Knicks. Isiah a la puñetera calle!!!! (octubre 03 - mayo 08)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

por cebemaniaco » 24 Abr 2008, 23:49

Metzger1985 escribió:Bueno si vamos a fichar al ingeniero de la defensa de los Celtics de esta temporada y además siendo un hombre que se estrenaria como head coach es decir, sin presión... pues podemos darnos por contentos.


El Tema es que Thibodeau no es un novato en esto de estar en los banquillos, estuvo 7 años en los Knicks con Van Gundy, y en su primera temporada en Houston con JVG al frente del equipo de los Rockets consiguio batir los records de menos anotacion encajada y de permitir el menor numero de porcentaje de tiros anotados por el rival en la historia de la franquicia...

Lleva como entrenador defensivo y como asistente desde 1989 y como dato dejare esto... en las 14 temporadas que ha sido asistente de un tecnico en una franquicia, en 11 de ellas ha colocado a dicha franquicia en el top 10 de mejores equipos defensivos, casi nada al aparato.

Hoy los Rondo, Garnett y cia estan flipando con el, solo hay que leer a Rondo que habla maravillas como se empapa de videos, habla de estrategias, vive por y para el partido, Y COMO DATO IMPORTANTE HA ESTADO 7 AÑOS AQUI, CONOCE NY, Y CONOCE LO QUE GUSTA AL PUBLICO DEL MADISON, DEFENSA, CORAJE Y COMPROMISO.

A dia de hoy, yo pasaria de Mark Jackson, hay algo que no me convence, parece que ni Donnie ni el propio M-Jax estan seguros de dar el paso, e iria con todas las de la ley a por Tom Thibodeau, el gran handicap seria que seguramente no estaria listo para el dia del draft, ya que seguramente los Celtics aun estaran metidos en competicion, pero para eso existen los compromisos verbales y los telefonos, para tenerlo todo bien atado...

Ahora mismo la opcion Jackson se tambalea, y la opcion Thibodeau sube como la espuma, sin olvidarnos de que se le pudiera ofrecer el cargo a algun tecnico que haya sido victima de unos malos PO ( Avery o Mitchell...)

A dia de hoy la opcion Thibodeau es mi favorita!!!

Runnin' Rebel #4
Mensajes: 2493
Registrado: 29 Mar 2002, 11:53

por Runnin' Rebel #4 » 25 Abr 2008, 00:19

Menudas pajas mentales os estais haciendo.
Que si Walsh esta dando bandazos, que si da sintomas de estar confuso y perdido. Me molesta todo esto de las dudas que estáis comentando... sencillamente porque es mentira. Es una película que estamos inventado.

Que yo sepa no he oído a Walsh aún hablar ni de Avery, ni de Saunders, ni de Mitchell, ni siquiera se sabe poco más allá del nombre de Mark Jackson o Herb Williams. Es la prensa la que está dando todos los nombres: todos los nombres de entrenadores que cumplen con el requisito de tener nombre y estar sin equipo y todos los nombres de entrenadores que pueden ver tambaleado su puesto en estos playoffs (Avery, Mitchell y Saunders).

Que alguien me diga dónde están las dudas, las confusiones y los tambaleos de Walsh en entrevistar a un puñado de entrenadores y asistentes para elegir la mejor opción tanto de el Head Coach como del resto del Staff. Yo diría que es todo lo contrario, estudiar todas las opciones posibles y elegir la mejor una vez estudiadas.

¿Alguien ha oído decir a Mark Jackson que no quiere ser entrenador de los Knicks? ¿No tiene Mark Jackson, en cualquier caso si fuera cierto lo de sus dudas, toda la razón de estudiar todas sus opciones de empleo?¿No harías vosotros lo mismo? ¿Qué tiene de raro que Walsh esté buscando un Staff técnico de calidad y experiencia para apoyar al nuevo Head Coach?

En fín, que los hilos son movidos y se baila al compás sin ningún rubor ni meditación alguna. Ya lo dijo Chuck D y Flavor Flav "Don't believe the hype!"
Última edición por Runnin' Rebel #4 el 25 Abr 2008, 00:32, editado 1 vez en total.
Southern trees bear strange fruit

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

por cebemaniaco » 25 Abr 2008, 00:32

Runnin de momento solo se ha entrevistado con Herb Williams, Mark Jackson y pronto concretara una cita con Chuck Person... los nombres que estan saliendo nos lo debemos de creer, porque sencillamente las fuentes son las mismas que nos estan informando de que Walsh estaba hecho, que Thomas tenia los dias contados etc.. etc...

