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lair
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por lair » 11 Mar 2010, 11:22

Ronda rápida de noticias, del que Adriá ha señalado como su posible futuro sucesor en el trono de la cocina mundial...

Ésta es vieja, aunque llamativa, de hecho por seguir o adelantarse los pasos de Adriá no sabe ni que hacer ...

El restaurante Mugaritz se ve obligado a cerrar tras sufrir un incendio

16/02/2010 | Actualizada a las 20:37h | Sucesos
Rentería, Guipúzcoa.- (Agencias) El restaurante Mugaritz, considerado uno de los mejores del mundo, tendrá que cerrar sus puertas al público después de que su cocina sufriera un incendio el pasado domingo. El jefe de cocina del establecimiento, Andoni Luis Aduriz, ha afirmado no obstante que continuará con sus labores de investigación.
El chef confirmó que las instalaciones han resultado seriamente dañadas no sólo por las llamas, sino por el humo y el hollín que se ha depositado en los espacios del local puntero del País Vasco. Las autoridades aclararon que el fuego comenzó de madrugada debido, al parecer, a un cortocircuito originado en la zona de la cocina, en la que se registraron desperfectos de consideración. Andoni Luis Aduriz relató que de madrugada se acercó al restaurante después de que saltaran las alarmas y que se encontró con el triste espectáculo de las llamas y el operativo que desplegaron los bomberos.

En cuanto al origen del que será un amargo contratiempo, Aduriz comentó que por ahora lo desconoce y que serán los expertos los que lo determinen, aunque él ha visto que las llamas afectaban especialmente a la zona por la que discurre el cableado. El prestigioso cocinero puso de relieve que la cocina sufrió importantes daños, aunque el resto del restaurante también ha resultado afectado por el humo, lo que obligará a cerrarlo al público una temporada. "Quiero pensar que será unas semanas", pero esto "lo digo más por mis ganas, que por conocimiento de causa", comentó el cocinero, al tiempo que reconoció que mucho se teme que la rehabilitación podría prolongarse algunos meses.

Los responsables de Mugaritz se afanarán ahora en llamar a los clientes que tenían cita reservada en este local, que cuenta con dos estrellas Michelín, y tratarán de desviarlos u ofrecerles alternativas, ya que el equipo del restaurante podría también trabajar en otras instalaciones, apuntó. Aunque Mugaritz cerrará sus puertas al público, sí continuará con sus actividades paralelas relacionadas, por ejemplo, con la investigación. Aduriz confesó que se sentía aliviado después de saber que el caserío que se encuentra anexo a su establecimiento no ha sufrido desperfectos.


Por lo visto reabrirá el 17 de junio.

Y para la próxima copa en zaragoza, tenéis nuevo alojamiento ...

El hotel Reina Petronila, de Rafael Moneo, el cuarto 5 estrellas de Zaragoza

Está situado en el centro cultural de la capital aragonesa, dentro del complejo Aragonia, junto al Auditorio, el estadio de fútbol, el Conservatorio Superior de Música, la Universidad, los más importantes centros hospitalarios de la ciudad y las nuevas dependencias del Ayuntamiento, con fácil acceso a los principales vías de la ciudad, la estación del AVE, el aeropuerto y la Feria.
El arquitecto Rafael Moneo ha diseñado el Hotel Reina Petronila como un edificio vanguardista e innovador, en el que se apuesta por el confort para ser de referencia de los clientes que buscan el detalle, la calidad, el diseño y la comodidad, ha informado el grupo Palafox Hoteles, al que pertenece el establecimiento Tiene 185 habitaciones, entre las que merecen especial atención las 23 junior suite y sus cuatro gran suites, que destacan por la modernidad y calidez de sus muebles.
Cuenta con un auditorio propio con capacidad hasta 600 plazas, además de otros salones complementarios entre los que destaca el Inés de Poitiers de 500 metros cuadrados.
Los espacios para el relax y el ocio cobran una relevancia importante, tanto en el "Café de la Reina", diseñada al completo por Belén Moneo, como en el spa, un exclusivo mirador en la planta once desde el que se puede contemplar el "skyline" de la ciudad.
Con esta nueva apertura ya son cuatro los hoteles que el grupo Palafox tiene en Zaragoza y que se completará con la inauguración del Hotel Alfonso a finales del año 2010. EFE


Cuyo restaurante está asesorado por el propio Aduriz, espero que tenga mejor resultado que el último restaurante asesorado en Aragón por un multiestrellado.

