¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Bases 09-10) (Sep 09 - Jun 10)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Redry
Mensajes: 39228
Registrado: 05 Mar 2007, 16:57
Ubicación: La gran cabeza.

Re: ¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Bases 09-10)

por Redry » 03 May 2010, 20:59

Geralt escribió:Dejariais a Prigioni o lo cambiariais por Vujanic?? Es que Prigioni muy bien últimamente...

Y con huertas y de colo?
Puckita escribió:especialmente Redry, por supuesto, que es mi amor platónico forero y para algo lo llevo de firma, y para el equipo es bueno porque puede meterse por todos los huecos :amor:

Geralt
Mensajes: 2369
Registrado: 09 Dic 2009, 00:17

Re: ¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Bases 09-10)

por Geralt » 03 May 2010, 21:07

Redry escribió:
Geralt escribió:Dejariais a Prigioni o lo cambiariais por Vujanic?? Es que Prigioni muy bien últimamente...

Y con huertas y de colo?

Los otros que tengo son Huertas y Llull...
Imagen ImagenImagen
ImagenImagen

juanpi
Mensajes: 1801
Registrado: 06 Sep 2006, 23:44

Re: ¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Bases 09-10)

por juanpi » 03 May 2010, 23:02

Creo que voy a quitar a De Colo esta jornada, pero no se si poner a Huertas o Prigioni... :roll:

LONIGAN
Mensajes: 183
Registrado: 24 Abr 2010, 17:29

Re: ¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Bases 09-10)

por LONIGAN » 03 May 2010, 23:31

juanpi escribió:Creo que voy a quitar a De Colo esta jornada, pero no se si poner a Huertas o Prigioni... :roll:

Veo que a De Colo lo quiere quitar bastante gente esta semana y no sé el motivo, yo desde luego lo llevo con Huertas y Llul. Es cierto que Prigioni y Huertas tienen más regularidad, pero si lo que necesitas es remontar, De Colo tiene más pico.

Geralt
Mensajes: 2369
Registrado: 09 Dic 2009, 00:17

Re: ¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Bases 09-10)

por Geralt » 04 May 2010, 00:23

LONIGAN escribió:
juanpi escribió:Creo que voy a quitar a De Colo esta jornada, pero no se si poner a Huertas o Prigioni... :roll:

Veo que a De Colo lo quiere quitar bastante gente esta semana y no sé el motivo, yo desde luego lo llevo con Huertas y Llul. Es cierto que Prigioni y Huertas tienen más regularidad, pero si lo que necesitas es remontar, De Colo tiene más pico.


Porque De Colo es más irregular, mira qué partido hizo en la jornada 31, y a parte tiene partido en Gran Canaria y el Granca en casa es muy fuerte...
Imagen ImagenImagen
ImagenImagen

luisetemadrid
Mensajes: 525
Registrado: 13 Feb 2008, 13:43
Ubicación: Frente al ordenador.

Re: ¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Bases 09-10)

por luisetemadrid » 04 May 2010, 11:42

Llull o Prigioni?

Para acompañar a Marcelinho y Vujanic
Campeón por equipos Rupapuntos Copa del Rey 2011
Campeón individual Rupapuntos Copa del Rey 2011

Semper Fidelis.

vacaflor
Mensajes: 450
Registrado: 07 Feb 2010, 11:05

Re: ¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Bases 09-10)

por vacaflor » 04 May 2010, 12:36

Quitar a De Colo es bastante lógico, ya que juega en una cancha difícil, contra un equipo que se juega entrar en el PO o conseguir al menos la séptima plaza para el PO. Además, Marinovic y Simeón (si juega) están en forma. En resumen, me parece arriesgado colocar a jugadores de equipos que no se juegan nada y tienen partido contra equipos que se juegan mucho.

Otra cosa es colocar jugadores que tienen partidos en los que nadie se juega nada, como es el caso de Vujanic, que además querrá ficha en ACB la temporada que viene.

Finalmente, la otra opción ´más lógica es colocar a jugadores que se juegan algo. Esta jornada es el caso de Huertas, que querrá amarrar la segunda plaza. O de Llull / Prigioni (aunque lo tienen bastante negro). Y con vista a dos jornadas, es el caso de Oliver, Cook, Calloway o Norris (aunque a mi sólo me gusta el primero).

En conclusión, para mi son fijos Vujanic (a dos jornadas vista) y Huertas (sólo para esta). Me falta pensar en un base para quitar a De Colo y que pueda dejar fijo, y eso es bastante complicado.

Disculpad la extensión de mi reflexión, que creo puede extrapolarse a aleros y pivots.
EARENDIL

Truxxa
Mensajes: 1077
Registrado: 20 Ene 2006, 13:41

Re: ¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Bases 09-10)

por Truxxa » 04 May 2010, 15:15

Entre Llull, Prigioni y Oliver tengo que elegir uno. ¿Cuál os gusta más y por qué? Con Oliver aseguro minutos y partido facilillo. Los dos del Madrid me molan pero no sé cuál elegir

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: ¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Bases 09-10)

por PeRaSoViC19 » 04 May 2010, 15:20

luisetemadrid escribió:Llull o Prigioni?

