PW CB Murcia 03/04 (Octubre 2003 - Abril 2004)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Leumas
Mensajes: 296
Registrado: 09 Abr 2002, 20:27
Ubicación: Alicante

por Leumas » 11 Mar 2004, 18:04

Una pregunta... las entradas para el Palacio son numeradas? O simplemente son por zonas? Por ejemplo, me venden una d fondo y quien llegue antes coge el sitio... Me han comentado q hay dos precios 18 y 12.
"Dios se ha disfrazado de jugador de baloncesto"

bryson00
Mensajes: 358
Registrado: 09 Feb 2004, 15:50
Ubicación: Animando en el Palacio.

PW MURCIA

por bryson00 » 11 Mar 2004, 19:12

Las entradas son numeradas, pero como aqui venimos cuatro gatos pues no hay problema con los sitios, sobre todo en los fondos, pues en la lateral es casi toda de los socios que hay. Supongo que a todos los que vendreis os pondran en la parte de arriba como a nosotros en Alicante, aunque supongo que dependera de lo que te gastes en la entrada. Un saludo a todos los alicantinos que vengan y que triunfe el baloncesto, porque lo demas poco importa y en menos en un dia tan tragico para España como hoy, lo importante es vivir y dejar vivir, pues aqui estamos de paso y el baloncesto solo debe ser un nexo de union. UN FUERTE ABRAZO A TODOS LOS MADRILEÑOS Y ESPAÑOLES DE BIEN. :(
[img]http://www.encancha.com/imagenes/noticias/portada/_DSC9143.jpg[/img]

____________________________________
http://www.zonapimentonera.es

PabloPrigioni
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Dic 2002, 17:23
Ubicación: Alicante

por PabloPrigioni » 12 Mar 2004, 13:15

A ver si algún murciano me puede ayudar....

El pabellón está al lado del Carrefour q está a su vez :mrgreen: al lado de la avenida Miguel Indurain??

O eso me han dicho :?

Saludos. NOs vemos el sábado.

Invasión blanquiazul :botar:
[img]http://i89.photobucket.com/albums/k221/penyaforera/Cruzada20Azul20Lona1.jpg[/img]

bryson00
Mensajes: 358
Registrado: 09 Feb 2004, 15:50
Ubicación: Animando en el Palacio.

PW MURCIA

por bryson00 » 12 Mar 2004, 16:18

Ok, Prigioni asi es, como tu lo as dicho, al lado del Carrefur lo vereis, pues desde fuera es bastante tocho. Un saludo a todos.
[img]http://www.encancha.com/imagenes/noticias/portada/_DSC9143.jpg[/img]

____________________________________
http://www.zonapimentonera.es

bryson00
Mensajes: 358
Registrado: 09 Feb 2004, 15:50
Ubicación: Animando en el Palacio.

PW MURCIA

por bryson00 » 12 Mar 2004, 17:01

¡COÑO!, acabo de ver que ya tenemos un post abierto en la liga LEB, ¡vaya sorpresa!. Lo siento pero yo paso de ese post hasta la temporada que viene, un huevo, hasta que no se acabe el ultimo partido de liga ACB me niego a escribir en ese post, lo veo un gilipollez y creo que no deberiamos seguir en el, pues asi le damos de hablar a gente que no nos tienen ninguna simpatia y de la cual ya tendremos mas que suficiente tiempo para revatir temas deportivos. :((
[img]http://www.encancha.com/imagenes/noticias/portada/_DSC9143.jpg[/img]

____________________________________
http://www.zonapimentonera.es

arbitro__
Mensajes: 561
Registrado: 18 Sep 2003, 00:34

por arbitro__ » 13 Mar 2004, 10:42

Es facil, esta justo enfrente del Carrefour Atalayas. En este link viene un plano. Por cierto, traeros el paraguas.

http://callejero.lanetro.com/apps/lanetro/mapas/mapas.asp?id_via=790&pais_geoc=ESPA%D1A&nombredevia=Avda+Del+Rocio&numerovia=1&nombre_fichero=dc1murcia&lite_provincia_geoc=Murcia&lite_municipio_geoc=Murcia

Si os salis de la autovia por la salida de Juande Borbon, cogeis esa avenida hasta el final. Al final de esa avenida girais a la izquierda y luego seguis la indicacion para entrar al carrefour. Cuidadito que esta todo en obras. Ale, nos vemos en el Palacio...

