¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Pívots 09-10) (Sep 09 - Jun 10)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Sykler
Mensajes: 30455
Registrado: 01 Ene 2005, 19:04
Ubicación: Mojito, ergo rum.

por Sykler » 27 Sep 2009, 20:18

blizzard_zgz escribió:Creeis que Vazquez lo va a hacer bien?
Para mi tiene menos competencia que el año pasado.
Todo lo contrario. Vazquez destaca cuando juega de 5 y este año lo veo desplazandose al 4 (Ndong es un 5 puro y Lorbek es otro que destaca mucho más cuando juega por dentro)
ImagenImagen
@mojitoergorum

Sykler
Mensajes: 30455
Registrado: 01 Ene 2005, 19:04
Ubicación: Mojito, ergo rum.

por Sykler » 27 Sep 2009, 20:19

Elladan escribió:No veis a Teletovic apetecible por ese precio?
Yo estoy tentadisimo de ponerlo. Le veo jugando minimo 25 minutos. Eliyahu no defiende una mierda y tiene a Ivanovic de entrenador...
ImagenImagen
@mojitoergorum

Sykler
Mensajes: 30455
Registrado: 01 Ene 2005, 19:04
Ubicación: Mojito, ergo rum.

por Sykler » 27 Sep 2009, 20:21

GianCarlo9 escribió:Como veis a Velicovick?
Puf... yo no meteria a mucho madridista, como mucho Kaukenas (que jugará mucho) o Reyes esta primera jornada (es el unico 5 sano del Madrid)
ImagenImagen
@mojitoergorum

macaco_86
Mensajes: 213
Registrado: 28 Feb 2009, 12:13

por macaco_86 » 27 Sep 2009, 20:26

Heracles80 escribió:
macaco_86 escribió:A Batista lo pondré en varios equipos, sobre todo si como parece no juega Archibald


¿Qué le pasa a Archibald?

Saludos.


Le dieron un fuerte golpe en el ojo en el partido de la COpa de Andalucía contra el C.B. Granada y según leí en la prensa tiene mínimo para tres semanas
(Espero no confundir a nadie, es solo lo que he leido)

Sykler
Mensajes: 30455
Registrado: 01 Ene 2005, 19:04
Ubicación: Mojito, ergo rum.

por Sykler » 27 Sep 2009, 20:26

MrTamburino escribió:Por cierto, nadie habla de Garbajosa? Al que preguntaba por Hervelle, no le recomiendo su fichaje. Tiene bastante competencia y creo que el Madrid ya intentó deshacerse de él... no cuenta con la confianza del míster.
Garbajosa tiene la confianza, sí, pero hay que valorar. Y no creo que Garbajosa vaya a valorar demasiado. Hervelle tendrá su oportunidad, tendrá que jugar de 5 suplente la primera jornada. Quien sabe.
pilasmvp escribió:Os gusta Eliyahu ????, yo estoy por meterlo en algun que otro equipo, pero tengo mis dudas :roll:

Yo es que veo a Dusko con mucha confianza en Teleto... y tengo miedo de que el israelí tenga un mal dia atrás y juegue menos de 20 minutos.
Heracles80 escribió:Necesito un pívot nacional de perfil medio-bajo.

Estoy entre Guillem Rubio, David Doblas, Pablo Aguilar, Xavi Rey, Albert Miralles, Germán Gabriel y Jordi Trias.

¿Cuál me recomendáis?

Saludos.
Gabriel o Aguilar. Creo que Rey tiene demasiada competencia. De todas formas Guillem no me desagrada.
ImagenImagen
@mojitoergorum

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

por redjor » 27 Sep 2009, 20:27

Sykler escribió:
GianCarlo9 escribió:Como veis a Velicovick?
Puf... yo no meteria a mucho madridista, como mucho Kaukenas (que jugará mucho) o Reyes esta primera jornada (es el unico 5 sano del Madrid)

Coño y será porque Kaukenas no tiene competencia por ahi con Llull, Prigioni y Bullock :shock: :mrgreen: :mrgreen:

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

por Heracles80 » 27 Sep 2009, 20:38

redjor escribió:
Sykler escribió:
GianCarlo9 escribió:Como veis a Velicovick?
Puf... yo no meteria a mucho madridista, como mucho Kaukenas (que jugará mucho) o Reyes esta primera jornada (es el unico 5 sano del Madrid)

Coño y será porque Kaukenas no tiene competencia por ahi con Llull, Prigioni y Bullock :shock: :mrgreen: :mrgreen:


La peor anotación de Kaukenas en lo que llevamos de pretemporada es 13 puntos.

