgreen:


voy a ir a comprar ahi enfrente unas zanahorias para hacer ahora mi estofado de carrilleras.
a las tres hago la reseña, papá.
:oops:
Hard row to hoe all by yourself

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:52