Por cierto, que no sabía que Adúriz desde hace un año, se había hecho cargo de los restaurantes antes llevados por Berasategui (Kursaal y Guggenheim entre otros)...

Aduriz se hace cargo de la restauración del Kursaal

Su empresa Ixo ha sido seleccionada por concurso público al concluir el contrato con el Grupo Berasategui a finales de este año.
21.05.09 - 13:05 - |


El chef que ocupa el cuarto puesto en el ranking mundial de restauradores y acreedor de dos estrellas michelín, Andoni Luis Aduriz, se hará cargo de la restauración del Kursaal junto a Bixente Arrieta como líderes de Ixo grupo, nueva adjudicataria de la gastronomía del palacio de congresos.
Aduriz ha obtenido el reconocimiento de la prensa gastronómica mundial como “el fenómeno gastronómico más importante en el panorama mundial en los últimos tiempos”.
Bixente Arrieta por su parte, también cocinero, ha dirigido en estos últimos diez años el grupo empresarial que gestiona entre otros los servicios gastronómicos del Kursaal así como del Museo Guggenheim Bilbao.
Ixo es el nuevo nombre del grupo empresarial especializado en la alta restauración que integra los restaurantes Mugaritz, Guggenheim Bilbao, Bodegón Alejandro y Kursaal y cuyo objetivo es crear cultura a través de la gastronomía desde un espíritu inquieto, inconformista e idealista. Su actividad no se limita a lo estrictamente culinario, sino que se extiende a otras disciplinas, como la edición de libros, la investigación gastronómica- científica, la divulgación, la formación o el asesoramiento a empresas, siempre en busca de las máximas cotas de calidad e innovación y de una estrecha complicidad con el cliente.
La empresa ha sido seleccionada por concurso público por la Sociedad Kursaal al concluir el contrato con el Grupo Berasategui a finales de este año. Ixo se encargará por tanto, a partir del próximo enero de 2010, del restaurante exterior y de los servicios vinculados a la actividad del palacio de congresos.


Por subir un poco el hilo, que parece que la crisis se está notando :?
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Espitama
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por Espitama » 11 Mar 2010, 11:46

Ya he cogido la recomendación de Frankfurt. Gracias mil.

A ver si encuentro mi diario de viaje a Israel y escribo las reseñas de un par de restaurantes interesantes (manda huevos que comiendo cordero en Jerusalem me acordase de pillar la carta y los precios para lair, pvto foro...)

Salve.

lair
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por lair » 11 Mar 2010, 12:08

Espitama escribió:manda huevos que comiendo cordero en Jerusalem me acordase de pillar la carta y los precios para lair, pvto foro...)


Te me has ganado de por vida. :D
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lair
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por lair » 11 Mar 2010, 13:20

Y NO DIGAMOS EL 'VINO DE LA CASA'
'Comer como en casa', esa engañifa

CAIUS APICIUS
EFE

Hace unos cuantos años, antes de que los burócratas de turno mandasen a casa a algunos de los mejores profesionales de la radio pública, mi admirado y querido Andrés Aberasturi comentaba en antena lo que le molestaba que le sacasen de su casa para llevarle a comer a un restaurante de ésos que presumen de elaborar 'comida casera'. Qué razón tenía... Una constante en el ser humano es minusvalorar lo que tiene en su casa para apreciar lo que, fuera de ella, le cuesta una pasta gansa. Parece que hasta que no nos clavan un rejón de castigo no valoramos las cosas.

Sin embargo, cada vez hay más gente que busca esos restaurantes de 'comida casera' en detrimento de los restaurantes de alto nivel. Puede ser que, con la que está cayendo, a muchos políticos y ejecutivos les dé un poco de apuro que los vean en establecimientos de los considerados carísimos, de modo que ahora prefieren ir a esas 'casas de comidas' mucho más discretas y cuyo aspecto y circunstancias no resultan tan apabullantes en caso de que sean sorprendidos.