El único rival puro que tiene por el puesto es Bullock, y aunque es toda una institución y las sigue metiendo que da gusto, la edad no perdona. Los demás que dices pueden jugar en su puesto pero no es su posición natural.

Además, Kaukenas es el fichaje estrella de la temporada (a pesar de Prigioni, Hansen, Vidal, Dasic, Lavrinovic, Garbajosa y Velickovic)

Por último, al precio que está, Kaukenas no va a parar de subir broker en unas cuantas jornadas. Mal tiene que andar la cosa para que no acabe como alero más caro.

macaco_86 escribió:
Heracles80 escribió:
macaco_86 escribió:A Batista lo pondré en varios equipos, sobre todo si como parece no juega Archibald


¿Qué le pasa a Archibald?

Saludos.


Le dieron un fuerte golpe en el ojo en el partido de la COpa de Andalucía contra el C.B. Granada y según leí en la prensa tiene mínimo para tres semanas
(Espero no confundir a nadie, es solo lo que he leido)


Si eso es verdad, voy a tener que rehacer más de un equipo :llanto:

Archibal es un pívot que siempre me ha gustado mucho, uno de mis fijos en el SM desde que estaba en el Joventut. Incluso lo puse en el Eurobasket :mrgreen:

Saludos.

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

por redjor » 27 Sep 2009, 22:41

Heracles80 escribió:
redjor escribió:
Sykler escribió:
GianCarlo9 escribió:Como veis a Velicovick?
Puf... yo no meteria a mucho madridista, como mucho Kaukenas (que jugará mucho) o Reyes esta primera jornada (es el unico 5 sano del Madrid)

Coño y será porque Kaukenas no tiene competencia por ahi con Llull, Prigioni y Bullock :shock: :mrgreen: :mrgreen:


La peor anotación de Kaukenas en lo que llevamos de pretemporada es 13 puntos.

El único rival puro que tiene por el puesto es Bullock, y aunque es toda una institución y las sigue metiendo que da gusto, la edad no perdona. Los demás que dices pueden jugar en su puesto pero no es su posición natural.

Además, Kaukenas es el fichaje estrella de la temporada (a pesar de Prigioni, Hansen, Vidal, Dasic, Lavrinovic, Garbajosa y Velickovic)

Por último, al precio que está, Kaukenas no va a parar de subir broker en unas cuantas jornadas. Mal tiene que andar la cosa para que no acabe como alero más caro.

No te digo que no, pero no es la primera vez que un tio se sale en pretemporada y luego la caga (vease hace 2 años el caso Bazdaric)

albertputxi
Mensajes: 8785
Registrado: 14 Ago 2003, 22:51

por albertputxi » 27 Sep 2009, 22:58

Marc Jakson 802.000€ Xacobeo?????????????'''
Mi única duda es que el primer partido es contra el Barça. Cómo lo véis?
Blaugrana al vent

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

por redjor » 27 Sep 2009, 23:52

albertputxi escribió:Marc Jakson 802.000€ Xacobeo?????????????'''
Mi única duda es que el primer partido es contra el Barça. Cómo lo véis?

Yo no le tengo, ahora se saldra y me y parece que es buen jugador...pero no se no me acaba de convencer, ni por el partido, ni por saber como viene

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

por Heracles80 » 28 Sep 2009, 02:28

redjor escribió:
Heracles80 escribió:
redjor escribió:
Sykler escribió:
GianCarlo9 escribió:Como veis a Velicovick?
Puf... yo no meteria a mucho madridista, como mucho Kaukenas (que jugará mucho) o Reyes esta primera jornada (es el unico 5 sano del Madrid)

Coño y será porque Kaukenas no tiene competencia por ahi con Llull, Prigioni y Bullock :shock: :mrgreen: :mrgreen:


La peor anotación de Kaukenas en lo que llevamos de pretemporada es 13 puntos.

