CB Huelva- Octubre 2003-Mayo 2008. DEP Yosua y Manuel
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

DRA`P
Mensajes: 9572
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

por DRA`P » 14 Feb 2004, 04:49

si montaner -3,alguien ha visto la valoracion de salva camps en 14 minutos?21 puntos y 19 de valoracion,pufffffffff. esto no es culpa solo de montaner,pero esq ninguno lo hizo bien.

y el tal urko ortegui,paketon donde los haya. 19 puntos en 27 minutos,tb causalidad q se tuviera q ver las caras con williams.
por aprte de huelva ,destacar los montaner,0; moron 0 ;cortaberriy rojas 5 y cypruss 6 puntos. y solo 7 minutos de boccia.
en positivo solo hablo de legasa, 11puntos y 7 rebotes en 16 minutos(lleva tiempo haciendolo muy bien) y el de siempre,superlopez, 19 putnos, (38% en tiros de campo,pa no desentonar).
nuestro ex. alex burgos,tp es q se saliera 7 puntos,pero su equipo nos arrollo.

continuando opinando del buen partido de montaner la semana pasada, solo recalcar unas declaraciones de costa:
no es buen jugador x jugar bien un partido,sino el q consigue jugar bien durante 10 partidos consecutivos(monta,la semana pasada muy bien,hoy hace -3 valoracion,los numeros en este caso,hablan x is solos)

saludossss :botar: :mrgreen: :oops: :rodar: :?

Toni Kukoc
Mensajes: 13551
Registrado: 14 Dic 2003, 15:06

por Toni Kukoc » 14 Feb 2004, 10:29

Vamos por partes:
- Primero, que Montaner haga -3 de valoración tampoco tiene porque ser que haya hecho un mal partido, porque lo que el hace bien, que es dirigir, no puntua....pero bueno, supongo que no lo habrá hecho bien, porque todo el equipo ha jedido.
- Lo segundo, es que no creo que los puntos de Salva Camps hayan sido a él, porque solo ha jugado 14 minutos, y ha salido de titulñar, así que habrá coincidido en la mayor parte con Sergio Sanchez.
- Urko Otegui era un pakete, hace unos años, pero lleva una temporada muy buena.
- Nos han vuelto a coser a triples.
- El Gordo va poquito a poco para arriba, como siga así en la ultima jornada a lo mejor llega a los 20 puntos.....el tio asqueroso!!!.
- Parece ser que solo Rogelio e Isaac Lopez se salvaron de los nuestros.
- El miercoles y el domingo hay que ganar en casa como sea, nos tocan dos rivales "faciles", y si los ganamos tendremos un pie en la salvación y entrariamos en la lucha por la 8ª plaza
- El miercoles vuelve el Kerry....lleva menos puntos de media que el Gordo Williams, po ya verás como nos coje en el Palacio y nos mete to la pescailla hasta el fondo.

Haaaaaaayyyyy que maaaataaaaaaaaaaaaaaaarrrr!!!!!!!!!!!!.

MENORCA->ACB!!
Mensajes: 9
Registrado: 04 Jun 2003, 17:26

por MENORCA->ACB!! » 14 Feb 2004, 20:15

El resultado lo dice todo...

Jugaron todos y bien,hasta debuto un juvenil.Destacaron CAMPS,LARRAÑAGA,URKO Y MOSS. :rodarbalon:

Somos un equipo con poca pasta y estamos 4º!! :D :) :D :) :D :)



:travieso: :(( PARA DRA`P: :(( :travieso:

Ese tal URKO OTEGI es uno de los jugadores mas queridos por nuestra aficion,lleva pocos años jugando a basquet y te digo q ya s gustaria tener un jugador como el en vuestro equipo.El año pasado lo ficharon de la EBA y lo hizo muy bien.Este año sigue aqui como 3º pivot (en verano tuvo varias ofertas de LEB!)y lo esta haciendo MUY BIEN! Sus numeros no creo que sean de un paquete. sino miralos en www.feb.es .

