PO Premier League (Agosto 2009 - Junio 2011)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

malote
Mensajes: 27408
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: PO Premier League 10/11: Pretemporados

por malote » 08 Jun 2011, 11:23

Duncan Ferguson escribió:
malote escribió:
Noirot escribió:De todas formas, el Eduardo Jarque es un pirata de cuidado. No tengo ninguna duda que THE FONT viene de el mismo...


En otro orden de cosas, de la liga hispaniolista y dedicado al fan de Doblas. El Zaragoza solicita el concurso de acreedores y por el camino intenta fichar a Ulloa y Bernardello por 5M. Igual tambien los paga All-Oro...

Con todo mi cariño a Try to fuck himself, lo del Zaragoza es un poco de cachondeo, llevan años gastando a diestro y siniestro cuando en teoría no tienen ni para esparadrapo. Hispanistán style, sí, pero extreme-feel the limit edition.


Sólo necesitan un community manager y estamos todos.

¿Tú eres nuestro community manager, verdad que sí?

Duncan Ferguson
Mensajes: 57326
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: PO Premier League 10/11: Pretemporados

por Duncan Ferguson » 08 Jun 2011, 11:24

malote escribió:
Duncan Ferguson escribió:Sólo necesitan un community manager y estamos todos.

¿Tú eres nuestro community manager, verdad que sí?


:oops:




























































Nah, no tengo cuenta en Twister ni en FaceHook.

Chi - Tfe
Mensajes: 21081
Registrado: 29 Mar 2006, 21:52

Re: PO Premier League 10/11: Pretemporados

por Chi - Tfe » 08 Jun 2011, 11:25

Si nos ponemos en este plan, entonces mejor no comentar lo de las subvenciones públicas, repito por si alguien no ha pillado la palabra, PÚ-BLI-CAS, que reciben la mayoría, por no decir todos, clubes profesionales hispaniolistas.

Y me hace gracia cuando leo post de equipos, generalmente de basket, como piden dinero al ayuntamiento como si en el jardín trasero tuviera el árbol del dinero, y no se dan cuenta, por edad, o por gilipollez supina, que ese dinero lo pagan los contribuyentes, es decir ellos mismos (la mayoría) y que no vienen del árbol del jardín trasero.

Duncan Ferguson
Mensajes: 57326
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: PO Premier League 10/11: Pretemporados

por Duncan Ferguson » 08 Jun 2011, 11:26

Imagen

Ludo Dierckxsens
Mensajes: 16458
Registrado: 24 Abr 2009, 12:51
Ubicación: adentro

Re: PO Premier League 10/11: Pretemporados

por Ludo Dierckxsens » 08 Jun 2011, 11:26

malote escribió:
Noirot escribió:De todas formas, el Eduardo Jarque es un pirata de cuidado. No tengo ninguna duda que THE FONT viene de el mismo...


En otro orden de cosas, de la liga hispaniolista y dedicado al fan de Doblas. El Zaragoza solicita el concurso de acreedores y por el camino intenta fichar a Ulloa y Bernardello por 5M. Igual tambien los paga All-Oro...

Con todo mi cariño a Try to fuck himself, lo del Zaragoza es un poco de cachondeo, llevan años gastando a diestro y siniestro cuando en teoría no tienen ni para esparadrapo. Hispanistán style, sí, pero extreme-feel the limit edition.


Ya lo dije en otro hilo hace tiempo cuando Angel Torres les denunció y se me tiraban al cuello: la culpa es de los HIDIOTAS que aceptan sus garantías de pago. Lo tuvieron todo hecho para llevarse a Canella por 3,5M hace un par de veranos y los directivos de aquí, que a HIDIOTAS no los gana nadie, les hicieron en vez de pagar asumir una deuda con no se que banco, y claro, el banco vio venir a estos del Zaragoza y bajó las persianas antibalas.

Ese mismo verano ficharon a Uche.

Pero bueno, tampoco es exclusivo del Zaragoza, de hecho los unicos HIDIOTAS que no fichamos jugadores con la pasta que no tenemos somos los del Sporting, igual es hasta lo mejor que podemos hacer, a la vista de los precedentes.
Imagen

Duncan Ferguson
Mensajes: 57326
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: PO Premier League 10/11: Pretemporados

por Duncan Ferguson » 08 Jun 2011, 11:28

¿El Mallorca no hizo alguna parecida con Aduriz?

Chi - Tfe
Mensajes: 21081
Registrado: 29 Mar 2006, 21:52

Re: PO Premier League 10/11: Pretemporados

por Chi - Tfe » 08 Jun 2011, 11:33

Duncan Ferguson escribió:Imagen


Hablaba de furgol :?

Pior aquí ya hay movimientos para reducir el gasto o quizás poner un máximo por categoría y posición, nada claro, pero el debate está servido.

