REAL SPORTING DE GIJON -- (Agoston 2003 - Junio 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

rebekin
Mensajes: 3619
Registrado: 21 Jul 2004, 21:38
Ubicación: Gijón

por rebekin » 16 Jun 2008, 15:02

aaaaaaaaaaaaaaaaaallll fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin el primeraaaaa oeoeoeoeoeeoeoeoeoe en primera en primera, todavia estoy mangado de ayer uffff que fiesta :mrgreen: :botar:

todavia no esta asimilado esto, que gran dia :jeje:
Imagen

scola
Mensajes: 8156
Registrado: 29 Ene 2002, 12:50
Ubicación: Gijón, Girona

por scola » 16 Jun 2008, 15:20

ivan zamorano escribió:Pero antes comentad lo de CONGO :mrgreen:

Tipejo

salu2

Joer yo no veía bien quién era aquel negro que salió a saludar, ni yo ni los que estaban a mi alrededor. Flipé cuando vi por la mañana las fotos de El Comercio y vi a Congo, ¿qué coño pintaba en el césped? Que venga a Gijón lo entiendo, pero que salga a saludar... Antes que hubiera salido Pablo Álvarez, que estaba en Cimadevilla por la noche.

Llano2000
Mensajes: 10791
Registrado: 02 Sep 2004, 13:03
Ubicación: Xixón (Asturies)

por Llano2000 » 16 Jun 2008, 15:21

scola escribió:
ivan zamorano escribió:Pero antes comentad lo de CONGO :mrgreen:

Tipejo

salu2

Joer yo no veía bien quién era aquel negro que salió a saludar, ni yo ni los que estaban a mi alrededor. Flipé cuando vi por la mañana las fotos de El Comercio y vi a Congo, ¿qué coño pintaba en el césped? Que venga a Gijón lo entiendo, pero que salga a saludar... Antes que hubiera salido Pablo Álvarez, que estaba en Cimadevilla por la noche.


Yo lo vi, y casi pasaba desapercibido el tio...
[img]http://i201.photobucket.com/albums/aa202/Mnndz/aj.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

por Zona+1 » 16 Jun 2008, 15:28

Llano2000 escribió:
scola escribió:Antes que hubiera salido Pablo Álvarez, que estaba en Cimadevilla por la noche.


Yo lo vi, y casi pasaba desapercibido el tio...


En plena "mareona" de gente desde el Molinón hacia el Ayuntamiento, en el parque de la fabrica del gas, pasó a un metro nuestro y solo nos enteramos un colega mio y yo. La gente estaba a lo suyo bañandose y tal, pero el tio pasaba desapercibido, si.

Lo de Congo, no comment. Yo también fliplé cuando lo vi salir.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

tupakamaru
Mensajes: 558
Registrado: 10 Ene 2005, 13:07

por tupakamaru » 16 Jun 2008, 15:33

Lo peor de todo es que al parecer Congo en el descanso queria pasar de la tribuna al fondo sur,a donde ultra boys...aun nadie sabe a que. Es mas mientras hacia intentos por pasar y la policia no le dejaba desde el fondo ultra se le gritaba de todo y el tio aun queria meterse ahi...

Seguimos aquí

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=306223

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:12