El único rival puro que tiene por el puesto es Bullock, y aunque es toda una institución y las sigue metiendo que da gusto, la edad no perdona. Los demás que dices pueden jugar en su puesto pero no es su posición natural.

Además, Kaukenas es el fichaje estrella de la temporada (a pesar de Prigioni, Hansen, Vidal, Dasic, Lavrinovic, Garbajosa y Velickovic)

Por último, al precio que está, Kaukenas no va a parar de subir broker en unas cuantas jornadas. Mal tiene que andar la cosa para que no acabe como alero más caro.

No te digo que no, pero no es la primera vez que un tio se sale en pretemporada y luego la caga (vease hace 2 años el caso Bazdaric)


Hombre, son casos distintos. Kaukenas tiene toda una trayectoria que le avala.

Eso se podría aplicar más bien a Lishchuk, que se le conoce más bien poco y está haciendo una pretemporada de la leche. Como este ucraniano falle, puede que la mitad de los equipos del SM se vayan al garete la primera jornada. :mrgreen:

Saludos.

lqf
Mensajes: 574
Registrado: 27 Oct 2007, 10:37

por lqf » 28 Sep 2009, 11:05

¿Un pivot de Antonio Bueno(este incluido) para abajo, no me vale extranjeros?

patricio lapipol
Mensajes: 639
Registrado: 18 Dic 2007, 18:20

por patricio lapipol » 28 Sep 2009, 11:58

lqf escribió:¿Un pivot de Antonio Bueno(este incluido) para abajo, no me vale extranjeros?


Hay muchos hombre...Yo contaría principalmente con estos: Guillem Rubio, Freeland, Aguilar, Lishchuk y Miralles. :)
Q tu me q?

lqf
Mensajes: 574
Registrado: 27 Oct 2007, 10:37

por lqf » 28 Sep 2009, 12:23

Patricio Lapipol escribió:
lqf escribió:¿Un pivot de Antonio Bueno(este incluido) para abajo, no me vale extranjeros?


Hay muchos hombre...Yo contaría principalmente con estos: Guillem Rubio, Freeland, Aguilar, Lishchuk y Miralles. :)


Ficharia a Guillen Rubio pero es que tengo a Freeland (dos pivots del mismo equipo no me convence)

Por eso habia pensado en Bueno, Koffi ...para no dejar mucho dinero en caja

patricio lapipol
Mensajes: 639
Registrado: 18 Dic 2007, 18:20

por patricio lapipol » 28 Sep 2009, 12:55

lqf escribió:
Patricio Lapipol escribió:
lqf escribió:¿Un pivot de Antonio Bueno(este incluido) para abajo, no me vale extranjeros?


Hay muchos hombre...Yo contaría principalmente con estos: Guillem Rubio, Freeland, Aguilar, Lishchuk y Miralles. :)


Ficharia a Guillen Rubio pero es que tengo a Freeland (dos pivots del mismo equipo no me convence)

Por eso habia pensado en Bueno, Koffi ...para no dejar mucho dinero en caja


Ok, entiendo. Porque dejes un poco de dinero en caja, como 200.000 o así, tampoco importa, siempre y cuando te convenza el equipo q dejas. Piensa q si dejas dinero en caja, para la próxima jornada, no tendrás q condicionar tus cambios para poder fichar a ese jugador q quieres.

Freeland, creo q hará más valoración q Guillem Rubio, porque Archibald está lesionado y tendrá más minutos. De los que te he comentado antes, yo ficharía a Lishchuk o a Miralles. Lishchuck se repartirá minutos con Perovic, aunq no se cuantos. Miralles juega contra su amado Manresa, y con más responsabilidad q en el Pamesa puede hacerlo bien, además d q su precio es muy bajo.

Tu decides, espero haberte ayudado. :)
Q tu me q?

lqf
Mensajes: 574
Registrado: 27 Oct 2007, 10:37

por lqf » 28 Sep 2009, 13:56

Patricio Lapipol escribió:
lqf escribió:
Patricio Lapipol escribió:
lqf escribió:¿Un pivot de Antonio Bueno(este incluido) para abajo, no me vale extranjeros?