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

Re: PO Premier League 10/11: Pretemporados

por daroquio » 08 Jun 2011, 11:37

Duncan Ferguson escribió:¿El Mallorca no hizo alguna parecida con Aduriz?

Creo que si. Aunque la buena de fichar pagando un dinero que no se tiene la hizo la Lazio con Mendieta. Y luego pagándole al Valencia con paquetes.

malote
Mensajes: 27408
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: PO Premier League 10/11: Pretemporados

por malote » 08 Jun 2011, 11:56

Noirot, ¿sueles reirte mucho del nuevo estadio del Valencia? ¿Da mucho miedo pasar por ahí por si te asalta un kinki para comprarse su dosis diaria de Castillo del Vulpi? ¿Cuántos perros sarnosos de los que odias tanto se han hecho fuertes dentro?

Chi - Tfe
Mensajes: 21081
Registrado: 29 Mar 2006, 21:52

Re: PO Premier League 10/11: Pretemporados

por Chi - Tfe » 08 Jun 2011, 12:03

malote escribió:Noirot, ¿sueles reirte mucho del nuevo estadio del Valencia? ¿Da mucho miedo pasar por ahí por si te asalta un kinki para comprarse su dosis diaria de Castillo del Vulpi? ¿Cuántos perros sarnosos de los que odias tanto se han hecho fuertes dentro?


No se habla ni de política ni de los melenudos poperos que engañaban a la gente haciendoles creer que tocaban heavy.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: PO Premier League 10/11: Pretemporados

por Espitama » 08 Jun 2011, 12:10

Chi - Tfe escribió:
malote escribió:Noirot, ¿sueles reirte mucho del nuevo estadio del Valencia? ¿Da mucho miedo pasar por ahí por si te asalta un kinki para comprarse su dosis diaria de Castillo del Vulpi? ¿Cuántos perros sarnosos de los que odias tanto se han hecho fuertes dentro?


No se habla ni de política ni de los melenudos poperos que engañaban a la gente haciendoles creer que tocaban heavy.


Y qué tiene que ver Bon Jovi en todo esto?

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Chi - Tfe
Mensajes: 21081
Registrado: 29 Mar 2006, 21:52

Re: PO Premier League 10/11: Pretemporados

por Chi - Tfe » 08 Jun 2011, 12:17

Espitama escribió:
Chi - Tfe escribió:
malote escribió:Noirot, ¿sueles reirte mucho del nuevo estadio del Valencia? ¿Da mucho miedo pasar por ahí por si te asalta un kinki para comprarse su dosis diaria de Castillo del Vulpi? ¿Cuántos perros sarnosos de los que odias tanto se han hecho fuertes dentro?


No se habla ni de política ni de los melenudos poperos que engañaban a la gente haciendoles creer que tocaban heavy.


Y qué tiene que ver Bon Jovi en todo esto?


Me vale Bon Jovi.

Tiene que ver con que no se ha acabado el estadio por diferentes motivos, primordialemnete el político que conlleva a otros más importantes como es el tema de financiación. Pero el problema comienza ahora con una estructura no acabada, y que puede producir enfermedades a la misma, con lo que cuando se reanudara el proyecto habría que hacer una revisión de absoltumante todo (gasto extra) y muy probablemente corregir cosas (más gasto extra), por lo que si empezamos a sumar, la obra con un presupuesto inicial se encarecería un muy mucho, coste que en parte tendrán que pagar los contribuyentes.

Y todo esto por no cerrar de manera correcta la financiación e ir cumpliendo los plazos de actuación. Cosa muy hispaniolista por cierto.

Duncan Ferguson
Mensajes: 57326
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: PO Premier League 10/11: Pretemporados

por Duncan Ferguson » 08 Jun 2011, 12:20

Ok, bitches, voy a pedir que echen el candado a ésto, id mudandoos al nuevo post, ya he reservado los tres primeros, ahora apaño equipos, escudos y links

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: PO Premier League 10/11: Pretemporados

por Noirot » 08 Jun 2011, 12:21

Chi - Tfe escribió:Y me hace gracia cuando leo post de equipos, generalmente de basket, como piden dinero al ayuntamiento como si en el jardín trasero tuviera el árbol del dinero, y no se dan cuenta, por edad, o por gilipollez supina, que ese dinero lo pagan los contribuyentes, es decir ellos mismos (la mayoría) y que no vienen del árbol del jardín trasero.


No te equivoques. Esa gente si supiese que ese dinero es de su bolsillo seguiria estando encantada de que con el se pagase al pivot serbio y/o al escolta americano, vivienda coche y pvtas. Pan y circo made in Hispanistan.

