G R A N A D A A C B (octubre 03-junio 04)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

powerpunk
Mensajes: 5123
Registrado: 24 Oct 2002, 00:06
Ubicación: GRANADA

por powerpunk » 29 Oct 2003, 12:17

laconjuradelosnecios escribió:El principio de Murcia el año pasado fue de pena, también el de Inca que casi se mete en playoff de ascenso tras perder 9 de los 10 primeros partidos. Plantilla teneis, solo hace falta situarse en la tesitura en la que estais y tomaroslo con calma. Al final ya se verá como están las cosas. En playoff yo creo que entrais...

Salud





Hombre con un balance de 17 victorias y 17 derrotas tal como esta de igualada la LEB yo creo que si es para estar en los playoff. Pero creo que el equipo espabilará despues y ganara algún partido que otro lejos del palacio y estará en la parte de arriba de la clasificación no creo que llegué a estar entre los cuatro primeros pero si entre el quinto y el sexto.

:botar: :botar: :botar: :botar:



[img]http://www.rancidrancid.com/Graphics/album6-splash.gif


Nazarí
Mensajes: 3172
Registrado: 06 Dic 2001, 02:46
Ubicación: en Graná, (Chana Town)

por Nazarí » 30 Oct 2003, 12:29

:alarma: Palacio Municipal de Deportes. Granada.
:alarma: Sábado. Uno. Noviembre. Dos Mil Tres.
:alarma: Dieciocho Treinta.


CB GRANADA - DRAC INCA


————————————————————————————————

cbg
- 8º. 3 victorias. 4 derrotas.
- 563 puntos a favor. 539 puntos en contra.



drac inca
- 12º. 3 victorias. 4 derrotas.
- 558 puntos a favor. 597 puntos en contra.


————————————————————————————————

Este partido me recuerda al mítico play off de la temporada 2000/2001, esos cuartos de final que el CB Granada ganó tras ganar el 5º partido, en Granada, por 88-77. El 29 de Abril de 2001. Aunque está bien claro que el CB Granada de aquél play off no se parece en nada a éste. Permanecen Liñán, Romero y Mesa. Por otro lado, creo que en el Inca no queda ningún jugador de aquella temporada.

Bueno, yo no lo tengo nada claro, porque tal y como están las lesiones, lo de la licencia de Valdeolmillos, ...

¿Qué pensáis?

Por cierto, 2 apuntes. El primero es que me pierdo el partido (pero que vivan los novios). Y el segundo es que no sé porque no escrbís ya en el foro. Por poco si escribo yo solo. :?

Un saludo.

PD.: Se propone quedada para el SÁBADO 8 DE NOVIEMBRE.

Nazarí
Mensajes: 3172
Registrado: 06 Dic 2001, 02:46
Ubicación: en Graná, (Chana Town)

por Nazarí » 31 Oct 2003, 00:03

Bueno, pues hoy por primera vez me han echado de un entrenamiento del CBG.

Había reunión del club con las peñas y me he ido un rato antes para echar un vistazo al entrenamiento, como tantas veces. No hago nada más que echarme en una valla (iba a estar no más de 10 minutos) cuando viene D. Alberto Pérez, el nuevo Delegado, y me dice que no puedo estar ahí, que me tengo que ir. Ni 10 minutos ni 1.

Cuando voy al club me dicen que es muy normal en otros clubes que no se pueda entrar a ver los entrenamientos, y mas tarde D. José Maldonado, Jefe de Prensa, me explica con su habitual gesto que no se puede porque no se puede. Y ante mi insistencia en saber el porqué, recibo la siguiente explicación: El otro día un grupo acudió a ver el entrenamiento cual si fuera una excursión, con bocadillos incluídos, y como si estuvieran viendo un partido (aplaudiendo, gritando, insultando...) por lo que Valdeolmillos tuvo que parar el entrenamiento para echarlos.

Me parece bien que se tomara esa medida, ahora bien, he estado en multitud de entrenamientos y nunca he visto nada parecido, por lo que eso que dicen que pasó el otro día es una raya en el agua, una excepción. Pero les es más que suficiente para tomar una medida que afecta a esos pocos aficionados que de vez en cuando nos asomamos a echar un vistazo, sin que se note nuestra presencia.

