Queremos comer en (II) el Kuddam, Granada.
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

por johnwilliams » 02 Dic 2008, 19:24

quinteros escribió:
LeLoc escribió:
lair escribió:Decididamente vivo en una mierda de ciudad, donde para comer bien tengo que dejarme medio riñón.


Teniendo al Calamar Bravo no entiendo esa querencia tuya a dejarte los cuartos en pijadas.



+ 1 total: tubo + Calamar Bravo + Mejillonera = comer de pvta madre gastando más bien poco. Viva la tapa, los pinchos y el hambre.

pues yo la unica vez que estuve en zaragoza, me parecio algo cara para salir de pinchos...
lo disfrute como un enano, pero, con lo qu eme gaste allí en 2 dias de pinchos y vinos, en leon me muero del atracon.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 02 Dic 2008, 19:40

quinteros escribió:
LeLoc escribió:
lair escribió:Decididamente vivo en una mierda de ciudad, donde para comer bien tengo que dejarme medio riñón.


Teniendo al Calamar Bravo no entiendo esa querencia tuya a dejarte los cuartos en pijadas.



+ 1 total: tubo + Calamar Bravo + Mejillonera = comer de pvta madre gastando más bien poco. Viva la tapa, los pinchos y el hambre.


HIJNORANTES, callaos o arderéis en el infierno, o mejor dicho sus cagaréis patas abajo.

johnwilliams escribió:pues yo la unica vez que estuve en zaragoza, me parecio algo cara para salir de pinchos...
lo disfrute como un enano, pero, con lo qu eme gaste allí en 2 dias de pinchos y vinos, en leon me muero del atracon.


El nivel de pintxos en Zaragoza, me atrevería a decir que está entre los mejores de España, tanto en calidad .... como en precio.
Imagen

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 10 Dic 2008, 10:51

Pues éso, mañana tengop qeu hacer una parada técnica en Sevilla, y me gustaría saber de algún sitio donde poder picar algo. Me alojaré o bien en el Meliá Lebreros ( Luis Morales, 2 )o en el Tryp Macarena ( San Juan de Ribera, 2), así que si me pilla a tiro, lo agradecería.

Ya de paso, acepto consejo sobre ambos hoteles, que supongo será mejor el primero, aunque me gustaría que se valorase situación, accesos e intangibles varios. Foro, I trust U.
Imagen

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

por nabosky » 10 Dic 2008, 10:55

lair escribió:Pues éso, mañana tengop qeu hacer una parada técnica en Sevilla, y me gustaría saber de algún sitio donde poder picar algo. Me alojaré o bien en el Meliá Lebreros ( Luis Morales, 2 )o en el Tryp Macarena ( San Juan de Ribera, 2), así que si me pilla a tiro, lo agradecería.

Ya de paso, acepto consejo sobre ambos hoteles, que supongo será mejor el primero, aunque me gustaría que se valorase situación, accesos e intangibles varios. Foro, I trust U.


En cuanto recuerde el sitio te lo pongo.
Hay una bodega en la calle San Roque, que está muy bien, hay que bajar un par de escalones para entrar. Tienen unos finos y un manzanilla muy buenos. Estuve 4 días y cené todos los días de tapeo y cañitas.
Claro que era a primeros de junio y ya apretaba bien la "caló".

A mi me encantó Sevilla para tapeo, estuve en el 2006 por última vez.


Te pongo un par de fotos del sitio, que seguro que algún sevillano sabrá reconocerlo

ahí puedes ver los precios (año 2006)
Imagen

Y el camarero que era muy majo, con un alemán que pertenecía a un grupo, y que me estuve toda la noche con ellos pegándole al vino. :D :D

Imagen
Última edición por nabosky el 10 Dic 2008, 11:03, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Hiro Nakamura
Mensajes: 12935
Registrado: 16 Dic 2006, 13:01
Ubicación: Pateando culos y apuntando nombres

por Hiro Nakamura » 10 Dic 2008, 10:55

lair escribió:Pues éso, mañana tengop qeu hacer una parada técnica en Sevilla, y me gustaría saber de algún sitio donde poder picar algo. Me alojaré o bien en el Meliá Lebreros ( Luis Morales, 2 )o en el Tryp Macarena ( San Juan de Ribera, 2), así que si me pilla a tiro, lo agradecería.

Ya de paso, acepto consejo sobre ambos hoteles, que supongo será mejor el primero, aunque me gustaría que se valorase situación, accesos e intangibles varios. Foro, I trust U.


