M.WOLVES Esperando aullar de nuevo en el Oeste (Oct03-May08)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

alfbajosa
Mensajes: 2502
Registrado: 28 Nov 2006, 16:05
Ubicación: Málaga

por alfbajosa » 11 Abr 2008, 09:54

Estoy expectante a ver qué forma tendá ese nuevo logo :)

PD:¿Ha dicho Rose que se presenta al draft?

Y, vomo última cosa, esta noche el GRAN duelo de pivots con más proyección NBA (Con su permiso Bynum...)

Big Al-Dwight

T´Wolves-Magic.

Se irá a perder al Amway Arena.

Saludos a todos y gracias.

alfbajosa
Mensajes: 2502
Registrado: 28 Nov 2006, 16:05
Ubicación: Málaga

por alfbajosa » 11 Abr 2008, 10:01

Imagen

UAAAAHHH, Randy, me aburro!!!! (Madsen enseñando a bostezar)

Este es el nuevo logo de los T´Wolves :mrgreen: :mrgreen:

henrykpueb
Mensajes: 20302
Registrado: 21 Jul 2007, 23:11
Ubicación: En un pueblo, Tarragona

por henrykpueb » 12 Abr 2008, 03:35

102-101 VICTORIAZA

Foye 25-6-4 con 10/21 en FG

Al 18-11, 14-6 Gomes, McCants 19pts, 12-9-3stl Brew...tela
Imagen

Imagen

First name Russell. Last name Wilson. Middle name Champion.

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 12 Abr 2008, 04:55

victoria,menos mal que los gremlis y los knicks se han alejado.
Desde que Jamaal crawford dijo lo de foye, llevo anotando y jugando minimo como esperabamos.
Imagen

Minny Lobo
Mensajes: 102
Registrado: 05 Oct 2007, 22:17

por Minny Lobo » 12 Abr 2008, 10:02

El partido ante los Magic responde al perfil de las victorias conseguidas este año, buen partido de los hombres exteriores, suele ser victoria segura, muy bien Foye, bien McCants, agresivo Brewer y como siempre inestimable la ayuda de Gomes para facilitar el trabajo a Big Al.
[img]http://assets.sbnation.com/assets/21776/Al-3_medium.jpg[/img]
[img]http://www.emqb.com/wp-content/uploads/2007/11/adrian-peterson-rushing-record.jpg[/img]

[b] THE DUO [/b]

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

por Alberto Lucentum ACB » 12 Abr 2008, 12:02

Si controlas el balance robos pérdidas, el rebote y los de fuera abren la defensa con su acierto exterior la ecuación es simple y llanamente, victoria!!!

Gran remontada en los últimos 4 minutos con 8 abajo con un excelso Shad...llegamos a las 20 victorias ya queda poquito pero bueno se ve quien vale y quien no...
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 12 Abr 2008, 12:45

12 puntos Foye en el ultimo cuarto. Por lo menos nos deja antes de acabar la temporada que recuerda vagamente a algunas sensaciones que dejo la temporada pasada. Pero la prueba de fuego debe ser el año que viene.
Imagen

alfbajosa
Mensajes: 2502
Registrado: 28 Nov 2006, 16:05
Ubicación: Málaga

por alfbajosa » 12 Abr 2008, 13:21

Inesperadísima victoria+remontada contra los Howard Magic 102-101, de cara al draft... no es lo mejor pero bueno, han perdido anteriormente Knicks, Grizz y llegamos a las 20 victorias, crack Al y tambien gran ayuda de Gomes.

Y con la lesión de Craig Smith.

Estoy contentísimo :D :D :D

Saludos a todos y gracias.

Jamal-Crawford
Mensajes: 13317
Registrado: 30 Nov 2006, 13:20
Ubicación: Villanova

por Jamal-Crawford » 12 Abr 2008, 22:22

Que gran jugador es Randy Foye, el año que viene va a ser su año, eso no lo dudeis.
[img]http://lh6.ggpht.com/_Vui8u_SZ58c/SFpuIkStIlI/AAAAAAAAAcw/oounY__F4-w/s800/IMG_2834.JPG[/img]

http://es.youtube.com/watch?v=H2nKGTCj3XA&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=QCm2AQu0AtM&feature=related

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

por Alberto Lucentum ACB » 13 Abr 2008, 11:11

Jojojo algunos de aquí echaréis espuma tras el repaso que les dimos a los Grizzlies anoche con 43 puntos en el primer cuarto, 62 rebotes!!! y pese a haber tirado 27 tiros libres menos...

Sensacional Snyder con 22-11 metiéndolo casi todo, Shad con 23 y buenos %, Big Al imperial en la zona y muy bien también Foye y Gomes...del banquillo estuvo muy bien Craig Richard que parece que seguirá en detrimento de Rhino -sigue lesionado- si hacemos caos de las declaraciones recientes de Glenn Taylor que pusísteis por aquí.
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

henrykpueb
Mensajes: 20302
Registrado: 21 Jul 2007, 23:11
Ubicación: En un pueblo, Tarragona

por henrykpueb » 13 Abr 2008, 14:40

Alberto Lucentum ACB escribió:Jojojo algunos de aquí echaréis espuma tras el repaso que les dimos a los Grizzlies anoche con 43 puntos en el primer cuarto, 62 rebotes!!! y pese a haber tirado 27 tiros libres menos...