En fin, que una vez mas pagan justos por pecadores, y en este club se toma la decisión mas fácil, cortar por lo sano. Y punto.

Qué nos vamos a esperar...

Y también han decidido suprimir el foro de la página web del club, que era el único sitio que se actualizaba de la web y donde había información más o menos rápida. A la vez también eliminan un sitio donde expresar nuestras quejas, como es este caso.

Así nos va.

Un insignado saludo.

Pauw
Mensajes: 362
Registrado: 03 Abr 2003, 12:28
Ubicación: Palassio de los Deportes

por Pauw » 31 Oct 2003, 08:43

He tenido que meterme en este foro para poder expresarme libremente ya que el foro del CB Granada han decidido suspenderlo "temporalmente".

Me parece increible que adopten esta medida aunque viendo la forma de actuar del responsable de mantenimiento de la página del Cebé no me extraña nada ya que la tenía totalmente olvidado.

Claro, antes que obligarnos a registrarnos con un nick y un password lo que hacen es desactivar el foro. La verdad es que es mucho mas comodo.Lo otro es un coñazo que ya lo hará el web cuando le salga de los ...

Ellos han decidido suspender el foro temporalmente pero nosotros deberíamos suspenderlo eternamente. No entrar en la vida. Se que no lo vamos a hacer (y yo el primero) pero es loq ue se merecen.

Un saludo a todos.


P.D.: EN los tiempos que estamos y con decisiones de este tipo. :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

monjator
Mensajes: 2338
Registrado: 01 Ago 2002, 13:52
Ubicación: Elisabeth " the catolic " square . In the town where the hidden water cries.

por monjator » 31 Oct 2003, 10:52

La verdad es que yo creo que ganamos , estoy seguro al 100% , pero con esta dinamica fuera de casa no vamos a ningun lado. He estado leyendo algunas criticas en algunos periodicos y la verdad la etiqueta de equipo demasiado "tecnico" para esta categoria que le quieren colocar al equipo en mi opinion no es la que esta plantilla merece , este equipo guarda el perfecto equilibrio entre hombres de calidad y "guerreros", porque hombres de calidad calidad solo estan 4 o 5 todo lo demas son peleones , la verdad es que no me explico con esta plantilla como estamos donde estamos , yo creo que si hubieramos ganado en Huelva el primer partido todo habria sido distinto , al igual que el año pasado si hubieramos ganado el primer partido en Valladolid ( ganabamos de 15) creo que el devenir del año pasado hubira sido mejor para nuestro cb, el factor psicologico parece que no pero tiene muchisima importancia , hay un miedo terrible cuando salimos fuera de casa, pero en el palacio cada 2 semanas vemos autenticos recitales . Es un poco incomprensible. Por cierto yo creo que la gente escribe menos, porque ha cundido un poco el desanimo entre nosotros y nos duele escribir estas cosas con lo felices que nos lo prometiamos en pretemporada.

Bill Laimbeer
Mensajes: 3426
Registrado: 11 Mar 2002, 20:08
Ubicación: Madrid (Granada en el corazón). Antes Ozzy (desde 06/12/01)

por Bill Laimbeer » 31 Oct 2003, 11:58

Hola gente. Yo para el sábado 8 en principio puedo ir a la quedada. Eso lo primero. Después respecto al partido de mañana pienso que ganaremos, más que nada porque llevamos una inercia tan buena en casa como mala fuera, y mientras que fuera no sacamos los partidos funcionando a medias como estamos funcionando, en casa en cuanto anotamos tres canastas seguidas lo vemos todos muy claro. Esa es la historia de esta temporada. Bajo mi punto de vista vamos un poquito sobrados, y eso nos vale en casa, donde el rival sale con piel de cordero, pero fuera, donde los corderitos somos nosotros, en cuanto hacemos el blando nos dan por todos lados. Pero ojo, yo creo que en casa también hacemos el blando. Si no, fijaos, aunque en el último partido ganamos de 30, salisteis con la sensación de auqe habíamos hecho un partidazo? yo la verdad es que no. Sin duda no jugamos mal pero parecías más bien una especie de inercia positiva, como negativa la tenemos fuera. El entrenador me parece el más responsable. Es el que tiene que lograr que el equipo se muestre sin fisuras, independientemente de que McGhee meta o no meta puntos.