Imagen

poquis74
Mensajes: 1959
Registrado: 02 Nov 2003, 17:21
Ubicación: En el trono

por poquis74 » 13 Mar 2004, 22:53

Ánimo de todo corazón de un alicantino para todos vosotros, que al fin y al cabo somos vecinos. Hoy he estado allí en Murcia.
Lo tenéis muy complicado, pero el equipo que he visto hoy es mucho mejor que el que vino a Alicante en la primera vuelta (a pesar de que ganásteis). Nosotros también lo tenemos difícil, y esta victoria ha sido un gran paso.
Ojalá nos podamos ver el año que viene en ACB. Tenéis una gran ciudad y un gran palacio de los deportes. Sólo os hace falta llenarlo.
Un saludo.

Aupa Lucentum!!!
Mensajes: 922
Registrado: 21 Jul 2002, 13:29
Ubicación: Alicante

por Aupa Lucentum!!! » 14 Mar 2004, 01:09

GRACIAS A TODOS LOS AFICIONADOS MURCIANOS POR LA HOSPITALIDAD Y EL BUEN ROLLITO QUE HA HABIDO EN EL CAMPO.

CREO QUE HOY HA SIDO UN GRAN DIA PARA LA AFICION DE ALICANTE POR LO BONITO QUE HEMOS VIVIDO EN ESA BONITA CIUDAD QUE ES MURCIA.

SALU2 A TOS!!!!!!
Imagen
Imagen

malpaso
Mensajes: 146
Registrado: 14 Ago 2002, 01:25

por malpaso » 14 Mar 2004, 01:34

me uno a la felicitación a los murcianos nos hemos sentido como en casa y no solo por el numero de aficionados. ya lo he escrito en el post del Lucentum, espero q este partido se pueda repetir en breve en ACB y con las 2 aficiones llenando el Palacio con identico buen rollo. Gracias por la hospitalidad.

Alexberemart
Mensajes: 848
Registrado: 04 Mar 2003, 10:11
Ubicación: Alicante

por Alexberemart » 14 Mar 2004, 11:28

Pos tambien me uno, teneis un pabellon precioso mucho mejor que el de alicante, y una aficion joven que eso siempre es bueno, nada que anque con esta victoria estais sentenciaos, a ver si nos volvemos a enfrentar dentro de poco en circunstancias mas agrdables :D .

Salu2

GRANDE CHICHO SIBILIO
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Oct 2003, 20:46

por GRANDE CHICHO SIBILIO » 16 Mar 2004, 00:56

Me han comentado que Valverde ha hablado en Onda Regional y que se ha quejado entre otras cosas de que hubiera mas alicantinos que murcianos el sábado en el palacio.
¿Ha dicho eso? ¿Ha dicho algo sobre la próxima temporada? ¿Alguien lo ha escuchado?
El basket RESISTE.
Imagen

cifu-pimentonero
Mensajes: 4831
Registrado: 12 Sep 2003, 23:34
Ubicación: Murcia, donde vive el sol.

por cifu-pimentonero » 16 Mar 2004, 14:51

Pues dijo más o menos lo mismo q dice hoy en Marca, q al final de temporada lo deja, q está cansado de tantos disgustos y q encima la afición no ha respondido, en una parte estoy con él, por q ha puesto dinero de su bolsillo, pero en cuanto a los disgustos, el culpable de los desastres deportivos es él, por confiar en Coello, cuando la mayoría de la gente sabía q no era adecuado para la ACB, y con respecto a la afición, creo q no se le puede exigir que vuelva en masa al palacio después de tanto sufrimiento en la LEB, además en los play-off de la LEB vino bastante gente, creo q el problema de este año ha sido tb el económico, ya q no era muy barato precisamente y el equipo no llamaba mucho la atención que digamos, en definitiva, que la cosa se pone complicada, ya que no creo q nadie en esta región quiera hacerse cargo de este proyecto.
También pone en Marca que Coello tb se irá a final de temporada, q está planificando la plantilla para el año que viene intentando atar a algunos jugadores para q el que llegue el año q viene tenga una buena base por donde empezar a buscar el ascenso......si tenemos equipo.
En fin, ya veremos como se desarrolla todo, lo único seguro es q estamos ya en la LEB y que sería mejor que esto acabase ya, para no seguir haciendo el ridículo en la competición.
Imagen