Naturalmente, ésa no es la justificación que dan cuando se les pregunta por qué van a comer a estas casas. Dicen, cómo no, que lo que pasa es que allí se come muy bien, comida -cómo no- 'casera' y que los precios no son disuasorios. Entonces uno, que no acaba de aprender nunca, les hace caso y va a comer a uno de estos nuevos santuarios lleno de ilusiones... que cada vez, la verdad, son menores a fuerza de experiencias de lo más frustrantes. Uno sale de muchos de estos sitios pensando qué comerán en su casa quienes son capaces de decir que en tal o cual sitio de esas características se come muy bien y, encima, barato.

Mi última experiencia puede servir como ejemplo, porque sitios así los hay a patadas. Clientela elegante, comedor de taberna. Ausencia de carta: le cantan a uno los platos, por supuesto como se cantan los platos: sin precio. Servicio amable, pero escaso: una sola persona para veintitantos comensales es poco. Bueno, piensa uno, siempre esperanzado y creyente en la bondad humana: puede que se coma bien aquí.

Pues... no. No, si uno está acostumbrado a comer bien cada día en su casa. Si esto es así, al peor lugar al que le pueden llevar a uno es a un restaurante de 'comida casera'. Los que ya han estado le dicen a usted que la ensaladilla es "buenísima". Usted, tras probarla, piensa que la de su casa es infinitamente mejor... y que, de todos modos, conoce unas cuantas más con las que ésa tan alabada no puede competir. Hombre, se puede comer, pero...
Luego le dicen, qué sé yo, que el pisto es una obra de arte... y le ponen delante un pisto cuya textura se ha perdido en la trituración, cuyos ingredientes no son para echar cohetes: a poco cuidado que ponga, usted los compra mejores en su proveedor habitual de frutas y verduras.

A estas alturas usted está bastante decepcionado, porque, encima, el vino 'de la casa' que le recomiendan es un vinillo que puede pasar, pero poco más. En estos casos recuerdo siempre a mi desaparecido amigo Manu Eléxpuru, que decía: "Los vinos caros, en casa; fuera de casa, el vino de la casa". Me temo que el bueno de Manu se cuidaría muy mucho de caer en esa tentación hoy.

Bien, se han tomado los cafés y, más o menos, se han compartido dos primeros y se han tomado cuatro segundos, amén del postre, el vino y los citados cafés. Llega la factura y sí, claro, no es la de un 'tres estrellas', pero es que sólo faltaba que lo fuera. Tampoco, qué quieren que les diga, es de menú del día: se mueve entre los 40 y los 50 euros per capita. Vamos, como para ir a diario.

Hay restaurantes en los que uno paga el cuádruple y de los que sale feliz. No suele ser el caso en este nivel de establecimientos. Pero... ya se sabe que el boca-oreja funciona muy bien, que la gente piensa que alguien que come con mucha frecuencia fuera de casa sabe muy bien lo que hace y que, hombre, algo tendrá el agua cuando la bendicen. Y pica.

No pasa nada... siempre que se haga un estricto propósito de la enmienda y se solicite la afiliación inmediata al club de fans de Aberasturi. Mientras, eso sí, este tipo de restaurantes o casas de comida vive una edad de oro con la que no habían soñado ni en sus mejores momentos.

Una de las cosas que decía en aquel lejano programa Aberasturi era que cuando se va a comer fuera de casa se va a comer "cosas raras". Pues sí. No sé si raras, pero cosas que en casa no son habituales... o que en casa no salen como fuera. Yo lamento ir contra corriente, pero para comerme unos huevos fritos con patatas me quedo en mi casa. Y es que, dándole la vuelta a la frase de Manu Eléxpuru, les diría que "la comida casera... en casa".


Artículo recogido en elmundovino, y con el que estoy bastante de acuerdo, y que no lo estoy completamente, por su punto de vista demasiado extremista, ya que también considero que de vez en cuando se puede disfrutar de lo que se come en casa, pero a mesa puesta. Vaya que sí resume lo que es mi forma de entender la restauración la mayor parte de lasveces en las que salgo a comer fuera de casa.
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johnwilliams
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por johnwilliams » 11 Mar 2010, 13:27

ja,ja,ja, desde luego, si que es cierto, puto foro,ja,ja,ja
un brindis por espitama,ja,ja
y por el futuro viaje de lair a jerusalem, que ya que te has esforzado, ira a hacer buenas tus recomendaciones,je,je :wink:
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

kortxopan
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por kortxopan » 11 Mar 2010, 13:33

Espitama escribió:Ya he cogido la recomendación de Frankfurt. Gracias mil.