A dia de hoy, hay dudas tanto en Mark como en Walsh, y cuando se duda, es por algo... hay tambien un abanico de posibilidades que van desde la posible destitucion de algun tecnico tras algun derrumbe en PO, principalmente Mitchell, que ya sabe lo que es trabajar con Walsh en Indian... como la opcion Thibodeau muy del gusto de Walsh.

Lo de bandazos va mas en sentido de la "ideologia" del entrenador... Mitchell y Thibodeau, no son precisamente del mismo corte, uno es un entrenador que no es excesivamente defensivo, y el otro es sencillamente un entrenador que gana partidos desde la defensa, y aun no sabemos cual es el libreto ideologico de Mark Jackson, con lo cual en este sentido veo que no se tiene una linea.

Me gustaria mas que todos los candidatos fuesen en un mismo sentido, en una misma orientacion de pensamiento...

E insisto con Mark Jackson hay dudas tanto por parte de Walsh, como por parte de M. Jackson... el cual esta en su perfecto derecho de pensarse muy seriamente si un equipo en la situacion actual de los Knicks seria su destino ideal para debutar como entrenador jefe.

Runnin' Rebel #4
Mensajes: 2493
Registrado: 29 Mar 2002, 11:53

por Runnin' Rebel #4 » 25 Abr 2008, 01:00

No me gusta filetear, pero me veo obligado para no perder el hilo :)

cebemaniaco escribió:Runnin de momento solo se ha entrevistado con Herb Williams, Mark Jackson y pronto concretara una cita con Chuck Person... los nombres que estan saliendo nos lo debemos de creer, porque sencillamente las fuentes son las mismas que nos estan informando de que Walsh estaba hecho, que Thomas tenia los dias contados etc.. etc...


Las fuentes acertarán. Porque la opción Jackson esta confirmada... y porque la lista de entrenadores propuesta por la prensa es tan extensa que alguno tendrá que ser. Es como lo del MARCA. "Como ya anunció MARCA..."

A dia de hoy, hay dudas tanto en Mark como en Walsh, y cuando se duda, es por algo...


¿Te lo han dicho a ti personalmente? ¿Dónde has confirmado la veracidad de esos tambaleos de Walsh?
De Jackson sabemos de momento que tiene todo el derecho del mundo de mirar la oferta Knick y todas las demás, que no por eso existen dudas.
De Jackson sabemos que nunca ha entrenado una franquicia NBA y que ha tenido una carrera como jugador de más de 15 años en la élite de la NBA. Las dudas que pueda tener son tan justificadas que no son dudas, sino derechos.
De Jackson sabemos quemañana tiene una reunión con Walsh para hablar de su puesto de trabajo.

De Walsh sabemos que es un veterano de esto y un hombre de éxito profesional.
De Walsh sabemos que se va a entrevistar las veces que sean necesarias con la gente que sea necesaria para escoger al mejor entrenador y al mejor grupo de colaboradores posibles. No son dudas y tambaleos, no. Son valoraciones previas, obligadas y necesarias para llegar al punto cumbre: la decisión.

Así es como veo yo las "dudas" de Jackson y Walsh.

Lo de bandazos va mas en sentido de la "ideologia" del entrenador... Mitchell y Thibodeau, no son precisamente del mismo corte, uno es un entrenador que no es excesivamente defensivo, y el otro es sencillamente un entrenador que gana partidos desde la defensa, y aun no sabemos cual es el libreto ideologico de Mark Jackson, con lo cual en este sentido veo que no se tiene una linea.


Repito que Mitchell lo dice la prensa porque su puesto en los Raptors podría tambalearse a final de temporada. Como el de Avery o como el de Saunders. Es la nueva comidilla, ver qué entrenador está en la hot seat para ponerle en la lista. En cualquier caso, son entrenadores cualificados a los que habría que echar un ojo llegado el caso. Hay que rastrear el mercado de principio a fín, en busca de la mejor opción.