Ademas, soy valenciano (yonki y gitano) asi que tengo el ejemplo bastante cerca con barquitos, coches, clubs de futbol y demas mierdas asociadas...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Duncan Ferguson
Mensajes: 57326
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: PO Premier League 10/11: Pretemporados

por Duncan Ferguson » 08 Jun 2011, 12:23

Id insertando vuestros gifs con saludos militares, el proceso está en marcha

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: PO Premier League 10/11: Pretemporados

por Noirot » 08 Jun 2011, 12:30

malote escribió:Noirot, ¿sueles reirte mucho del nuevo estadio del Valencia? ¿Da mucho miedo pasar por ahí por si te asalta un kinki para comprarse su dosis diaria de Castillo del Vulpi? ¿Cuántos perros sarnosos de los que odias tanto se han hecho fuertes dentro?



Al principio me reia. Ahora me dan pena y me rio igual. Soy asiN que le voy a hacer...

Tampoco paso mucho por esa zona. Ademas, la dosis diaria es de facil de encontrar en cualquier parte de Valencia y alrededores, y en Valencia hay demasiado chino, kebab, KFC y demas infracomida para que queden perros sueltos por la ciudad... :botar:

P.D. El otro dia haciendo de globero con la MTB me ataco (a mi y a un friend) una jauria de perros famelicos con bastantes malas intenciones. Por suerte, paso un llauro con el tractor y los espanto, pero me veia con una pierna y un brazo menos... :?
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Duncan Ferguson
Mensajes: 57326
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: PO Premier League 10/11: Pretemporados

por Duncan Ferguson » 08 Jun 2011, 12:37

Noirot escribió:
malote escribió:Noirot, ¿sueles reirte mucho del nuevo estadio del Valencia? ¿Da mucho miedo pasar por ahí por si te asalta un kinki para comprarse su dosis diaria de Castillo del Vulpi? ¿Cuántos perros sarnosos de los que odias tanto se han hecho fuertes dentro?



Al principio me reia. Ahora me dan pena y me rio igual. Soy asiN que le voy a hacer...

Tampoco paso mucho por esa zona. Ademas, la dosis diaria es de facil de encontrar en cualquier parte de Valencia y alrededores, y en Valencia hay demasiado chino, kebab, KFC y demas infracomida para que queden perros sueltos por la ciudad... :botar:

P.D. El otro dia haciendo de globero con la MTB me ataco (a mi y a un friend) una jauria de perros famelicos con bastantes malas intenciones. Por suerte, paso un llauro con el tractor y los espanto, pero me veia con una pierna y un brazo menos... :?


Eso pasa por poner perros xotos a cuidar propiedades :x

¿Has pensado en usar un ahuyentador de esos de ultrasonidos?

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: PO Premier League 10/11: Pretemporados

por Noirot » 08 Jun 2011, 12:39

Noirot escribió:
Duncan Ferguson escribió:P.D. El otro dia haciendo de globero con la MTB me ataco (a mi y a un friend) una jauria de perros famelicos con bastantes malas intenciones. Por suerte, paso un llauro con el tractor y los espanto, pero me veia con una pierna y un brazo menos... :?


Eso pasa por poner perros xotos a cuidar propiedades :x

¿Has pensado en usar un ahuyentador de esos de ultrasonidos?


Lo pense y se lo dije a la sra cuando llegue a casa.

Dijo que si me compraba eso, usaba el ahuyentador de personas conmigo. :?

Tendre que agenciarme uno de estraperlo... :roll:
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Try to fuck me
Mensajes: 8154
Registrado: 13 Abr 2009, 15:51

Re: PO Premier League 10/11: Pretemporados

por Try to fuck me » 08 Jun 2011, 12:51

Por no manchar el nuevo Prost con el Zaragoza digo aquí que a mi también me parece mal que el Zaragoza vaya fichando por ahí con dinero que no tiene, pero que no es el único en acumular una deuda monstruosa. También diré que va a hacer tres temporadas de aquello. El Zaragoza ahora solo subsiste de cesiones y jugadores parados que no quiere nadie. Y ahora que va a entrar en ley concursal, más todavía.

Levantinista
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jun 2011, 12:38

Re: PO Premier League 10/11: Pretemporados

por Levantinista » 09 Jun 2011, 12:53

Noirot escribió:De todas formas, el Eduardo Jarque es un pirata de cuidado. No tengo ninguna duda que THE FONT viene de el mismo...


En otro orden de cosas, de la liga hispaniolista y dedicado al fan de Doblas. El Zaragoza solicita el concurso de acreedores y por el camino intenta fichar a Ulloa y Bernardello por 5M. Igual tambien los paga All-Oro...



No tienes ni idea!!! Para hablar hay que saber. Para llamar pirata a alguien, tienes que saber de lo que estás hablando y como veo no tienes ni idea; alguien que busca un capital para salvar la situación crítica del equipo es de agradecer no de criticar.
Además alguién le ha dado la oportunidad de demostrar lo que dice??? Pues NO porque al club, lo único que le preocupa es prescindir de las tarjetas de crédito y de los sueldos fijos de cada uno.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:27