BARÇA (oct. 2003 - junio 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

por Señor_oscuro_II » 11 May 2007, 01:10

BULLERI_9 escribió:Nosotros no tenemos la minima intencion de reforzarnos no?


Yo siguiendo con mi teoria de que nos van a recortar presupuesto veo que tal vez los gasolistas se salgan con la suya, ya que es mas facil gastar 300.000 euros que no 1 millon, seguira dusko y savic un año mas, y ya veremos si hacemos algo mas.

Laporta desaparecera hasta el domingo lo mas fijo, tengo ganas de ver lo que dicen los jugadores, el entrenador el presidente y Salgado ya que no habra provocacion.

Cada dia le tengo mas asco al futbol, ojala aqui en mi tierra baje el Sporting a Segunda b y desaparezca el Oviedo, si al menos hay futbol que sean los equipos pequeños que si se lo curran.
Imagen

Vieja Europa
Mensajes: 30049
Registrado: 06 Dic 2003, 17:42

por Vieja Europa » 11 May 2007, 01:14

darkangel12 escribió:
Señor_oscuro_II escribió:
darkangel12 escribió:Ahora ya sabe Laporta cual es el castigo de la prepotencia... :x


Pues a mi solo por eso me sabe bien la derrota de futbol.

Que laporta, repetimos renovacion?


Y el muy ****** no ha tenido los huevos apra hacer declaraciones después del partido. Lo siento, después dle primer año ya empezó a disgustarme y creo que no andaba equivocada.

Mas humildad Jan, más humildad...



Pues sí que te ha afectado la derrota, sí :mrgreen:
[img]http://i11.tinypic.com/4r1jomw.jpg[/img]

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

por Señor_oscuro_II » 11 May 2007, 01:17

Mañana creo qe voy a comprar el Marca, la portada sera antologica, el suplemento de baloncesto hablando de Lou Roe fijo, mañana sera un euro bien invertido.
Imagen

darkangel12
Mensajes: 4361
Registrado: 20 Sep 2005, 18:44
Ubicación: Cerca de las tinieblas...

por darkangel12 » 11 May 2007, 01:18

Vieja Europa escribió:
darkangel12 escribió:
Señor_oscuro_II escribió:
darkangel12 escribió:Ahora ya sabe Laporta cual es el castigo de la prepotencia... :x


Pues a mi solo por eso me sabe bien la derrota de futbol.

Que laporta, repetimos renovacion?


Y el muy ****** no ha tenido los huevos apra hacer declaraciones después del partido. Lo siento, después dle primer año ya empezó a disgustarme y creo que no andaba equivocada.

Mas humildad Jan, más humildad...



Pues sí que te ha afectado la derrota, sí :mrgreen:


mierda, hasta tengo conflictos de personalidad!!!! :shock: :pero:


:mrgreen: :mrgreen:

lee_jr
Mensajes: 909
Registrado: 28 Abr 2006, 22:42
Ubicación: Sant Andreu de Palomar

por lee_jr » 11 May 2007, 09:03

Como el equipo de fútbol tampoco gane la liga y se vuelvan locos con la renovación de la plantilla, nos va a quedar un presupuesto de risa.
Creo que si finalmente jugamos la ULEB, Dusko se quedará independientemente de la actuación en PO.

Akin
Mensajes: 33285
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

por Akin » 11 May 2007, 09:38

XAVIH escribió:
Akin escribió:
XAVIH escribió:Si UNICAJA consigue a Vujcic, Scariolo no lo pone con Santiago ni el dia del juicio final y tú lo sabes.

Es más en ese caso, lo normal es que Santiago no siguiera, o que jugara de suplente de Vujcic, cosa que no creo por coste.

Saludos


No, no lo sé. Yo creo que Scariolo busca desesperadamente un 4 pasador para que asista a Santiago. Y más ahora que Cabezas es cada vez un base anotador. Y Vujcic es el mejor, con diferencia, creando juego para otros.

Lo del coste es cierto, pero he hablado de algo puramente especulativo.

