1ªNacional Asturiana (Septiembre 2003 - Marzo 2004)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Karl_Malon
Mensajes: 79
Registrado: 11 Mar 2003, 12:10

1ªNacional Asturiana (Septiembre 2003 - Marzo 2004)

por Karl_Malon » 27 Sep 2003, 13:25

Aaaaaaaaarranca el espectáculo en su MAXIMA dimension!! :todos a botar:
Y es que el próximo fin de semana empieza la 1ªNacional Asturiana y es que este año promete emociones fuertes.

Una liga , a priori ,con dos claros favoritos , el Grupo Covadonga y el Imco Gijon , aunque apuesto a que será muy competida ,equipos como el Ecole ,Uni.de Oviedo , Aviles sur... intentarán dar guerra a los dos favoritos y doy fé de que mucha :P

La liga está finalmente compuesta por :

Ecole
Avilés Sur
CB Sumiciu
CB siero
Imco Gijon
Basket ena
Grupo Covadonga
Uni. Oviedo
Atlética Avilesina

Estos equipos lucharán , cual batalla épica :jeje: , por una de las 6 plazas que dan lugar a jugar la siguiente fase contra Cantabria.

Suerte a todos!!

XURDEVIC
Mensajes: 994
Registrado: 15 Sep 2002, 23:52
Ubicación: ASTURIAS

por XURDEVIC » 28 Sep 2003, 00:04

6 equipos contra Cantabria??? Yo tenía entendido que jugaban con
Cantabria 4, qué hay play-off como el año pasado y a eso te refieres?
Son los 6 primeros los que se clsifican y se juegan en la clasificación,
1-6,2-5,3-4 y los tres que ganan pasan pa Cantabria??

También veo más fuertes a esos 2 equipos, los demás esperamos dar guerra. :D

Pienso que va estar muy igualado.

SALU2.

Harstad
Mensajes: 2822
Registrado: 07 Dic 2001, 11:07

por Harstad » 28 Sep 2003, 01:22

El año pasado tampoco fueron 4 sino 3, 3 cántabros (Piélagos, Santoña y Remolques) y 3 asturianos (Grupo Covadonga, IMCO y Avilesina).

Me imagino que lo de las 6 plazas que dice Karl Malone se refiere al total de plazas en esa segunda fase, debe tener una confusión. Yo tenía entendido (me pareció leerlo así en el periódico) que el formato es el mismo.
[img]http://imgboot.com/images/Harstad/cochibanner.jpg[/img]

[img]http://imgboot.com/images/Harstad/bannercurrantes3.gif[/img]

Socio Nº 1 del Club de Fans de Cochifrito
[url]http://bobharstad.blogspot.com[/url]

The_Dream
Mensajes: 83
Registrado: 02 Sep 2003, 22:59

por The_Dream » 28 Sep 2003, 04:57

oye oh , a ver que pasa que ne la lista de ekipos poneis avilesina ultima !!
jejejejejejej .. un rspeto que somos los actuales campeones !
Si empieza la accion, a ver que nos depara la primera jornada ...
Bueno suerte a todos , menos a imco y grupo que no creo que necesiten mucha asta los cruces de santander ... por cierto a ver quien cae de cantabria este año ...
saludos
Porque todos los jugones sonrien igual Daimiel?

Harstad
Mensajes: 2822
Registrado: 07 Dic 2001, 11:07

por Harstad » 29 Sep 2003, 09:55

The_Dream escribió:oye oh , a ver que pasa que ne la lista de ekipos poneis avilesina ultima !!


La verdad es que los puse como me vinieron a la mente, no por orden de clasificación ni nada similar, lo siento :P :P

Este año habrá que ver aquí en Cantabria qué tal se mueven los nuevos equipos. De momento, Piélagos creo no tengan problemas en meterse, los otros dos habrá que ver, aunque este año estarán complicadas las otras tres plazas con equipos como Laredo, Calasanz y Solares que tratarán de imponerse a los que el año pasado entraron (Remolques y Santoña).
Los otros dos equipos del grupo (Construcciones Cubría y Universidad) pagarán a buen seguro su debut en la categoría, aunque pegarán más de un susto al resto y serán juez y parte de cara a los clasificados para la segunda ronda.

