1ªNacional Asturiana (Septiembre 2003 - Marzo 2004)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

El NuEvO
Mensajes: 42
Registrado: 14 Ene 2004, 23:18

por El NuEvO » 24 Feb 2004, 12:31

Bueno chicos y chicas como no se quien dijo hace tiempo en el foro ahora empieza nuestra liga de verdad, hasta ahora solo tabamos calentado y tal ja, ja.
¿quien pensaba q no iba a pasar el siero? nadie.
¿quien era el favorito para subir? el siero.
¿donde estan los q nos llamaban banda? en el conservatorio tocando flautas.
P.D. Fredo ni deje de fumar ni fui al gimnasio a ponerme mazas ni deje de salir y trabajar de noche.............¿donde esta el imparable?. Miguelin diselo tu cuando lo veas de parte mia.
P.D.2. Ultima ultima el siero para reforzarse para cantabria y por la falta de bases fichan a nachin es jugador de equipos como lastra, vetusta y argañosa.
P.D.3.a los foreros¿como un equipo sin recursos tecnicos con la mitad de sus jugadores del año pasado, con fichajes de 2º autonomica(camarrada, edu lesionao mitad de temporada, nachin dejmoslo mejor) un par de juveniles y con el gran montalban puede ir a jugar a cantabria?
P.D.4. Estoy contento por la victoria mas q nada por mis compañeros y por mi entrenador se lo merecen, han estado luchando mucho tiempo para q se vea q el siero es de los de arriba, desde q empezo esto en 2ª y mas q nada me alegro por q todos esos q nos llamban banda, q eramos unos leñeros, q no valiamos nada como jugadores, m alegro por callar sus bocas hablando con actos no como hablan ellos con palabras.
hasta pronto ya os traere unas corbatas

carpanta
Mensajes: 178
Registrado: 09 Nov 2003, 23:32

por carpanta » 24 Feb 2004, 13:47

lafundoquetecagas escribió: Ves Carpantito yo tambien puedo adivinar el futuro.


10 gallifantes para ti

Chomi
Mensajes: 9954
Registrado: 08 Jun 2003, 13:50
Ubicación: Noreña

por Chomi » 24 Feb 2004, 14:29

El Nuevo , eso eso tu trae corbatas , que asi nos ahorramos las meriendas cuando jugais :P . Por cierto , donde esta es que no cayariamos que digo que felicitaria a siero si lograba pasar de fase? :wink: Asique venga jugones , que en dos semanas empieza la siguiente fase , demostrar que los asturianos sabemos jugar a esto y dejar el liston bien alto.

suerte a todos

salu2
[quote="MASTIKOS"]
[b]y otro cosa más lo que ha echo grande a este deporte en los últimos años ha sido el tau precisamente.[/b][/quote]

TREMENDO

llarice
Mensajes: 11
Registrado: 19 Feb 2004, 01:34

por llarice » 24 Feb 2004, 15:02

Pues a mi me entra siempre la risa cuando un jugador que no sea de la NBA ( y en esta no todos), se ponen a hacer cualkier idiotez de ese tipo.. ya no porque me parezca una falta de respeto hacia su rival, porque creo que deberíamos de reirnos de ellos cuando hagan esos gestitos,sino porque creo que no tienen ningun sentido haciendo tales "babayades". Es que ni los alevines en su primer partido, cuando meten su primer canasta lo celebran, porque será?, seguro que es porque un poco más de cabeza que ellos ya tienen.
Un pequeño consejo para todos los pequeños empalmadillos que hay en la liga: MAS JUGAR Y MENOS TELE!!!

PD: Enhorabuena a todo el ekipo de Siero...

myself
Mensajes: 3981
Registrado: 16 Jul 2003, 22:59
Ubicación: In the middle

por myself » 24 Feb 2004, 15:57

carpanta escribió:
lafundoquetecagas escribió: Ves Carpantito yo tambien puedo adivinar el futuro.


10 gallifantes para ti


Bueno, aquí os dejo uno, ya sólo faltan nueve...

Imagen

¿Qué se dice? :wink:
[img]http://i303.photobucket.com/albums/nn152/fukuyamita/gorillaz-1.jpg[/img]

carpanta
Mensajes: 178
Registrado: 09 Nov 2003, 23:32

por carpanta » 24 Feb 2004, 16:09

jaajjaaj

gracias de parte de los dos, aunq lafundo tiene la boca suficientemente grande para darlas por sí solo :brindo por eso:

ciaoo

Chomi
Mensajes: 9954
Registrado: 08 Jun 2003, 13:50
Ubicación: Noreña

por Chomi » 24 Feb 2004, 16:09

myself escribió:
carpanta escribió:
lafundoquetecagas escribió: Ves Carpantito yo tambien puedo adivinar el futuro.