Creo q as metio la pata! :alarma:

Un dato;Urko debuto en ACB con el forum donde coincidio con el GORDO. :P



A POR ELLOSSSSSSSSS!
:botar: :botar: :botar: :botar: :botar:



:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

:todos a botar:

xqmellamancuttino?
Mensajes: 7420
Registrado: 14 Dic 2003, 17:07
Ubicación: Compton (Huelva)

por xqmellamancuttino? » 14 Feb 2004, 21:03

urko otegui no es malo, xo a mi no me gustaria tenerlo en mi ekipo, prefiero los pivots q tenemos. Exceptuando al gordo williams claro.

El q me parece q esta fallando tbien es sergio sanchez, esperaba bastante mas de el, y no me refiero a los puntos q mete.

Pero bueno, ahora tenemos dos partidos en casa seguidos contra aracena y ourense, los cuales tenemos q ganar los dos!! A ver si kortaberria empieza a jugar con mas confianza y descaro.

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18452
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

por emchj » 15 Feb 2004, 18:47

Gente los partidos son miercoles y Domingo a las 9 los 2???????

Son dos partidos trascendentales si los ganamos ya al 95%seguro q el ultimo no vamos a kedar,sobre todo si ganamos a Aracena,y si cojemos una rachita podemos subir algunos puestos y estar deshagoditos pal resto d liga,no creeis? :rodar:

xqmellamancuttino?
Mensajes: 7420
Registrado: 14 Dic 2003, 17:07
Ubicación: Compton (Huelva)

por xqmellamancuttino? » 15 Feb 2004, 20:30

Segun basketv.com el de aracena es el miercoles a las 9 y el de ourense el domingo a las 8.

Claro q si, esos 2 partidos hay q ganarlos como sea. Con estas dos victorias estariamos practicamente salvados del descenso.

Ben
Mensajes: 4446
Registrado: 01 Jun 2002, 18:11
Ubicación: Madrid (y Huelva)

por Ben » 15 Feb 2004, 22:49

DRA`P escribió:Seguro q los comentarios penosos son en teleonuba,no seran por un casual en Altantico TV,pq hay si q son penosos,con superboby,q le dices buenas tardes y te hace un comentario d 5 minutos.DIOS Q HEMOS EXO EN HUELVA PARA TENER ESTOS COMENTARISTAS DEPORTIVOS QUE!!!!

seguro q son del teleonuba,vale,el atlantico lo q tu quieras,pero en el teleonuba,son la prepontencia hecha comentarista.

alguien ha visto alguna vez los ultimos minutos??yo os los retransmito:

jugada: robo de cortaberria, tiro de sergio sanchez, rebote de cypruss y mate con falta.(todo super espectacular)

comentarios: el jugador(ni el nombre) del equipo xxx, ha podidio hacer pasos,,eso pueden ser dobles,y se han podido mover en el bloque, vaya robo. la sube sanchez, y el entrenador nopone ni a montaner ni moron.eso es falta!! eso es falta!!Ç(aunq nadie q lo vea sepa donde)tira.. falta en el tiro,en el tiro(jugador a 2 metros)como lepegan a cyrpuss,nole dejan coger el rebote,como le pegan!! q verguenza. no se como pueden mandar a estos tipos a arbitrar a huelva.pega el super mate con falta,y el tio sigue hablando del arbitro(es veridico)el arbitro pita la falta, to no5rmal alos ojos de cualquier aficionado. y el tio, vuelve a gritar: q verguenzaaa,q verguenzaaa los señores colegiados....... weno,no se merecen llamarse señores,no se lo merecen,el publico tiene q meterles presion....
empiezan todos los partidos muyrespetuosos con todo el mundo,y terminan siendo autenticos elementos q avergozarian a cualquier onubense si los vieran desde fuera.

todo esto e pusto un ejemplo de jugada en la q todo nos sale bien,ya os imaginais o vereis en teleonuba in situ,lo q pasa si salimos perjudos en el juego.


Jejeje :P

Desde luego, con el Boby por un lado y el Parra por el otro, estamos bien servidos. :mrgreen:

Un saludo.
[img]http://fotos.subefotos.com/f756baca87cd7bed8f7415653a68f3cbo.gif[/img]
[b]We'll miss you, Bobby[/b]

DRA`P
Mensajes: 9572
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

por DRA`P » 15 Feb 2004, 23:53

[quote="MENORCA->ACB!!"]El resultado lo dice todo...

Jugaron todos y bien,hasta debuto un juvenil.Destacaron CAMPS,LARRAÑAGA,URKO Y MOSS. :rodarbalon:

Somos un equipo con poca pasta y estamos 4º!! :D :) :D :) :D :)



:travieso: :(( PARA DRA`P: :(( :travieso:

Ese tal URKO OTEGI es uno de los jugadores mas queridos por nuestra aficion,lleva pocos años jugando a basquet y te digo q ya s gustaria tener un jugador como el en vuestro equipo.El año pasado lo ficharon de la EBA y lo hizo muy bien.Este año sigue aqui como 3º pivot (en verano tuvo varias ofertas de LEB!)y lo esta haciendo [b]MUY BIEN![/b] [u]Sus numeros no creo que sean de un paquete.[/u] sino miralos en www.feb.es .

Creo q as metio la pata! :alarma:

Un dato;Urko debuto en ACB con el forum donde coincidio con el GORDO. :P



[size=24][color=cyan]A POR ELLOSSSSSSSSS![/color][/size]
:botar: :botar: :botar: :botar: :botar:



:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

:todos a botar:[/quote]

vale radical de menorca,

1. yo no e dixo q los vuestros jugaran mal.

2. se q teneis poca pasta,pero esta plantilla cobra 55millone, y si no es la mas baja,sera x poco.

3. felicidades x vuestra temporada,q siempre estais arriba.

4. de acuerdo q otegi no se un paquete,solo un desconocido pa mi(hasta es semana :mrgreen: )

5. xq el gordo no se quedaria en el forum?

6. os lo cambiamos x otegui,aunq no lo conozca, creo q salimos ganando.

7. cuantas veces a metido otegui 19 putnos esta temporada?

8. saludos pa tossss :mrgreen: :? :)

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

por androcles » 17 Feb 2004, 14:15

El jueves tengo un examen en Córdoba, que como comprenderéis es bastante incompatible con el partido contra el Aracena (bonito nombre para un equipo catalán). Asín que ya me lo contaréis por aquí y me decís lo mal q lo ha hecho el gordo y Kukoc me dice lo bien que lo ha hecho Javi. Cuando vuelva el jueves a ver si lo pillo por la tele, pero eso sí, lo pongo sin voz, que después de un examen mepuedo volver loco escuchando los comentarios...
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

xqmellamancuttino?
Mensajes: 7420
Registrado: 14 Dic 2003, 17:07
Ubicación: Compton (Huelva)

por xqmellamancuttino? » 18 Feb 2004, 00:11

e estado hoy viendo un poco del entrenamiento del aracena... y no tienen ekipo pa ir ultimos. los fichajes q han hecho durante la temporada yo creo q son muy buenos. y dos pivtos grandisimos goethals y moraga, washington y kerry, valmajo, peñarrolla, mons, un pitvot negro q no creo q sea muy bueno, pero es muy fuerte, no son tan malos creo yo...

Rubén
Mensajes: 2611
Registrado: 17 Feb 2004, 10:17
Ubicación: A-49, entre Huelva y Sevilla.

Perico Zalvide y su pedazo de fichaje

por Rubén » 18 Feb 2004, 10:16

Como dijo el paquete de D. Ortiz (impagablemente malo cuando decia: Kerry BlackCHAAARRRRRRRRRD)cada esta donde se merce estar, y no creo que el Aracena, donde leí que iban.........400 personas aver un partido de LEB, pos da que pensar viendo a Zaragoza, lo mismo que en Huelva, que pa llegar a alas 2000 y pico persona tenemos que regalar entradas a medio pabellón (o más), aparte de temas como la despedida de Terrell cuando empezaba a jugar bien (en sus últimos partidos metia sus 15/20 puntitos) y nos traen un tio con nombre pero que dejo hace tiempo de jugar a baloncesto.
Lo dicho, cada uno esta donde leches se merece.

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

por androcles » 18 Feb 2004, 21:43

Hombre, Rubén, primer mensaje, bienvenido.
La verdad es que uno mira la plantilla del Aracena-Ponts y parece que debería estar más arriba... La verdad es que todos los equipos se han reforzado durante el campeonato menos nosotros...
Como mañana hay examen no he ido al partido, pero lo estoy escuchando por la radio. Así que ya me contaréis lo interesante del duelo entre "Goet" o "Goel" (que supongo que será Goethals) y Yosh Güilian (supongo que será George, el hermano de John), y el duelo entre Valmayo (el hermano de Vallmajó que se olvidó del acento) y Boksia. Que yo me estoy partiendo el culo con eso y con "Paco, baja volumen del ambiente"; "¿Así mejor?"; "Sí, pero más grave, con más cuerpo";... Odiel Radio, donde al mismo tiempo que te radian el partido puedes escuchar la línea interna con los técnicos...
hala, a ver si remontamos en la segunda parte que nos están matando a triples.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Rubén
Mensajes: 2611
Registrado: 17 Feb 2004, 10:17
Ubicación: A-49, entre Huelva y Sevilla.

por Rubén » 19 Feb 2004, 10:47

Weeenaaaaaas (o malas) pos no pudo ser joe. Al final tambien se tuvo que escuchar por la radio (si es que el puto Griegooo), aunque solo pude escuchar el ultimo cuarto.Y yo que defiendo a S. Sanchez (pienso que Montaner está ahí gracias a ciertos 40 millones que pone cierta persona)...me kede con tres palmos de narices cuando escuche -robo de balón de Aracena, se planta en 6.25, tira...triple; y es verdad, Aracena Pons no es tan mal equipo (ejemplo más claro: Washington, (el año pasado fue el mejor del playoff con Zaragoza). Bueno lo de los refurzos pase por que no hay ni un L€uro pa pagar, pero weno.
Si se esta intentando reducir la deuda, ¿Cómo es que sigue al mismo nivel que con Prudencio Serrano? (140 millones de Ala), así no podemos ir a ningún lado, x cierto, akien tenemos que ganarle la semana que viene?
El Exposi

alias
Mensajes: 10
Registrado: 19 Feb 2004, 10:57

por alias » 19 Feb 2004, 11:05

Hay que ganar a Orense o somos los últimos.
Muy mal, vaya caraja. Y vaya el arbitraje!
Montaner.... la pasta da muchas oportunidades y no las aprovecha.Otros no tienen tanta suerte.

xqmellamancuttino?
Mensajes: 7420
Registrado: 14 Dic 2003, 17:07
Ubicación: Compton (Huelva)

por xqmellamancuttino? » 19 Feb 2004, 12:27

Pero si montaner fue el q remonto el partido en el 3er cuarto con isaac lopez.

Yo no se muy bien q fue lo q hizo sergio sanchez, aparte de bortarse el balon por segunda vez en la temporada en el ultimo minuto de un partido igualado :? y hacer los 5 contratakes mas desastrosos q he visto, desde q estaba aki cesar alonso. sergio ha hecho 6 perdidas de balon (el solito, con dos cojones), yo no he visto en mi vida un base mas inseguro. Cada dia me esta defraudando mas.

Os lo vuelvo a decir, yo no kiero un base con 10 puntos de media, o los q tenga sergio sanchez, yo kiero un base q haga jugar al ekipo, q es lo q hace montaner muchisimo mejor q sanchez, y q sepa llevar el contratake, q sergio se comio con papas los 5 q hizo, 2 se la robaron, 2 los tiro fuera y el otro, en un 3 contra 1... casi le parte el pecho a washington.

alias
Mensajes: 10
Registrado: 19 Feb 2004, 10:57

por alias » 19 Feb 2004, 13:13

Creo que eso es decir mucho.Ayer no fué el dia de ninguno(a lo mejor el peor de Sergio Sanchez), pero Boccia me pareció sin duda más determinante,parecia el único con sangre en las venas,peleó hasta el final.
Nadie comenta nada del entrenador?

Toni Kukoc
Mensajes: 13551
Registrado: 14 Dic 2003, 15:06

por Toni Kukoc » 19 Feb 2004, 13:33

De verdad que me parece una tontería que se diga que Montaner está ahí por los millones que pone el Monte, Javi está ahí, porque es el mejor jugador que hay en Huelva, y eso está claro.
Ayer lo volvió a demostrar, sin estar brillante como el otro dia, ayer tomó las riendas del equipo cuando peor lo teniamos y nos dejó arriba otra vez, para luego, incomprensiblemente no volver a jugar más :shock: .

Yo entiendo que el entrenador quiera recuperar a sergio Sanchez, pero lo está haciendo a costa de los intereses del equipo.

Otra cosa que sigue sin entrarme en la cabeza, es lo de Cipruss, ayer volvió a jugar bien, fue importante en la remontada, y volvió a jugar poquisimo.

Lo del arbitro chiquinino este es de risa ya, que le pite pasos a Boccia por resbalarse por el suelo (vale que son), pero que no le pite los 4 dobles clarisimos que hicieron ellos......sobretodo uno de Washington, que boto, cojió el balón, se le escapo en el aire al tirar, lo volvió a cojer, y volvió a botar!!!! :shock:

Creo que el partido lo perdieron entre el entrenador y Sergio Sanchez.
El primero porque se equivoco en los cambios, no puede sentar a los 3 tios que le remontaron el partido en el 3er cuarto (Montaner, Isaac Lopez y Cripriano) y no sacarlos más en el 3er cuarto, solo a Isaac, y ya cuando el partido se puso muy muy feo.
Y además es que Segio Sanchez........ya es el segundo partido que perdemos porque se bota el balón en el pie en la posesión decisiva.

Creo que eso es decir mucho.Ayer no fué el dia de ninguno(a lo mejor el peor de Sergio Sanchez), pero Boccia me pareció sin duda más determinante,parecia el único con sangre en las venas,peleó hasta el final.
Nadie comenta nada del entrenador?


No quiere decir que Javi jugará muy bien, sino que con él en la pista el equipo jugó bien en términos generales, desde luego mucho mejor que con Sergio, que me parece que es un gran base suplente (incluso en ACB), pero que para base titular no sirve, porque no tiene las caracteristicas que debe de tener un base titular, además, cuando estaba en el CSF se mataba a defender, y ahora no defiende dos mierdas, ayer era lamentable ver como le flotaba a Valmajó cuando ibamos perdiendo de 5 y quedaba un minutos.

Toni Kukoc
Mensajes: 13551
Registrado: 14 Dic 2003, 15:06

por Toni Kukoc » 19 Feb 2004, 13:34

POR LO MENOS EL PUTO GORDO JUGÓ UN PARTIDO EN CONDICIONES!!!!.

Eso no quiere decir que jugara bien, eh!!!, pero por lo menos no dió pena verlo.

Rubén
Mensajes: 2611
Registrado: 17 Feb 2004, 10:17
Ubicación: A-49, entre Huelva y Sevilla.

por Rubén » 20 Feb 2004, 12:58

he pensado, pienso y seguire pensando que javi no tiene sitio en este ekipo, que jugara bien el otro dia, pues no digo que no (vale, sanchez esta kada dia peor, aunke yo recuerdo un partido de montaner cuando perdiamos de 2, faltaban 7 seg y se le escapo la pelota de las manos)

Pero aki lo ke ace falta es un tio como lo fue Vilchez , que como dice cuttino,que no meta 10 puntos por partido, pero es uno de los bases q mejor a sabido manejar al ekipo en los ultimos años, aparte de un pivot con 2 cojones como darius hall.
Por cierto, vi la foto de carl thomas en el otro foro, en q liga juega? es una de las ligas secundarias de USA?

Hay que machacar a Ourense COÑOOOOO!!!!! :botar:

xqmellamancuttino?
Mensajes: 7420
Registrado: 14 Dic 2003, 17:07
Ubicación: Compton (Huelva)

por xqmellamancuttino? » 20 Feb 2004, 14:27

Pero aki lo ke ace falta es un tio como lo fue Vilchez , que como dice cuttino,que no meta 10 puntos por partido, pero es uno de los bases q mejor a sabido manejar al ekipo en los ultimos años, aparte de un pivot con 2 cojones como darius hall.
Por cierto, vi la foto de carl thomas en el otro foro, en q liga juega? es una de las ligas secundarias de USA?


Cuando decia lo de un base q no meta 10 puntos por partido, no me referia precisamente a vilchez, montaner me parece infinitamente mejor q él, pero bueno. Yo creo q vilchez es como sergio sanchez pero en cihkinino. Lo del pivot estoy totalemente de acuerdo, ojalá volviesen otra vez hall y carl thomas, este ultimo esta jugando en china.

Y por supuesto q hay q machacar a ourense!!! igual q tendriamos q haber hecho con el aracena!! :oops:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 03:54