Me mojaré yu haré mi apuesta clasificatoria:

- Laredo
- Piélagos
- Calasanz

La verdad es que es difícil, pero tras ver este año a Laredo y Calasanz en prestemporada me parecen más fuertes física y técnicamente que los Santoña y Remolques. No obstante ya fue una sorpresa el pasado año la clasificación de Remolques en lugar de Laredo.
[img]http://imgboot.com/images/Harstad/cochibanner.jpg[/img]

[img]http://imgboot.com/images/Harstad/bannercurrantes3.gif[/img]

Socio Nº 1 del Club de Fans de Cochifrito
[url]http://bobharstad.blogspot.com[/url]

XURDEVIC
Mensajes: 994
Registrado: 15 Sep 2002, 23:52
Ubicación: ASTURIAS

por XURDEVIC » 29 Sep 2003, 11:20

Horarios de esta semana:

PROM DIZY IMCO GIJÓN C.B. SIERO SÁBADO 19:00 COL. INMACULADA

UNIVERSIDAD DE OVIEDO GRUPO COVADONGA DOMINGO 19:30 POL. UNIVERSITARIO

C.B. SUMICIU KING ROCKY AVILÉS SUR SÁBADO 17:20 POL. MOREDA

ATLÉTICA AVILESINA BASKET LENA SÁBADO 16:00 POL. JARDÍN DE CANTOS

SALU2.

Daredevil
Mensajes: 92
Registrado: 10 Mar 2003, 13:25

por Daredevil » 29 Sep 2003, 12:48

Comienza lo bueno,empieza a la vez la ACB y la primera nacional Asturiana

Ahi va mi Nostradamus de Nacional para esta jornada:

Inmco-Siero ---------------- Local de menos de 13

Universidad-Grupo-------- Visitante de menos de 13

Sumiciu-Aviles Sur--------- Visitante de mas de 13

Avilesina-Lena-------------- Local de menos de 13

De acuerdo con todas las previsiones que se han dado hasta ahora favoritos Inmco y Grupo

A ver la incognita los tres equipos nuevos de la categoria Sumiciu,Aviles Sur y Ecole

Bueno esta semana empieza lo bueno.

:botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:

XURDEVIC
Mensajes: 994
Registrado: 15 Sep 2002, 23:52
Ubicación: ASTURIAS

por XURDEVIC » 29 Sep 2003, 12:59

Daredevil escribió:Comienza lo bueno,empieza a la vez la ACB y la primera nacional Asturiana

Ahi va mi Nostradamus de Nacional para esta jornada:

Inmco-Siero ---------------- Local de menos de 13

Universidad-Grupo-------- Visitante de menos de 13

Sumiciu-Aviles Sur--------- Visitante de mas de 13

Avilesina-Lena-------------- Local de menos de 13

De acuerdo con todas las previsiones que se han dado hasta ahora favoritos Inmco y Grupo

A ver la incognita los tres equipos nuevos de la categoria Sumiciu,Aviles Sur y Ecole

Bueno esta semana empieza lo bueno.

:botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:


Imco de menos de 13, gracias por ese voto de confianza. :mrgreen:

Son unos abusones, tenían que limitar tener 4 postes de 2 metros.

Que nos dejen alguno!!! :D

Ya veremos, prometemos dar guerra aunque nadie mida 1,95. :?

La liga estará muy igualada salvo, tal vez, con Imco y Grupo.

Que la suerte nos acompañe el sábado!!! :botar:

SALU2.

The_Dream
Mensajes: 83
Registrado: 02 Sep 2003, 22:59

por The_Dream » 29 Sep 2003, 13:10

Bueno la verda es que estom empieza fuerte , ay partidos guapos guapos, abra que ir a ver alguno.
Yo por mi parte sigo convaleciente por lesion, y aun no estoy listo para jugar, pero bueno , voy a dar la vara desde la grada a muerte !
A ver si alguna sorpresina guapa, ...nose ...por ejemplo que empiecen perdiendo imco y grupo, o aviles sur , que son los que la gente pone de favoritos , jajajaj seria la leche , iban a empezar las tensiones pronto pero bueno , sera dificil que pierdan ...
Bueno , saludos y nos vemos las canchas de por ahi ...
Porque todos los jugones sonrien igual Daimiel?