10 gallifantes para ti


Bueno, aquí os dejo uno, ya sólo faltan nueve...

Imagen

¿Qué se dice? :wink:


Tas para el arrastre.....
[quote="MASTIKOS"]
[b]y otro cosa más lo que ha echo grande a este deporte en los últimos años ha sido el tau precisamente.[/b][/quote]

TREMENDO

mulero#4
Mensajes: 178
Registrado: 03 Ago 2003, 00:15
Ubicación: Asturies

por mulero#4 » 24 Feb 2004, 16:16

myself escribió:
carpanta escribió:
lafundoquetecagas escribió: Ves Carpantito yo tambien puedo adivinar el futuro.


10 gallifantes para ti


Bueno, aquí os dejo uno, ya sólo faltan nueve...

Imagen

¿Qué se dice? :wink:


Como se nota todo lo que tienes que hacer. :D
[img]http://www.tuobsesion.com/disidencia/images/ds-port-habla.jpg[/img]

ovejaneeegra
Mensajes: 166
Registrado: 18 Feb 2004, 13:34
Ubicación: La costa oeste mirará toda la vida cara el mar, aquí me encontrarás...

Re: Pero que tonterias dices?

por ovejaneeegra » 24 Feb 2004, 16:17

yoquese escribió:Pero como puedes decir que como siempre todo esta preparado para que suban los equipos de Gijon?
Cuando subio deportivamente un equipo de Gijon de la 1ª Nac. a EBA?
Por favor, dejar de decir gilopolleces.

Todo no está preparado, pero puede prepararse en un momento. La mano negra de los de gris siempre está ahí y todos sabéis que ellos también pueden decidir en un partido... Sólo hay que ver cuándo se reune el de ricitos y demás en las gradas con la libretina... MENUDA MAFIA!!!! :((
Y quién tendría pasta para mantener un equipo en EBA, quién tiene más recursos económicos.. Cuántos más equipos tenga asturias en EBA, el Comité de Arbitros tendrá más posibilidades de tener más árbitros y oficiales en esa categoría. Aún no sé cómo será la designación de los mismos para esta fase, pero prestad atención, a ver quiénes son los más "favorecidos" en las siguientes jornadas... :botar:

ovejaneeegra
Mensajes: 166
Registrado: 18 Feb 2004, 13:34
Ubicación: La costa oeste mirará toda la vida cara el mar, aquí me encontrarás...

por ovejaneeegra » 24 Feb 2004, 16:24

Siento haber escrito Asturias antes con minúscula, discúlpenme todos los foreros. Por cierto podría alguién explicar un poco más claramente cómo se desearrollará la siguiente fase (los cruces, el sistema de árbitraje y todo eso..). Lo siento pero he leido muchas cosas, también en el foro de la 1ªNacional Cántabra y aún no lo tengo muy claro. :?
Gracias!

myself
Mensajes: 3981
Registrado: 16 Jul 2003, 22:59
Ubicación: In the middle

por myself » 24 Feb 2004, 17:13

Chomi escribió:Tas para el arrastre.....

Ya, y...? :mrgreen:

mulero#4 escribió:Como se nota todo lo que tienes que hacer. :D


Sí, es que esto de estar lesionado proporciona muuuuuuuucho tiempo libre...además sin poder ir a clase ni nada... :roll: :)
[img]http://i303.photobucket.com/albums/nn152/fukuyamita/gorillaz-1.jpg[/img]

lafundoquetecagas
Mensajes: 5991
Registrado: 25 Dic 2003, 13:54
Ubicación: Capital de la Costa Verde

por lafundoquetecagas » 25 Feb 2004, 00:19

carpanta escribió:
lafundoquetecagas escribió: Ves Carpantito yo tambien puedo adivinar el futuro.


10 gallifantes para ti



20 FLORIPONDIOS pa ti. ¿Sabes de que programa erán adivino? :P
Lean mi libro: "LA IMPORTANCIA DE LA RED EN EL BALONCESTO OFENSIVO MODERNO."
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/9/1/916210ba.jpg[/img][img]http://dongengjepang.files.wordpress.com/2007/11/maneki-neko2.jpg[/img]

ovejaneeegra
Mensajes: 166
Registrado: 18 Feb 2004, 13:34
Ubicación: La costa oeste mirará toda la vida cara el mar, aquí me encontrarás...

por ovejaneeegra » 25 Feb 2004, 01:28

lafundoquetecagas escribió:
carpanta escribió:
lafundoquetecagas escribió: Ves Carpantito yo tambien puedo adivinar el futuro.


