Queremos comer en (II) el Kuddam, Granada.
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

tinoma
Mensajes: 11171
Registrado: 23 Nov 2004, 16:04

por tinoma » 16 Abr 2010, 13:16

lair escribió:
tinoma escribió:Lo acompañamos con dos botellas de Pago de los Capellanes 2008, a 18 leuros cada una


Valiente hostia, porque sería el joven roble, ¿no?.

Correcto.
Última edición por tinoma el 16 Abr 2010, 13:19, editado 1 vez en total.

lair
Mensajes: 19634
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 16 Abr 2010, 13:17

señor dortmunder escribió:voy a ir a comprar ahi enfrente unas zanahorias para hacer ahora mi estofado de carrilleras.
a las tres hago la reseña, papá.
:oops:


:D

Tengo algo que comentarte, pero aunque no es importante te envío un MP ...
Imagen

lair
Mensajes: 19634
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 16 Abr 2010, 13:20

tinoma escribió:
tinoma escribió:Lo acompañamos con dos botellas de Pago de los Capellanes 2008, a 18 leuros cada una


Valiente hostia, porque sería el joven roble, ¿no?.

Correcto.[/quote]

Yo hay cosas que no entiendo, ¿tenían somellier?, ¿una carta de vinos espectacular?, ¿crisalería schott Riedle o algo parecido?, ¡¡¡¿tenían al menos armario climatizado?!!!

A veces dan ganas de mandar a la mierda a los restauradores, cualquiera cree justificado duplicar el precio del vino.
Imagen

tinoma
Mensajes: 11171
Registrado: 23 Nov 2004, 16:04

por tinoma » 16 Abr 2010, 13:24

lair escribió:
tinoma escribió:
tinoma escribió:Lo acompañamos con dos botellas de Pago de los Capellanes 2008, a 18 leuros cada una


Valiente hostia, porque sería el joven roble, ¿no?.

Correcto.


Yo hay cosas que no entiendo, ¿tenían somellier?, ¿una carta de vinos espectacular?, ¿crisalería schott Riedle o algo parecido?, ¡¡¡¿tenían al menos armario climatizado?!!!

A veces dan ganas de mandar a la mierda a los restauradores, cualquiera cree justificado duplicar el precio del vino.[/quote]
Al menos la temperatura era la correcta, que en algunos restaurantes te sirven el vino que si lo pones en un tazón y usas cuchara podría pasar por sopa, y encima si les dices que te lo enfríen un poco te miran como si fueras un cateto. De todos modos, lo del vino en restaurantes, y no solo por el precio se está convirtiendo en una lucha casi perdida.

johnwilliams
Mensajes: 37058
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

por johnwilliams » 16 Abr 2010, 13:24

coño, recuerda lo que puse el otro dia en el post de vinos, sobre la copa de wisky, que de una botella de 6 euros, me cobraron 5 por un wisky solo con hielo...
si calculas 8 copas por botella ya pueden hacer los hielos con perrier...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

tinoma
Mensajes: 11171
Registrado: 23 Nov 2004, 16:04

por tinoma » 16 Abr 2010, 13:34

johnwilliams escribió:coño, recuerda lo que puse el otro dia en el post de vinos, sobre la copa de wisky, que de una botella de 6 euros, me cobraron 5 por un wisky solo con hielo...
si calculas 8 copas por botella ya pueden hacer los hielos con perrier...

Cuando de jovencito trabajaba de vez en cuando en una terraza de verano, había varios productos que resultaban cuando menos sangrantes, y uno de los más llamativos eran los botellines de agua. 20 veces su valor.

lair
Mensajes: 19634
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 16 Abr 2010, 13:37

No sé hasta que punto es lo mismo, piensa que un bar se gana la vida sirviendo bebidas, con que de la copa tienen que pagar todo lo que ves. Si no ponte a pensar en lo que les cuesta un café, y lo que cobran, o una simple cerveza de barril.

Un restaurante debe vivir de la comida, si se trata bien el vino (con todo lo que he dicho y algo más), es normal que se repercuta, si lo tratan como algo circunstancial y secundario, no deberían cobrar lo que pretenden cobrar algunos.
Imagen

tinoma
Mensajes: 11171
Registrado: 23 Nov 2004, 16:04

por tinoma » 16 Abr 2010, 13:45

lair escribió:No sé hasta que punto es lo mismo, piensa que un bar se gana la vida sirviendo bebidas, con que de la copa tienen que pagar todo lo que ves. Si no ponte a pensar en lo que les cuesta un café, y lo que cobran, o una simple cerveza de barril.

Un restaurante debe vivir de la comida, si se trata bien el vino (con todo lo que he dicho y algo más), es normal que se repercuta, si lo tratan como algo circunstancial y secundario, no deberían cobrar lo que pretenden cobrar algunos.
Lo que comentas tiene su parte de razón, pero creo que hasta determinado punto, cuando empezamos a hablar de terrazas/bares que para la música ponen el ordenador con el winamp y las canciones bajadas, decoración inexistente, baños sucios, etc... y encima la clavada.