Y defensivamente... Vujcic no es muy rápido, jugar al lado de Santiago podría parecer una temeridad... pero ha jugado, y muy bien, al lado de Kasun. Si aquella pareja funcionó, no sé porque esta no habría de hacerlo.

Te tengo mejor considerado. :shock:

Vujcic, necesita jugar a 3-4-5 metros del aro, al lado de la botella o desde la línea de tiros libres. Allí distribuye el juego, no sólo al poste, tb al alero que corta, al base que se queda sólo al triple, etc.

Su mejor pareja de baile ofensiva es un Baston-Elihayu, un 4 rapidisimo sin balón, que "aparece", y no da tiempo a pararle. Kasun no es un 4, pero es muy rápido como 5 y su juego es basicamente de cara al aro, y embistiendo. No se parece en nada a Santiago, es incomparablemente más rápido, tanto en el movimiento sin balón, como con balón.

No has leido las declaraciones de "Herrmann", que dice que Scariolo le condenaba a la línea de 3 para darle espacio a Santiago. Santiago juega al 4-1. Santiago necesita un "falso 4", pasador, no un "falso 5".

Y en defensa, mejor ni hablamos, si hasta tú ya ves que la cosa no hay por donde cogerla.

Vamos si Vujcic viene, Santiago se va, por lo menos con Scariolo, será así. Y con todos los entrenadores del mundo, creo que tb(incluso me atrevería a decir que incluyendo a Aito, aunque sólo sea por máximizar el presupuesto).

Saludos


Yo en cambio me esperaba esta respuesta tuya, es un razonamiento muy habitual de 'si ha jugado así, no existe ninguna otra forma de que juegue y funcione'.

Si sólo hubiésemos visto a Vujcic con Baston, defenderías sin el menor atisbo de dudas que Vujcic ha de jugar con un 4 rápido y ágil como Baston y es absolutamente impensable que juegue al lado de otro cinco.

Como lo hemos visto con Kasun, defiendes sin el menor atisbo de dudas que Vujcic puede jugar con un 4 rápido como Baston o con un 5 rápido como Kasun, pero es absolutamente impensable que juegue al lado de un cinco más lento que este último.

Si algo ha funcionado de un modo concreto, no existe la más mínima duda de que cualquier otro modo de funcionar es absurdo. Y no sólo te atreves a afirmar algo con absoluta y total rotundidad como opinión personal, no, no te cortas lo más mínimo en decir que eso es así con todos los entrenadores del mundo.

La pareja Vujcic - Santiago no la usaría absolutamente nadie, pero nadie.

Pues nada hombre, tú y tus verdades absolutas, que anda que no has soltado verdades absolutas que han demostrado ser absolutamente falsas (Gasol era un jugador LEB, y Sada debería hacer atletismo). Sigue con ello.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

por Señor_oscuro_II » 11 May 2007, 10:07

lee_jr escribió: Dusko se quedará independientemente de la actuación en PO.


Por supuesto, rescindirle el contrato seria pagarle una cantidad de dinero que vendria bien para renovar a alguno de la plantilla de futbol. Ademas si echamos a Dsko, a Savic y fichamos a un crack europeo no habra dinero para fichar a Abidales, Cristiano ronaldos o henrys.

Al menos la Uleb es barata
Imagen

Akin
Mensajes: 33285
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

por Akin » 11 May 2007, 10:07

Señor_oscuro_II escribió:
BULLERI_9 escribió:Nosotros no tenemos la minima intencion de reforzarnos no?


Yo siguiendo con mi teoria de que nos van a recortar presupuesto veo que tal vez los gasolistas se salgan con la suya, ya que es mas facil gastar 300.000 euros que no 1 millon, seguira dusko y savic un año mas, y ya veremos si hacemos algo mas.

Laporta desaparecera hasta el domingo lo mas fijo, tengo ganas de ver lo que dicen los jugadores, el entrenador el presidente y Salgado ya que no habra provocacion.

Cada dia le tengo mas asco al futbol, ojala aqui en mi tierra baje el Sporting a Segunda b y desaparezca el Oviedo, si al menos hay futbol que sean los equipos pequeños que si se lo curran.


Creo que ambas cosas son incompatibles.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

por Tom Highway » 11 May 2007, 10:24

De lo que se trata es de estar fuerte en el inicio de los playoff por el título. ¿Quién garantiza, por ejemplo, que el Barcelona, en caso de acabar en cuarta posición, no superará su semifinal?”












Aito dixit.
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

por Tom Highway » 11 May 2007, 10:26

Por cierto no me sorprende que Marc quiera al Barcelona en cuartos, me da que el Akasvayu tiene la gasolina justita y quiere un reto que afrontar sin la presion que seria que te vuelva a ganar el Joventut.
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

por Tom Highway » 11 May 2007, 10:42

En cuanto a refuerzos para P.O., pues que me da igual si cuando han tenido que venir no han venido, venir a estas alturas, cuando uno considera el factor tiempo como algo importantisimo, pues.........

Me preocupa muchisimo mas, recuperar a Lakovic en primer lugar e incluso a Basile y si ya viesemos algo positivo de Kasun ni os cuento.
Yo mando, tu las metes.

Akin
Mensajes: 33285
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

por Akin » 11 May 2007, 11:48

Tom Highway escribió:En cuanto a refuerzos para P.O., pues que me da igual si cuando han tenido que venir no han venido, venir a estas alturas, cuando uno considera el factor tiempo como algo importantisimo, pues.........

Me preocupa muchisimo mas, recuperar a Lakovic en primer lugar e incluso a Basile y si ya viesemos algo positivo de Kasun ni os cuento.


Volvemos a coincidir, no creo que sea bueno traer refuerzos, recuperar a los que no están jugando bien es mucho mucho más importante.

Y por una vez me permito una nota de optimismo irracional: visto lo visto, no descarto eliminar al TAU en semifinales, son aguas muy revueltas las del equipo de Victoria. Y en aguas revueltas...

Sardo Numsi
Mensajes: 11417
Registrado: 25 Sep 2003, 17:58
Ubicación: Vladivostok

por Sardo Numsi » 11 May 2007, 12:05

Akin escribió:
Tom Highway escribió:En cuanto a refuerzos para P.O., pues que me da igual si cuando han tenido que venir no han venido, venir a estas alturas, cuando uno considera el factor tiempo como algo importantisimo, pues.........

Me preocupa muchisimo mas, recuperar a Lakovic en primer lugar e incluso a Basile y si ya viesemos algo positivo de Kasun ni os cuento.


Volvemos a coincidir, no creo que sea bueno traer refuerzos, recuperar a los que no están jugando bien es mucho mucho más importante.



Despues del esperpento de Sato y cia el año pasado, sería un cachondeo fichar ahora para la fase final.
Por otro lado sobre lo que comentáis de recuperar a los que parecen perdidos, clave para poder pasar de ronda, y no va de coña.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

por Tom Highway » 11 May 2007, 12:55

Sardo Numsi escribió:
Akin escribió:
Tom Highway escribió:En cuanto a refuerzos para P.O., pues que me da igual si cuando han tenido que venir no han venido, venir a estas alturas, cuando uno considera el factor tiempo como algo importantisimo, pues.........

Me preocupa muchisimo mas, recuperar a Lakovic en primer lugar e incluso a Basile y si ya viesemos algo positivo de Kasun ni os cuento.


Volvemos a coincidir, no creo que sea bueno traer refuerzos, recuperar a los que no están jugando bien es mucho mucho más importante.



Despues del esperpento de Sato y cia el año pasado, sería un cachondeo fichar ahora para la fase final.
Por otro lado sobre lo que comentáis de recuperar a los que parecen perdidos, clave para poder pasar de ronda, y no va de coña.


Akin vengo de la revision medica y me han descartado toda posibilidad de adn Oankali :D , ahora en serio si queremos tener opciones (y sabes que yo no firmo nada) tenemos que recuperar a jugadores que no estan en su mejor momento.

Sardo, la equipacion del Zalguiris de tu firma (si le quitasemos algun sponsor) es espectacular, me encantan las equipaciones de baloncesto donde el pantalon y la camiseta no sean iguales.
Yo mando, tu las metes.

Kantauri
Mensajes: 28851
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

por Kantauri » 11 May 2007, 13:00

Pues, a mi, sinceramente me parece otro simbolo inequivoco de la decadencia que padece el club de Kaunas :P madre mia que desastre el tuti fruti.

Sabonis haz algo y endereza el rumbo coñoo!! Por cierto que para los no videntes catalanes pues parece ser que la2 va a hacer una especie de carrusel con conexiones a las otras pistas donde se decide algun puesto, parece que aunque escasamente podremos ver al FCB, triste consuelo pero bueno.

Akin
Mensajes: 33285
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

por Akin » 11 May 2007, 13:05

Kantauri escribió:Pues, a mi, sinceramente me parece otro simbolo inequivoco de la decadencia que padece el club de Kaunas :P madre mia que desastre el tuti fruti.

Sabonis haz algo y endereza el rumbo coñoo!! Por cierto que para los no videntes catalanes pues parece ser que la2 va a hacer una especie de carrusel con conexiones a las otras pistas donde se decide algun puesto, parece que aunque escasamente podremos ver al FCB, triste consuelo pero bueno.


En mi caso, no creo que pueda ver los partidos de sábado, pero en caso de verlos puedo elegir entre Joventut-R.M. o el del Barça... y creo que me quedaré con el primero (por múltiples y variadas razones)

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

por Señor_oscuro_II » 11 May 2007, 13:09

Kantauri escribió:Pues, a mi, sinceramente me parece otro simbolo inequivoco de la decadencia que padece el club de Kaunas :P madre mia que desastre el tuti fruti.

Sabonis haz algo y endereza el rumbo coñoo!! Por cierto que para los no videntes catalanes pues parece ser que la2 va a hacer una especie de carrusel con conexiones a las otras pistas donde se decide algun puesto, parece que aunque escasamente podremos ver al FCB, triste consuelo pero bueno.


Me imagino haciendo una cabecera del programa al mas puro estilo Gta, pasando las caras de entrenadores y jugadores de los equipos implicados.

Seria algo asi, cambiarle la cara de los personajes por las de Aito, Navarro, Plaza, Reyes....Romay
http://www.youtube.com/watch?v=C0K39dLyQsA
Imagen

Sardo Numsi
Mensajes: 11417
Registrado: 25 Sep 2003, 17:58
Ubicación: Vladivostok

por Sardo Numsi » 11 May 2007, 13:10

Como podemos ver el jugdor del equipo rival tambien va hasta el culo de propaganda.......
Hacen falta perras en Lituania y no, no me refiero a las animadoras del Zalguiris precisamente

Akin
Mensajes: 33285
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

por Akin » 11 May 2007, 13:18

Pues a mí la equipación me encanta también (sin algunas pegatas). En general me han gustado siempre las equipaciones verdes (desde los Celtics a los antiguos Sonics)

Esa que muestra, pos me parece muy bonita).

Kantauri
Mensajes: 28851
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

por Kantauri » 11 May 2007, 13:21

Sardo Numsi escribió:Como podemos ver el jugdor del equipo rival tambien va hasta el culo de propaganda.......
Hacen falta perras en Lituania y no, no me refiero a las animadoras del Zalguiris precisamente


No no sardo si yo me referia a la indumentaria, no me referia a los multiples cartelones que llevan puestos, eso entiendo las cuestiones de necesidad de sponsor hombre. Zalgiris verde en camiseta y pantalon, que se dejen de leches decadentes.

Akin por donde dan el barcelona-valladolid pues?? la tvg?? pregunto que no se porque por la 2 supong que veremos el joventut.madrid y solo una breve conexion con el resto de pistas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:08