G R A N A D A A C B (octubre 03-junio 04)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

monjator
Mensajes: 2338
Registrado: 01 Ago 2002, 13:52
Ubicación: Elisabeth " the catolic " square . In the town where the hidden water cries.

por monjator » 20 Oct 2003, 10:29

A mi los que mas me han gustado son Fernandez ( inmenso en la zona ) ,Ordin, Rueda y Dani , que ha estado enorme en defensa y en actitud . Mencion especial para la pelirroja de las cheerleaders que nos trae por la calle de la amargura a todos los de mis sector. Mcghee esta horroso en defensa , siempre llegaba tarde , acusa una falta de concentracion y nerviosismo preocupantes.
A mi la verdad es que me parecio el mejor partido del granada en dos años por lo menos, hubo un par de detalles de Mrsic y Pecile que fueron espectaculares, espero que en momentos claves de los partidos tambien se luzcan algun dia . Por cierto os habeis fijado que cuando juega pecile, el autentico director de Juego es Mrsic, Pecile solo sube la pelota hasta mitad de campo y se la pasa inmdiatamente a Veljko que distribuye.
Esperemos que los jugadores tomen conciencia de lo que son capaces de hacer y este partido sea un punto de inflexion y rompamos nuestra racha fuera de casa que ya esta bien .

PD: Algunos como adivinos no nos ganabamos la vida verdad reinos :oops: :oops: ?

Nazarí
Mensajes: 3172
Registrado: 06 Dic 2001, 02:46
Ubicación: en Graná, (Chana Town)

por Nazarí » 20 Oct 2003, 13:29

Por fin las estadísticas en la página de la FEB.

Un saludo.

Nazarí
Mensajes: 3172
Registrado: 06 Dic 2001, 02:46
Ubicación: en Graná, (Chana Town)

por Nazarí » 23 Oct 2003, 12:43

CB TARRAGONA - CB GRANADA
Sábado 25 de Octubre de 2003. 21 h.
Pabellón Municipal "El Serrallo"


Imagen

14 Jordi Millera 32 176 Base
4 Pau del Tío 25 175 Base
12 Jaume Morales 31 192 Escolta
11 F.J. Martin 27 196 Alero
5 Alejandro Alba 25 195 Alero
8 Anderson Schutte 28 196 Alero
6 Anthony Douglas 33 202 Pívot
7 Paco González 23 202 Ala-Pívot
15 Jesús Chagoyen 26 201 Pívot
9 Todd Fuller 29 213 Pívot


* 8º clasificado.
* 3 partidos ganados. 3 partidos perdidos.
* 473 puntos. 78.8 por partido.
* 191 rebotes. 31.8 por partido.
* Máximo anotador: Todd Fuller, 93 puntos. 15.5 por partido.
* Máximo reboteador: Todd Fuller, 60 capturas. 10 por partido.



Imagen

4 J.C.Liñan Alero 1.94 m. 90 kg.
5 Daniel Romero Escolta 1.98 m. 90 kg.
6 Aaron Mcghee Pívot 2.02 m. 112 kg.
7 Fran Rueda Alero 1.96 m. kg.
8 Jesús Fernández Pívot 2.03 m. 112 kg.
9 David Mesa Ala Pívot 2.00 m. 101 kg.
10 Andrea Pecile Base 1.87 m. kg.
11 Ignacio Ordín Base 1.84 m. 77 kg.
12 Veljko Mrsic Escolta 2.03 m. 101 kg.
13 David Doblas Pívot 2.06 m. 106 kg.


* 7º clasificado.
* 3 partidos ganados. 3 partidos perdidos.
* 482 puntos. 80.3 por partido.
* 186 rebotes. 37 por partido.
* Máximo anotador: Jesús Fernández, 93 puntos. 15.5 por partido.
* Máximo reboteador: Jesús Fernández, 52 capturas. 8.6 por partido.


Se admiten apuestas, señores.