Saludos
SIEMPRE CEBÉ

powerpunk
Mensajes: 5123
Registrado: 24 Oct 2002, 00:06
Ubicación: GRANADA

por powerpunk » 31 Oct 2003, 12:23

Si, yo también creo que el CBG va a ganar la única incognita será por cuanto, que diferencia sacará.

:botar: :botar: :botar: :botar:


Imagen

azazel
Mensajes: 1416
Registrado: 06 May 2002, 01:12
Ubicación: Granada

por azazel » 31 Oct 2003, 20:29

Yo creo que ganaremos, mas que nada por la dinamica y por que ya que perdemos fuera no podemos permitirnos perder tambien en casa por que si no si que es verdad que nos vamos para abajo. Pero tampoco hay que confiarse que el Inca no es manco y yo todavia recuerdo aquel play off de ascenso muy disputado con este equipo; primero para quedar cuarto clasificado y segundo por el partidod de playoff.
Bueno, pues hoy por primera vez me han echado de un entrenamiento del CBG.

Pues me parece un grueso error. No tratamos de incentivar el basket? no debemos de cuidar del club de la ciudad que esta en un nivel mas alto (quitando los minoritarios como el tenis de mesa etc)? asi es como piensan hacerlo? Pues que yo sepa es bastante normal poder ver los entrenamientos de tu equipo, incluso se a dado el cosa de tener que pagar para verlo. Lo de los aficionados esos, pues se les echa y en paz, o acaso si yo mañana voy al estadio y harmo el cirio pascual el club decide jugar todos los partidos a puerta cerrada? suena a excusa falsa.
Y también han decidido suprimir el foro de la página web del club, que era el único sitio que se actualizaba de la web y donde había información más o menos rápida. A la vez también eliminan un sitio donde expresar nuestras quejas, como es este caso.

En el periodico lei que decidian suspenderlo por los acalorados insultos que recibia ultimamente la pagina. Yo no se si es verdad o mentira por que nunca he entrado en este foro, asi que si alguno de los que erais asiduos a este foro puede afirmarlo o negarlo. Y los insultos hacia quien iban dirigidos? hacia el equipo? hacia los arbitros del tarragona-cb granada? a valdeolmillos?
De todos modos siempre uno se puede expresar en este foro (cuando funciona)

salu2
[img]http://www.math.umd.edu/~schris/saturno.jpg[/img]
[quote="Cervantes"] el Quijote [/quote]

Nazarí
Mensajes: 3172
Registrado: 06 Dic 2001, 02:46
Ubicación: en Graná, (Chana Town)

por Nazarí » 01 Nov 2003, 00:43

azazel escribió:En el periodico lei que decidian suspenderlo por los acalorados insultos que recibia ultimamente la pagina. Yo no se si es verdad o mentira por que nunca he entrado en este foro, asi que si alguno de los que erais asiduos a este foro puede afirmarlo o negarlo. Y los insultos hacia quien iban dirigidos? hacia el equipo? hacia los arbitros del tarragona-cb granada? a valdeolmillos?
De todos modos siempre uno se puede expresar en este foro (cuando funciona)

salu2

Yo entraba de vez en cuando y estaban los típicos graciosos de turno, pero vamos, que nada del otro mundo, nada que entorpeciera el funcionamiento normal del foro.

Sobre este foro, pues sí, podemos expresarnos, pero me da a mí que desde que estamos en LEB, lo que escribimos aquí no llega al club como lo hacía antes.