Hay muchos hombre...Yo contaría principalmente con estos: Guillem Rubio, Freeland, Aguilar, Lishchuk y Miralles. :)


Ficharia a Guillen Rubio pero es que tengo a Freeland (dos pivots del mismo equipo no me convence)

Por eso habia pensado en Bueno, Koffi ...para no dejar mucho dinero en caja


Ok, entiendo. Porque dejes un poco de dinero en caja, como 200.000 o así, tampoco importa, siempre y cuando te convenza el equipo q dejas. Piensa q si dejas dinero en caja, para la próxima jornada, no tendrás q condicionar tus cambios para poder fichar a ese jugador q quieres.

Freeland, creo q hará más valoración q Guillem Rubio, porque Archibald está lesionado y tendrá más minutos. De los que te he comentado antes, yo ficharía a Lishchuk o a Miralles. Lishchuck se repartirá minutos con Perovic, aunq no se cuantos. Miralles juega contra su amado Manresa, y con más responsabilidad q en el Pamesa puede hacerlo bien, además d q su precio es muy bajo.

Tu decides, espero haberte ayudado. :)


gracias...al final he fichado a Pasalic...dejandome en caja 200.000

Jeronimo Lane
Mensajes: 3623
Registrado: 19 Nov 2008, 08:26

por Jeronimo Lane » 28 Sep 2009, 14:24

y Bueno??

Miralles también me parece interesante...
Imagen
Fire, walks with me

Imagen
There is no band

HOLLY FLAX
Mensajes: 3261
Registrado: 01 May 2009, 13:05
Ubicación: Human Resources Representative, Dunder Mifflin-Sabre (Nashua).

por HOLLY FLAX » 28 Sep 2009, 18:05

Dejando el tema del precio de los jugadores y lo de los bonus x victoria pke eso no vale para la liga virtual donde participo, ¿ke pivot creeis ke hará + valoración durante la temporada?

* Savané
* Barnes
* Battle
* Sonseca
* Bueno
* Moss
* Archibald
* Jackson
* Agustine
* Morris
* Doblas
Imagen

titotines
Mensajes: 3140
Registrado: 30 May 2007, 22:25
Ubicación: La vil.la del pingüí

por titotines » 28 Sep 2009, 18:18

Mainoldi del Fuenla que tal? Los números en pretemporada son más que decentes y tiene un precio asequible..

AMURRIOS
Mensajes: 242
Registrado: 26 Nov 2008, 17:12

por AMURRIOS » 28 Sep 2009, 19:01

lqf escribió:
Patricio Lapipol escribió:
lqf escribió:
Patricio Lapipol escribió:
lqf escribió:¿Un pivot de Antonio Bueno(este incluido) para abajo, no me vale extranjeros?


Hay muchos hombre...Yo contaría principalmente con estos: Guillem Rubio, Freeland, Aguilar, Lishchuk y Miralles. :)


Ficharia a Guillen Rubio pero es que tengo a Freeland (dos pivots del mismo equipo no me convence)

Por eso habia pensado en Bueno, Koffi ...para no dejar mucho dinero en caja


Ok, entiendo. Porque dejes un poco de dinero en caja, como 200.000 o así, tampoco importa, siempre y cuando te convenza el equipo q dejas. Piensa q si dejas dinero en caja, para la próxima jornada, no tendrás q condicionar tus cambios para poder fichar a ese jugador q quieres.

Freeland, creo q hará más valoración q Guillem Rubio, porque Archibald está lesionado y tendrá más minutos. De los que te he comentado antes, yo ficharía a Lishchuk o a Miralles. Lishchuck se repartirá minutos con Perovic, aunq no se cuantos. Miralles juega contra su amado Manresa, y con más responsabilidad q en el Pamesa puede hacerlo bien, además d q su precio es muy bajo.

Tu decides, espero haberte ayudado. :)


gracias...al final he fichado a Pasalic...dejandome en caja 200.000


Ami me parece que uno de los mejores fichajes va ha ser freeland encima estando lesiona archivald

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 22:16