Un saludo.

cybercasiano
Mensajes: 6907
Registrado: 08 Dic 2001, 21:34
Ubicación: Granada

por cybercasiano » 23 Oct 2003, 13:54

Perdemos de entre 5 y 10.
Saludos

malc__com
Mensajes: 11796
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

por malc__com » 23 Oct 2003, 14:24

cybercasiano escribió:Perdemos de entre 5 y 10.
Saludos


Que Dios te oiga, jejej, soy de Tarragona, la verdad es que veo dificil que os ganemos, teneis una plantilla increible, aunque os daremos guerra, y ojala ganemos.

nottake
Mensajes: 1136
Registrado: 05 Dic 2001, 15:27
Ubicación: La Chana xd

por nottake » 23 Oct 2003, 15:50

Ganamos de más de 5 :roll:
[b][/b] [b][color=green]Super[/color][/b] [b][color=red]CB GRANADA[/color][/b] [b][color=green]¡¡¡¡[/color][/b]
[url=http://usuarios.lycos.es/acbforo]Liga ACBForo NBALive[/url]

monjator
Mensajes: 2338
Registrado: 01 Ago 2002, 13:52
Ubicación: Elisabeth " the catolic " square . In the town where the hidden water cries.

por monjator » 23 Oct 2003, 17:53

me da que podemos cambiar las tornas en este partido, ganamos de 1 u 2 y de penalty en el descuento :D :D

Bill Laimbeer
Mensajes: 3426
Registrado: 11 Mar 2002, 20:08
Ubicación: Madrid (Granada en el corazón). Antes Ozzy (desde 06/12/01)

por Bill Laimbeer » 24 Oct 2003, 09:32

Ganar está difícil, aunque hay que confiar en que alguna vez suceda. Digamos que ganamos por más de cinco. DestacaráFernández, aunque esto no es tan difícil de predecir, y McGhee... :pero: :pero: :o :o
SIEMPRE CEBÉ

PinXoDmerluZa!
Mensajes: 1411
Registrado: 23 Jun 2002, 14:16
Ubicación: Metropolitania

por PinXoDmerluZa! » 24 Oct 2003, 10:55

Ganamos de 8.

Salu2.
Es científicamente imposible que Messi alcance la grandeza de Maradona, él jamás logrará un gol en el viejo Los Cármenes con la rojiblanca.

Imagen

Nazarí
Mensajes: 3172
Registrado: 06 Dic 2001, 02:46
Ubicación: en Graná, (Chana Town)

por Nazarí » 24 Oct 2003, 13:02

Joder, si se supone que somos un club grande dentro de la LEB, que tenemos una de las mejores plantillas y uno de los presupuestos más altos, ¿no es un poco triste que tengan que realizar el trayecto hasta Tarragona en autobús?

Salían esta mañana a las 11.15, llegarán sobre las 22, imagino que entrenarán por la mañana y luego se vuelven después del partido para llegar el domingo de madrugada, sobre las 8. Una paliza.

Un saludo.

Nazarí
Mensajes: 3172
Registrado: 06 Dic 2001, 02:46
Ubicación: en Graná, (Chana Town)

por Nazarí » 24 Oct 2003, 15:03

Copiado de la web www.andreapecile.it , no es difícil de entender, y al texto lo acompaña esta foto:

Imagen

LA SCELTA CORAGGIOSA

Eccomi direttamente da Granada ad aggiornare il mio sito che ultimamente avevo lasciato un po’ nel dimenticatoio. Granada. Spagna. Non facile come scelta ma devo dire che i modi e le argomentazioni con le quali il Club Baloncesto GRANADA e l'allenatore hanno cercato di persuadermi a prendere questa decisione mi hanno immediatamente convinto che questa sarebbe stata la scelta giusta.
La squadra è stata attrezzata per tornare da subito nella ACB spagnola (dalla quale è retrocessa la scorsa stagione) e il mio intento è quello di contribuire al meglio per raggiungere questo obiettivo.
Dei miei nuovi compagni conoscevo già Aaron McGhee, con il quale avevo giocato mezza stagione l'anno scorso a Pesaro, e Veliko Mrsic, ala croata campione d'Italia con Varese nel campionato 1998/1999 della Lega Italiana di A1, gli altri sono tutti spagnoli. La squadra pertanto è composta per 7/10 da giocatori spagnoli tutti disponibilissimi nell’aiutarmi a superare i primi eventuali momenti di difficoltà dovuti dalla lontananza da casa. Sopra tutti Ignacio Ordin, l’altro play, che mi ha preso letteralmente per mano e, sopra tutto fuori dal campo, mi sta facendo da “tutor” in questo mio primo periodo di vita spagnola. MUCHAS GRACIAS NACHO !!!! Anche la Società si da molto da fare per cercare di farmi sentire completamente a mio agio e tutti gli addetti ai lavori hanno una grandissima disponibilità nei miei confronti. Con questi presupposti quindi non sarà per niente difficile ambientarmi.
Mi è venuta in mente una cosa curiosa che, per i più scaramantici, potrebbe essere un bel segno: il mio primo contratto professionistico l’ho firmato quale decimo uomo in una squadra, lontana dalla città in cui avevo vissuto sino allora con i miei genitori, che era stata assemblata per raggiungere la promozione nella serie A1 italiana. Beh, cosa volete che vi dica? Vincemmo il campionato e fummo promossi !
A questo punto speriamo di ripetere l’impresa.
Hasta la vista.

Andrea Pecile.


Un saludo.

PD.- En la web de "Pec", enlaces a las webs de la FEB, de la ACB, del CBG, de IDEAL, de GranadaDigital y del... ¡¡FRENTE NAZARÍ!! Grande Andrea :D

azazel
Mensajes: 1416
Registrado: 06 May 2002, 01:12
Ubicación: Granada

por azazel » 24 Oct 2003, 19:53

Yo creo que va a llegar la primera victoria para el CB Granada, aunque creo que de manera ajustada. Ademas parece ser que podremos contar con Mrsic recuperado ya de su lumbalgia.

Saludos
[img]http://www.math.umd.edu/~schris/saturno.jpg[/img]
[quote="Cervantes"] el Quijote [/quote]

powerpunk
Mensajes: 5123
Registrado: 24 Oct 2002, 00:06
Ubicación: GRANADA

por powerpunk » 25 Oct 2003, 12:53

Parece que es una salida más fácil que las anteriores pero mucho tiene que cambiar el equipo de la forma que juega lejos del Palacio para que se gane un partido, haber si espabila ya de una vez McGhee. Creo por lo tanto que será una nueva derrota del cb granada.

:botar: :botar: :botar: :botar:

Imagen

cybercasiano
Mensajes: 6907
Registrado: 08 Dic 2001, 21:34
Ubicación: Granada

por cybercasiano » 25 Oct 2003, 15:46

Para mí en absoluto es más fácil que las anteriores, powerpunk. Tarragona tiene mucho más equipo que Huelva y Melilla, y quizá solo un poco por debajo de Los Barrios, desde mi punto de vista.
Saludos

powerpunk
Mensajes: 5123
Registrado: 24 Oct 2002, 00:06
Ubicación: GRANADA

por powerpunk » 25 Oct 2003, 18:56

Si es verdad, tienes razón no me habia fijado bien en la plantilla y estan en la misma situación que el cb granada ha ganado todos los partidos de casa y perderlos todos los de lejos de su pabellón, pues entonces si que va a estar la cosa complicada.