Con Thibodeau han sonado campanas, pero sabes tú si Thibodeau podría venir sólo como Head Coach o podría venir como lleva haciendo toda su carrera de ayudante? Yo no, porque nadie lo ha dicho. Por eso no podemos hablar de choques de estilos. ¿Sabes si el estilo que va a proponer Mark Jackson anda alejado del predicado por Van Gundy? Yo no.

E insisto con Mark Jackson hay dudas tanto por parte de Walsh, como por parte de M. Jackson... el cual esta en su perfecto derecho de pensarse muy seriamente si un equipo en la situacion actual de los Knicks seria su destino ideal para debutar como entrenador jefe.


Y yo insisto que las dudas las tengo yo hasta para decidir entre un yogur de limón o de fresa y no por eso flojeo. Es humano.
Insisto en que no he oído a Walsh plantear dudas de ningún tipo, ni a Mark Jackson decir que no esta convencido de ser entrenador de los Knicks. De hecho si mañana hay una entrevista es por algo.
Insisto en que se habla y se sabe de todo según rumores, creencias y castilos en el aire, pero que en realidad no se sabe de nada porque no estamos en el meollo del asunto.

Y sí, algún entrenador de los de la lista será, como ya adelantó MARCA.
Southern trees bear strange fruit

Ademaristah
Mensajes: 19683
Registrado: 10 May 2003, 09:57

por Ademaristah » 25 Abr 2008, 01:03

me estais liando

wembley92
Mensajes: 1663
Registrado: 01 Jul 2006, 20:45
Ubicación: Barcelona.. con el corazon en Boston!!!

por wembley92 » 25 Abr 2008, 01:04

En Boston se han disparado los rumores en cuanto a una posible salida de Thibodeau a los Knicks, al parecer Tom esta justamente por detras de Mark Jackson en la lista que maneja Walsh, y dada las reticencias de ultima hora entre Walsh-Jackson, parece que gana enteros para poder ser entrenador de los Knicks, el problema como ya dijo Ainge, es que no dara permiso a hablar con nadie hasta que no acabe la temporada...
[img]http://blog.syracuse.com/today/2008/06/b_nba_080618_celticswin.jpg[/img]
[img]http://images.ballhype.com/uploads/photos_large/2008/06/17/nbaChampions.jpg[/img]
[b][i] PODEMOS REPETIRLOOO!!! [/i][/b]

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

por cebemaniaco » 25 Abr 2008, 01:10

Ok Runnin... yo solo me hago eco de las informaciones aparecidas en medios, foros, las mismas que me anuncian ciertas entrevistas, en las cuales Walsh dice algo importante, o las mismas que me ayudan a saber que anunciaron el fichaje del nuevo Presidente o las "destitucion" de Isiah... solo me hago eco de las noticias y sus comentarios.

Estando a tantisimos kilometros como estamos es la informacion que obtenemos y la que comentamos, no son verdades categoricas pero nos ayudan a pasar el rato y a evitar que esto quede muerto y caiga en las profundidades del foro...

Si la prensa dice que Walsh duda, y que Mark no lo tiene claro.. yo lo digo, puede estar acertado o ser falso, pero es una noticia entorno al equipo que sale y que la pongo para que la comentemos.

Sinceramente no veo donde esta el problema... :roll: pero en fin, cada loco con su tema.

Runnin' Rebel #4
Mensajes: 2493
Registrado: 29 Mar 2002, 11:53

por Runnin' Rebel #4 » 25 Abr 2008, 01:13

Ademaristah escribió:me estais liando


Defiendo que están saliendo todos los nombres de entrenadores habidos y por haber en la prensa. Que Walsh no ha dicho que todos ellos sean candidatos, como para que por ello haya dudas del estilo que busca para el banquillo.
Y defiendo que Walsh entreviste a todos los entrenadores que quiera y elija al que más le convezca sea Jackson, Thibodeau o Carlisle. Sin que porque elija a uno u otro haya dudas sobre la capacidad del entrenador o los tambaleos de Walsh.

cebemaniaco escribió:Si la prensa dice que Walsh duda, y que Mark no lo tiene claro.. yo lo digo, puede estar acertado o ser falso, pero es una noticia entorno al equipo que sale y que la pongo para que la comentemos.


