¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Aleros 09-10)(Sep 09 - Jun 10)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

XTM
Mensajes: 10401
Registrado: 17 Nov 2006, 12:57

por XTM » 25 Sep 2009, 13:50

Patricio Lapipol escribió:Me da la sensación q la posicion de alero va a ser la más difícil de cubrir. :(


De bases y pivots yo veo opciones muy buenas ,pero en aleros ,uffff opino como tu

BCT15
Mensajes: 12064
Registrado: 29 Dic 2008, 21:03

por BCT15 » 25 Sep 2009, 13:52

NAZAROVIA escribió:
BCT15 escribió:En un principio, Barbour será el más caro de mis equipos. Yo tengo una duda con este tio. Tiene pinta de ser bastante chupon, y yo lo que quiero saber es si recibe bastantes faltas.

gracias.


En un partido de Leb Oro hizo 54 de valoración, no hay que desir nada más :mrgreen:


Es solo un partido :P

De verdad, alguien sabe si Barbour provoca bastantes faltas? Me seria de bastante ayuda.
thewall sobre Messi escribió: Un torneo vacacional no va a cambiar lo que es ya una tradición.

Camps15
Mensajes: 116
Registrado: 12 Nov 2008, 08:19

No lo sabía

por Camps15 » 25 Sep 2009, 14:46

Alguien conocía la habilidad de Paco Vázquez para jugar de Alero?? Me resulta un poco incomprensible...
Puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar, es realmente un idiota.

AMURRIOS
Mensajes: 242
Registrado: 26 Nov 2008, 17:12

por AMURRIOS » 25 Sep 2009, 15:57

Que os parece la opcion de txemi urtasun

Ktalli
Mensajes: 16601
Registrado: 31 Oct 2004, 15:29
Ubicación: Mollet del Vallès - Catalunya |¡*¡|

Re: No lo sabía

por Ktalli » 25 Sep 2009, 16:16

Camps15 escribió:Alguien conocía la habilidad de Paco Vázquez para jugar de Alero?? Me resulta un poco incomprensible...


:roll:

Que queires, ¿¿¿¿¿que saquen una nueva posición de escolta?????

:roll: :roll: :roll:


AMURRIOS escribió:Que os parece la opcion de txemi urtasun


Algo caro por ser un indiscutible (de valer 100.000 menos sería seguramente el más comprado) pero sin duda una muy buena opción, y más viendo como esta el mercado de seleccionables. A ver si el pasaporte o lo que le tenga que llegar a Van Lacke le llega antes del inicio. Si llega puede ser un alero muy interesante.

:) :wink:
"Deixa que l'instint guiï els teus passos, ell et portarà on més estimes", Kilian Jornet

biki
Mensajes: 35
Registrado: 26 Mar 2009, 09:14

por biki » 25 Sep 2009, 16:21

y k os parece cris warren se sta saliendo en la pretenporada i el bilbao necesita aun tirador kmo el :botar:

Deutscher kaiser
Mensajes: 13
Registrado: 07 Oct 2008, 20:15
Ubicación: Zarautz

por Deutscher kaiser » 25 Sep 2009, 17:55

No os parece que Pere Tomas este año ya le toca coger más minutos? Ademas este año no hay tanta competencia en su puesto no?

P.S: Este año a por el Top 50 en triples! :P :P :P :P

yerayman
Mensajes: 39
Registrado: 02 Abr 2008, 15:46

por yerayman » 25 Sep 2009, 19:50

Djedovic y alfonso sanchez? q me dicen?
[url=http://www.subirimagenes.com/otros-freesergio080212es-285397.html][img]http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_285397freesergio080212es.jpg[/img][/url]

Thanat0s
Mensajes: 2074
Registrado: 12 Nov 2006, 02:46

por Thanat0s » 25 Sep 2009, 22:09

Deutscher kaiser escribió:No os parece que Pere Tomas este año ya le toca coger más minutos? Ademas este año no hay tanta competencia en su puesto no?

P.S: Este año a por el Top 50 en triples! :P :P :P :P


A mi me parece muy buena opción, en la pretemporada ha hecho partidos con 9, 18 y 11 pts, es un jugador de la cantera que la temporada pasada fue teniendo minutos y esta temporada puede ser importante, es tipo Pau Ribas que 2 temporadas atrás jugó poco pero en la temporada pasada ya se consolidó, este año puede ser la consolidación de Pere Tomàs, y teniendo en cuenta que no están ni Ricky ni Ribas ahora es él la nueva promesa. Además de anotar también agarra rebotes, pues mide 2 metros, y puede subir bastante si tiene minutos. Se puede combinar con Robles y en el resto de posiciones se pueden poner buenos jugadores y ya tienes 2 plazas de jugadores comunitarios, e incluso con Laviña y tener ya 3 plazas de comunitarios por sólo 831.000€ entre los 3, y son jugadores que pueden hacer valoraciones de unos 10 pts y subir varias jornadas.
[img]http://www.bballone.com/manug/background/manuginobili_banner.jpg[/img]

