G R A N A D A A C B (octubre 03-junio 04)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

DruidaFN

por DruidaFN » 08 Nov 2003, 11:49

Sorry x no ir a la kedada xicos pero entre k me acoste tarde y el pelotazo.....me kedao dormio y eso k tenia puesto 2 despertadores.... :oops:

¶RuLer©
Ubicación: 1. f. Acción y efecto de ubicar. 2. f. Lugar en que está ubicado algo.

por ¶RuLer© » 08 Nov 2003, 12:10

©iberchaval escribió:Un saludazo y estamos planeando ir a ver el plasencia - granada para animar al granada porsupuesto. De momento keremos ir iron,angeljorgito,yo y más gente el problema es conseguir las entradas pero ya veremos....

Pues yo espero que gane el Plasencia, que se merece estar ahí arriba. De todas formas el pabellón del Plasencia está al completo, no creo que podáis conseguir entradas.

La verdad es que nos han dado una buena paliza, hoy estaba dormido todo el mundo, los jugadores, la afición, el entrenador. Enhorabuena Granada.

Salu2.
Imagen
"Preguntome si iba a Madrid por línea recta, o si iba por camino circunflejo. Yo, aunque no lo entendí, le dije circunflejo".

©iberchaval

por ©iberchaval » 08 Nov 2003, 12:21

¶RuLer© escribió:
©iberchaval escribió:Un saludazo y estamos planeando ir a ver el plasencia - granada para animar al granada porsupuesto. De momento keremos ir iron,angeljorgito,yo y más gente el problema es conseguir las entradas pero ya veremos....

Pues yo espero que gane el Plasencia, que se merece estar ahí arriba. De todas formas el pabellón del Plasencia está al completo, no creo que podáis conseguir entradas.

La verdad es que nos han dado una buena paliza, hoy estaba dormido todo el mundo, los jugadores, la afición, el entrenador. Enhorabuena Granada.

Salu2.

Yo tambien logicamente kiero k el plasencia este ahi arrib logicamente por k somos extremeños pero eske mi segundo ekipo de siempre a sido el Granada
Imagen

Bill Laimbeer
Ubicación: Madrid (Granada en el corazón). Antes Ozzy (desde 06/12/01)

por Bill Laimbeer » 08 Nov 2003, 13:08

Bueno...por fin...primera victoria fuera de casa y si ganamos el miércoles al Lobos podemos encarrilar un balance positivo. A destacar además la buena labor de Aaron McGhee, por fin también. Bueno, por otro lado como siempre bien Jesús Fernández. Yo destaco lo repartidos que han estado los minutos, con Rueda con 29 minutos como el que más ha jugado. Esto me parece magnífico, tenemos una plantilla muy larga y llegaremos fuertes al final.
Por cierto he intentado entrar en la página del CB y está en construcción, parece que se han puesto las pilas y van a montar una página en condiciones, espero que con un foro en el que haya que identificarse y así no hay capullos que nos fastidian el invento a todos.

Salu2
SIEMPRE CEBÉ

©iberchaval

por ©iberchaval » 08 Nov 2003, 13:12

SI el capullito de Fernandez cojio un monton de rebotes. JAAJAJA lo siwnto pero lo llame to menos wapo. Eske el tio es un chulino. Hubo una jugada que habia perdido el balon y era pa el cáceres y el tio cojio y se puso a botar el balon asi agachadino y no lo keria dar asi durante unos 10 segundos (eso es tecnica) tonces m fastidio muxo el tio. Pero es un buen jugador para la LEB
Imagen

monjator
Ubicación: Elisabeth " the catolic " square . In the town where the hidden water cries.

por monjator » 08 Nov 2003, 16:06

:) :) :) :) :) ALELUYA :) :) :) :) :) :)

por fin , por fin tios , ya sabemos lo que es ganar fuera que alegria mas grande , y ademas el "muñecolate" se ha marcado un partidazo, todo a pedir de boca , a ver si encarrilamos unas cuantas y nos ponemos rumbo a los 4 primeros puestos .

Estoy seguro de que esta semana , la aficion va a estar motivadisima , ya que cuando veamos el banquillo del lobos y veamos al dueño de las estadisticas de la universidad de kentucky, al amigo intimo del gran jugador Frank stein, el alumno aventajado de phil jackson (por correspondencia) , esa enorme verborrea humana , me refiero al entrenador con el mayor record de descensos del baloncesto nacional y sin embargo sigue en la brecha hundiendo equipos un año tras otro aunque todos los años dice que se retira , el unico el iniguable aunque igualmente insoportable "MONCHO MONSALVE", que habran hecho en Cantabria para merecer tal desgracia dos años seguidos. La pitada que te va a caer va a ser de ordago majete.