En cuanto al vino, estoy totalmente de acuerdo, aunque a veces a la gente le cuesta reconocer el valor añadido. El el caso del Pago de Capellanes, reconozco que tal vez sea un poco excesivo, pero el servicio del mismo; cristalería, temperatura, etc. lo convierte en un caso no tan sangrante.

taja
Mensajes: 24260
Registrado: 25 Dic 2003, 13:48
Ubicación: Valencia - Bilbao

por taja » 19 Abr 2010, 14:19

Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano.

Vienen mis padres y mi hermana este viernes a Valencia y tienen intención de comer en la zona de la playa o así, aprovechando que hace bueno. No sé exactamente qué idea tienen pero pongamos por si acaso algunas opciones:

- Menú del día, aunque sea algo más caro de lo habitual (siempre que lo merezca también, nada de pagar el doble de lo normal por un menú cutre)
- Una buena paella y no sé si en ese caso se suele tomar algo más
- Carta pero sin que se vaya mucho la cosa (somos de ensalada y algo más de picoteo compartido y luego un segundo: carne o pescado)

Hay algún sitio interesante por el paseo de la Malvarrosa? En algún otro lugar de Valencia (si ahí no mola pues no importará demasiado cambiar de plan)


A ver si me podéis contestar antes de que se vaya el foro, que no me acordaba! :?

Gracias!
www.newnoiseradio.com

[url=http://newnoiseradio.com].[img]http://newnoiseradio.com/logos/logoApaisado.gif[/img].[/url]

ARIOCO
Mensajes: 5724
Registrado: 25 Ago 2004, 10:55
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

por ARIOCO » 19 Abr 2010, 14:36

taja escribió:Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano.

Vienen mis padres y mi hermana este viernes a Valencia y tienen intención de comer en la zona de la playa o así, aprovechando que hace bueno. No sé exactamente qué idea tienen pero pongamos por si acaso algunas opciones:

- Menú del día, aunque sea algo más caro de lo habitual (siempre que lo merezca también, nada de pagar el doble de lo normal por un menú cutre)
- Una buena paella y no sé si en ese caso se suele tomar algo más
- Carta pero sin que se vaya mucho la cosa (somos de ensalada y algo más de picoteo compartido y luego un segundo: carne o pescado)

Hay algún sitio interesante por el paseo de la Malvarrosa? En algún otro lugar de Valencia (si ahí no mola pues no importará demasiado cambiar de plan)


A ver si me podéis contestar antes de que se vaya el foro, que no me acordaba! :?

Gracias!


En la Malvarrosa hay un sitio que se llama Casa Isabel que me lo han recomendado un par de veces, yo no lo conozco pero me han hablado bien de él (creo que tienen página web). Agur.

PD: Si pides unos buenos arroces, pide como mucho algo para picar mientras llegan y punto.

miriam palma
Mensajes: 446
Registrado: 26 Mar 2010, 21:39

por miriam palma » 19 Abr 2010, 14:45

señor dortmunder escribió:
lair escribió:
señor dortmunder escribió:al final si que fui al kuddam y tiene muchas cosas buenas, luego hago la reseña.


Otro con el luego, mañana, cuando tenga tiempo, tú no, cuñao ... :?


:mrgreen:


voy a ir a comprar ahi enfrente unas zanahorias para hacer ahora mi estofado de carrilleras.
a las tres hago la reseña, papá.
:oops:



Yo he comido ahi invitado las dos veces por una novia, y no nos privamos de nada en lo que es comer, que de vinos ella si, yo no, y bueno, las cosas estaban buenas y no fue excesivamente caro.


Ea, ya te he puesto el liston de la reseña realmente bajo... :mrgreen:

taja
Mensajes: 24260
Registrado: 25 Dic 2003, 13:48
Ubicación: Valencia - Bilbao

por taja » 19 Abr 2010, 19:25

ARIOCO escribió:
taja escribió:Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano.

Vienen mis padres y mi hermana este viernes a Valencia y tienen intención de comer en la zona de la playa o así, aprovechando que hace bueno. No sé exactamente qué idea tienen pero pongamos por si acaso algunas opciones:

- Menú del día, aunque sea algo más caro de lo habitual (siempre que lo merezca también, nada de pagar el doble de lo normal por un menú cutre)
- Una buena paella y no sé si en ese caso se suele tomar algo más
- Carta pero sin que se vaya mucho la cosa (somos de ensalada y algo más de picoteo compartido y luego un segundo: carne o pescado)

Hay algún sitio interesante por el paseo de la Malvarrosa? En algún otro lugar de Valencia (si ahí no mola pues no importará demasiado cambiar de plan)


A ver si me podéis contestar antes de que se vaya el foro, que no me acordaba! :?

Gracias!


En la Malvarrosa hay un sitio que se llama Casa Isabel que me lo han recomendado un par de veces, yo no lo conozco pero me han hablado bien de él (creo que tienen página web). Agur.

PD: Si pides unos buenos arroces, pide como mucho algo para picar mientras llegan y punto.