A ver si encuentro mi diario de viaje a Israel y escribo las reseñas de un par de restaurantes interesantes (manda huevos que comiendo cordero en Jerusalem me acordase de pillar la carta y los precios para lair, pvto foro...)

Salve.


JUAS!!!!
BOICOT A DONUT - PANRICO

johnwilliams
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por johnwilliams » 11 Mar 2010, 16:38

sobre el articulo, pues si nos saltamos un poco la exageracion que emplea para dejar clara su postura, pues sí, a mi tambien me gusta, cuando voy fuera a comer por ocio(muy diferente de comer por trabajo, donde vas segun generosidad de dietas, disponibilidd geografica o imposicion del cliente/jefe/etc), ir a sitios donde lo que preparen no lo pueda/sepa/me apetezca hacer normalmente en casa

disfruto experimentando esos nuevos descubrimientos, etc.

obviamente, eso no quita para que todos sepamos algun restaurante de platos "caseros" o "tradicionales" que en su especialidad son muy buenos.
ya sea un bacalao, un arroz, un potaje o un cocido, seguro que todos conocemos sitios donde ese plato es exquisito, y se agradece tambien ir a por él.

pero sí que no entiendo el irte a restaurantes caros a pedir ensaladilla rusa, pisto y huevos con chorizo a precio , pues eso, de restaurante caro, en mi limitada experiencia en esas ocasiones(creo que en 3 ocasiones con mi ex-jefe ha pasado eso...generalmente eramos mas de "si nos vamos a gastar pelas, chuleton que nunca falla"...), el resultado ha sido poco mejor, o incluso peor, que algun restaurante de currito, de menu del dia a 10 euros(en mi caso, entre nu restaurante pijo del poligono de san cristobal en valladolid y el menu del dia de un erstaurante pequeñajo en laguna, a 5 minutos en coche, preferia mil veces el barato...)

la principal diferencia..el cafe y el vino, ahi sí suele haber diferencia, pero la comida,
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Emmanuel
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por Emmanuel » 11 Mar 2010, 16:40

Yo ahora me voy a preparar unas galettes.

lair
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por lair » 22 Mar 2010, 12:10

Joder, he estado un buen rato buscando una referencia de askeado al restaurante que decía que no había estado bien y tal, pero no lo encuentro ...

Restaurante 33

Dirección: C/ Capuchinos, 7
31500 Tudela (Navarra)
Teléfono: 948-82-76-06
http://www.restaurante33.com/

Santificarás la huerta, amarás la verdura sobre todas las cosas, no tomarás el nombre de la borraja en vano, honrarás al espárrago y la alcachofa ...

Y es que a lo que asistimos este sábado en Tudela fue a una auténtica divinización de la verdura. Por suerte o por desgracia, vengo de familia de campo, y dicha tradición y raices se ha ido manteniendo hasta hace poco (no en mi persona), así tanto mi padre, como tíos y abuelos, siempre han contado con huerto propio del que de vez en cuando, me han ido suministrando productos. Lo que vivimos, fue un recuerdo de dichos sabores y sensaciones, que ya tenía en parte olvidados.

El local y situación resultan discretos, sólo pudimos ver la sala en la que nos colocaron un antiguo bar en el que han colocado 3 mesas, y si bien los montajes, vestidos y decoración son correctas, la propia ubicación tiene un aire de improvisación u optimización de recursos. De todas formas, el trato y ambiente es más familiar que distinguido, por lo que tampoco resulta grave, peores fueron las maneras en las que nos recibieron, que si bien había avisado con antelación, pretendían que colocásemos sendos carritos con bebés, aparte de la mesa, para que pudieran acceder a la misma en el servicio, ante la cara de incredulidad que pusimos, toda respuesta por parte de la propietaria (o eso parecía) fue un "tú verás", gracias a Dios, vino el que parecía ser el dueño a corregir la situación, y adaptarse, un 10 por su servicio y el del resto de la plantilla, que fueron en todo momento profesionales, comprensivos y serviciales.