Sensacional Snyder con 22-11 metiéndolo casi todo, Shad con 23 y buenos %, Big Al imperial en la zona y muy bien también Foye y Gomes...del banquillo estuvo muy bien Craig Richard que parece que seguirá en detrimento de Rhino -sigue lesionado- si hacemos caos de las declaraciones recientes de Glenn Taylor que pusísteis por aquí.



Al ver el resultado he echado mucha espuma....aunque al ver el repaso me alegré :D
Imagen

Imagen

First name Russell. Last name Wilson. Middle name Champion.

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 13 Abr 2008, 14:55

Brewer said his focus this offseason will be working on three areas: ball handling, jump shooting and gaining weight and strength.

He plans to hire a nutritionist to help him add muscle and size to his 6-foot-9, 185-pound frame.


Y leyendo esto en un un foro, desanima. Llegar a los play off del oeste es francamente dificil.

collin_k41 wrote:
disgruntled i'd have to disagree with you. We're still one game behind(ahead) of memphis for the 3rd worst record. And have you ever heard of lottery karma? The teams that tank get screwed. We're obviously not tanking and I think this is going to be our lucky year in the lottery. Also, would it be THAT horrible to draft lopez? The wolves WILL prevail. We just all gotta' have faith.



we have a division of
Roy Alridge Oden
Durant Green (their 2008 top pick plus the rights to 3 future first rounders)
Boozer Williams Brewer
Carmelo


Drafting Rose and Beasley is very important right now. We don't need to tie Memphis.
Imagen

alfbajosa
Mensajes: 2502
Registrado: 28 Nov 2006, 16:05
Ubicación: Málaga

por alfbajosa » 13 Abr 2008, 15:16

He flipado con Andre Brown, en 2 partidos que ha jugado 25 y 34 minutos, ha pillado 29 rebotes entre los dos partidos, vaya crack.

Excelso Snyder, genial Mccants y hasta el mormón jugó sus segunditos. :mrgreen:

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

por HUEVAZOS SOTT » 14 Abr 2008, 01:05

Hoy por hoy parece que es un hecho que draftearemos entre los 5 primeros puestos. Por supuesto, sin contar con el mercado de agentes libres, cinco quintetos se cruzan en nuestros planes, id haciendo vuestras cábalas, no se van a alejar mucho de la realidad venidera, y particularmente, me gusta:

Derrick Rose - Randy Foye - Corey Brewer - Craig Smith - Big Al

Randy Foye - Rashad McCants - Corey Brewer - Michael Beasly - Big Al

Jerryd Bayless - Randy Foye - Corey Brewer - Craig Smith - Big Al

Randy Foye - OJ Mayo - Corey Brewer - Craig Smith - Big Al

Randy Foye - Rashad McCants - Corey Brewer - Big Al - Brook López


Imagino que cada cual tendrá sus preferencias, entendiendo que Foye no es un PG puro...y nuestras carencias enormes en el puesto de 5...Rose-Bayless-López nos apañarían mucho.

Opiniones?

Salu2.
Última edición por HUEVAZOS SOTT el 14 Abr 2008, 23:48, editado 1 vez en total.

henrykpueb
Mensajes: 20302
Registrado: 21 Jul 2007, 23:11
Ubicación: En un pueblo, Tarragona

por henrykpueb » 14 Abr 2008, 15:12

HUEVAZOS SOTT escribió:Hoy por hoy parece que es un hecho que draftearemos entre los 5 primeros puestos. Por supuesto, sin contar con el mercado de agentes libres, cinco quintetos se cruzan en nuestros planes, id haciendo vuestras cávalas, no se van a alejar mucho de la realidad venidera, y particularmente, me gusta:

Derrick Rose - Randy Foye - Corey Brewer - Craig Smith - Big Al

Randy Foye - Rashad McCants - Corey Brewer - Michael Beasly - Big Al

Jerryd Bayless - Randy Foye - Corey Brewer - Craig Smith - Big Al

Randy Foye - OJ Mayo - Corey Brewer - Craig Smith - Big Al

Randy Foye - Rashad McCants - Corey Brewer - Big Al - Brook López


Imagino que cada cual tendrá sus preferencias, entendiendo que Foye no es un PG puro...y nuestras carencias enormes en el puesto de 5...Rose-Bayless-López nos apañarían mucho.

Opiniones?

Salu2.


Este equipo al estar tan mal necesita un poco de todo, y también de cabeza de los que deciden...si en el draft cojes a un base, en FA un 5 y a la inversa...

Yo iría a por Rose y a por un 2 y 5 en FA...lo del 2 para ir cambiando o tener dos anotadores que se compartan los minutos, por ejemplo Shad y JR Smith - no se si es FA - pues esos dos ir turnando titularidad según estado de forma, racha, etc...
Imagen

Imagen

First name Russell. Last name Wilson. Middle name Champion.