Tienen página, muchísimas gracias.
www.newnoiseradio.com

[url=http://newnoiseradio.com].[img]http://newnoiseradio.com/logos/logoApaisado.gif[/img].[/url]

lair
Mensajes: 19634
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

Re: Queremos comer en (II) el Kuddam, Granada.

por lair » 28 Abr 2010, 12:44

Por no seguir empozoñando el hilo de motor

Ya lo he visto en verema: 55€ con menú maridado, unos 45 con vino sin maridar.

A mí me hace, si estás dispuesto lo intentamos coordinar, que tampoco sé cuanto te puedes coger para comer y esas cosas...
Imagen

johnwilliams
Mensajes: 37058
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: Queremos comer en (II) el Kuddam, Granada.

por johnwilliams » 28 Abr 2010, 13:09

vale, iba a responder pero veo que ya has puesto los precios.
la vez que estuve, con el vino maridado y los cafes del final, creo que pagamos 57 euros por barba

yo salgo a la 1:30 de trabajar, y entro a las 4, y eso me queda como a 5 minutos andando, osea que por mi, problema no hay.
el viernes me acercare a ver si sigue ese menu o si lo han cambiado, pero suele ser siempre muy similar, en cuanto a que es un entrante tipo pincho, uno tipo sopa y otro mas bien guiso, y luego dos "segundos", uno de carne y otro de pescado, y el postre

al menos siempre que he visto el menu, ha sido asi, esos 6 platos
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

lair
Mensajes: 19634
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

Re: Queremos comer en (II) el Kuddam, Granada.

por lair » 28 Abr 2010, 13:25

Mi planning sería, 7:00 salida de Zaragoza, 11:15 - 11:30 en La Bañeza, 1:30 - 2:00 de curro, 30 - 45 min de ir a León. Yo creo que a las 14:15 puedo estar sin problemas en León, incluso un poco antes, pero por si acaso, de todas formas, si quieres reserva, que siempre habrá posibilidad de cancelar. El lunes sabré con seguridad si voy, te pego un toque.
Imagen

Kolibri
Mensajes: 11202
Registrado: 21 Oct 2004, 09:48
Ubicación: Cerca de alguna bookie

Re: Queremos comer en (II) el Kuddam, Granada.

por Kolibri » 28 Abr 2010, 14:04

Quería mirar varios restaurantes de los que hay en primera página pero al pinchar el link te direcciona a la última página de este post.

¿Cómo puedo ir a los enlaces?

LeLoc
Mensajes: 10000
Registrado: 08 Ene 2007, 17:46
Ubicación: No me acuerdo, no lo hice. Posiblemente muy lejos, allá perdido por los diezmiles.

Re: Queremos comer en (II) el Kuddam, Granada.

por LeLoc » 28 Abr 2010, 14:27

Kolibri escribió:Quería mirar varios restaurantes de los que hay en primera página pero al pinchar el link te direcciona a la última página de este post.

¿Cómo puedo ir a los enlaces?

Pasándote por aquí allá por Mayo.
¨Contento y feliz como una lombriz¨. Hasta siempre amigo.

Imagen

johnwilliams
Mensajes: 37058
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: Queremos comer en (II) el Kuddam, Granada.

por johnwilliams » 28 Abr 2010, 16:46

lair escribió:Mi planning sería, 7:00 salida de Zaragoza, 11:15 - 11:30 en La Bañeza, 1:30 - 2:00 de curro, 30 - 45 min de ir a León. Yo creo que a las 14:15 puedo estar sin problemas en León, incluso un poco antes, pero por si acaso, de todas formas, si quieres reserva, que siempre habrá posibilidad de cancelar. El lunes sabré con seguridad si voy, te pego un toque.


vale, mañana o pasado me paso y reservo para esa hora, que sino,se me olvida y pasare el lunes...que descansan...
¿vas solo o reservo para mas?
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

lair
Mensajes: 19634
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

Re: Queremos comer en (II) el Kuddam, Granada.

por lair » 28 Abr 2010, 17:36

Sólo, si no, no me podría permitir estas licencias. Si hay algún amigo tuyo que quiera aprovechar para conocer el restaurante, yo no tengo ningún inconveniente en absoluto.

Kolibri escribió:Quería mirar varios restaurantes de los que hay en primera página pero al pinchar el link te direcciona a la última página de este post.

¿Cómo puedo ir a los enlaces?


No sólo eso, sino que otros te envía a páginas diferentes, lo que ya no sé si será problema mío al hacer ls enñlaces, o incluso de de la penya. :D
Imagen

johnwilliams
Mensajes: 37058
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: Queremos comer en (II) el Kuddam, Granada.

por johnwilliams » 29 Abr 2010, 09:15

ja,ja, de mis conocidos aqui en leon, al unico que le gustaria venir ha sido papa esta semana, y creo que bastante tiene con estar en casa limpiandose las babas cada vez que mira hacia la cuna,ja,ja

ya reservo entonces para dos...
por cierto, me acabo de dar cuenta que en este tambien me ha puesto como creador del hilo...
coño,cualquiera que entre nuevo, va a pensar que sólo me dedico a ir de bares o algo parecido,ja,ja
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:56