PD: algun gallito forofo del lobos no hacia mas que reventarnos los post a los hinchas del cb, con sus fanfarronadas , me gustaria saber de el ahora , esta muy calladito, sabeis a quien me refiero no?

Saludos

CapitánGranada

por CapitánGranada » 08 Nov 2003, 16:49

:alarma: ¡¡¡OLE OLE¡¡ :alarma:¡¡¡ ya era hora pero en el fondo sabiamos k yegaria este momento (aunke fuese en el fondo fondo muy fondo jajaj)
pero gueno ya esta ya lo emos exo aver si se kitan ya ese enpanao fuera de casa,pero eso si k sigan ganando aki
pos eso,ala hasta otra
salu2
Imagen Imagen

LA CABEZA PENSANTE DEL CB

Nazarí

por Nazarí » 09 Nov 2003, 12:42

Bueno, pues siendo la primera vez en la temporada que ganamos dos partidos consecutivos, hay que hacer lo posible para seguir con la racha.

Así, hay que ganar al Alerta Cantabria Lobos el miércoles en el Palacio a las 21 h. y el próximo fin de semana, el domingo mas concretamente, a las 12 h. se podría repetir en Algeciras lo hecho en Cáceres. Esta vez con el apoyo de la afición granadina que se desplazará al partido en tierras gaditanas.

orlandovega

por orlandovega » 11 Nov 2003, 20:36

monjator escribió:PD: algun gallito forofo del lobos no hacia mas que reventarnos los post a los hinchas del cb, con sus fanfarronadas , me gustaria saber de el ahora , esta muy calladito, sabeis a quien me refiero no?

¿A quién te refieres?

Nazarí

por Nazarí » 12 Nov 2003, 00:03

Bueno, duelo de favoritos, estando ambos en un lugar de la tabla mas bajo del esperado.

Duelo de estrellas de la LEB, de esos que están llamados a competir por el título de jugador más valioso de la liga, Mrsic y Machado.

Se presupone un buen partido. Ya veremos.

Un saludo.

PD.: Imagino que monjator se referirá a cántabro.

orlandovega

por orlandovega » 12 Nov 2003, 00:11

Nazarí escribió:
PD.: Imagino que monjator se referirá a cántabro.

Buff, el inefable "cántabro", el único forero con el que he tenido algo más que intercambios de ideas 8) 8) , bueno tanto yo como el resto de foreros cántabros.
Saludos y que mañana gane el mejor

monjator
Ubicación: Elisabeth " the catolic " square . In the town where the hidden water cries.

por monjator » 12 Nov 2003, 09:39

Nazarí escribió: PD.: Imagino que monjator se referirá a cántabro.

Efectivamente , es que no me acordaba del nick, porque como hace tanto tiempo que no fanfarronea por aqui .....

Por cierto hoy voy a desempolvar mi trompeta especial "pitadas a personas non gratas " , solo la uso en contadas ocasiones, cuando nos visita Pedrito Martinez y cuando viene Monchito.

PD: A ver si continua la racha !!!

Pauw

por Pauw » 12 Nov 2003, 11:51

Esta puede ser una buena ocasión para demostrar que el CB Granada va muy en serio en esta LEB. Podemos comenzar ganando en nuestra cancha al Lobos de Monchito tontillo Monsalve y podemos culminar una gran semana derrotando al Algeciras de Serrano en su cancha.

Por pedir que no quede. :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Nazarí

por Nazarí » 12 Nov 2003, 17:32

Ojo también con Bryant, Lo Grippo y Jonzen ya que junto a Machado son sus grandes referencias en ataque.

Y en rebotes Webb, Jonzen y Lo Grippo son los principales, aunque ninguno se acerca a la cifra de Jesús Fernández.

688 de valoración para los visitantes por 697 para los locales.

La diferencia de rebotes es de 30 a favor del Granada y la de puntos totales es de +51 para el Granada y de -60 para el Lobos o lo que es lo mismo, 111 puntos de diferencia.

Sobre el papel está bastante claro para el Granada, y si a eso le sumamos que jugamos en casa, aún más. Pero los datos no significan nada.

Yo creo que ganamos de más de entre 10 y 20. Ya veremos.

Un saludo.

azazel

por azazel » 12 Nov 2003, 19:30

Yo creo que ganamos de más de entre 10 y 20. Ya veremos

Yo estoy contigo en el pronostico, aunque creo que la diferencia estara mas cerca de los diez que de los 20.
La dinamica es el CB granada esta invicto en su campo donde ha solventado todos sus encuentrso como local sin dmasiados problemas. esperemos que esta semana no se invierta.
Yo doy en este partido como destado a mrsic e nuevo que ya demostro en el ultimo partido en el palacio de deportes de granada que puede todaviar hacer grandes partido. Yo digo que esta noche va a pasar de los 20 puntos.

salu2
Imagen
Cervantes escribió: el Quijote

azazel

por azazel » 13 Nov 2003, 00:14

Por lo menos he acertado el pronostico de la victoria por diez puntos :wink: , solo falta por ver si he acertado con la anotacion de mrsic, del que solo se que en el descanso llevaba 12 puntos.
Por cierto decir que ordin no ha jugado hoy, ha sido reservado para el siguiente encuentro. Por lo tanto solo a jugado pecile y para darle descanso tambien ha jugado de base mrsic y romero. Pero lo que no entiendo es por que a dejado valdeolmillos a pecile sobre la cancha con el partido resuelto cuando cojeaba visiblemente. por que no a sacado ya a castro?? espero que pecile no se haya lesionado por que si no vamos a algeciras con los dos bases tocados y a ver la papeleta que hacemos.

salu2

pd. por cierto los arbitros horribles, le han quitado a granada siete puntos, uno un triple de pecile desde el medio del campo
Imagen

cybercasiano

por cybercasiano » 13 Nov 2003, 00:16

azazel escribió:Por lo menos he acertado el pronostico de la victoria por diez puntos :wink: , solo falta por ver si he acertado con la anotacion de mrsic, del que solo se que en el descanso llevaba 12 puntos.
Por cierto decir que ordin no ha jugado hoy, ha sido reservado para el siguiente encuentro. Por lo tanto solo a jugado pecile y para darle descanso tambien ha jugado de base mrsic y romero. Pero lo que no entiendo es por que a dejado valdeolmillos a pecile sobre la cancha con el partido resuelto cuando cojeaba visiblemente. por que no a sacado ya a castro?? espero que pecile no se haya lesionado por que si no vamos a algeciras con los dos bases tocados y a ver la papeleta que hacemos.

salu2

pd. por cierto los arbitros horribles, le han quitado a granada siete puntos, uno un triple de pecile desde el medio del campo

Mrsic ha hecho 18, fallaste :D
Saludos

Nazarí

por Nazarí » 13 Nov 2003, 00:29

Bueno, pues ya se ha jugado contra el Lobos. Seguimos invictos en casa y hemos conseguido la 3ª victoria consecutiva, cosa que no ocurría desde la temporada 2000/2001 en la LEB cuando conseguimos ganar hasta 5 seguidos.

El partido ha estado bien, siempre hemos ido por delante y la cosa se ha apurado un poco cuando han conseguido empatar, pero de nuevo hemos conseguido una ventaja de en torno a los 10 puntos y así ha seguido hasta el final. No ha tenido mucha historia.

Resaltar los 18 puntos de McGhee, de Fernández y de Mrsic, jugando este último menos minutos que los demás. Cada vez me gustan más tanto el americano como el croata. Creo que han sido buenas elecciones.

Por el Lobos, poca cosa, el granada ha estado muy fuerte en el poste bajo aunque Webb ha estado duro y ha sido el mejor de su equipo. De los demás, Machado no ha dado todo lo que podría, pero cuando se ha puesto a tirar...

El sábado a Algeciras. Madrugón. Por cierto, quedan plazas, si alguien se quiere venir con el Frente Nazarí, que lo diga. 10 €.

Un saludo.

azazel

por azazel » 13 Nov 2003, 00:29

cybercasiano escribió:
azazel escribió:Por lo menos he acertado el pronostico de la victoria por diez puntos :wink: , solo falta por ver si he acertado con la anotacion de mrsic, del que solo se que en el descanso llevaba 12 puntos.

salu2

Mrsic ha hecho 18, fallaste :D
Saludos

Cachis en los mengues :D , pero si contamos las dos canastas que le han quitado por falta en ataque suman: 22!!!!!! :P :P :P
Imagen

Sacramento Kings

por Sacramento Kings » 13 Nov 2003, 08:46

salu2

Para mi el triple de Pecile no valia, en una decima que le quedaba no da tiempo ni a coger el balon y lo tuvo un ratito en las manos.... Y que malos estos de Cantabria, no dieron sensacion de tener nada. Vaya liga mas mala!!!!! A poco que nos pongamos las pilas subimos a la ACB, y lo digo BIEN ALTOOOO. Si no subimos es un verdadero FRACASO.
Imagen Imagen