¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Bases 09-10) (Sep 09 - Jun 10)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

fergetxo
Mensajes: 56898
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: ¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Bases 09-10)

por fergetxo » 18 Jun 2010, 00:31

baskonia_gasteiz escribió:Fergetxo: sí, decía que no lo quería ni como segundo. Ahora ya no lo cambio, es un crack, además con su simpatía me ha ganado por completo. GRANDE MARCE!!!! me equivoqué con él.


Todavia me emociono cuando veo el video en acbtv de "Marce quedate, marce quedate, marce quedate..." :? :? :? :?
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

baskonia_gasteiz
Mensajes: 3099
Registrado: 03 Feb 2009, 02:02
Ubicación: vitoria-gasteiz

Re: ¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Bases 09-10)

por baskonia_gasteiz » 18 Jun 2010, 00:36

fergetxo escribió:
baskonia_gasteiz escribió:Fergetxo: sí, decía que no lo quería ni como segundo. Ahora ya no lo cambio, es un crack, además con su simpatía me ha ganado por completo. GRANDE MARCE!!!! me equivoqué con él.


Todavia me emociono cuando veo el video en acbtv de "Marce quedate, marce quedate, marce quedate..." :? :? :? :?


A mi la temporada que estuvo allí con vosotros me encantó, y le tuve desde la jornada 1 en el sm de fijo!!!! en cambio este año no me convencía, pero en estos playoffs se ha salido, espero que siga así la temporada que viene, aunque eso no quita para que piense que tenemos que fichar a otro base de nivel similar a él.

Ya encontrareis a otro os dé el rendimiento de Marce, este año Javi Rodríguez me parecía un gran fichaje y no ha salido, a nosotros se nos han ido grandes jugadores pero hemos acertado con otros fichajes que no hacen olvidar a los anteriores porque los que dejan huella la dejan para siempre pero así es cómo un equipo se va haciendo grande, unos se van y otros vienen, a nosotros nos va a tocar este año con Tiago.

Sino te queda hacerte del Baskonia para disfrutar de Marcelinho varias temporadas :P .

Saludos.

P.D: qué ganas de que empiece el sm!!!!
Man in the mirror
ImagenImagenImagen
Imagen
Aguante Sheriff. Digan lo que digan, no cambies nunca.

Redry
Mensajes: 39228
Registrado: 05 Mar 2007, 16:57
Ubicación: La gran cabeza.

Re: ¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Bases 09-10)

por Redry » 07 Jul 2010, 13:07

Con el fin de la temporada paso estos hilos a archivo.

Se abrirán nuevos al comienzo de la siguiente.
Puckita escribió:especialmente Redry, por supuesto, que es mi amor platónico forero y para algo lo llevo de firma, y para el equipo es bueno porque puede meterse por todos los huecos :amor:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:23