1ªNacional Asturiana (Septiembre 2003 - Marzo 2004)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

DIAÑU BURLÓN
Mensajes: 869
Registrado: 25 Ene 2004, 20:51
Ubicación: en el chigre haciendo mixta a la barra

por DIAÑU BURLÓN » 02 Mar 2004, 13:52

llarice escribió:Pero si tanto hablais de mangar mancuernas, el banco pa las pesas,(QUE YO NO ME LO CREO, xq me parece imposible...) kien es el Santu que nunca en ningun vestuario, cogio una camiseta, un pantalon o algo que se ha quedado olvidado, y encima luego es la prenda que mas utiliza pa ir a entrenar o para andar por casa.

QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA...


te digo yo q imposible no es... :demonio:
[img]http://blue-box.blueislands.net/blue-box/bruce%20springsteen/bruce_springsteen.jpg[/img]

llarice
Mensajes: 11
Registrado: 19 Feb 2004, 01:34

por llarice » 02 Mar 2004, 14:07

DIAÑU BURLÓN escribió:
llarice escribió:Pero si tanto hablais de mangar mancuernas, el banco pa las pesas,(QUE YO NO ME LO CREO, xq me parece imposible...) kien es el Santu que nunca en ningun vestuario, cogio una camiseta, un pantalon o algo que se ha quedado olvidado, y encima luego es la prenda que mas utiliza pa ir a entrenar o para andar por casa.

QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA...


te digo yo q imposible no es... :demonio:


pues tu te lo seguiras tragando, pero yo si no lo veo no me lo creo, con los entrenadores y con tol equipo delante, seguro que alguien se va de la lengua y al final le meten un paquete de **** madre...no creo que halla nadie tan listu como pa poder hacer algo asi.

DIAÑU BURLÓN
Mensajes: 869
Registrado: 25 Ene 2004, 20:51
Ubicación: en el chigre haciendo mixta a la barra

por DIAÑU BURLÓN » 02 Mar 2004, 15:05

llarice escribió:
DIAÑU BURLÓN escribió:
llarice escribió:Pero si tanto hablais de mangar mancuernas, el banco pa las pesas,(QUE YO NO ME LO CREO, xq me parece imposible...) kien es el Santu que nunca en ningun vestuario, cogio una camiseta, un pantalon o algo que se ha quedado olvidado, y encima luego es la prenda que mas utiliza pa ir a entrenar o para andar por casa.

QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA...


te digo yo q imposible no es... :demonio:


pues tu te lo seguiras tragando, pero yo si no lo veo no me lo creo, con los entrenadores y con tol equipo delante, seguro que alguien se va de la lengua y al final le meten un paquete de **** madre...no creo que halla nadie tan listu como pa poder hacer algo asi.


vaya q si me lo trago, con pepita y todo!! nadie dijo q el entrenador estuviera delante. pero si había compañeros. no nos fuimos de la lengua, q con lo cachas q se puso nos pegaba luego...

"halla" del verbo hallar o haber??
[img]http://blue-box.blueislands.net/blue-box/bruce%20springsteen/bruce_springsteen.jpg[/img]

llarice
Mensajes: 11
Registrado: 19 Feb 2004, 01:34

por llarice » 03 Mar 2004, 00:34

DIAÑU BURLÓN escribió:
llarice escribió:
DIAÑU BURLÓN escribió:
llarice escribió:Pero si tanto hablais de mangar mancuernas, el banco pa las pesas,(QUE YO NO ME LO CREO, xq me parece imposible...) kien es el Santu que nunca en ningun vestuario, cogio una camiseta, un pantalon o algo que se ha quedado olvidado, y encima luego es la prenda que mas utiliza pa ir a entrenar o para andar por casa.

QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA...


te digo yo q imposible no es... :demonio:


pues tu te lo seguiras tragando, pero yo si no lo veo no me lo creo, con los entrenadores y con tol equipo delante, seguro que alguien se va de la lengua y al final le meten un paquete de **** madre...no creo que halla nadie tan listu como pa poder hacer algo asi.


vaya q si me lo trago, con pepita y todo!! nadie dijo q el entrenador estuviera delante. pero si había compañeros. no nos fuimos de la lengua, q con lo cachas q se puso nos pegaba luego...