Un saludo y a por los del Inca.

powerpunk
Mensajes: 5123
Registrado: 24 Oct 2002, 00:06
Ubicación: GRANADA

por powerpunk » 01 Nov 2003, 20:19

Bueno como se esperaba victoria del CB Granada, 100-88, partidazo de Mrsic y Doblas, los arbitros la han vuelto a liar a ver si la federación toma nota. Ya a ver si la semana que viene se estranan ya de una puñetera vez el casillero de victorias fuera del palacio.

:botar: :botar: :botar:

Imagen

cybercasiano
Mensajes: 6907
Registrado: 08 Dic 2001, 21:34
Ubicación: Granada

por cybercasiano » 01 Nov 2003, 21:08

Nazarí escribió:
azazel escribió:En el periodico lei que decidian suspenderlo por los acalorados insultos que recibia ultimamente la pagina. Yo no se si es verdad o mentira por que nunca he entrado en este foro, asi que si alguno de los que erais asiduos a este foro puede afirmarlo o negarlo. Y los insultos hacia quien iban dirigidos? hacia el equipo? hacia los arbitros del tarragona-cb granada? a valdeolmillos?
De todos modos siempre uno se puede expresar en este foro (cuando funciona)

salu2

Yo entraba de vez en cuando y estaban los típicos graciosos de turno, pero vamos, que nada del otro mundo, nada que entorpeciera el funcionamiento normal del foro.

Sobre este foro, pues sí, podemos expresarnos, pero me da a mí que desde que estamos en LEB, lo que escribimos aquí no llega al club como lo hacía antes.

Un saludo y a por los del Inca.


Los insultos iban dirigidos a Chema Cangas.
Saludos

azazel
Mensajes: 1416
Registrado: 06 May 2002, 01:12
Ubicación: Granada

por azazel » 06 Nov 2003, 22:14

Bueno, esta semana nos desplazamos a caceres, equipo al que precedemos en la clasificación. La estadistica da como claro favorito al CB Caceres ya que todavia no hemos conseguido ganar fuera el palacio de deportes.
Alguna vez debe de ser la primera y yo apuesto a que va a ser esta semana :wink: . La buena nota es la progresion ascendente de Mrsic que ya hizo un partido magnifico contra el Inca. alguien sabe si vamos al completo o si tenemos bajas?
Bueno solo esperemos que hagan un buen partido y que los arbitros se porte dignamente por que desde luego los de esta semana pasada fueron penosos.

salu2
[img]http://www.math.umd.edu/~schris/saturno.jpg[/img]
[quote="Cervantes"] el Quijote [/quote]

cceress
Mensajes: 3022
Registrado: 13 Ago 2003, 14:09
Ubicación: Cáceres

por cceress » 07 Nov 2003, 00:49

Buenas, creo que tenéis como baja a Fernández y tocaíllo aunque jugará Pecile ... os puedo informar de que el Cáceres estará al completo por primera vez en la temporada ... Ojala nos divirtamos y que gane mi equipo claro, y acostumbrados a malos arbitrajes en acb, lo menos que pedimos es que ni den ni quiten con eso nos conformamos, bien contento me daría con eso ...
Pd. TA NOCHE OS PONDRE UNA VELITA NEGRA A VER SI TENEIS MALOS PORCENTAJES. :jeje:

Bill Laimbeer
Mensajes: 3426
Registrado: 11 Mar 2002, 20:08
Ubicación: Madrid (Granada en el corazón). Antes Ozzy (desde 06/12/01)

por Bill Laimbeer » 07 Nov 2003, 10:02

Afortunadamente el periódico dice que, finalmente, Jesús Fernández podrá jugar esta noche. Es un elemento fundamental en nuestro equipo. Por otro lado me parece una cancha tan buena como cuelquier otra para lograr la primera victoria, que ya va siendo hora, aunque si no la merecemos no nos va a caer del cielo. Quizá nos vengan mejor este tipo de canchas más amplias y donde el público no está en plan encerrona, pero sobre todo lo que hace falta es que el equipo juegue concentrado los 40 minutos.

