Jack Griffin escribió:puska escribió:Y Jack, que sí, que somos todos unos inconformistas, que ahora somos lo que siempre nos quejábamos antaño que nunca eramos.... que somos los que no juegan bien y ganan, y otros son los que se quedan con cara de tonto... Y no, no quiero un equipo de saltinpankins... pero con 2/3 cositas retocadas la sensación ni se puede igualar...
por cierto en esa Serbia que dices, acabó la cosa como el Rosario de la Aurora... justo cuando nosotros empezabamos a emerger como selección importante... hasta peleas gordas... tiempo al tiempo... y los motivos los veo similares.
Está claro que se puede mejorar bastante, y que yo tomaría ciertas decisiones distintas a las de Scariolo. Pero al final los que van a pedir los balones decisivos son los que son, y las defensas sobre esos jugadores ya no son imposibles, se les puede ganar la partida. Para ganar toca agachar bien el culo y gestionar fríamente ciertos momentos del partido.
Y respecto a lo de acabar como el rosario de la aurora, no te digo que no, esto va por ciclos. No obstante, por el momento no lo veo. En aquella Serbia había muchos egos y pasotismo, y en España a la hora de la verdad se funciona como equipo. A esta selección le queda uno o dos campeonatos, y volverá a venir una selección en la que ya no sólo no habrá grandes jugadores que queden fuera de los 12, sino que habrá que rellenarla con jugadores mediocres que hayan tenido una buena temporada (casos como Junyent, Comas o Yebra, no demasiado lejanos).
Yo si veo que hay distintos egos... como en todo equipo grande que se precie... el tema está en que los egos de unos no salen a relucir tanto cuando los egos superiores están por encima de la excelencia (Pau y Navarro)... en el momento que estos empiecen a bajar mucho o que desaparezcan del equipo, esos egos adormecidos explotarán... que es lo que creo que pasó en esa Serbia...
Y si, estoy de acuerdo contigo... es una generación que será muy muy difícil repetir nunca, si creo que una vez se retiren la generación del 80, tendremos un buen combinado, pero de un nivel como los buenos equipos que hay ahora, y habrá veces que caiga cara y otras que caigan cruz, cuando estos hasta ahora ha sido casi siempre cara.