Vaya viajecito que te estas pegando :mrgreen: Lo siento no conozco la ciudad. Eso si, por Malaga no de dara por pasarte eh...

a10
[img]http://viewaskew.com/clerks/images/pics/bob2.gif[/img]
Hay muchas chicas guapas por ahi, pero no todas te llevan lasaña al trabajo

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30348
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

por señor dortmunder » 10 Dic 2008, 10:57

lair escribió:Pues éso, mañana tengop qeu hacer una parada técnica en Sevilla, y me gustaría saber de algún sitio donde poder picar algo. Me alojaré o bien en el Meliá Lebreros ( Luis Morales, 2 )o en el Tryp Macarena ( San Juan de Ribera, 2), así que si me pilla a tiro, lo agradecería.

Ya de paso, acepto consejo sobre ambos hoteles, que supongo será mejor el primero, aunque me gustaría que se valorase situación, accesos e intangibles varios. Foro, I trust U.


vete inexcusablemente a un bar que se llama la estrella, a cien metros de la plaza de la alfalfa.
prueba el paté de cabracho.
abrazos.
Hard row to hoe all by yourself

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 10 Dic 2008, 11:03

Tomo nota cuñao, lo añado a lo que hay en el índice.

Hiro Nakamura escribió:Vaya viajecito que te estas pegando :mrgreen: Lo siento no conozco la ciudad. Eso si, por Malaga no de dara por pasarte eh...

a10


Buff, por los pelos no hago la parada en Málaga, era mi intención, pero ante la insistencia de mi jefe de que era mejor ir vía Sevilla, me he quedado sin "medidas de presión". De todas formas, tampoco se descarta que un día de éstos tenga que ir a Mijas, de ser así, cuenta con una visita.
Imagen

suco70
Mensajes: 19252
Registrado: 02 Mar 2007, 10:48

por suco70 » 10 Dic 2008, 11:08

Bar Belmonte, en el Barrio de Santa Cruz, las dos últimas veces que he estado en Sevilla ( joder cuanto tiempo, toca volver ) paré allí a tapear y me resultó majete.

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

por nabosky » 10 Dic 2008, 11:20

Y no te olvides de pasar por este, justo al lado del puente de Triana.

Imagen

askeado
Mensajes: 12081
Registrado: 30 Jun 2005, 13:00
Ubicación: Ya no soy camiseta

por askeado » 10 Dic 2008, 11:21

Yo me he pegado este puente por Sevila precisamentemireusted. Me han llevado a un montón de bodeguitas de cañita y tapeo por el centro, cerca de Catedral, Alfalfa y Alameda de Hércules.

Como siempre aporto poco porque no me acuerdo de ningún nombre. es lo que tiene andar con indígenas lugareños que llevan y te traen.
[quote="KINDJE"][i]askeado[/i] es una abreviatura de [i]te has quedado[/i]... conmigo.[/quote]

[img]http://s3.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_2593508akerrak.jpg[/img]

Peaso equipo

ARIOCO
Mensajes: 5724
Registrado: 25 Ago 2004, 10:55
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

por ARIOCO » 10 Dic 2008, 11:34

Me pasa como a askeado, que cuando voy a Sevilla mis amiguetes de allí, que son unos cracks, me pasean por todos los sitios y me pongo hasta las orejas de tapas y de vinos...


En fin, ayer estuve liado, pero como hoy tengo tiempo pongo crónica de Soria, como resumen podría decir que tierra de setas, trufas, parrillas y pato... y un frío de cojones.

En primer lugar destacar, por su trato y por su relación calidad-precio, el restaurante del hotel en el que estabamos alojados, La Barrosa, en Abejar. Buen manejo sobre todo del pato (el Abejar tiene su fábrica la marca Malvasía, de productos del pato), junto con un muy buen material de setas y trufas, de precio, no superamos ninguna noche los 55 euros por cena, incluido vino (Dinastía Vivancos Crianza -dos noches- y Absum).

En cuanto a sitios para comer carne, muy buena materia prima y buen manejo de la parrilla, destacaría dos uno en Vinuesa, llamado Eguren, simplemente excepcional -solamente por ir a este sitio merece la pena hacer el viaje-, y otro un poco más flojo pero con nivel bueno llamado Meson Don Pancho en Covaleda, en ambos casos la cuenta no fué excesiva.

En cuanto a asadores destacar dos, ambos en El Burgo de Osma, por un lado un clásico, El Virrey, uno de los restaurantes típicos de la zona, que organizan jornadas gastronómicas, muy famosas las de la matanza del cerdo, y uno más pequeño llamado Los Arcos, con un cochinillo realmente excepcional, aunque de tema vino flojeara un bastante. Agur.