Imagen

La Zona en Twitter @zonapimentonera y Facebook www.facebook.com/Zona Pimentonera

gamo
Mensajes: 957
Registrado: 09 Sep 2002, 09:30
Ubicación: En la huerta profunda de Murcia

por gamo » 16 Mar 2004, 14:56

malpaso escribió:me uno a la felicitación a los murcianos nos hemos sentido como en casa y no solo por el numero de aficionados. ya lo he escrito en el post del Lucentum, espero q este partido se pueda repetir en breve en ACB y con las 2 aficiones llenando el Palacio con identico buen rollo. Gracias por la hospitalidad.

Me alegro por vosotros, porque tenéis una base sólida y si teneis algo de suerte este final de temporada tendréis ACB para rato, porque tenéis equipo y, sobre todo, algo que no tenemos nosotros: AFICIÓN!! Me descubro el sombrero por esa afición.
Había más aficionados alicantinos que Murcianos, todos animando, todos con su bufanda blanquiazul. Me alegro por vosotros, pero yo pasé mucha mucha vergüenza, por nosotros, porque sólo se oían los gritos de Lucentum, porque los alicantinos animaban de verdad, todo el rato, porque no merecemos estar en ACB por lo dicho más arriba, porque no tenemos equipo y porque no tenemos unos profesionales detrás gestionando.
Me fui muy muy triste del pabellón.
Espero, al menos, poder ir el año que viene de vez en cuando al Centro de Tecnificación a ver a Rudy, Nocioni, Felipe Reyes, Goree, etc.
Enhorabuena Lucemtum.
[img]http://static.flickr.com/83/239135701_e0747edd58_o.jpg[/img]
Basketmaníaco: [url]http://basketmaniaco.blogspot.com[/url]

cifu-pimentonero
Mensajes: 4831
Registrado: 12 Sep 2003, 23:34
Ubicación: Murcia, donde vive el sol.

por cifu-pimentonero » 16 Mar 2004, 15:02

Esperemos q se salven y así tengamos la posibilidad de ver ACB no muy lejos, yo creo q se pueden salvar, que dos victorias no es mucho, además Fuenlabrada no está muy bien q digamos.
Imagen

Imagen

La Zona en Twitter @zonapimentonera y Facebook www.facebook.com/Zona Pimentonera

bryson00
Mensajes: 358
Registrado: 09 Feb 2004, 15:50
Ubicación: Animando en el Palacio.

PW MURCIA

por bryson00 » 16 Mar 2004, 16:29

Pues yo estoy con Gamo, menuda verguenza pase el sabado, desde el viajecito a Valencia no me pasaba, pero lo jodido es que esta temporada han habido varias de esas, aunque el corazon para estos temas ya lo tengo duro. A la aficion de Alicante ¡Chapeu!, con esa aficion merecen de verdad estar en la ACB, y no como nosotros, que vienen pocos y mudos. No hemos tenido cojones a sacar un autobus esta temporada a ningun sitio, por eso vamos donde nos merecemos a la "maravillosa" liga LEB. Del partidito del Sabado no he leido comentarios, supongo que la gente ya estara muy quemada, pero me niego a que no se hable de Ferran, que ¡fresco!, este tio esta paseando una camiseta por la cancha que la han vestido gente tan ilustre como Randy Owens, Ebeling,McPershon, Rogers, y un largo etc. Le tendria que dar verguenza ponerse esa zamarra, aunque lo de la verguenza creo ni la conoce, en fin, ya queda poco para que termine la temporada y no vuelva mas por aqui. Lo de Moltedo, Conlon, Reynolds y M.A. Martin, si el entrenador, no tiene nombre. Lo unico,el espiritu de Galis, Xavi, Quique y Fede, los demas por mi parte se pueden ir por donde vinieron, por la autovia de Madrid. Las palabras de Valverde no me sorprenden, todos los veranos lo mismo, un calenton y luego a seguir luchando, aunque la decepcion que se ha llevado este año, ha sido de las de epoca. En tal que termine la temporada las aguas volveran a su cauce, aunque a mi que se valla o se quede ya me da un poco igual, si nos quedamos sin basket, pues no vamos a Alicante y punto, y si nos siempre nos quedara la tele. Porque si Valverde esta decepcionado, muchos de nosotros no vamos a la zaga. ¡POR FAVOR, QUE ESTA TEMPORADA ACABE YA!
[img]http://www.encancha.com/imagenes/noticias/portada/_DSC9143.jpg[/img]