Cebe estamos comentando precísamente el tema. Yo te digo con lo que estoy de acuerdo y con lo que no, de eso se trata el foro.
Southern trees bear strange fruit

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

por cebemaniaco » 25 Abr 2008, 01:16

Runnin' Rebel #4 escribió:
Ademaristah escribió:me estais liando


Defiendo que están saliendo todos los nombres de entrenadores habidos y por haber en la prensa. Que Walsh no ha dicho que todos ellos sean candidatos, como para que por ello haya dudas del estilo que busca para el banquillo.
Y defiendo que Walsh entreviste a todos los entrenadores que quiera y elija al que más le convezca sea Jackson, Thibodeau o Carlisle. Sin que porque elija a uno u otro haya dudas sobre la capacidad del entrenador o los tambaleos de Walsh.


Yo no ataco esto ojo... mira la pagina de atras, es mas lo defiendo porque esté haciendo esto, mi critica viene a que entrevista a tecnicos con criterios baloncestisticos algo dispares... o que en su lista de candidatos, ojo que se reduce basicamente a Herb Williams, M.Jackson, Thibodeau o Mitchell tienen criterios baloncestitiscos dispares.

Thibodeau y Mitchell en cuanto a filosofia de baloncesto se parecen lo que un huevo a una castaña.

Que se entreviste con varios candidatos es licito y es ademas algo de aplaudir... pero por lo menos que tengan criterios parecidos, porque Thibodeau es defensa a tope, Mitchell es un entrenador bueno pero algo mas ofensivo y Mark es un melon sin abrir, que nexo causal los une?? esta es mi pequeña critica. :wink:

Runnin' Rebel #4
Mensajes: 2493
Registrado: 29 Mar 2002, 11:53

por Runnin' Rebel #4 » 25 Abr 2008, 01:22

A la lista de entrevistas añades a Mitchell por que sí. De momento se sabe lo de Williams y Jackson. Que hay supuesto interés en gente para el staff como Person o Thibodeau. Pero aquí nadie sabe de la disparidad de juego entre Jackson, Williams y Thibodeau. O si el interés por este último es para colaborar de ayudante o como Head Coach.

La base es que no veo dónde están las dudas de Walsh y sus bandazos. Es que no lo veo. Sólo veo una búsqueda de la mejor opción, ni dudas ni demás historias.
Southern trees bear strange fruit

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

por cebemaniaco » 25 Abr 2008, 01:35

Runnin' Rebel #4 escribió:A la lista de entrevistas añades a Mitchell por que sí. De momento se sabe lo de Williams y Jackson. Que hay supuesto interés en gente para el staff como Person o Thibodeau. Pero aquí nadie sabe de la disparidad de juego entre Jackson, Williams y Thibodeau. O si el interés por este último es para colaborar de ayudante o como Head Coach.

La base es que no veo dónde están las dudas de Walsh y sus bandazos. Es que no lo veo. Sólo veo una búsqueda de la mejor opción, ni dudas ni demás historias.


La opcion Mitchell no quiere decir que le vaya a conceder una entrevista... las entrevistas de momento confirmadas han sido a Herb, Mark, y segun la ESPN en los proximos dias sera tambien con Chuck Person.

Lo de la duda, te insisto que viene con Mark Jackson, que de ser casi el unico candidato, como vino a decir Van Gundy y como aseguraba casi toda la prensa, ha pasado a tener mas competidores, por el hecho de que ni Walsh se fia de su inexperiencia, ni a Mark le convencen del todo los Knicks...

Lo de los bandazos por mi parte queda explicado, si lo quieres entender bien y sino pues nada.

Esperemos que por nuestro bien demos con el candidato idoneo, otro dia hablaremos del puesto de GM que hay tambien hay jaleo... 8-)

Buenas noches a todos.

CarlitosWay
Mensajes: 2241
Registrado: 06 Ene 2007, 14:07
Ubicación: Isla Paraíso

por CarlitosWay » 25 Abr 2008, 01:35

Qué pick estaríais dispuestos a recibir a cambio de Lee? El 14 de Warriors?