Para acompañar a Marcelinho y Vujanic


Llull
Imagen

Imagen

Warez83
Mensajes: 341
Registrado: 12 Nov 2009, 00:28

Re: ¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Bases 09-10)

por Warez83 » 04 May 2010, 15:22

PeRaSoViC19 escribió:
luisetemadrid escribió:Llull o Prigioni?

Para acompañar a Marcelinho y Vujanic


Llull


Prigioni está haciendo un final de temporada muy bueno y no depende de meter puntos

Warez83
Mensajes: 341
Registrado: 12 Nov 2009, 00:28

Re: ¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Bases 09-10)

por Warez83 » 04 May 2010, 15:27

vacaflor escribió:Quitar a De Colo es bastante lógico, ya que juega en una cancha difícil, contra un equipo que se juega entrar en el PO o conseguir al menos la séptima plaza para el PO. Además, Marinovic y Simeón (si juega) están en forma. En resumen, me parece arriesgado colocar a jugadores de equipos que no se juegan nada y tienen partido contra equipos que se juegan mucho.

Otra cosa es colocar jugadores que tienen partidos en los que nadie se juega nada, como es el caso de Vujanic, que además querrá ficha en ACB la temporada que viene.

Finalmente, la otra opción ´más lógica es colocar a jugadores que se juegan algo. Esta jornada es el caso de Huertas, que querrá amarrar la segunda plaza. O de Llull / Prigioni (aunque lo tienen bastante negro). Y con vista a dos jornadas, es el caso de Oliver, Cook, Calloway o Norris (aunque a mi sólo me gusta el primero).

En conclusión, para mi son fijos Vujanic (a dos jornadas vista) y Huertas (sólo para esta). Me falta pensar en un base para quitar a De Colo y que pueda dejar fijo, y eso es bastante complicado.

Disculpad la extensión de mi reflexión, que creo puede extrapolarse a aleros y pivots.



Me gusta mucho tu reflexión, excepto porque no contaría con Calloway por ser extra y no valorar demasiado normalmente y porque no veo a Vujanic como fijo. El equipo descendido va a perder los 2 partidos que le quedan casi seguro ya que los jugadores estarán pensando en las vacaciones y en el modelo de bañador marcapaquetes que se van a poner este verano...aunque también puede ser que le de por partirlo para dejar su tarjeta de visita y tener buenas ofertas para seguir en ACB el año que viene pero...

Warez83
Mensajes: 341
Registrado: 12 Nov 2009, 00:28

Re: ¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Bases 09-10)

por Warez83 » 04 May 2010, 15:29

Warez83 escribió:Buenas, que bases veís bien para esta jornada?? Yo veo fijo a Marcelinho y luego buenas opciones a Prigioni, Lull, Cook, Oliver, Norris...venga opiniones gente!graciasss


Me autocito para ver si alguien se moja y deja algún comentario hombre!!aunque por lo que voy viendo está la gente más o menos con dudas parecidas...venga gracias!!

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: ¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Bases 09-10)

por Aitor95 » 04 May 2010, 15:50

Warez83 escribió:
Warez83 escribió:Buenas, que bases veís bien para esta jornada?? Yo veo fijo a Marcelinho y luego buenas opciones a Prigioni, Lull, Cook, Oliver, Norris...venga opiniones gente!graciasss


Me autocito para ver si alguien se moja y deja algún comentario hombre!!aunque por lo que voy viendo está la gente más o menos con dudas parecidas...venga gracias!!


Para mi Llull es fijho, y luego pondria a Vujanic, que aunque lleva 2 partidos no muy buenos juega mucho y suele valorar muy bien, y De Colo, que salvo el partido de la semana pasada lleva unas ultimas jornadas impresionantes, y aunque esten Simeon y Marinovic, 25 min no se los quitara nadie.

alfmaster
Mensajes: 11
Registrado: 25 Ene 2010, 00:50

Re: ¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Bases 09-10)

por alfmaster » 04 May 2010, 20:02

Me parece muy acertado todo lo que decís. Yo esta última jornada la he jugado con Norris, de Colo y Llull. Para esta creo que lo más conveniente es quitar a de Colo que no se juega nada y Marinovic y Simeón pueden jugar bastantes minutos y motivados, a cambio de Marcelinho. Aunque si el partido acaba siendo un paseo para el Caja Laboral es posible que intenten darle protagonismo a Pau Ribas cara a que se espabile para los PO y no se si incluso jugara algo Palacio...

Por otro lado, Norris viene de darme un 0 y me he cagao en su madre jejeje. Tengo cambios de sobra y no se que hacer, si mantenerlo y quitarlo. Juega en casa (donde su rendimiento mejora espectacularmente), pero no me parece de fiar y es posible que me interese coger a Vujanic u Oliver...