Harstad
Mensajes: 2822
Registrado: 07 Dic 2001, 11:07

por Harstad » 29 Sep 2003, 15:50

¿El Ecole es el de Lugo de Llanera? Joder que recuerdos. Hace 3 o 4 años jugaban en primera división en ese grupo astur-cántabro-castellano. Buenos viajes nos pegábamos en aquellas épocas.
[img]http://imgboot.com/images/Harstad/cochibanner.jpg[/img]

[img]http://imgboot.com/images/Harstad/bannercurrantes3.gif[/img]

Socio Nº 1 del Club de Fans de Cochifrito
[url]http://bobharstad.blogspot.com[/url]

lucas_norberiano
Mensajes: 1912
Registrado: 09 Jul 2002, 23:10
Ubicación: Santander

por lucas_norberiano » 29 Sep 2003, 16:44

mu wenas!!! solo decir que la cosa va asi: 4 de asturias y 4 de cantabria. se les divide en dos grupos, obviamente, de 4 equipos: el 1º y 4º de cantabria y el 2º y 3º de asturias y viceversa. de ahi pasan el 1º de cada grupo contra los dos de castilla y leon. asi va este año.

por cierto, yo en cantabria voto por nosotros (pielagos), santoña y remolques. no he visto a calasanz, pero no creo que vayan a pasar pero...quien sabe, solares y laredo tb pueden pasar, ademas siendo 4 en vez de 3 los que pasan...

un saludt
¡¡¡PEINAD EL DESIERTO!!!
[img]http://2.bp.blogspot.com/_R2DYKigTomA/R0qI398GuZI/AAAAAAAAAV0/ch1iP0BzkSE/s400/d%C3%B3ndesale.jpg[/img]

Harstad
Mensajes: 2822
Registrado: 07 Dic 2001, 11:07

por Harstad » 29 Sep 2003, 19:17

lucas_norberiano escribió:por cierto, yo en cantabria voto por nosotros (pielagos), santoña y remolques. no he visto a calasanz, pero no creo que vayan a pasar pero...quien sabe, solares y laredo tb pueden pasar, ademas siendo 4 en vez de 3 los que pasan...

un saludt


Lucas, yo he visto a Calasaz y Laredo y, no se que equipo saca este año Remolques, pero físicamente están muy por encima al equipo del año pasado de Remolques. Además en el caso de Calasanz, mucha savia nueva con 7 chavales nuevos (junior del pasado año) y 5 tíos con experiencia. Calasanz jugará con individual a media cancha todo el partido sin duda (por lo que he podido contrastar en 2 partidos). Laredo se ha reforzado mucho en juego interior (ya el año pasado junto a Santoña fueron los más fuertes pos abajo) y recuperan a 2 aleros ex-Castro de aquel histórico primera de hace 5 años que estaban jugado en EBA en Santurce. Cuidado con Laredo, mejoraron por dentro y por fuera, y si el año pasado fue un sorpresón que no se metieran, este año lo veo fráncamente imposible. Solares puede asustar a cualquiera en un partido, pero creo que siguen tan irregulares como siempre, y ojo con amide, si finalmente juega Juanma (como creo que es casi seguro) y Samu, no se van a arrugaer ante nadie. No se meterán pero van a ser jueces de esta competición. El más flojo para mi, sin duda, es Forem-Universidad, me temo que va a ser la cenicienta de la competición, ojalá me equivoque y no exista ningún equipo como Arsán el pasado año, que no consiguió ninguna victoria.
[img]http://imgboot.com/images/Harstad/cochibanner.jpg[/img]

[img]http://imgboot.com/images/Harstad/bannercurrantes3.gif[/img]

Socio Nº 1 del Club de Fans de Cochifrito
[url]http://bobharstad.blogspot.com[/url]

Gontxu
Mensajes: 2380
Registrado: 24 Sep 2003, 18:18
Ubicación: Valladolid

por Gontxu » 29 Sep 2003, 20:57

No se que nivel tien vuestra 1 nacional pero segun he leido a xurdevic su equipo no supera ninguno el 1,95, pues lo tienen claro. Me ofrezco para que me ficheis de pivot sólo mido 1,96 y suelo jugar de base pero me adaptaría.

XURDEVIC
Mensajes: 994
Registrado: 15 Sep 2002, 23:52
Ubicación: ASTURIAS

por XURDEVIC » 29 Sep 2003, 23:24

Gontxu escribió:No se que nivel tien vuestra 1 nacional pero segun he leido a xurdevic su equipo no supera ninguno el 1,95, pues lo tienen claro. Me ofrezco para que me ficheis de pivot sólo mido 1,96 y suelo jugar de base pero me adaptaría.


Totalmente cierto, pero el año pasado quedamos cuartos y pasaban tres
y Avilesina que subió a EBA les ganamos un partido y sufrieron con
nosotros en Play-off, asi q bajitos pero matones.

Ya veremos qué tal este año.