Lo digo porque he visto páginas atrás que lo cambiaríais por un pick y en el foro de RealGM de los Warriors se está comentando esto: Harrington+pick14 por Lee+Rose...
Imagen

O.J. Mayo Crack
Mensajes: 900
Registrado: 06 Ago 2007, 23:40
Ubicación: llegada del heredero... O.J. MAYO!!

por O.J. Mayo Crack » 25 Abr 2008, 01:47

CarlitosWay escribió:Qué pick estaríais dispuestos a recibir a cambio de Lee? El 14 de Warriors?

Lo digo porque he visto páginas atrás que lo cambiaríais por un pick y en el foro de RealGM de los Warriors se está comentando esto: Harrington+pick14 por Lee+Rose...


No estaria mal este traspaso, en el cambio Harrington X Lee ganas en ataque y pierdes en defensa, pero a cambio consigues un pick importante.. ya que este Draft es de mucho talento, y te puedes sacar un buen jugador de banquillo o una estrellita tipo Danny Granger... aparte de quitarte de encima a una lacra como Rose.

Si conseguimos al ansiado PG, yo iria o bien a por un interior con futuro, viendo que Zach y Curry mas tarde o mas temprano se acabaran marchando, Arthur, Love, Hibbert... o bien a por un SG o SF que nos pueda venir bien como rotacion, tipo Batum, Rush, Budinger o Donte Greene...

Es basico conseguir otra ronda en este draft, y solo veo a dos jugadores con capacidad para obtenerla, Lee y Crawford.
[b] The Good Old Times.... [/b]
[img]http://thejosevilson.com/blog/wp-content/uploads/2008/01/ewing4.jpg[/img]
[img]http://profile.ak.facebook.com/object3/355/8/n17470479018_2288.jpg[/img]
[b] BELIEVE [/b]

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 25 Abr 2008, 02:09

Yo firmo ya mismo ese traspaso por mucho que nos comamos el contrato de Harrington
"I'll walk forever in blackness
The blind can't see until they get old
That ain't so bad as looking at you
Now that you looking at me
I look in your eyes and I know who you see
She hurt you good
But she hurt me more."

Runnin' Rebel #4
Mensajes: 2493
Registrado: 29 Mar 2002, 11:53

por Runnin' Rebel #4 » 25 Abr 2008, 02:22

cebemaniaco escribió:Lo de los bandazos por mi parte queda explicado, si lo quieres entender bien y sino pues nada.


Sí, es esto:

cebemaniaco escribió:Despues parece ser que hay equipos que estan en la cuerda floja y cuyos entrenadores son apetecibles, pues bien ahora cambiamos el discurso de Mark Jackson y nos tiramos cual enamorados a los brazos de Mitchell o de Avery, este ultimo dudo que venga... pero en fin, buscamos ahora otro perfil distinto, eso sin contar que gente como Herb Williams esta ahi, o que nombres como Carlisle salieron en su momento...

En definitiva, para mi gusto, no esta teniendo una linea clara en cuanto al entrenador, lo cual se traduce en que hay tambien diversos nombres para el puesto de GM, ya que cada GM busca su hombre afin en el banquillo... no veo claridad en estos temas...


¿No te das cuenta? Que del único confirmado (Jackson) pasamos a paranoias como que nos tiramos de cabeza a por Mitchell o Avery y dejamos en el tintero a Williams y Carlisle.
La línea que no ves clara la pones tú, que eres el que empiezas a enlazar nombres y más nombres que en realidad son castillos en el aire.

La línea es clara: Entrevistar a Williams y Jackson. A partir de aquí es bastante creíble lo de añadir a Person y el interés por Thibodeau no se sabe si como otra opción de Head Coach o para el staff técnico.
Todo lo demás SOBRA. Por tanto, la línea, es más que clara. No puede haber dudas si nos atenemos a lo que es la realidad.