A mi juicio, los mejores 3 bases para el final de campeonato: Llull, Marcelinho, Vujanic.

kuyak
Mensajes: 755
Registrado: 17 Nov 2007, 15:27

Re: ¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Bases 09-10)

por kuyak » 04 May 2010, 21:13

alfmaster escribió:Me parece muy acertado todo lo que decís. Yo esta última jornada la he jugado con Norris, de Colo y Llull. Para esta creo que lo más conveniente es quitar a de Colo que no se juega nada y Marinovic y Simeón pueden jugar bastantes minutos y motivados, a cambio de Marcelinho. Aunque si el partido acaba siendo un paseo para el Caja Laboral es posible que intenten darle protagonismo a Pau Ribas cara a que se espabile para los PO y no se si incluso jugara algo Palacio...

Por otro lado, Norris viene de darme un 0 y me he cagao en su madre jejeje. Tengo cambios de sobra y no se que hacer, si mantenerlo y quitarlo. Juega en casa (donde su rendimiento mejora espectacularmente), pero no me parece de fiar y es posible que me interese coger a Vujanic u Oliver...

A mi juicio, los mejores 3 bases para el final de campeonato: Llull, Marcelinho, Vujanic.


Pues estoy completamente de acuerdo contigo, estaba pensando en quitar tb a de colo e iba a poner a norris pero ya llevo a carrol y a savané y no me convencia 3 del mismo equipo y con el partiazo que se marcó marcelinho se merece ponerlo, y vujanic con la marcha del chamo po va a salirse

toni noguera
Mensajes: 58
Registrado: 21 Nov 2009, 21:58

Re: ¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Bases 09-10)

por toni noguera » 04 May 2010, 22:12

Llevo para esta jornada:
Llull,Huertas,Prigioni
¿Hariais algun cambio?

Geralt
Mensajes: 2369
Registrado: 09 Dic 2009, 00:17

Re: ¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Bases 09-10)

por Geralt » 05 May 2010, 00:13

toni noguera escribió:Llevo para esta jornada:
Llull,Huertas,Prigioni
¿Hariais algun cambio?


Ni de coña, esos son los que yo llevo y dieron muy buen resultado la jornada pasada, a parte, el Caja Laboral juega en casa ante Lagun Aro y minutos tendrá, y Prigioni y Llull tienen minutos y confianza...
Imagen ImagenImagen
ImagenImagen

widow
Mensajes: 3967
Registrado: 19 Ene 2010, 09:51
Ubicación: BCN

Re: ¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Bases 09-10)

por widow » 05 May 2010, 12:16

Geralt escribió:
toni noguera escribió:Llevo para esta jornada:
Llull,Huertas,Prigioni
¿Hariais algun cambio?


Ni de coña, esos son los que yo llevo y dieron muy buen resultado la jornada pasada, a parte, el Caja Laboral juega en casa ante Lagun Aro y minutos tendrá, y Prigioni y Llull tienen minutos y confianza...


+1, creo q son las mejores opciones, veremos q pasa... suerte!!
Imagen

choni_ds
Mensajes: 5564
Registrado: 13 Abr 2008, 15:18
Ubicación: León--LA MEJOR CIUDAD

Re: ¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Bases 09-10)

por choni_ds » 05 May 2010, 13:00

widow escribió:
Geralt escribió:
toni noguera escribió:Llevo para esta jornada:
Llull,Huertas,Prigioni
¿Hariais algun cambio?


Ni de coña, esos son los que yo llevo y dieron muy buen resultado la jornada pasada, a parte, el Caja Laboral juega en casa ante Lagun Aro y minutos tendrá, y Prigioni y Llull tienen minutos y confianza...


+1, creo q son las mejores opciones, veremos q pasa... suerte!!


Pues a mi no me gusta llevar a dos del madrid en el mismo equipo, y si al Caja Laboral llega el base nuevo Palacios, restara minutos a Huertas, yo pienso que es buena opcion Vujanic para esta jornadas

Warez83
Mensajes: 341
Registrado: 12 Nov 2009, 00:28

Re: ¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Bases 09-10)

por Warez83 » 05 May 2010, 13:28

widow escribió:
Geralt escribió:
toni noguera escribió:Llevo para esta jornada:
Llull,Huertas,Prigioni
¿Hariais algun cambio?


Ni de coña, esos son los que yo llevo y dieron muy buen resultado la jornada pasada, a parte, el Caja Laboral juega en casa ante Lagun Aro y minutos tendrá, y Prigioni y Llull tienen minutos y confianza...


+1, creo q son las mejores opciones, veremos q pasa... suerte!!


A mí para esta jornada también me parece la mejor combinación, pero la veo un problema. Si gana CL a GBC, de lo cual estoy convencidísimo, ninguno de los 3 bases se jugará nada en la última jornada. Y hay "sólo" 4 cambios para esa jornada...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:38