En marzo de 2002 se publicó el Real Decreto
260/2002 (vigente actualmente) por el que se fijaron
las condiciones sanitarias aplicables a la producción
y comercialización de carnes procedentes
de reses de lidia. En este Real Decreto se definen y
establecen las condiciones que han de cumplir las
“salas de tratamiento de carne de reses de lidia” y
los “desolladeros o locales de faenado”. También
se determinan las funciones de los Veterinarios oficiales
y los Veterinarios de servicio.
10Heroe escribió:Ah, es niña, pues muy majica Lair, enhorabuena (perdona el fallo, así a golpe, ya sabes que es dificil)
Un sitio amo, es el restaurante del Gran Hotel, ya sabes, pues es una cocina innovadora y de alto paladar. Una amiga de mi hermana trabaja/ba allí, y pues se maneja muy bien con los utensilios de la cocina moderna, sabe mucho pues claro, quieras o no, ese es un sitio inmejorable para empezar, sabe crear y deleitar con delicatessen. No veas lo que me contó mi hermana de lo que cenaron en su casa, innovó y vamos... ni rico e impresionante que estaba todo
Ha pensado crearse su propio negocio, queda tiempo para ello y es complicado hoy en día, pues desde luego bares tapas y sitios así, no faltan; aparte de la inversión y del riesgo. Pero ella está más metida en este tipo de cocina moderna y se sabría diferenciar, aunque sitios de tapas aunque sea un Lizarrán ya hay, y es complicado competir. Pero bueno, es una idea por ahora, si lo inaugura te digo, que eres un experto de este mundo
lair escribió:Se puede usar este hilo si se quiere, yo ya he introducido algunas reseñas de alojamientos, con lo que poco me cuesta preparar una sección en el índice, al igual que hay de destinos, hilos, etc. A fin de cuentas, cunado se piden restaurantes, de no ser Madrid o Barcelona, siempre se piden de ciudades destinos, conque puede llevar incluída petición de alojamiento ...antopanto escribió:lair escribió:antopanto escribió:está el rabo de toro (que nunca es de toro
Hostia, eso oí el otro día por la radio, que dan mucha cola de canguro, como supuesto rabo de toro, a mí me hicieron dudar de si lo he llegado a probar.![]()
¿En El Caballo Rojo tampoco?.
Probablemente comerías rabo de vaca o de buey. De toro toro hay en contadas ocasiones y sólo en algunos sitios.
Buff, buey no creo, si el rabo de toro es escaso, el buey no lo es menos, de hecho es otro de los productos estrella en esto de los timos, el tercer mosquetero, sería el mero, créeme, se generan tantas dudas entre los profesionales, que a los principiantes nos cuesta saber si llevamos una vida de engaños y mentiras, ¡¡¡cabroneeeeessss!!!, me solivianto sólo de pensarlo.
willy escribió:Hoy he escuchado una entrevista a Ferran Adrià en Rac1 (Cat) y le han preguntado sobre si cierra o no El Bullí, él ha dicho que asegurar sólo puede asegurar que tendrá abierto durante el 2010 y que el 26 de enero se pronunciará al respecto.
Sabéis algo de esto?
Toxicosmos escribió:Un sitio guay en Málaga para el sabado (aniversario con mi señora)?
Tenía pensado el café de parís, alguna sugerencia???
Toxicosmos escribió:Un sitio guay en Málaga para el sabado (aniversario con mi señora)?
Tenía pensado el café de parís, alguna sugerencia???
johnwilliams escribió:con el pulpo tambien es bastante habitual, que empleen un tipo de calamar grande, sólo sus rabas, obviamente, y que tiene un tacto muy gomoso.
el caso es que no recuerdo ahora como se llama ese tipo de calamar...es similar a uno de los "normales"(por falta tipo de calamar: sepia, calamar, choco,chopito, pota...)
corrozivo escribió:willy escribió:Hoy he escuchado una entrevista a Ferran Adrià en Rac1 (Cat) y le han preguntado sobre si cierra o no El Bullí, él ha dicho que asegurar sólo puede asegurar que tendrá abierto durante el 2010 y que el 26 de enero se pronunciará al respecto.
Sabéis algo de esto?
No me digas eso por Dios, a ver si tengo suerte de una maldita vez y me "toca" ir allí.
Un saludo.
lair escribió:Yo con el mero, sinceramente, me cuesta recordar ni si lo he probado, por lo que como para reconocerlo (siempre que no me pongan una especie de mi lista de sospechosos habituales). Sé de la "estafa", por un hilo que se abrió en verema, y que ponían el siguiente enlace ...
http://www.chefdelmar.com/2009/11/02/me ... plastisco/
tinoma escribió:Es que por lo que he leido, el Bulli no es rentable, y lo que gana Adria, poco menos que da para cubrir gastos, por muy duro que eso resulte.
Aqui la noticia.
Si te pones a pensar, en que hay más personal que comensales, que solo abre medio año, que tiene solo 50 mesas, la investigación, etc...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados