EL POST DEL CURRANTE
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Hin(c)kley
Mensajes: 16952
Registrado: 31 Ene 2008, 00:25
Ubicación: Diggin' A Grave

Re: EL POST DEL CURRANTE

por Hin(c)kley » 02 Ene 2014, 09:14

Yo ahora mismo no sé ni como estoy. Las vacaciones no han sido vacaciones, esta noche no he dormido nada y tengo la cabeza en cualquier lado menos en el curro.

tinoma
Mensajes: 11171
Registrado: 23 Nov 2004, 16:04

Re: EL POST DEL CURRANTE

por tinoma » 02 Ene 2014, 10:01

Pues yo hoy he celebrado el año nuevo laboral durmiendome por la mañana. He olvidado de poner el despertador y me he levantado dos horas tarde. Al menos he llegado descansado.

arturo_papito
Mensajes: 17028
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: EL POST DEL CURRANTE

por arturo_papito » 02 Ene 2014, 10:10

Yo he tenido vacaiones desde el 20. Nunca en la vida había tenido tantos días en estas fechas. Bezitoz a todoz
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

tinoma
Mensajes: 11171
Registrado: 23 Nov 2004, 16:04

Re: EL POST DEL CURRANTE

por tinoma » 02 Ene 2014, 10:16

arturo_papito escribió:Yo he tenido vacaiones desde el 20. Nunca en la vida había tenido tantos días en estas fechas. Bezitoz a todoz

Arturin nunca fue niño

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48029
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: EL POST DEL CURRANTE

por crespo » 02 Ene 2014, 10:20

tinoma escribió:
arturo_papito escribió:Yo he tenido vacaiones desde el 20. Nunca en la vida había tenido tantos días en estas fechas. Bezitoz a todoz

Arturin nunca fue niño


Nació siendo un viejo verde. :brindo por eso: :botar:

Mi teléfono está con vuestra resaca. Yo, no, pero acabará por joderme la marrana. Como si lo viera.
Imagen

GIPSY KING

Retirado
Mensajes: 1542
Registrado: 26 May 2006, 15:49

Re: EL POST DEL CURRANTE

por Retirado » 02 Ene 2014, 10:21

Esto es duro. Yo he llegado mas de media hora tarde, se me han pegado totalmente las sabanas.
Imagen
Imagen

arturo_papito
Mensajes: 17028
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: EL POST DEL CURRANTE

por arturo_papito » 02 Ene 2014, 11:05

crespo escribió:
tinoma escribió:
arturo_papito escribió:Yo he tenido vacaiones desde el 20. Nunca en la vida había tenido tantos días en estas fechas. Bezitoz a todoz

Arturin nunca fue niño


Nació siendo un viejo verde. :brindo por eso: :botar:

Mi teléfono está con vuestra resaca. Yo, no, pero acabará por joderme la marrana. Como si lo viera.


ESo mi hijo pequeño.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Re: EL POST DEL CURRANTE

por epiplon » 02 Ene 2014, 11:29

Yo he llegado media Hora antes, el carbonero ha comenzado a rellenar la caldera de casa de los padres a las seis y me he despertado con el ruido de la pala, me hipnotiza ese ruido de meter la palla y recoger el carbón es un poco coló la gasolina cuando la echas, que te quedas un rato esnifando la ....
Chic@s añimo!!!
Pd; esta media hora extra me esta atuendo por todo el tiempo que pierdo por mi peso extra, lo bueno de este peso es que cuabdo me doy en las esquinas( la congestión Nadal que tengo anidada en mi cerebro hacer que este aún más torpe de lo ntonal )reboto y no me haga daño, aún así esto exige medidas drásticas para la segunda parte de la temporada de Basket ... Grapar los labios 5 días y tomar sólo líquido ? Vía paja .. Se estudiarán opciones
De rellenita hemos pasado a michelincita
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

Hin(c)kley
Mensajes: 16952
Registrado: 31 Ene 2008, 00:25
Ubicación: Diggin' A Grave

Re: EL POST DEL CURRANTE

por Hin(c)kley » 03 Ene 2014, 07:58

Egunones,

yaesviernes.

tinoma
Mensajes: 11171
Registrado: 23 Nov 2004, 16:04

Re: EL POST DEL CURRANTE

por tinoma » 03 Ene 2014, 08:51

Buenos y dormidos días.

Ayer puede que llegará a mi límite de comida en estas navidades tras el homenaje que nos dimos en el sudestada, en la calle Ponzano. Hoy espero desintoxicar un poco. Por de pronto ya estoy de mala leche y puede que sirva para expulsar toxinas

kmpanilla
Mensajes: 31030
Registrado: 21 Ene 2007, 16:44
Ubicación: sobrevolando Londres

Re: EL POST DEL CURRANTE

por kmpanilla » 05 Ene 2014, 12:25

Feliz Año a tod@s.. :)

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48029
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: EL POST DEL CURRANTE

por crespo » 05 Ene 2014, 18:31

kmpanilla escribió:Feliz Año a tod@s.. :)


Amén.

Debe ser que he trabajado duro –¿ORLY?– pero estoy acabao, ¡la Virgen!

Hasta luegoZZZZZZZZZZZZZZZZ...
Imagen

GIPSY KING

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

Re: EL POST DEL CURRANTE

por puska » 05 Ene 2014, 21:36

Feliz año a todos!!!!!

Que llevo ya un par de día por los madriles pero no he tenido la decencia ni de pasarme por aquí...

Pasado mañana os digo que tal el regreso a la rutina...

Que os traigan muchas cosas los reyes... a mi, con que me extiendan un cheque para gastar en actividades, viajes y demás, sería lo más adecuado... porque ya tengo la agenda cargadita...
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Re: EL POST DEL CURRANTE

por epiplon » 06 Ene 2014, 12:33

Buenos días !!!
Que gozada es ver la cara de los peques con los regalos de los reyes ,es de los mejores regalos para los adultos ver sus caras de ilusión, sus ansias por sacar tofo el envoltorio ... Por eso cuando tienen un montón la emociono de disipa un ocio y sólo tienen en amor abrir y abrir ... No sé vosotros pero de pequeñas mi abuela a mis primas más peques, ahora con 27 años ... Les había un luego porque los reyes en el pueblo era muy " gracioso y mes gustan las pistas " les daban un regalo y una carta con una pista como la isla del tesoro pero en forma rural para encontrar el súper regalo , nos pasábamos tofa la mañana buscando y analizado para encontrar el regalo: el otro día lo hablábamos y los acordábamos de lo bien que nos lo pasábamos con el juego de los reyes magos " cachondos " la ilusión ....
No se si os pasara, cuando al día siguiente del gordo te queda hipnotizado vui eso la alegría de los demás y con ese buen rollo y las lágrimas al ver a la gente que le ha tocado, sus situaciones pues algo parecido al ver los regalos en los niños ... La emoción de la alegría del otro . Curioso
Espero que hayáis disfrutado con vuestros regalos :brindo por eso:
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9952
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: EL POST DEL CURRANTE

por El Meñique de Sabonis » 06 Ene 2014, 13:10

Buenos días y Feliz Año Nuevo.

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Re: EL POST DEL CURRANTE

por epiplon » 06 Ene 2014, 14:14

A unas piernas largas y sinuosas en un cuerpo modelado por Miguel Ángel tiene un regalo senderismo ..... Foto ... Y de las botas también :mrgreen:
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

kmpanilla
Mensajes: 31030
Registrado: 21 Ene 2007, 16:44
Ubicación: sobrevolando Londres

Re: EL POST DEL CURRANTE

por kmpanilla » 06 Ene 2014, 14:19

epiplon escribió:A unas piernas largas y sinuosas en un cuerpo modelado por Miguel Ángel tiene un regalo senderismo ..... Foto ... Y de las botas también :mrgreen:

Es entrar al foro a ver que se cuece, ver que has escrito y sentir un pupurri de sensaciones en la barriga..risa (eres la alegría de la huerta) nervios (me la habrá liado..??) emoción (sentimiento en estado puro) complicidad (ya quiere dar guerra la tía..)..etc..
:todos a botar:
No cambies nunca..
yo espero que mis piernas sí, y para mejor, por Dior..

Foto..?? vas a subir una foto tuya..?? hinpasiente me ayo.. :amor:

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Re: EL POST DEL CURRANTE

por epiplon » 06 Ene 2014, 14:27

kmpanilla escribió:
epiplon escribió:A unas piernas largas y sinuosas en un cuerpo modelado por Miguel Ángel tiene un regalo senderismo ..... Foto ... Y de las botas también :mrgreen:

Es entrar al foro a ver que se cuece, ver que has escrito y sentir un pupurri de sensaciones en la barriga..risa (eres la alegría de la huerta) nervios (me la habrá liado..??) emoción (sentimiento en estado puro) complicidad (ya quiere dar guerra la tía..)..etc..
:todos a botar:
No cambies nunca..
yo espero que mis piernas sí, y para mejor, por Dior..

Foto..?? vas a subir una foto tuya..?? hinpasiente me ayo.. :amor:

A mi no me han regalado nada ... Jajajaa y no vale una foto de " sin nada " :)
En mi pueblo cuando alguien vierte una acusación , en este caso sobre tus piernas , debe presentar pruebas para que el jurado dictamine si es verdad o no esas acusaciones :P ya sabe usted señora fiscal , musa del currante :amor:
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

kmpanilla
Mensajes: 31030
Registrado: 21 Ene 2007, 16:44
Ubicación: sobrevolando Londres

Re: EL POST DEL CURRANTE

por kmpanilla » 06 Ene 2014, 14:31

epiplon escribió:A mi no me han regalado nada ... Jajajaa y no vale una foto de " sin nada " :)
En mi pueblo cuando alguien vierte una acusación , en este caso sobre tus piernas , debe presentar pruebas para que el jurado dictamine si es verdad o no esas acusaciones :P ya sabe usted señora fiscal , musa del currante :amor:

Sí que te han regalado, MENTIROSILLAAAAAA... :todos a botar:
de mi selulitih..?? ni de Blas.. :x
pero tú sí que puedes subir una fotito..andaaaaa..no seas tímidaaaaa..

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Re: EL POST DEL CURRANTE

por epiplon » 06 Ene 2014, 14:45

No sabía que las piernas torneadas se llama ñam ahora celulitis ? De nuevo creo preciso una foto para poder introducir esa nueva acepción de celulitis en la RAE :)
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:08