Oso Pinoso
Mensajes: 66777
Registrado: 17 Nov 2005, 19:58
Ubicación: Etxebarri Santutxu Bizkaia

por Oso Pinoso » 25 Sep 2009, 23:46

biki escribió:y k os parece cris warren se sta saliendo en la pretenporada i el bilbao necesita aun tirador kmo el :botar:
pues saliendose...me da que no!!
Imagen
Criticas de Cine By Oso Pinoso en Bilbao24 horas
https://elportaluco.com/critica-de-cine/

berrin
Mensajes: 5902
Registrado: 20 Ago 2005, 13:07
Ubicación: Mar Dothraki

por berrin » 26 Sep 2009, 20:17

Thanat0s escribió:
Deutscher kaiser escribió:No os parece que Pere Tomas este año ya le toca coger más minutos? Ademas este año no hay tanta competencia en su puesto no?

P.S: Este año a por el Top 50 en triples! :P :P :P :P


A mi me parece muy buena opción, en la pretemporada ha hecho partidos con 9, 18 y 11 pts, es un jugador de la cantera que la temporada pasada fue teniendo minutos y esta temporada puede ser importante, es tipo Pau Ribas que 2 temporadas atrás jugó poco pero en la temporada pasada ya se consolidó, este año puede ser la consolidación de Pere Tomàs, y teniendo en cuenta que no están ni Ricky ni Ribas ahora es él la nueva promesa. Además de anotar también agarra rebotes, pues mide 2 metros, y puede subir bastante si tiene minutos. Se puede combinar con Robles y en el resto de posiciones se pueden poner buenos jugadores y ya tienes 2 plazas de jugadores comunitarios, e incluso con Laviña y tener ya 3 plazas de comunitarios por sólo 831.000€ entre los 3, y son jugadores que pueden hacer valoraciones de unos 10 pts y subir varias jornadas.


Este año jugara mas minutos al igual que Eyenga pero...los 2 que jugaran seran tripkovic y clay de alero y escolta muchos minutos juntos.

Thanat0s
Mensajes: 2074
Registrado: 12 Nov 2006, 02:46

por Thanat0s » 26 Sep 2009, 23:48

berrin escribió:
Thanat0s escribió:
Deutscher kaiser escribió:No os parece que Pere Tomas este año ya le toca coger más minutos? Ademas este año no hay tanta competencia en su puesto no?

P.S: Este año a por el Top 50 en triples! :P :P :P :P


A mi me parece muy buena opción, en la pretemporada ha hecho partidos con 9, 18 y 11 pts, es un jugador de la cantera que la temporada pasada fue teniendo minutos y esta temporada puede ser importante, es tipo Pau Ribas que 2 temporadas atrás jugó poco pero en la temporada pasada ya se consolidó, este año puede ser la consolidación de Pere Tomàs, y teniendo en cuenta que no están ni Ricky ni Ribas ahora es él la nueva promesa. Además de anotar también agarra rebotes, pues mide 2 metros, y puede subir bastante si tiene minutos. Se puede combinar con Robles y en el resto de posiciones se pueden poner buenos jugadores y ya tienes 2 plazas de jugadores comunitarios, e incluso con Laviña y tener ya 3 plazas de comunitarios por sólo 831.000€ entre los 3, y son jugadores que pueden hacer valoraciones de unos 10 pts y subir varias jornadas.


Este año jugara mas minutos al igual que Eyenga pero...los 2 que jugaran seran tripkovic y clay de alero y escolta muchos minutos juntos.


Pues veremos, pero de momento en la pretemporada está jugando bastante:

http://www.basquetcatala.cat/recursos/d ... a08c56.pdf

En el último partido 23 minutos para Pere Tomàs, Eyenga 9 minutos, Tripkovic 14 minutos, así que entre los 3 el que más juega es Pere Tomàs, que ha hecho un 6 de val, suficiente para subir 15% varias jornadas. Aun así, está claro que los aleros referencia son Tucker, Bogdanovic y Tripkovic, Pere Tomàs serà el 4º jugador, pero puede tener más minutos que la temporada pasada y hacer unos 6-8 de valoración por lo menos.