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 10 Dic 2008, 11:53

Gracias a todos, incluso a askeado. :mrgreen:
Imagen

askeado
Mensajes: 12081
Registrado: 30 Jun 2005, 13:00
Ubicación: Ya no soy camiseta

por askeado » 10 Dic 2008, 11:58

lair escribió:Gracias a todos, incluso a askeado. :mrgreen:


Imagen
[quote="KINDJE"][i]askeado[/i] es una abreviatura de [i]te has quedado[/i]... conmigo.[/quote]

[img]http://s3.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_2593508akerrak.jpg[/img]

Peaso equipo

der König81
Mensajes: 20391
Registrado: 21 Oct 2004, 21:23
Ubicación: Vitoria - Donostia

por der König81 » 10 Dic 2008, 12:21

Lo dije en un post de askeado.

"Casa Robles". A mí me gustó mucho, cerca de la Giralda.

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 10 Dic 2008, 12:21

Hay que reconocer que tienes estilo hasta mandando a tomar por culo.

Por cierto, ¿del hotel?, ¿alguna preferencia?.
Imagen

ARIOCO
Mensajes: 5724
Registrado: 25 Ago 2004, 10:55
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

por ARIOCO » 10 Dic 2008, 12:51

lair escribió:Hay que reconocer que tienes estilo hasta mandando a tomar por culo.

Por cierto, ¿del hotel?, ¿alguna preferencia?.


La verdad es que askeado cuando pone ese tipo de fotos podría añadir algunos datos más de la protagonista, como su número, sus medidas, otras fotos, su número de móvil, etc... :P Agur.

der König81
Mensajes: 20391
Registrado: 21 Oct 2004, 21:23
Ubicación: Vitoria - Donostia

por der König81 » 10 Dic 2008, 12:58

ARIOCO escribió:
lair escribió:Hay que reconocer que tienes estilo hasta mandando a tomar por culo.

Por cierto, ¿del hotel?, ¿alguna preferencia?.


La verdad es que askeado cuando pone ese tipo de fotos podría añadir algunos datos más de la protagonista, como su número, sus medidas, otras fotos, su número de móvil, etc... :P Agur.


Heidi Klum. :P

Teléfono: 163........ :mrgreen:

kortxopan
Mensajes: 25123
Registrado: 03 Oct 2003, 11:11
Ubicación: Rodeado de hijosdeputa.

por kortxopan » 10 Dic 2008, 13:41

der König81 escribió:
ARIOCO escribió:
lair escribió:Hay que reconocer que tienes estilo hasta mandando a tomar por culo.

Por cierto, ¿del hotel?, ¿alguna preferencia?.


La verdad es que askeado cuando pone ese tipo de fotos podría añadir algunos datos más de la protagonista, como su número, sus medidas, otras fotos, su número de móvil, etc... :P Agur.


Heidi Klum. :P

Teléfono: 163........ :mrgreen:


Vicioso!!!!

Y su número es yankee, de los de 555-Porelculo-Telahinco-7-O-9-Veces
BOICOT A DONUT - PANRICO

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 10 Dic 2008, 19:48

Bueno, ya tengo mi ruta de tapeo.

Imagen

Por cercanía al hotel, empiezo en la bodega de la C/ San Roque de Nabo, seguimos con El Patio de San Eloy de Jore, continuar con el pastel de Cabracho de señor dortmunder, y para rematar la faena, el Bar Belmonte de suco, que además así me queda al lado de la Carbonería, para ver que se cuece por ahí.

Muchas gracias a todos. El lunes os cuento.
Imagen

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

por nabosky » 13 Dic 2008, 18:42

lair escribió:Bueno, ya tengo mi ruta de tapeo.



Por cercanía al hotel, empiezo en la bodega de la C/ San Roque de Nabo, seguimos con El Patio de San Eloy de Jore, continuar con el pastel de Cabracho de señor dortmunder, y para rematar la faena, el Bar Belmonte de suco, que además así me queda al lado de la Carbonería, para ver que se cuece por ahí.

Muchas gracias a todos. El lunes os cuento.


Hostias !!!! ahora que veo tu mensaje, no se si habré metido la pata.
La bodega que te comenté posiblemente sea la de San Eloy y la Calle San Eloy...
es que entre tanto santo me he "liao".

Espero llegar a tiempo con el mensaje.

Sino, seguro que lo pasas bien, en Sevilla es dificil no pasárselo bien.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:38