"halla" del verbo hallar o haber??



Halla del verbo HAIGA por ser pa ti....

Me parece a mi que tu debes de tener la campanilla un poco gastada ya de tanto tragar un poco de todo, pero bueno.
Entonces lo que deberías de hacer es pedírselas tu a él para ver si sacas un poco mas de brazu( tanto por delante como por detrás) que me dijeron que estas flojeando bastante ultimamente.

aspaviento
Mensajes: 23
Registrado: 19 Ene 2004, 11:00

por aspaviento » 03 Mar 2004, 00:52

Las famosas mancuernas malditas han causado una terrible maldición sobre su poseedor q le han ocasionado una tremendo hinchamiento toracicoabdominal y una separación desmesurada del angulo rodillal (vamos, q se dejo el caballo en casa). El ladrón con nocturnidad se encuentra desconsolado y se a ciencia cierta q las quiere devolver a su lugar d origen para q algun jugador sin un pelo de tonto ejercite sus cachitas de jugon. Ahí keda eso.

llarice
Mensajes: 11
Registrado: 19 Feb 2004, 01:34

por llarice » 03 Mar 2004, 01:01

Pero bueno, mucho brazo , mucho angulo rodillal,etc... pero con esos datos no vamos a ningún lado, porque un esta categoria tenemos muchos musculitos de gimnasio, si nos dieseis alguna pista más, igual encaminábamos el tema un poco. Equipo en el que juega, ciudad, ....algo!

lafundoquetecagas
Mensajes: 5991
Registrado: 25 Dic 2003, 13:54
Ubicación: Capital de la Costa Verde

por lafundoquetecagas » 03 Mar 2004, 20:18

Un par de macuernas en todo los que necesitas para fabricar un poderoso biceps al cual dar besitos tras un gran triple. :mrgreen:
Lean mi libro: "LA IMPORTANCIA DE LA RED EN EL BALONCESTO OFENSIVO MODERNO."
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/9/1/916210ba.jpg[/img][img]http://dongengjepang.files.wordpress.com/2007/11/maneki-neko2.jpg[/img]

JcNavarro
Mensajes: 297
Registrado: 03 Mar 2004, 20:24

por JcNavarro » 03 Mar 2004, 20:30

Nuevo forero registrado.....

Eh que no , soy chomi , que la otra cuenta no me deja entrar no se porque :?

DIAÑU BURLÓN
Mensajes: 869
Registrado: 25 Ene 2004, 20:51
Ubicación: en el chigre haciendo mixta a la barra

por DIAÑU BURLÓN » 03 Mar 2004, 20:31

llarice escribió:Pero bueno, mucho brazo , mucho angulo rodillal,etc... pero con esos datos no vamos a ningún lado, porque un esta categoria tenemos muchos musculitos de gimnasio, si nos dieseis alguna pista más, igual encaminábamos el tema un poco. Equipo en el que juega, ciudad, ....algo!




pa q quies pistas hombre, si total no te lo vas a tragar..

sisisisisis la campanilla gastadísima. nada tío, yo brazo nada, palillo diría yo. plano por delante, plano por detrás
[img]http://blue-box.blueislands.net/blue-box/bruce%20springsteen/bruce_springsteen.jpg[/img]

Gordito comilón
Mensajes: 94
Registrado: 23 Ene 2004, 11:28
Ubicación: A la sombra de los pinos

por Gordito comilón » 09 Mar 2004, 17:00

Desde que no escribe Chester esto esta muerto eh? :(
¿Quién coño necesitaba el mes de Agosto?

JcNavarro
Mensajes: 297
Registrado: 03 Mar 2004, 20:24

por JcNavarro » 24 Mar 2004, 13:47

Rescato el post , para que los foreros que no han pasado de fase nos puedan seguir informando sobre su liga :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 04:18