10Heroe escribió:lair escribió:El emplazamiento es inmejorable, en una de las zonas nobles de la ciudad![]()
Vaya artista eres Lair
Deberías crearte un blog o una web, y colgar todos estos análisis de forma ordenada, con sus links y enlaces. Serviría para que llegase al mayor público posible a través de la web, incluso podría ir a más y tener éxito tu web al ser tan especializado.
Con suerte hasta serías llamado por bares o restaurantes con tal de que des a conocer sus locales, invitándote a comer
No te creas que no lo he pensado, quien sabe si con el tiempo y más recorrido ...
10Heroe escribió:Con suerte hasta serías llamado por bares o restaurantes con tal de que des a conocer sus locales, invitándote a comer
¡¡Venderme jamás!!, bueno, dependiendo del precio.

Muchas gracias, si es que mi niña ...
antopanto escribió:He estado mirando el tema y es un poco triste que de Córdoba sólo aparezca "El Caballo Rojo" el restaurante con más fama de Córdoba pero en el que no te encontrarás ningún cordobés.
Cabrones, y a mí me lo recomendaron cordobeses (y no cordobeses, vaya).

Que sea triste, la culpa es de lo cordobeses que no aportáis, eh, no culpes al hilo.

No en serio, toda aportación será agradecida, y bienvenida. También ha hablado de Casa Pepe de la Judería, y Tinoma, creo que también tiene algún comentario ...