REAL SPORTING DE GIJON -- (Agoston 2003 - Junio 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

jsiffredi
Mensajes: 1241
Registrado: 02 Dic 2002, 21:02
Ubicación: Asturias

por jsiffredi » 25 Ago 2003, 16:33

Bueno, pues yo a pesar de ser simpatizante del Oviedo, ahora le deseo todo lo mejor al Sporting de Gijon. Tal y como esta el deporte asturiano hay que subir su nivel sin importar mucho las rivalidades. Ademas tengo un amigo fanatico del Sporting que me esta pegando algo de tanto darme la brasa :P .

Creo que habeis perdido algo de potencial pero confiemos en los buenos fichajes de poco coste que soleis realizar y en la inacabable cantera de Mareo, con especial interes en la aportacion de Javi Fuego. Esperemos que en unos años la situacion economica mejore, y, por que no, logreis el ascenso.

Un saludo
"La vida es una aplastante derrota tras otra, hasta que acabas deseando que se muera Flanders"
El Forero antes conocido como Jsiffredi (1586 desde Dic 2002)

asturianuco
Mensajes: 2282
Registrado: 14 Dic 2001, 14:02
Ubicación: Gijón

por asturianuco » 25 Ago 2003, 16:43

Norick escribió:Y Pablo, pues nadie duda de si calidad, pero tampoco de su irregularidad. Este chico sería un crack si no tuviera inexplicables bajones de juego.

Bueno, aquí creo que yo puedo aportar cosas, porque es amigo mío y he tratado bastante con él durante la temporada. Este año ha sido irregular por culpa de las lesiones, cuando salía de una volvía a recaer o tener algún problema nuevo. Esto evidentemente no es problema suyo, sino de los preparadores físicos que vista la plaga de lesiones que nos afecta creo que habría que tomar medidas. El caso es que las lesiones no sólo le afectaron en el plano físico, sino también en el plano moral, me encontré varias veces con un Pablo desesperado y abatido, sintiéndose impotente porque veía que estaba gafado. Al final cuando parece que iba mejor fue cuando le expulsaron en el derbi y le sancionaron con 4 partidos, él es así, temperamental.
Este año está mucho más animado, se ve en buena forma y otra vez con confianza. Esperemos que no vuelva a lesionarse.
[img]http://www.beyondavatars.com/data/media/35/peter_2.gif[/img][img]http://www.generacion-c.com/imagen/gifFG19.gif[/img]

FORTU
Mensajes: 6879
Registrado: 27 Dic 2002, 19:06
Ubicación: MADRID, pero naci en Cadiz y soy de la Penya y del Sporting.

por FORTU » 25 Ago 2003, 21:45

asturianuco escribió:
Norick escribió:Y Pablo, pues nadie duda de si calidad, pero tampoco de su irregularidad. Este chico sería un crack si no tuviera inexplicables bajones de juego.

Bueno, aquí creo que yo puedo aportar cosas, porque es amigo mío y he tratado bastante con él durante la temporada. Este año ha sido irregular por culpa de las lesiones, cuando salía de una volvía a recaer o tener algún problema nuevo. Esto evidentemente no es problema suyo, sino de los preparadores físicos que vista la plaga de lesiones que nos afecta creo que habría que tomar medidas. El caso es que las lesiones no sólo le afectaron en el plano físico, sino también en el plano moral, me encontré varias veces con un Pablo desesperado y abatido, sintiéndose impotente porque veía que estaba gafado. Al final cuando parece que iba mejor fue cuando le expulsaron en el derbi y le sancionaron con 4 partidos, él es así, temperamental.
Este año está mucho más animado, se ve en buena forma y otra vez con confianza. Esperemos que no vuelva a lesionarse.


ES CIERTO QUE LA IRREGULARIDAD DE PABLO ES DEBIDO A LAS LESIONES, SEGURO QUE NO ES POR OTRO MOTIVO, SIEMPRE HA RESPONDIDO ESTANDO EN FORMA. EL PROBLEMA QUE VEO ES QUE EL TIPO DE LESIONES QUE TIENE (CONTRACTURAS) NO SON PASAJERAS, ES UN TIPO DE LESION SIENDO PROPENSO A ELLAS NO SE LAS QUITA EN TODA LA VIDA, ESPERO QUE NO SEA EL CASO PARA PABLO.

YO CONFIO EN MARCELINO, Y ME GUSTABA ACEBAL TAMBIEN A PESAR DEL MAL INICIO DE LIGA. MACEDA SIN EMBARGO NO ME AGRADA MUCHO, DECEPCION MIA, CUANDO ERA JUGADOR ERA MI IDOLO, Y SIEMPRE PENSE QUE HARIA JUGAR UN EQUIPO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA, DEFENDIENDO BIEN, SACANDO EL BALON DESDE ATRAS RAPIDO Y CON PELIGRO. PERO NO HA SIDO ASI, EN NINGUN EQUIPO LO HA HECHO TODAVIA (BADAJOZ, COMPOSTELA, SPORTING.)

Paul Pierce
Mensajes: 841
Registrado: 05 Dic 2001, 16:38
Ubicación: Gijón

por Paul Pierce » 25 Ago 2003, 21:59

Norick escribió:En la izquierda, Juan me sigue pareciendo un auténtico paquete, de verdad, es que a veces parece hasta tonto, se complica la vida sin necesidad y va en plan burrina :roll: , arramplando con lo que pilla por delante. Le falta el toque y la calidad para jugar por banda (no sé si me estaré pasando con él, si es así lo siento, pero me saca de quicio).


precisamente toque y calidad es lo que tiene juan. velocidad le falta la que tú quieras para jugar por la banda, pero de toque no anda nada mal.

caci
Mensajes: 1888
Registrado: 02 Mar 2003, 17:50
Ubicación: Sariegu - Paraiso Natural- Pueblo ejemplar de Asturias 2006

por caci » 25 Ago 2003, 22:49

Tengo un amigo mio de Luanco que salia con el holandes este del Sporting el año pasado de movidas y me conto que era el nº 1 pillando colocones y q por eso le habian largado del Ajax.

Creeis que puede llegar a ser algo este chico en el futuro? Le pasaran estos calientes?

Si alguien sabe algo del tema que lo exponga...

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

por Norick » 25 Ago 2003, 23:05

Parece ser que lo de Jeffrey es cierto, tengo un primo en Luanco y me ha comentado lo mismo, que cada vez que salía de marcha pillaba al Jeffrey este con el cacharro en la mano y el pitu en la boca. A ver si hay capacidad para hacerle reaccionar, que tiene 18 años y sería una pijada echar por tierra sus buenas condiciones.

Por cierto Pierce, lo siento pero no estoy de acuerdo, no le veo la calidad a Juan por ningún sitio. Es más, si tuviese ese toque hubiese seguido en el medio centro creo yo, y si no sigue ahí es por lo nulo que es distribuyendo el balón y en pases tanto cortos como largos (eso no creo que pueda negarlo nadie, muchas veces se ha levantado el Molinón contra él por no dar un dichoso pase a derechas). Pero bueno está claro que son opiniones, a ti te parece que tiene calidad, a mí no...para gustos...colores (rojo y blanco siempre :D )

Venga saludos a todos.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

caci
Mensajes: 1888
Registrado: 02 Mar 2003, 17:50
Ubicación: Sariegu - Paraiso Natural- Pueblo ejemplar de Asturias 2006

por caci » 25 Ago 2003, 23:52

Yo en el tema Juan estoy de acuerdo q no vale. Siempre es el encargado de sacar los corners y de sacarlos rasos y dejarlos cortos a 10 metros de la porteria. En las faltas metio una y ya se cree koeman y no digamos las perdidas de balon y las patadas a lo tonto qu suelta...

ivan zamorano
Mensajes: 21776
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

por ivan zamorano » 26 Ago 2003, 00:04

Dos nombres:

Hoogervorst: Esta claro que salir por ahi y comportarse como cualquier joven de 18 años no es un delito pero si tiene mala cabeza...mal vamos para que evolucione convenientemente.Sigo confiando en el,es mi protegido :)

Juan:Hum...se me hace dificil hablar de el,le llegue a tener mucha rabia y me llego a sacar de quicio pero con el tiempo me ha acabado cayendo bien e incluso me parece un jugador que debe de jugar bastantes minutos.Le pega bien al balon aunque es imposible negar que es muy burro pero a veces esa potencia le hace desbordar por banda alguna vez e incluso el otro dia hizo un par de centros interesantes...uno de ellos el del gol de Pablo Alvarez en el Villa de Gijon.Asi pues lo tengo que decir,el tambien es mi protegido :D

salu2
Imagen

FORTU
Mensajes: 6879
Registrado: 27 Dic 2002, 19:06
Ubicación: MADRID, pero naci en Cadiz y soy de la Penya y del Sporting.

por FORTU » 26 Ago 2003, 11:23

CONFIRMADO: PABLO ALVAREZ NO JUGO CONTRA EL PONTEVEDRA PORQUE TENIA PROBLEMAS MUSCULARES, AYER HIZO CARRERA CON LOS LESIONADOS Y PARECE QUE JUGARA CONTRA EL GETAFE SIN PROBLEMAS. MAL EMPIEZA EL POBRE CHICO.
TXIKI PARECE DESCARTADO.
SI SE FICHA A VELLISCA ME DARIAN UNA ALEGRIA.
SALUDOS, CHAO.

let
Mensajes: 11344
Registrado: 22 Mar 2002, 13:29
Ubicación: Deshubicada

por let » 26 Ago 2003, 12:00

Pero estais seguros de que no quereis a Juanele? yo encima os pago para que os lo lleveis, pero recordad, que una es pobre, estudiante y acaba de hacer una entrevista en un consum para cajera, asi que hasta dentro de un tiempo no tendre muchas pelas, pero vamos como pienso ir por asturias dentro de poco os podria invitar a algo... unas ambars? a no que por ahi no conoceis la mejor cerveza del mundo :P
[img]http://1.bp.blogspot.com/_IAsDa_dD1o4/SNu2uafSObI/AAAAAAAAAQQ/NycekCWiQ7E/s400/FABIO5.jpg[/img][img]http://www.20minutos.es/data/img/2006/06/07/454355.jpg[/img]

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

por Gonzaka » 27 Ago 2003, 00:21

Jeffrey Hoogevorst comentó en una rueda de prensa que se fue del Ajax porque estaba harto de jugar con negros africanos... Si también es levantador de vidrio... Bienvenido al club entonces.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

asturianuco
Mensajes: 2282
Registrado: 14 Dic 2001, 14:02
Ubicación: Gijón

por asturianuco » 27 Ago 2003, 00:48

Gonzaka escribió:Jeffrey Hoogevorst comentó en una rueda de prensa que se fue del Ajax porque estaba harto de jugar con negros africanos... Si también es levantador de vidrio... Bienvenido al club entonces.

Ya estamos con lo de siempre, qué más dará que este harto de jugar con negros que no... y lo de levantador de vidrio, ya puedes ir metiéndote entonces con más de media plantilla...
[img]http://www.beyondavatars.com/data/media/35/peter_2.gif[/img][img]http://www.generacion-c.com/imagen/gifFG19.gif[/img]

magico
Mensajes: 2753
Registrado: 03 Abr 2002, 23:59
Ubicación: Cádiz

por magico » 27 Ago 2003, 00:50

Gonzaka escribió:Jeffrey Hoogevorst comentó en una rueda de prensa que se fue del Ajax porque estaba harto de jugar con negros africanos... Si también es levantador de vidrio... Bienvenido al club entonces.


:o

con q edad se fue este del Ajax.. por qué ahora tiene 18 y no viene del ajax no??
[img]http://img183.imageshack.us/img183/8577/gifcarranzapequeoel3yt4.gif[/img]

asturianuco
Mensajes: 2282
Registrado: 14 Dic 2001, 14:02
Ubicación: Gijón

por asturianuco » 27 Ago 2003, 00:51

magico escribió:
Gonzaka escribió:Jeffrey Hoogevorst comentó en una rueda de prensa que se fue del Ajax porque estaba harto de jugar con negros africanos... Si también es levantador de vidrio... Bienvenido al club entonces.


:o

con q edad se fue este del Ajax.. por qué ahora tiene 18 y no viene del ajax no??

con 16
[img]http://www.beyondavatars.com/data/media/35/peter_2.gif[/img][img]http://www.generacion-c.com/imagen/gifFG19.gif[/img]

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

por Gonzaka » 27 Ago 2003, 00:53

magico escribió:
Gonzaka escribió:Jeffrey Hoogevorst comentó en una rueda de prensa que se fue del Ajax porque estaba harto de jugar con negros africanos... Si también es levantador de vidrio... Bienvenido al club entonces.


:o

con q edad se fue este del Ajax.. por qué ahora tiene 18 y no viene del ajax no??


Viene del Ajax y se cedió al Marino el año pasado.

Ahora está en creación una peña Jeffrey Hoogevorst en su honor. Y eso que sólo lleva unos días...
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

ivan zamorano
Mensajes: 21776
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

por ivan zamorano » 27 Ago 2003, 14:26

Yo me apunto a la peña Hoogervorst...CRACK!!!
Y tiene razon Asturianuco,si miramos esos factores de levantar vidrio y demas....yo he visto a mas de la mitad de la plantilla en el BAMBARA.

De hecho la unica vez que pedi algo en ese puto bar estaba Manel al otro lado de la barra poniendose un cacharro.Estuve por decirle que ya que dentro del campo no hacia nada que por lo menos me sirviera algo pero como que no era plan :D :D

Mejor no hablemos de Manel que dado su rendimiento el pasado año es una vergüenza que mantuviese la denuncia hasta el final.
Tuvimos que pagar al contado a ese ***** :(( :((

salu2
Imagen

Blin_Daimiel
Mensajes: 1677
Registrado: 28 Jul 2002, 13:39
Ubicación: Tenerife

por Blin_Daimiel » 27 Ago 2003, 15:06

Noticias ultimas horas.

-Parece ser que Yago y Chus Bravo o Samuel, empezaran la liga en el eje de la zaga.

-Eloy descarta nuevas incorporaciones. Vellisca tiene una ficha muy alta, y no quiere moverse. Parece que no hay mucha comfianza en Alvaro, no entiendo mucho este fichaje.


-Cifra de abonados no llega a día de hoy a 9000.......muy pocos, teniendo en cuenta que en breve, el club tendra que pagar el 30% de las fichas de año pasado.

-el Aviles, esta interesado en el delantero centro Michel, que pasó por Gijon hace unos años. Está complicada su incorporación.

saludo
Última edición por Blin_Daimiel el 27 Ago 2003, 15:56, editado 1 vez en total.
[img]http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/41204000/jpg/_41204345_yekini203.jpg[/img][img]http://img.photobucket.com/albums/v472/javierete/locos.jpg[/img]
Tomad y bebed todos de ELLO, pero que cada uno pague lo suyo. A.Daimiel

Paul Pierce
Mensajes: 841
Registrado: 05 Dic 2001, 16:38
Ubicación: Gijón

por Paul Pierce » 27 Ago 2003, 15:18

no sé qué le habéis visto a este jeffrey como para hacer una peña suya (o quien la haya hecho) tras un partido en el molinón en el que, por cierto, tuvo un despiste bastante importante en la jugada del 2º gol. no tengo nada en su contra, al revés, espero que lo haga muy bien. pero si en vez de jeffrey se llamara , por ejemplo, BLIN :D , y en vez de roxu fuera moreno y con greñas, estaríamos hablando de él como un jugador de calidad limitada que tendría minutos en 2ªB.
por favor, que este no se convierta en un nuevo lediakhov, porque me dan mareos de solo pensarlo.

asturianuco
Mensajes: 2282
Registrado: 14 Dic 2001, 14:02
Ubicación: Gijón

por asturianuco » 27 Ago 2003, 17:05

Hablaré de dos nombres que han salido por aquí: Juan y Rubén.

Juan me parece un jugador limitadísimo. Lo único que tiene es potencia y huevos, en eso nadie le gana. No juega de mediocentro porque no vale para jugar ahí, no tiene toque ni se ofrece al compañero para recibir el balón. Como interior no tiene profundidad, carece totalmente de regate, no desborda, sólo en el caso de balones sueltos y en los que puede ir al choque. Además sus centros dejan bastante que desear, normalmente son muy pasados o se queda corto. Respecto a las jugadas a balón parado me parece increíble que siga tirando las faltas, en temporada y media tiró más de la mitad y debió meter una como mucho.

Respecto a Rubén, pierce decía en otro post que le parecía el segundo mejor jugador de la plantilla, pues en mi opinión encuentro a unos cuantos más mejores que él. Rubén está ahí porque es el hijo de Cundi, de no ser por eso dudo que estuviese jugando ahora en el Sporting. Además si en varios años no ha tenido oportunidades como titular con varios entrenadores, por algo será. Futbolísticamente hablando, como interior no me gusta nada, porque no defiende, abusa del regate y centra mal. Como delantero tiene velocidad y regate, aunque es lo de siempre, chupa como nadie, y no tiene remate, sólo tira bien. Cuando se comenta que revolucionó al equipo en la segunda parte pues es porque es un jugador explosivo, pero quiere hacer mucho en poco tiempo, y además jugadores así hemos tenido muchos, como Kaiku o Morales, que no valían para nada porque no veían puerta. Vamos, es mi opinión, pero este chico nunca llegará a nada. Y hay muchos mejores que él en el equipo: Dorado, Borreguero, Fuego, Pablo, Cristian, Bauzá...
[img]http://www.beyondavatars.com/data/media/35/peter_2.gif[/img][img]http://www.generacion-c.com/imagen/gifFG19.gif[/img]

FORTU
Mensajes: 6879
Registrado: 27 Dic 2002, 19:06
Ubicación: MADRID, pero naci en Cadiz y soy de la Penya y del Sporting.

por FORTU » 27 Ago 2003, 17:20

PORRA PARA EL DOMINGO
SPORTING 2- GETAFE 1 BILIC Y PABLO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:28