Venga, voy a seguir viendo a LeBron, a ver si algún día le disfrutamos en el Madison.
Southern trees bear strange fruit

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

por cebemaniaco » 25 Abr 2008, 09:00

Luc Robitaille escribió:Yo firmo ya mismo ese traspaso por mucho que nos comamos el contrato de Harrington


El contrato de Harrington acaba para el verano del 2010 :wink:

O.J. Mayo Crack
Mensajes: 900
Registrado: 06 Ago 2007, 23:40
Ubicación: llegada del heredero... O.J. MAYO!!

por O.J. Mayo Crack » 25 Abr 2008, 09:27

cebemaniaco escribió:
Luc Robitaille escribió:Yo firmo ya mismo ese traspaso por mucho que nos comamos el contrato de Harrington


El contrato de Harrington acaba para el verano del 2010 :wink:


Otro dato mas que juega a favor del traspaso, Harrington mejora como jugador a Lee, puede jugar en cualquiera de las posiciones del Frontcourt, es un jugador con clase, quizas algo frio, pero cuando esta on fire es tremendo, su defensa nunca ha sido buena... y estos añitos en los Warriors tampoco le habran venido bien para mejorarla :mrgreen: pero para mi gusto seria un hombre de rotacion muy interesante.

En cuanto a tener un pick como minimo top 15, es algo muy positivo, se habla de posibles traspasos de Lee a Bobcats, Kings ahora pues se ofrece esta posibilidad, esto es importante, porque en caso de no conseguir el objetivo de un buen PG, quizas el mejor sea Rose, puedes conseguir otro buen jugador como pudiera ser Beasley, Mayo o Bayless ( que para mi gusto es mas un SG que un PG...) y con el otro pick ir a por DJ Augustin ( para muchos el segundo mejor base de esta promocion...) o ir a por Collison o Westbrook.

El conseguir dos picks, siendo uno de ellos esperemos top 5, y el otro siendo top 15 te puede dar mucho juego para conseguir reforzar al equipo con diversas alternativas... Ya firmaria yo un Beasley/Augustin o un Mayo/Arthur...
[b] The Good Old Times.... [/b]
[img]http://thejosevilson.com/blog/wp-content/uploads/2008/01/ewing4.jpg[/img]
[img]http://profile.ak.facebook.com/object3/355/8/n17470479018_2288.jpg[/img]
[b] BELIEVE [/b]

O.J. Mayo Crack
Mensajes: 900
Registrado: 06 Ago 2007, 23:40
Ubicación: llegada del heredero... O.J. MAYO!!

por O.J. Mayo Crack » 25 Abr 2008, 12:53

George Karl otro de los posibles damnificados por los Play Offs podria estar bajo el radar de los Knicks...

http://www.nypost.com/seven/04252008/sp ... 107982.htm
[b] The Good Old Times.... [/b]
[img]http://thejosevilson.com/blog/wp-content/uploads/2008/01/ewing4.jpg[/img]
[img]http://profile.ak.facebook.com/object3/355/8/n17470479018_2288.jpg[/img]
[b] BELIEVE [/b]

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

por cebemaniaco » 25 Abr 2008, 13:15

La era Thomas segun la ESPN... buen resumen a su paso por los Knicks!!

http://www.youtube.com/watch?v=moVlWTxS-hY

En cuanto al rumor de Karl, viene a confirmar que Walsh no lo tiene tan claro como todo el mundo indicaba con Mark Jackson y que podria atrasar la decision sobre el nombramiento del tecnico hasta ver que ocurre con los Raptors o los Nuggets...

Runnin' Rebel #4
Mensajes: 2493
Registrado: 29 Mar 2002, 11:53

por Runnin' Rebel #4 » 25 Abr 2008, 14:58

Todos los entrenadores de equipos de playoffs susceptibles de ser despedidos a final de temporada van a aparecer en el Post y en toda la prensa como futuribles.

Mirar otras opciones a Jackson son valoraciones absolutamente necesarias e imprescindibles que ha de hacer Walsh si al final la opción Jackson no le parece la mejor. Es bueno que haya un buen estudio del mercado, sabemos que el puesto de entrenador de los Knicks es complicado.

Ya han salido en la prensa Avery, Karl, Mitchell. No sé si queda alguno más de los de playoffs, pero seguro que aparece en cuestión de tiempo porque ése es el juego de los medios de comunicación.

Las opciones serán son amplias y para todos los gustos, y Walsh ya comentó que no quiere prisas. Cualquiera que sea la decisión final desde luego va a ser muy meditada y analizada.
Southern trees bear strange fruit

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:51