10 gallifantes para ti



20 FLORIPONDIOS pa ti. ¿Sabes de que programa erán adivino? :P


A mi no me suena lo de los Floripondios esos, igual son de cuando la tele era en blanco y negro. No sé.., será que algunos somos demasiado jóvenes.. :jeje:

Dando cera
Mensajes: 5
Registrado: 18 Ene 2004, 17:09

por Dando cera » 25 Feb 2004, 02:14

Alguien a visto alguna vez a Herreros dandose golpecillos en el pecho o besandose el biceps despues de meter un triple?...
Alguien a visto a Bodiroga dandose golpecillos...etc despues de meter alguna canasta?...podria estar asi con casi TODOS los mejores jugadores q juegan en ESPAÑA.
Cuando estaba jugando en el baloncesto base si hubiese hecho cualquier cosa asi el entrenador igual me reventaba una hostia...
El baloncesto como espectaculo dejalo pa la NBA...cuando vea a alguno q haga las cosas (en la cancha) q pueda hacer cualquiera de la NBA como si saca la polla....q un triple lo mete cualquiera!!!y si cada uno q la enchufa de tres hace una mariconada seria de chiste...

SE DAN GOLPECITOS EN EL PECHO "ERGO"* LO HAGO YO

(Ninguno de los q estan jugando en primera nacional actualmente llegara a la NBA....)

Cuando dicen q la tele es una caja tonta....

Saludos...

*Conjuncion latina: "luego","por consiguiente" (q no se a q cojones viene en una frase en castellano...sera para demostrar cultura.... :idea: )

Gordito comilón
Mensajes: 94
Registrado: 23 Ene 2004, 11:28
Ubicación: A la sombra de los pinos

por Gordito comilón » 25 Feb 2004, 13:27

Bueno, bueno, cuantas cosas que comentar :o

Primero: lo de celebrar canastas me parece de muy bien. Cada uno que haga lo que quiera. Lo que no termina de entender la gente es que la mayoria son pijadas que se tienen entre compañeros, no tienen nada que ver ni con la grada ni con el rival. Ojala pidiese celebrar un triple besandome el biceps, pero ni los meto ni me encuentro ese musculo. :oops:

Segundo: respecto al partido Imco-grupo decir varias cosas. El palomar es una nevera. Que la rubia rizosa que sale con uno del grupo que no jugo esta muy buena. Que la delegada del Imco tambien es muy mediatica. Que el Hobbit es un crack. Que cuando Quintanilla juega es un jugon. Que Coke levanto el partido robando balones en la zona (que largo es el jodio). Que Casaprima jugo por encima de sus posibilidades. Que el entrenador de Grupo dejo al 13 en el banquillo y dejo al 9 que no hizo nada (¿no era un tirador?, pues debia llevar mal graduada la cresta). Que el 7 de grupo es lo mejor que tienen y casi les arma la pascua. Que Jose Manuel es para matarlo a patadas con las dos faltas en ataque que hizo (que si que eres muy grande y muy fuerte pero eres mas tonto de lo que te puedes imaginar).

Tercero: gracias Navidul por tus felicitaciones pata negra :wink: Al principio de liga no entrabamos en las quinielas. Incluso alguno de nosotros estaba acojonao con lo que se venia encima. Yo pensaba en el descenso pero mira por donde... :rodar:

Cuarto: hoy por fin he podido cagar porque tenia el culin apretao apretao del partido contra el Ecole :shock: A estos decirles que hice todo lo posible porque pasasen pero no lo consegui. Fue chungo chungo y sinceramente lo siento por ellos pero tuvo que ser asi. :wink:

Quinto: la banda de Siero comienza una gira por el norte de España. Estan contratados como teloneros de Bustamante.

Sexto: a los desgraciaos que decian que si siero pasaba y representaba a Asturias seria una vergüenza y se cambiaban de comunidad dos cosas; que se jodan y que esta es la web del ayuntamiento de santander por si se quieren empadronar alli http://www.ayto-santander.es/ 8)

Septimo: ¿donde cojones queda la Vega del Pas? es que tengo que hacer un viaje con unos musicos y.... :brindo por eso:

Octavo: al que saco la foto del marcador decirle que es un asqueroso y que podia esperar a que metiese el último tiro libre que aseguraba el pase. :D

Noveno: el triple de Herni no hubiese sido importante si yo no le hubiese regalado el balon a Reme para que se pusiesen por delante :roll:

Decimo: ¿alguien sabe si se puede llevar a un entrenador recien operado en la baca de un coche?