____________________________________
http://www.zonapimentonera.es

GRANDE CHICHO SIBILIO
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Oct 2003, 20:46

por GRANDE CHICHO SIBILIO » 16 Mar 2004, 16:55

Gracias por comentarme lo que ha dicho Valverde. En fín, lo de todos los años. Y aunque el es el máximo responsable del desastroso año, le doy la razón en lo defraudado que está con la afición.
En verano nadie pensaba que ibamos a hacer el ridículo que hemos hecho, incluso había optimistas que pensaban en una temporada sin muchos agobios, y a pesar de eso SOLO SE ABONARON 1500 PERSONAS. Es para estar decepcionado y mucho.

Y la liguilla de ascenso a ACB, lejos de indicarme que la afición iba a responder, a mí me indicó todo lo contrario. El partido que mas gente hubo serían una 5000 personas, pero a mí me preocupó mucho el dato que LA MAYORÍA DE GENTE ENTRÓ CON ENTRADAS REGALADAS que se repartieron masivamente en todos los medios de comunicación. Yo mismo cogí 4 para unos amigos en televisión murciana.

Lo del sábado tambien tuvo que quemar mucho a Valverde porque ver que la afición rival te supera en número cuando practicamente tiene las mismas opciones que las tuyas para salvarse, pues no debe sentar bien. Si encima añades que has regalado entradas en los medios de comunicación y que la gente ni siquiera se ha molestado en ir siendo gratis...

Tampoco los precios de los abonos han ayudado mucho, pero hay que reconocer que tampoco eran ningún disparate y que sacandote el abono de grada alta, te podías poner donde te daba la gana (descontrol que por otra parte ha perjudicado a los benditos que han pagado 300 o 400 euros por su abono en la zona baja).
Y las entradas tampoco eran tan caras, por 12 euros entrabas a ver un partido cuando sin ir mas lejos en Alicante la entrada mas barata contra nosotros costaba 15 euros.

En fín, que en mi opinión esto requiere un proyecto nuevo, con caras nuevas y aire fresco que recupere a la afición (si es que la hay).
Y si con un nuevo proyecto en el que se hagan bien las cosas, si la gente sigue sin responder, será el momento de plantearse si es que en Murcia el baloncesto es un deporte que solo nos interesa a 4 "locos".
El basket RESISTE.
Imagen

cifu-pimentonero
Mensajes: 4831
Registrado: 12 Sep 2003, 23:34
Ubicación: Murcia, donde vive el sol.

por cifu-pimentonero » 17 Mar 2004, 08:18

Estoy contigo con lo de las caras nuevas, me encantaría que saliera un nuevo proyecto con gente nueva, pero lo veo dificilísimo, por no decir imposible. Nos guste o no, los que hay ahora son los únicos que han apostado por el baloncesto. Ya veremos como van las cosas, yo creo que esto es el calentón de todos los años.
Imagen

Imagen

La Zona en Twitter @zonapimentonera y Facebook www.facebook.com/Zona Pimentonera

brent scott
Mensajes: 67
Registrado: 02 Ene 2004, 20:32

por brent scott » 17 Mar 2004, 18:09

año lamentable el del polaris murcia, menos mal que no nos han retransmitido por la 2, asi no se ha podido reir toda españa de nuestro equipo :(( :(( :((
[url]amigosdelcbmurcia.foro.st[/url]

reynolds-dean
Mensajes: 8851
Registrado: 25 Jul 2003, 15:16
Ubicación: MURCIA

por reynolds-dean » 18 Mar 2004, 16:18

http://www.laverdad.es/murcia/pg040318/ ... P-173.html

Galis, Van Lacke, Johnson, Bárcenas, Xavi, Reynolds y quizás Scott seguirán en LEB.

Banquillo: Paco Garcia o M.A.Martín

brent scott
Mensajes: 67
Registrado: 02 Ene 2004, 20:32

por brent scott » 18 Mar 2004, 16:26

ojala se quedara scott :) :)
[url]amigosdelcbmurcia.foro.st[/url]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:06