Jamal-Crawford
Mensajes: 13317
Registrado: 30 Nov 2006, 13:20
Ubicación: Villanova

por Jamal-Crawford » 14 Abr 2008, 15:14

henrykpueb escribió:
HUEVAZOS SOTT escribió:Hoy por hoy parece que es un hecho que draftearemos entre los 5 primeros puestos. Por supuesto, sin contar con el mercado de agentes libres, cinco quintetos se cruzan en nuestros planes, id haciendo vuestras cávalas, no se van a alejar mucho de la realidad venidera, y particularmente, me gusta:

Derrick Rose - Randy Foye - Corey Brewer - Craig Smith - Big Al

Randy Foye - Rashad McCants - Corey Brewer - Michael Beasly - Big Al

Jerryd Bayless - Randy Foye - Corey Brewer - Craig Smith - Big Al

Randy Foye - OJ Mayo - Corey Brewer - Craig Smith - Big Al

Randy Foye - Rashad McCants - Corey Brewer - Big Al - Brook López


Imagino que cada cual tendrá sus preferencias, entendiendo que Foye no es un PG puro...y nuestras carencias enormes en el puesto de 5...Rose-Bayless-López nos apañarían mucho.

Opiniones?

Salu2.


Este equipo al estar tan mal necesita un poco de todo, y también de cabeza de los que deciden...si en el draft cojes a un base, en FA un 5 y a la inversa...

Yo iría a por Rose y a por un 2 y 5 en FA...lo del 2 para ir cambiando o tener dos anotadores que se compartan los minutos, por ejemplo Shad y JR Smith - no se si es FA - pues esos dos ir turnando titularidad según estado de forma, racha, etc...


JR Smith? Es un cancer.

Y nose para que un 2 teniendo a Foye y a Shad.

Os conviene Beasley en el draft, Rose tambien aunque en menor medida, Lopez incluso también y Mayo no pinta nada en Minny
[img]http://lh6.ggpht.com/_Vui8u_SZ58c/SFpuIkStIlI/AAAAAAAAAcw/oounY__F4-w/s800/IMG_2834.JPG[/img]

http://es.youtube.com/watch?v=H2nKGTCj3XA&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=QCm2AQu0AtM&feature=related

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 14 Abr 2008, 17:55

Un 2?¿ es lo unico que no necesitamos.

Y nos conviene mas Rose o al menos yo lo eligiria antes.

Y yo si me pensaria Mayo si tenemos mala suerte, Traspasando a Shad.

Personalmente quiero el primer qinteto y traspasar nuestra segunda de Miami y alguna de las primeras del año que viene por Robin Lopez, el tanzano, o algun jugador de ese corte en una media baja.
Imagen

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

por HUEVAZOS SOTT » 14 Abr 2008, 22:03

baerd_drow escribió:Un 2?¿ es lo unico que no necesitamos.

Y nos conviene mas Rose o al menos yo lo eligiria antes.

Y yo si me pensaria Mayo si tenemos mala suerte, Traspasando a Shad.

Personalmente quiero el primer qinteto y traspasar nuestra segunda de Miami y alguna de las primeras del año que viene por Robin Lopez, el tanzano, o algun jugador de ese corte en una media baja.


Muy en tu línea.

Aporto el nombre de Chris Duhon (creo que ya lo mencioné con anterioridad) que de los agentes libres "accesibles" de este Verano, me parece uno de los más interesantes para nuestro futuro proyecto, aúna dirección experiencia y serenidad...suena raro, pero me convence...ya desde Duke.

Un Derrick Rose- Chris Duhon- Jugador interior...de verdad que suena muy bien, siempre entendiéndolo como el segundo (y esperemos que último) año puente.


Salu2.

Minny Lobo
Mensajes: 102
Registrado: 05 Oct 2007, 22:17

por Minny Lobo » 14 Abr 2008, 22:12

HUEVAZOS SOTT escribió:
Derrick Rose - Randy Foye - Corey Brewer - Craig Smith - Big Al

Randy Foye - Rashad McCants - Corey Brewer - Michael Beasly - Big Al

Randy Foye - OJ Mayo - Corey Brewer - Craig Smith - Big Al



Cualquiera de estos tres equipos es un buen comienzo para ir creciendo poco a poco e ilusionarse de nuevo con estos Wolves.
[img]http://assets.sbnation.com/assets/21776/Al-3_medium.jpg[/img]
[img]http://www.emqb.com/wp-content/uploads/2007/11/adrian-peterson-rushing-record.jpg[/img]

[b] THE DUO [/b]

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 14 Abr 2008, 22:17

Bayless no pinta nada es un base anotador, un backourt Bayless-Foye-McCants seria autodestructivo

Entre Rose-Beasley-Lopez

Yo espero que os quedeis con Lopez
"I'll walk forever in blackness
The blind can't see until they get old
That ain't so bad as looking at you
Now that you looking at me
I look in your eyes and I know who you see
She hurt you good
But she hurt me more."

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 08:56