En la carta podemos encontrar una presencia mayoritaria de productos de la huerta (propia en su mayoría, según nos dijo el dueño), con algún que otro producto como complemento, pero el que va al 33, sabe a lo que va, y porqué va. Disponen de un menú degustación de verduras, que resulta atractivo, pero el hecho de no disponer de un plato (o media, o cuarto de ración), nos hizo echarnos atrás a 3 de los comensales, que optamos por compartir y degustar piezas individuales, a saber: cebollitas confitadas al chardonnay (sencillez sublime) a 1,1 € la unidad, pencas rellenas de ibérico (muy ricas, con un rebozado ligero y crujiente) a 3€ y pico, y una ración de alcachofas con foie sensacionales (alrededor de 16€ el plato), pude degustar ligeramente de la persona que pidió el menú degustación (40€), la menestra (brillante), las borrajas (impresionantes, y eso que no soy muy amigo de la misma) y las pochas (bien), los segundos bien, quedan un tanto eclipsados por la protagonista de la fiesta. Yo me pedí una manicas de cerdo rellenas de hongos y foie (18€), que como digo, bien, aunque un tanto escasas de relleno, y pude probar el rape (23€), que también estaba bastante rico, raciones suficientes tirando a hermosas. Los postres bien, unas trufas rellenas de fresa y un disco de chocolate y ¿limón?, ya me falla la memoria y eso que no hace ni dos días que estuve.

Carta y servicio del vino correctos (no dan a probar ni rellenan), precios tirando a caros, con predominio abrumador y lógico de navarros, nos decantamos por un santa Cruz de Artazu, por algo menos de 30€ (tirando a excesivo).

Total con varios, postres, cafés, una botella de agua, 2 de vino, 1 menú y los platos comentados 217€, no es barato, pero puede pagarse, con un vino más asequible (lo pedimos fuera de carta, y no esperábamos que estuviese tan engordado) puedes salir por unos 42-45€

Ciertamente recomendable, era un restaurante que tenía marcado en la agenda gastronómica y no me ha decepcionado.
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De la Penya
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por De la Penya » 22 Mar 2010, 12:20

Esta noche cuelgo dos restaurantes castellano leoneses, uno en Arévalo (Ávila) donde tuve la suerte de poder disfrutar de las jornadas del bacalao, la carne de buey y el cochinillo, y otro en Béjar (Salamanca)
Palmares ciclista 2020
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Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

Anibal
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por Anibal » 26 Mar 2010, 10:25

Srs. necesito lugar para cenar con una paquita entre Manuel Becerra y Colon mas o menos, asin de unos 20 o 25 € cabeza.

Espitama
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por Espitama » 26 Mar 2010, 10:33

Llévala al Alfredo´s que es un valor seguro.

Yo hoy voy a Salamanca, por supuesto tendré mi ronda en la Plaza Mayor (cervantes, bambú, el patio chico) y el sábado mi ronda por Van Dycke.

Me van a llevar a un restaurante que dicen estupendo el sábado.

Os contaré.

Salve.

lair
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por lair » 26 Mar 2010, 10:34

De la Penya escribió:Esta noche cuelgo dos restaurantes castellano leoneses, uno en Arévalo (Ávila) donde tuve la suerte de poder disfrutar de las jornadas del bacalao, la carne de buey y el cochinillo, y otro en Béjar (Salamanca)


Con días que duran una semana a cualquiera le cunde el tiempo.