Esto se jugaba metiéndola por el aro,no?? :mrgreen:

La estatura ayuda pero no es determinante y sino pregunta. :D

SALU2.

Karl_Malon
Mensajes: 79
Registrado: 11 Mar 2003, 12:10

por Karl_Malon » 30 Sep 2003, 10:58

jajaaajaaja Daredevil si quieres puedes hacer el manager también :D

pero creo que aqui no hay Nocionis, ni Hermans, ni Felipes Reyes..... :P

lo que si puedes es decir tu quinteto ideal de la liga....sin tirar para casa nadie eh.... :mrgreen:

salu2

:brindo por eso:

Daredevil
Mensajes: 92
Registrado: 10 Mar 2003, 13:25

por Daredevil » 01 Oct 2003, 10:07

He leido en un post que los favoritos son Inmco, Grupo y Aviles Sur. A Inmco y Grupo ya los conocemos todos pero a quien tiene el Aviles Sur alguno mitico de Aviles?

jsiffredi
Mensajes: 1241
Registrado: 02 Dic 2002, 21:02
Ubicación: Asturias

por jsiffredi » 01 Oct 2003, 15:05

Daredevil escribió:He leido en un post que los favoritos son Inmco, Grupo y Aviles Sur. A Inmco y Grupo ya los conocemos todos pero a quien tiene el Aviles Sur alguno mitico de Aviles?


Aviles Sur ficho a Ceñal del Pravia, Alonso, Edu y Lorenzo basicamente. Yo los vi y no tienen mal equipo, poero por supuesto no estan al nivel de Imco o Grupo. Pero pelearan fuerte por el 3er puesto. Creo que excepto Grupo e Imco el resto estan igualados.
"La vida es una aplastante derrota tras otra, hasta que acabas deseando que se muera Flanders"
El Forero antes conocido como Jsiffredi (1586 desde Dic 2002)

Esto yo
Mensajes: 218
Registrado: 18 Sep 2003, 19:02
Ubicación: CANTABRIA

por Esto yo » 01 Oct 2003, 16:21

En Cantabria esta todo por ver, muchos refuerzos y mucha mierda, pero el Remolques jugando sin dos de los jugadores, a prori del cinco inicial, y siendo la primera toma de contacto le gana a Solares en Solares de 7. Este año Remolques puede tener el mejor juego interior de la liga con tres interiores de mas de 2 metros y mas de treinta años: Amador, Chus Cruz y Jeronimo, ademas de Paco Masa jugando por fuera y ocho chicos mas que dan mucha guerra.

Es el unico partido que he visto pero sabiendo los jugadores rivales y como estan las jornadas me mojare diciendo que cuatro se meten, sin mojarme en el orden.

Renedo
Laredo
Remolques
Calasanz o Santoña

lucas_norberiano
Mensajes: 1912
Registrado: 09 Jul 2002, 23:10
Ubicación: Santander

por lucas_norberiano » 01 Oct 2003, 17:26

bueno hards, de laredo solo tenia oido que habian fichado a un poste grande que jugaba al balonmano pero que es bueno, sobre el jugador exterior...es lo primero que oigo. calasanz...bueno, es posible que fisicamente ahora esten bien pero aunque sus "juveniles" quizas no sean aun suficiente para aspirar a estar entre los 4 primeros aunque futuro tienen por delante un rato larguisimo...santoña se que se ha reforzado con paspalj (ex del forem) y alguien mas que no recuerdo. el remolques como ya han escrito de ha reforzado con chus cruz (veteranisimo!!!! pero con dos cojones como camiones) y segun he oido con manu gomez (es cierto?) y amide coincido, no creo que entren entre los 4 pero que pueden decidir quien lo hace...seguro, aparte de los hemanos fernandez (juanma y samu) que son buenos estan pablo y los gemelos (ex del forem), donde me crean dudas es el puesto de base, ni rodrigo ni diego tienen calidad para jugar de bases titulares en 1ª (creo yo).

en fin, solo quedan unas semanas pa ver lo que pasa.

un saludt
¡¡¡PEINAD EL DESIERTO!!!
[img]http://2.bp.blogspot.com/_R2DYKigTomA/R0qI398GuZI/AAAAAAAAAV0/ch1iP0BzkSE/s400/d%C3%B3ndesale.jpg[/img]

aqtreviento
Mensajes: 78
Registrado: 28 Ago 2003, 12:10

por aqtreviento » 01 Oct 2003, 18:59

no os olvideis de los castellano leoneses q deben tener una liga bastante buena

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 07:47