De cualquier modo no me gusta fichar jugadores que sólo puedan hacer esa valoración, prefiero fichar jugadores que puedan hacer de 12 a 18 por lo menos y que cuesten 450.000-600.000 y tengan más minutos.
[img]http://www.bballone.com/manug/background/manuginobili_banner.jpg[/img]

albertputxi
Mensajes: 8785
Registrado: 14 Ago 2003, 22:51

por albertputxi » 27 Sep 2009, 14:37

Buenas tardes,
muchos desconocidos para mi en esta nueva ACB que llega.
Agradecería información de: Ager, Marshall, Barbour, Warren, Fitch, Ahearn, Powell, Hill, Detrick, Van Lacke y Voskuil.
Muchas gracias.
Blaugrana al vent

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

por Heracles80 » 27 Sep 2009, 16:10

albertputxi escribió:Buenas tardes,
muchos desconocidos para mi en esta nueva ACB que llega.
Agradecería información de: Ager, Marshall, Barbour, Warren, Fitch, Ahearn, Powell, Hill, Detrick, Van Lacke y Voskuil.
Muchas gracias.


Barbour y Hill han estado jugando en LEB.

Barbour es un cañonero capaz de meter 30, 40 e incluso 50 puntos en un partido. Nosotros lo hemos sufrido jugando contra el Tenerife en LEB. Ahora tiene que demostrar esa capacidad anotadora contra defensas ACB pero creo que va sobrado. En mi opinión, tendrá mejores números que Oleson la temporada pasada, que también venía de LEB.

Hill es uno de los "triplistas" del Lucentum. Puede jugar también de base si la situación lo requiere. Si la cosa va bien, llegará a alcanzar el kilo en algún momento, aunque no creo que lo mantenga. Se quedará en 700-800 de precio al final de temporada.

Creo que hay mejores extracomunitarios que Hill, pero Barbour se puede salir este año.

Saludos.

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

por Heracles80 » 27 Sep 2009, 17:14

¿Cómo véis a Joe Ingles (Granada) con el precio que tiene?

¿Lo pondríais de cara a la primera jornada?

Saludos.

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

por Fede K » 27 Sep 2009, 18:22

Esta es la posición que mas dudas me crea, ya que estoy haciendome un Word con los jugadores que voy usando y el número de equipos en los que lo hago y me sale esto como los mas utilizados de momento:

Gladyr 9

Djedovic 8

Ingles 7

Joycee Carroll 6


Demasiada juventud y demasiado debutante... pero son todo buenas opciones, no ?? Con que los iriais combinando como valores mas seguros ??
Imagen

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

por Heracles80 » 27 Sep 2009, 18:36

Fede K escribió:Esta es la posición que mas dudas me crea, ya que estoy haciendome un Word con los jugadores que voy usando y el número de equipos en los que lo hago y me sale esto como los mas utilizados de momento:

Gladyr 9

Djedovic 8

Ingles 7

Joycee Carroll 6


Demasiada juventud y demasiado debutante... pero son todo buenas opciones, no ?? Con que los iriais combinando como valores mas seguros ??


Yo, de ahí, sólo veo como "valor seguro" a Carroll.

Gladyr, por ejemplo, entre los dos partidos que ha jugado contra el Joventut ha hecho en total 5 puntos.

Ingles se marcó un -1 en su último partido (aunque me estoy planteando ponerle por el precio que tiene)

Djedovic sólo ha jugado 1 partido contra un rival ACB y acabó con 7 puntos, por detrás de Bulfoni, Vasileadis y Pasalic e igualado con Manzano.

Saludos.

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

por Fede K » 27 Sep 2009, 18:45

Valor seguro siempre hablando en cuanto a Broker, claro, pero de todos modos tengo intención de ir reduciendo la incidencia de estos en próximos equipos.

Tengo mucho tiempo libre en el curro y he decidido ir haciendo 10 equipitos por día hasta el momento del cierre, así que tiempo para revertirlo hay, si veo que las opiniones son negativas :D
Imagen

thedream34
Mensajes: 5061
Registrado: 03 Abr 2006, 15:54
Ubicación: zihuatanejo

por thedream34 » 27 Sep 2009, 20:38

a quien meto: a mumbru o a saul blanco?

es que necesito un alero cupo y es lo maximo a lo que puedo aspirar
[img]http://i47.tinypic.com/dr30c6.jpg[/img]

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

por Heracles80 » 27 Sep 2009, 20:52

thedream34 escribió:a quien meto: a mumbru o a saul blanco?

es que necesito un alero cupo y es lo maximo a lo que puedo aspirar


Saúl me está generando muchas dudas en Unicaja, es más, todos los aleros de Unicaja me están generando muchas dudas. No veo a ninguno fiable si atendemos a las cifras de pretemporada.

En cuanto a Mumbrú, su rol va a ser mucho más importante en Bilbao que en Madrid. Creo que va a hacer buenas puntuaciones, sin espectacularidades, pero bastante estable.

Yo apostaría por Mumbrú.

Saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:50