:botar: :botar: :botar: :botar:

Imagen

azazel
Mensajes: 1416
Registrado: 06 May 2002, 01:12
Ubicación: Granada

por azazel » 25 Oct 2003, 22:18

La cosa pinta mal para granada, 57-45 y se nos ha metido el susto en el cuerpo con un golpe de Nacho Ordin. El base parece que a quedado medio incosciente y a sido sacado en camilla del campo y parece que sera trasladado a un centro hospitalario.
Tranquilo Nacho que un viaje de 11 horas en un autobus seguro que te sienta muy bien :(( :(( .
[img]http://www.math.umd.edu/~schris/saturno.jpg[/img]
[quote="Cervantes"] el Quijote [/quote]

Nazarí
Mensajes: 3172
Registrado: 06 Dic 2001, 02:46
Ubicación: en Graná, (Chana Town)

por Nazarí » 25 Oct 2003, 23:11

Parece que Nacho está bien, se lo han llevado a un hospital para hacerle pruebas. Lo suyo sería que se quedara en observación y luego se viniera en avión, porque el palizón en autobús así de chungo puede ser un infierno.

Al final hemos perdido (93-81), y se ha visto que hay capacidad de reacción, pero si para reaccionar hace falta perder de 18 pues como que no. De no haber sido por ese pajarón, otro gallo hubiera cantado.

Hablan de los árbitros, pero claro sin haberlo visto no puedo opinar, aunque 3 jugadores eliminados por faltas, concretamente los 3 interiores me parece una pasada.

Ganan Menorca, Los Barrios, Ourense, La Palma, Cáceres y pierde el Bilbao en Zaragoza.

Un saludo.

cybercasiano
Mensajes: 6907
Registrado: 08 Dic 2001, 21:34
Ubicación: Granada

por cybercasiano » 25 Oct 2003, 23:23

Nazarí escribió:Parece que Nacho está bien, se lo han llevado a un hospital para hacerle pruebas. Lo suyo sería que se quedara en observación y luego se viniera en avión, porque el palizón en autobús así de chungo puede ser un infierno.

Al final hemos perdido (93-81), y se ha visto que hay capacidad de reacción, pero si para reaccionar hace falta perder de 18 pues como que no. De no haber sido por ese pajarón, otro gallo hubiera cantado.

Hablan de los árbitros, pero claro sin haberlo visto no puedo opinar, aunque 3 jugadores eliminados por faltas, concretamente los 3 interiores me parece una pasada.

Ganan Menorca, Los Barrios, Ourense, La Palma, Cáceres y pierde el Bilbao en Zaragoza.

Un saludo.


Los Barrios perdió en casa ayer con Menorca.

Nazarí
Mensajes: 3172
Registrado: 06 Dic 2001, 02:46
Ubicación: en Graná, (Chana Town)

por Nazarí » 25 Oct 2003, 23:42

Nazarí escribió:Parece que Nacho está bien, se lo han llevado a un hospital para hacerle pruebas. Lo suyo sería que se quedara en observación y luego se viniera en avión, porque el palizón en autobús así de chungo puede ser un infierno.

Al final hemos perdido (93-81), y se ha visto que hay capacidad de reacción, pero si para reaccionar hace falta perder de 18 pues como que no. De no haber sido por ese pajarón, otro gallo hubiera cantado.

Hablan de los árbitros, pero claro sin haberlo visto no puedo opinar, aunque 3 jugadores eliminados por faltas, concretamente los 3 interiores me parece una pasada.

Ganan Menorca, Ourense, La Palma, Cáceres y pierde el Bilbao en Zaragoza.

Un saludo.


Yasta. :mrgreen:

nottake
Mensajes: 1136
Registrado: 05 Dic 2001, 15:27
Ubicación: La Chana xd

por nottake » 26 Oct 2003, 03:58

Según las estadísticas de la FEB, Mrsic no ha jugado? Y además hay 5 jugadores con 5 faltas, Mcghee, Rueda, Fernandez, Mesa y Doblas; kedando sólo Liñan, Romero, Ordín y Pecile. Si a eso añadimos lo ke comentais de ke Ordín ha sido llevado al hospital, ¿el Granada ha estado jugando con 3 jugadores? :shock:

Salu2.
[b][/b] [b][color=green]Super[/color][/b] [b][color=red]CB GRANADA[/color][/b] [b][color=green]¡¡¡¡[/color][/b]
[url=http://usuarios.lycos.es/acbforo]Liga ACBForo NBALive[/url]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:23