johnwilliams escribió:a los buenos dias.
ayer estuve en un bar que me acorde de espitama...
estaba decorado como un monografico de los beatles, aunque la musica, pues en el rato que estuve no pusieron ni una cancion de ellos...
aparte, buenas copas, con mucha variedad de ginerbras(unas 20 me parece que habia)...
asi que, nah, ahi estuve tomandome un gin tonic de brockman con fever tree y frambuesas, viendo por la pared discos originales(bueno, supongo que algunos serian reproducciones, no vas a tener una copia en vinilo amarillo del yeloow submarine de decoracion...)
Espitama escribió:johnwilliams escribió:a los buenos dias.
ayer estuve en un bar que me acorde de espitama...
estaba decorado como un monografico de los beatles, aunque la musica, pues en el rato que estuve no pusieron ni una cancion de ellos...
aparte, buenas copas, con mucha variedad de ginerbras(unas 20 me parece que habia)...
asi que, nah, ahi estuve tomandome un gin tonic de brockman con fever tree y frambuesas, viendo por la pared discos originales(bueno, supongo que algunos serian reproducciones, no vas a tener una copia en vinilo amarillo del yeloow submarine de decoracion...)
Te falta la dirección y el nombre del sitio, me gusta ir a locales de ese tipo cuando estoy por las ciudades. Está el León, supongo.
El vinilo amarillo yo creo que por unos 30 euros lo consigues de segunda mano, más curiosas son las ediciones en rojo, pero también conseguibles por ese precio, más o menos.
Salve
epiplon escribió: la necesidad de asistencia sea o no urgente aumentara el miento de visitas a urgencia , no urgentes no emergentes ... Con el coste que supone para el sistema sanitario ya que a misma atención sin pruebas ni nada , la atención en el hospital es al menos 10 veces mas costosa para el sistema que la atención primaria
- en términos no económicos , la eliminación del seguimiento de pacientes inmigrantes supondrá un problema de salud publica en tanto y cuanto importan enfermedades que al no estar controladas no tratadas supondrá una eliminación de las prevenciones tanto primaria y secundaria y in repunte de enfermedades importadas a nivel de la sociedad .
epiplon escribió:- el inmigrante con pocos recursos no va a gastar 50 o 150 que en muchos casos implica reducir los alimentos de primera necesidad en un seguro
...
- en términos no económicos , la eliminación del seguimiento de pacientes inmigrantes supondrá un problema de salud publica en tanto y cuanto importan enfermedades que al no estar controladas no tratadas supondrá una eliminación de las prevenciones tanto primaria y secundaria y in repunte de enfermedades importadas a nivel de la sociedad .
Espitama escribió:Yo es que eso no lo veo, estoy seguro que en muchos países europeos hay un sistema parecido al que quiere adoptar España y no veo en las noticias muchas epidemias de dengue o malaria en centroeuropa
Salve.
Espitama escribió:Yo es que eso no lo veo, estoy seguro que en muchos países europeos hay un sistema parecido al que quiere adoptar España y no veo en las noticias muchas epidemias de dengue o malaria en centroeuropa
Salve.
Salve.
Salve.
androcles escribió:Espitama escribió:Yo es que eso no lo veo, estoy seguro que en muchos países europeos hay un sistema parecido al que quiere adoptar España y no veo en las noticias muchas epidemias de dengue o malaria en centroeuropa
Salve.
Hombre, la malaria depende mucho de las condiciones ambientales que necesita el mosquito para sobrevivir, difícilmente la veremos en centroeuropa.
Ahora, que con la subida del IVA para los veterinarios de pequeños, id preparándoos para ver más casos de leptospirosis, leishmaniasis, hidatidosis,...
johnwilliams escribió:¿el regaetton se considera enfermedad tropical contagiosa y desagradable?
porque yo votaria por una politica de erradicacion ya mismo...(voy a ir a la puerta a ver si los del coche que ha aparcado enfrente con ese ruido a todo volumen me ven con cara de mala hostia y lo bajan...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados