BARÇA (oct. 2003 - junio 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

celades3
Mensajes: 7140
Registrado: 22 Ago 2002, 19:45
Ubicación: Y tu?

por celades3 » 03 Jun 2008, 23:56

Makea87 escribió:
celades3 escribió:Se acabó. 2 años con un 3-0 sin dar la sensación en ningún momento de poder competir de verdad. Vaya regusto tan amargo.

Sigo sin creer en Xavi Pascual para el año que viene. El baño táctico de la final está siendo pardo.

Savic tiene gran culpa de este resultado. Equipo tan, tan, tan descompensado, hace tiempo no lo veo. Ningún base sabe defender, ni ningún alero, y la defensa interior depende de un 5 tuvo su mejor momento hace...mejor no pensarlo.



El año pasado se ganó uno, pedazo de

Pues sí, se ganó uno. Fallo mío. Háztelo mirar por cierto. Vaya clones tan cutres, antes aún se lo curraban.

Y el discurso no cambia un ápice.
"Nada nuevo bajo el sol"
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1796647images.jpg[/img]
El oso mató al mono....

VoLGio
Mensajes: 343
Registrado: 08 Oct 2005, 10:11
Ubicación: Montornes (BCN)

por VoLGio » 03 Jun 2008, 23:58

Bueno, confiaba en la reacción del equipo, pero no ha llegado.

Sinceramente, tampoco me extraña. Hemos vuelto a jugar al nivel de muchas fases de la liga regular. Hemos tenido delante a un gran equipo, el mejor.

Hoy ha habido momentos en los que han dado pena, como el inicio del último cuarto, ahi estaban totalmente desconcertados, pero no lo he acabado de entender, han sido los primeros que se han desenchufado del partido.

Pero bueno, hay que mirar la temporada en conjunto, nadie daba un duro por nosotros y hemos conseguido plaza para la Euroliga, que era el objetivo realista cuando acabó la fase regular.
[url]http://www.jjgracia.com[/url]

Jamar
Mensajes: 9196
Registrado: 01 Nov 2003, 18:43
Ubicación: Palau

por Jamar » 03 Jun 2008, 23:58

Felicidades al TAU y a Derko.


A partir de MAÑANA hay que empezar a moverse, anunciar cosas y fichar a Marc.
Imagen
MITO

maikel25
Mensajes: 8248
Registrado: 30 Sep 2005, 17:18
Ubicación: Praga

por maikel25 » 03 Jun 2008, 23:59

kasun lo han quitado a los 2m y ha salido cuando el partido estaba perdido y ha metido sus 10 puntos, de verdad merecia estar tanto tiempo en el banco?

Tonny Bruins Slot
Mensajes: 2057
Registrado: 03 Mar 2005, 19:48

por Tonny Bruins Slot » 04 Jun 2008, 00:00

3-jamar
2-balos
1-TC03

Karnisovas007
Mensajes: 711
Registrado: 01 Abr 2008, 18:33

M_A_D

por Karnisovas007 » 04 Jun 2008, 00:00

Estoy con M_A_D, yo creo que han luchado lo que han podido... pero este equipo tiene unas carencias muy claras, y justamente el TAU es muy fuerte donde nosotros somos muy débiles.

Falta un alero fuerte ----> Ellos tenian al MVP
Falta un Pivot Capaz de anotar con facilidad en aro contrario i a la vez capaz de defender un poquito (MARC¿?) ---> Ellos tenian a Splitter
I si debo decir otro, no tenemos un base que pueda parar la aportación de buenos bases ofensivos rivales ---> Planinic + Prignioni

Hay jugadores en este equipo que no pintan nada, lease:

-->Kasun
-->Gary Neal
-->O Trias o Fran Vazquez fuera el primero por el que nos llegue una oferta.
-->Estoy en caliente, pero Basile me a fallado en estos Playoff, aunque yo nunca seré quien diga nada en su contra... soy un romantico. jaja

VoLGio
Mensajes: 343
Registrado: 08 Oct 2005, 10:11
Ubicación: Montornes (BCN)

por VoLGio » 04 Jun 2008, 00:01

maikel25 escribió:kasun lo han quitado a los 2m y ha salido cuando el partido estaba perdido y ha metido sus 10 puntos, de verdad merecia estar tanto tiempo en el banco?


Cuando lo sentó se puso hecho una furia, supongo que habrá sido un "castigo" de Xavi.
[url]http://www.jjgracia.com[/url]

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

por Serch_76 » 04 Jun 2008, 00:04

VOTACIÓN FINAL

Foreras/os que ya han dipositado sus votos por orden de participación:

Serch,Dixebra,Señor Oscuro,Dave,Cleóbulo,Romà,Mc Lovin,TeamMac,Arijan,Nanami,Travis,Triple Corona,Dwight York,Darkangel,Akin,Yasekevicius,MAD,Nevermind,Rainbow,elsergioh,Manudon0,Miedvezhonok,Abeconsa,Cbaxter,Claudia,ab<3 shammond, ADN Blaugranay Ronni4ever,Balos,Jamar,Niou,Danger Mouse,Lord of the Pit,Yoeltiojuan,Corper,Nena Miso Osotorres,Malabar,Aleixb,Beijing66,h-h,Arturas,der König81,Edward,Asturbarça,Azalook,Chupachups,Bonpasetomeu,Trias MVP, Henry Cavendish,Mitu 27




Balos-----------------------47
Kantauri-------------------44
Jamar----------------------36
Miedvezhonok-------------32
Cleóbulo--------------------22
Triple Corona---------------20
Señor Oscuro---------------19
Xavih-----------------------18
Tom Highway--------------11
Dave-------------------------10
Akin-------------------------10
Asturbarça------------------5
Maragota-------------------5
Dixebra---------------------4
ADN Blaugrana-------------4
Arturas----------------------3
Arijan-----------------------3
Serch-----------------------3
Teammac------------------3
Beijing----------------------2
Dwight York----------------2
Travis-----------------------1
Nevermind------------------1
Ari_7-------------------------1
Aese-------------------------1
Abeconsa-------------------1
Skywalker------------------1
Darki------------------------1
Rainbow---------------------1

Enhorabuena Balos, el pueblo ha hablado.
El puesto de Creador es tuyo si quieres, claro

Txaomino
Mensajes: 25550
Registrado: 10 Ago 2004, 16:34
Ubicación: Miami-Dade, FL

por Txaomino » 04 Jun 2008, 00:05

Bueno, como dije muchos se precipitaron juzgando al barça y a Xavi Pascual.

Estaba claro que la culpa no era solo de Dusko y que este equipo tiene mucha clase si pero no es un equipo.

El peor barça tuvo que salir en el peor momento, un barça ramplón, sin ideas, sin actitud.... como el de Roma...

Chichi tiene mucho trabajo por delante
March always has something special.
Follow me on twitter

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

por ADN Blaugrana » 04 Jun 2008, 00:05

se acabo lo que se daba.
menuda mierda acabar asi una temporada.
ya llevamos 2 años perdiendo en la final y ademas este con el factor cancha a favor y perdiendo todos los partidos de la final.

ha sido la ultima temporada sin pies ni cabeza que vamos a tener.
se acabó el infierno, a partir de ahora las cosas solo pueden ir a mejor.

ha sido un placer forma parte de estas 10.000 paginas de este post.

nos vemos la temporada que viene, que tenemos que empezar y acabar muy fuertes y obteniendo objetivos, es decir titulos.

ahora solo nos queda el equipo de hoquei patins, la unica seccion de todo el club que ha ganado un titulo, a por el reus !!

Força Barça !!! ara més que mai !!
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

nevermind
Mensajes: 11165
Registrado: 24 May 2007, 19:06

por nevermind » 04 Jun 2008, 00:07

Yo no puedo decir que esté orgulloso de nuestros jugadores, porque han sido humillados por el otro equipo. Pero sí creo que hay gente profesional y válida para el próximo curso.

Sin embargo, creo yo que no es momento de pajiplantillas. Esto demuestra una frialdad preocupante o, quizá más problemente, rabia ante lo sucedido.

Un saludo.

Felicidades al Baskonia, se merecían un título grande. Me alegro por ellos.

bonpasetomeu
Mensajes: 57
Registrado: 12 Sep 2005, 23:54

por bonpasetomeu » 04 Jun 2008, 00:08

TeamMac escribió:que ven mis ojos?? yo? mis primeros votos...emocionante :D

la verdad es que la bebida estimula la mente, porque sino no veo mas raznes para mi candidatura :mrgreen:

gracias, saludos


Bueno, estar en territorio comanche, tambien podria considerarse motivo suficiente, sobre todo este año con las que nos está cayendo..

Pero sí el alcohol (el oscuro) estimula la mente

:rodar:

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

por Señor_oscuro_II » 04 Jun 2008, 00:11

Barça, You´ve got to be the best, You´ve to change the world.

Ya esta, se acabo, los analisis en frio.
Imagen

Vujanic13
Mensajes: 351
Registrado: 04 Feb 2007, 16:51
Ubicación: Palau Blaugrana, Barcelona

por Vujanic13 » 04 Jun 2008, 00:13

Lo que más me fastidia es haber perdido dos partidos en el Palau, en una final, y con una aficion que supuestamente se tendria que haber volcado. Pero en el segundo partido la gente estava más preocupada de silbar al arbitro que en animar. Nunca en bastantes años que llevo en el Palau habí visto aquello. Entre esto y haber perdido la final del año pasado contra el Madrid en casa...tiempos muy negros.

Otra cosa. Porque se crea un nuevo post? Que me he perdido?

arijan komazec
Mensajes: 18153
Registrado: 25 Feb 2002, 21:35
Ubicación: Gijón

por arijan komazec » 04 Jun 2008, 00:15

Quiero a este:
Imagen
[img]http://a.espncdn.com/i/pkg/05NBAdraft/250/18764.jpg[/img]

Viurem un altre Tel Aviv
Mensajes: 8271
Registrado: 15 Sep 2005, 03:48

por Viurem un altre Tel Aviv » 04 Jun 2008, 00:16

ET_gasol escribió:Viendo este equipo parece un milagro que hayamos eliminado al DKV en semis.


Normalmente la explicación de las cosas no tiene mucho que ver con los milagros.

Y la semifinal penya-Barça no creo que sea una excepción.

El resultado se debe a varias cosas.

Una de ellas es que fue una serie al mejor de tres.

Las demás no vienen al caso para lo que quiero decir.

Y lo que quiero decir es que la ACB no ha priorizado el que el sistema de play off haga que lo más probable sea que pasen los equipos mejores.
Al mejor de cinco con 2-2-1 el efecto de un 0-1 es muy distinto a lo que se da al mejor de tres.


Porque la penya 2.007-2.008 era mejor que el barça 2.007-2.008.

Y eso probablemente ha tenido poco o mucho que ver en que hayamos tenido una de las finales más pobres de la historia de la ACB.
Última edición por Viurem un altre Tel Aviv el 04 Jun 2008, 00:20, editado 1 vez en total.

Malabar
Mensajes: 18345
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

por Malabar » 04 Jun 2008, 00:17

Hoy no era el mejor día para castigos disciplinarios.

Splitter 5 faltas, sí, pero las 5 con el partido roto. Antes se le ha protegido por parte de los arbitros.

Mal partido, descentrados, falta gente con carácter, porqué a la que está conseguido el objetivo mínimo, se deja de competir y ya van dos años.

Lakovic desaparecido contra el Maccabi y en la Final. Y viendo los americanos del Tau, dan asco los nuestros.

Kantauri
Mensajes: 28852
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

por Kantauri » 04 Jun 2008, 00:18

Balos menudo marron bro, te tocó estrenar nuevo post :D ya me veía yo que al final a pesar de insistir me tocaba a mi si arrancabamos un cuarto partido jaja. La gente no debe comprender mucho el idioma español leido y cuando se dice que NO te voten......... :mrgreen:

Sobre la final malas sensaciones tras ver el primer partido que jugamos y el resto pues cumplimentar el acto de servicio, bajon de mentalidad y este equipo solo puede rendir jugando a tope, actitud penosa escenificada en un brutal ultimo cuarto de temporada con perdidas de roger, pepe en los primeros 30 segundos y de saque, el recital de Neal etc etc pero bueno que huelga darle mas vueltas, dejadez de funciones patetica otra vez mas, buenas palabras en la prensa y a cumplir el expediente, ah y un TAU espectacular que obviamente nos ha pasado por encima claro, el merito es suyo que la final se debia ganar, ni un menosprecio.

Lo que pasa que algunos han jugado con fuego y me parece que lo que van a ver es la puerta de servicio, cambio de GM, cambio de pez gordo y los italianos, acker, neal que terminan contrato lo van a tener crudo, y lakovic-fran-kasun dependera de los numeros, las cuentas y que se pueda sacar. Solo son MIS impresiones sobre Creus no lo que YO haria aclaro. Y ahora acaba de dar el pistoletazo de salida a su era, Pascual le tiró el ultimo cable intentando bajar la aportacion de Ilyasova y sus numeros, pena no lo hizo ya desde el primer partido de la final y asi que los bucks ni se les ocurriese pensar en el turco caray.

Ha seguido la corriente existente, el ambiente creado y le pone de 3 sobre Mickeal. Primera penetracion del americano y segunda falta del turco, no volvió a salir en la primera mitad, el resto ya en fin para que hablar, joder no aprendemos y es que coño NO ES UN 3, no ahora, jamas porque no puede frenar, le rebasan en velocidad y hace falta porque no sabe apartarse y peca con suma inocencia caray.

Sobre el hilo pues algo maravilloso, llegué en el verano que fichamos a Dusko, no han sido los mejores momentos pero se han sobrellevado a la perfeccion con todos ustedes, con todos y cada uno. Maravilloso lugar para desalojar las neuras, tiempo despues conocer gente, y bueno toca a su fin, pero que coño que nos leeremos en otro sitio. Ademas buenas manos lo crearan, seguro que se abre una etapa prospera y disfrutamos mas. Un saludo de alguien agradecido a todos y con ganas de seguir dando la brasa.

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

por miedvezhonok » 04 Jun 2008, 00:19

Vujanic13 escribió:Lo que más me fastidia es haber perdido dos partidos en el Palau, en una final, y con una aficion que supuestamente se tendria que haber volcado. Pero en el segundo partido la gente estava más preocupada de silbar al arbitro que en animar. Nunca en bastantes años que llevo en el Palau habí visto aquello. Entre esto y haber perdido la final del año pasado contra el Madrid en casa...tiempos muy negros.

Otra cosa. Porque se crea un nuevo post? Que me he perdido?


Ya es lo que me faltaba por escuchar. Ahora la culpa es de la afición. En épocas anteriores miraba de no aparecer hasta unas 36 horas después del partido, caí en la trampa y ando por aquí porque quise felicitar a los baskonistas, pero a cambio de leer comentarios como ése, respetables, pero que parecen sacados de dentro de la directiva de Laporta.

Solamente una cosa más. Si después de 4 temporadas que nos mojan la oreja, encima hay quejas del Palau, apaga y vámonos. Uno de los principales problemas es que hay demasiada gente que no se da cuenta que representan al Barça y que la imagen del Barça no se puede manchar de esa manera.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

dj_balos
Mensajes: 5034
Registrado: 27 Oct 2004, 09:51
Ubicación: DEL PUEBLO DE NACHO VIDAL (ENGUERA,VALENCIA)

por dj_balos » 04 Jun 2008, 00:20

Bueno aqui os dejo el enlace. Le he concedido el honor al antiguo creador de elegir el primer titulo del post.

Hoy es un día triste, ánimos a la familia cule

http://foros.acb.com/viewtopic.php?p=11174521#11174521
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:13