Por ultimo,y ya acabo, una pregunta indiscreta ¿por que los arbitros del Ecole-Siero sabian las combinaciones que podian darse en base a los resultados del partido? (esto va por los de Lena que creo que despues se llevaron una sorpresa, es que a estas alturas, ¿como os fiais de los arbitros? :mrgreen:
¿Quién coño necesitaba el mes de Agosto?

Gordito comilón
Mensajes: 94
Registrado: 23 Ene 2004, 11:28
Ubicación: A la sombra de los pinos

por Gordito comilón » 25 Feb 2004, 13:33

Por cierto, y para aligerar un poco el tema. Dos parecidos razonables mas.

El poste del Imco (el numero 6) se parece a Kyle MacLachlan (empresario de la pelicula de Showgirls).

El poste del Grupo (el 15), creo que se llama Fredy, me recuerda a Kiko el de GH.

Pues ala, nada mas. 8)
¿Quién coño necesitaba el mes de Agosto?

Chomi
Mensajes: 9954
Registrado: 08 Jun 2003, 13:50
Ubicación: Noreña

por Chomi » 25 Feb 2004, 13:45

No te me metas con el fotografo que el pobre esta contentisimo con sus instantaneas.Aqui la banda de siero(la de musicos de verdad eh)se va ha querellar contra el CB Siero por los copyright del nombre , que ellos los tenian antes :P .Yo quiero corbatucas de unquera y anchoas de santoña , aunque con un poco suerte me las comprare yo mismo , que algunos tendremos que llevar el bombo no? :) Asique como dijo uno de mi equipo , que tiemble bustamante que va para alli melendi! :P


salu2
[quote="MASTIKOS"]
[b]y otro cosa más lo que ha echo grande a este deporte en los últimos años ha sido el tau precisamente.[/b][/quote]

TREMENDO

El NuEvO
Mensajes: 42
Registrado: 14 Ene 2004, 23:18

por El NuEvO » 25 Feb 2004, 15:05

Bueno solo decir q m parecio una pena no ir a vel el inco-grupo mas q nada por la rubia rizosa esa q dice gordito q era digna de ver.
Tambien decirle al gordito q ayer fuinos los mejores en la pachanga a furbol. Q m pegue una hostia y me duele la muñeca, no me vengas a coger hoy q no voy a entrenar todavia toy pagando los caharros de la
celebracion y ademas m duele la muñeca q es un primor se m ha inchado.


Al chomi q no digas q vas a ir por q fijo q te pasa como la semana pasada q llevabas dos semanas turrando a la gente con q ibas a ir con el bombo y al final nada de nada.


¡¡¡¡¡¡¡¡ULTIMA, ULTIMA!!!!!!!!!!!!!
Y q tiemblen los q juegan contra nosotros porq de refuerzo y pa subir la categoria hemos fichado a un serbio , si si a un serbio al q acaban de darle los papeles q no tiene ni **** idea de español pero ta fuertisisimo llamado Sdravco Sjemichevic muy conocido en las pachangas de Oviedo por a ver pertenecido alas categorias inferiores del Partizan y por ir con grandes ciegos con su compañero de trabajo un tal Ivan Drago.

JA JA JA , JA JA JA
Esto si q ya es un equipazo.
Todo por la pola.
SAludos

El NuEvO
Mensajes: 42
Registrado: 14 Ene 2004, 23:18

por El NuEvO » 25 Feb 2004, 15:13

A se me olvidaba fotos del partido ecole-siero en www.cbsiero.tk no tenemos merchannoseq pero bueno tenemos paginas web de esas.
P.D. POr favor a los interersados ayuden al siero a q sigan con esta pagina registraos.
GRACIAS POR ADELANTADO.
Cuidaos y buena segunda fase a todos.

Chomi
Mensajes: 9954
Registrado: 08 Jun 2003, 13:50
Ubicación: Noreña

por Chomi » 25 Feb 2004, 15:25

Chomi no pudo ir ni a veros ni salir de carnaval , por estar nevando y elmanga corta , ole mis huevos.Claro , lo que tiene salir de fiesta con xurdevic :P .Me salio una herida en la garganta y sangraba por ella , asique no me dejaban salir de casa :?
[quote="MASTIKOS"]
[b]y otro cosa más lo que ha echo grande a este deporte en los últimos años ha sido el tau precisamente.[/b][/quote]

TREMENDO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 21:21