Salu2
SIEMPRE CEBÉ

Nazarí
Mensajes: 3172
Registrado: 06 Dic 2001, 02:46
Ubicación: en Graná, (Chana Town)

por Nazarí » 07 Nov 2003, 10:47

En granadadigital.com:

El CB Granada busca en Cáceres su primera victoria como visitante

El CB Granada buscará mañana en Cáceres, adonde viaja con la plantilla al completo, su primera victoria como visitante ante el conjunto extremeño en el partido correspondiente a la novena jornada de la liga LEB. El preparador granadino, Sergio Valdeomillos, dijo hoy que su única intención es "ganar de una vez por todas un partido fuera de casa".

Jesús Fernández, pívot del CB Granada, se ha recuperado de sus problemas físicos y podrá estar presente en el partido ante el Cáceres Destino Turístico que comenzara en el Pabellón Multiusos de la localidad extremeña, a partir de las 20:30 horas de mañana. Para Valdeolmillos, las claves de la victoria pasan por "pensar en nosotros mismos y no en el rival, ser capaces de realizar un ataque correcto y lograr defender en condiciones para que ellos no jueguen cómodos". El preparador del CB Granada, que ha perdido los cuatro partidos de liga jugados fuera del Palacio de los Deportes granadino, ha reconocido que "Cáceres va a ganar en juego interior con el fichaje de Sallier, que junto a Johnson y Washington son los jugadores más peligrosos de ellos".


Para estrenarnos fuera, ¿qué mejor sitio que Cáceres?

Un saludo.

monjator
Mensajes: 2338
Registrado: 01 Ago 2002, 13:52
Ubicación: Elisabeth " the catolic " square . In the town where the hidden water cries.

por monjator » 07 Nov 2003, 15:52

A mi este partido , no se porque me da buena espina, yo creo que vamos a ganar , :D , soy bastante optimista, por cierto a que hora sera, la quedada?

cceress
Mensajes: 3022
Registrado: 13 Ago 2003, 14:09
Ubicación: Cáceres

por cceress » 07 Nov 2003, 17:36

A falta de 3 horas y velando armas .... por cierto si a alguno le interesa retransmiten por via digital el tarragona-plasencia ...

cceress
Mensajes: 3022
Registrado: 13 Ago 2003, 14:09
Ubicación: Cáceres

por cceress » 08 Nov 2003, 02:01

estrenados estais ... pero que no se vuelva a repetir. Joder, que partido mas malo por nuestra parte sobre todo ... conociendo a mi equipo se que no sera la tonica general, tendremos partidos mejores, aunque no es dificil despues de lo de hoy ... enhorabuena ... snif ...

Nazarí
Mensajes: 3172
Registrado: 06 Dic 2001, 02:46
Ubicación: en Graná, (Chana Town)

por Nazarí » 08 Nov 2003, 02:49

Bueno, pues se ha conseguido la 1ª fuera de casa, aunque sea a costa del Cáceres, amigos, buena es. Ahora a encadenar unas cuantas consecutivas. Al menos la siguiente. :mrgreen:

Un saludo.

©iberchaval
Mensajes: 2121
Registrado: 03 Ene 2003, 23:06
Ubicación: CÁCERES

por ©iberchaval » 08 Nov 2003, 11:34

Hola granainos!
K tal va todo por esa bella ciudad (Estoy enamorado de Granada)
Bueno habeis ganado un partido muy merecido.
Teniais que haber visto la defensa de vuestro ekipo. Era impresionante.
Todo eso sumado a nuestros pivots k no se comian una rosca. Si Sallier juega como ayer siempre os digo yo que no hay k temerle en la leb como se le teme. Si os digo k salio silbado por la aficion. Osti y lo k estoy viendo tambien k hay arbitros un pokillo malitos aki en Leb no xicos.
Que burradas pitaban a los dos ekipos.
Un saludazo y estamos planeando ir a ver el plasencia - granada para animar al granada porsupuesto. De momento keremos ir iron,angeljorgito,yo y más gente el problema es conseguir las entradas pero ya veremos....
Suerte y espero veros en plasencia y en granada cuando vayamos!
[img]http://www.caceres2016-basket.com/web/images/stories/aa/j11_naymick_mvp.png[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 11:53