De espitama no hablo, que para eso se acordó de mí en Jerusalem. :D

Restaurante Antonio

Dirección: Pza. San Pedro Nolasco, 5
50001 Zaragoza
Teléfono: 976 397 474

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Tradicional restaurante zaragozano, tanto en historia como en cocina. Es un lugar que tiende a crear cierta fidelidad en la clientela.
Su situación es inmejorable, en pleno casco antiguo, a un paso de los principales atractivos turísticos de la ciudad. El local, es diminuto, casi puede ser uno de los motivos que crean de inicio cierta familiaridad, al igual que el trato del jefe de sala, de edad avanzada pero repleto de cordialidad, decoración y montaje clásicos (sin llegar a rancio, pero tirando a ajado), cierta comodidad, aunque tampoco excesiva. Servicio atento y respetuoso, aunque ligeramente pausado, rozando lo excesivo en los primeros entrantes.
La carta de vinos no la pude ver, pero el hecho detener todas las botellas en un armario a la vista en un rinconcito de la sala para uso del personal, no parece la mejor forma de conservación, aparte de que todo lo que se veía era típico, y sin mucha historia.
En cuanto a la comida, sin complicaciones, todo muy tradicional, buen producto mínimamente elaborado. Íbamos con idea de disfrutar de las jornadas del arroz, y acabamos con un menú ofrecido y seleccionado por la casa. Parece que e estila mucho en el restaurante ese tipo de restauración, del "ponme unos entrantes" que yo elijo el plato fuerte, en sus dos variantes, entrantes + carne o pescado, o entrantes + arroz (especialmente el de bogavante) hecho en paellas por mesa. Las jornadas del arroz constaban de un arroz, y una carne o pescado de continuación.
El menú que nos ofrecieron consistió en (todo al centro):
Un par de croquetitas por cabeza como aperitivo de la casa.
- Salmón marinado casero: bien, aunque es uno de los platos que no tolero en exceso.
- Boquerones en vinagre caseros, de nuevo bien, tampoco era un plato que fascinase, acompañados de un helado de mostaza.
- Calamares de anzuelo rebozados: ricos nuevamente, buen material, y de nuevo sin historia.
- Alcachofas rebozadas: bien también.
Y creo que nada más, en conjunto pues psche, ni bien ni mal, buen producto como digo, pero mínima elaboración, sencillez al máximo, raciones de tamaño ligeramente escaso para los 5 que éramos.
De segundo, 3 nos decantamos por lechal de Aranda (no se yo...) al horno, ración generosísima que no terminamos, pero de resultado discreto (que no malo), y otros dos por lubina a la sal, ración más moderada, aunque suficiente, en su punto de horno, y gustosa.
En resumen, me dejó bastante frío, aunque como digo puede acabar resultando muy familiar, y en el que se crea cierta complicidad. Precio del menú 39€, con postres (normales), cafés, agua, IVA y vinos (Laus Roble y Fábregas Minguante ¿Chardonnay?) incluídos.
Es la segunda vez que voy, dudo que repita, por no ser mi estilo, básicamente.
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Anibal
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por Anibal » 26 Mar 2010, 10:35

Espitama escribió:Llévala al Alfredo´s que es un valor seguro.

Yo hoy voy a Salamanca, por supuesto tendré mi ronda en la Plaza Mayor (cervantes, bambú, el patio chico) y el sábado mi ronda por Van Dycke.

Me van a llevar a un restaurante que dicen estupendo el sábado.

Os contaré.

Salve.


No se, lso cebaderos en sotanos, por bueno que sea el cebo los suelo dejar para citas mas tardías.

Lo malo es que en domingo lo que he ido mirando esta todo cerrado

lair
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por lair » 26 Mar 2010, 10:40

¿Cenar en domingo?, supongo que Madrid al ser más asín habrá donde se pueda, en Zaragoza, misión imposible.
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Anibal
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por Anibal » 26 Mar 2010, 10:43

lair escribió:¿Cenar en domingo?, supongo que Madrid al ser más asín habrá donde se pueda, en Zaragoza, misión imposible.


Ya, encima me jode el derbi, mal empiezo cediendo terreno.

De momento encontre por internet la Tagliattela que no la ponen mal, al ser cadena abre.

Gracias por cambiar titulo.

lair
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por lair » 26 Mar 2010, 10:49

:D

No había caído en las cadenas, además las italianas cumplen con casi todo, precios moderados, comida digna (bueno, aquí depende mucho la franquicia, aunque es difícil que fallen con algo tan simple como la pasta), ambiente tirando a romántico, y lso domingos sguro que será mejor día par adichos establecimientos, sin agobios ni hostias.

PS: Ve eligiendo si prefieres dura o fresca, y el tipo de salsa.
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Hiro Nakamura
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por Hiro Nakamura » 26 Mar 2010, 10:51

A mi me gustan las pizzas del tagliattele. Son de masa fina y bastante dignas. Y con una de ellas y un plato de pasta comen mas que sobrados dos.

a10
[img]http://viewaskew.com/clerks/images/pics/bob2.gif[/img]
Hay muchas chicas guapas por ahi, pero no todas te llevan lasaña al trabajo

suco70
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por suco70 » 26 Mar 2010, 11:02

Se me ocurren el Hard Rock café en Colón y el Pizza Jardín en Duque de Sesto.

lair
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por lair » 26 Mar 2010, 11:04

Si va al HR Café, se pegará toda la noche llorando recordando las hamburguesas de Alfredo's Barbacoa ese.
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