1ª Nacional Cantabra (Noviembre 2003 - Febrero 2004)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Farol
Mensajes: 8
Registrado: 07 Nov 2003, 19:33

por Farol » 17 Dic 2003, 13:51

El movimiento se demuestra andando.

Y por ahora los favoritos son Renedo y Laredo que para eso van primero y segundo. y ademas parece que son los dos equipos más enforma de la temporada.

Gracias "estoy yo" porque creo que acabas de picar a muchos de mis amigos y estaran deseosos de dartela en el papo. Creo que voy a ir a ver La eliminatoria del remolques , que me da que va a ser la más interesante.
Aunque claro con todo lo que habras ganado tu esto es una minucia. En fin que gane el que mejor juegue.

Y los bases quitando a Argos que esta muy por encima de todos los demás el Remolques no tiene que envidiar a nadie en esta liga.

Los de Laredo son tres bases escoltas muy buenos, pero los del Remolques son correctisimos y este año estan haciendo jugar mucho mas al resto de compañeros que el año pasado (quitando 2ª parte contra renedo) y eso al final lo notará el equipo. Un saludo y animo para ellos.

Viva Barkley!!!

Esto yo
Mensajes: 218
Registrado: 18 Sep 2003, 19:02
Ubicación: CANTABRIA

por Esto yo » 17 Dic 2003, 15:41

Farol escribió:Aunque claro con todo lo que habras ganado tu esto es una minucia. En fin que gane el que mejor juegue.


En mi vida jamas he empatado con nadie y si lo hubiera echo no iria contandolo. Ante todo hay que ser onesto y REALISTA en esta vida. Como tu bien dices el movimiento se muestra andando y yo he visto andar al Remolques media liga y esa a sido mi impresion.

lucas_norberiano
Mensajes: 1912
Registrado: 09 Jul 2002, 23:10
Ubicación: Santander

por lucas_norberiano » 17 Dic 2003, 16:00

Farol escribió:Y los bases quitando a Argos que esta muy por encima de todos los demás el Remolques no tiene que envidiar a nadie en esta liga.


No es porque sean de mi equipo pero aparte de Argos creo que Rafa también es mejor que los hermanos Chico. Cierto que Luisma también juega de escolta pero generalmente lo hace de base...y como lo hace!!!!

También creo que Pepín (Calasanz) es mejor que los hermanos Chico aunque está un poco bajo de forma aún pero es muy bueno.

Por cierto, ya terminando de hablar de bases, sorprendente el base suplente de la Universidad (Raúl) que jugando sólo porque Durantez se ha lesionado para todo el año y jugando también con el equipo de autonómica está haciendo una gran temporada jugando bastante mejor que el teórico titular (no recuerdo el nombre, el año en Altamira).

un saludt
¡¡¡PEINAD EL DESIERTO!!!
[img]http://2.bp.blogspot.com/_R2DYKigTomA/R0qI398GuZI/AAAAAAAAAV0/ch1iP0BzkSE/s400/d%C3%B3ndesale.jpg[/img]

lucas_norberiano
Mensajes: 1912
Registrado: 09 Jul 2002, 23:10
Ubicación: Santander

por lucas_norberiano » 17 Dic 2003, 16:03

Harstad escribió:Lucas, Jaime Gándará es, y sobretodo será un gran 5, pero le falta mucha experiencia debido a su juventud. La irregularidad que tiene por el momento le hace ser capaz de lo mejor y de lo peor.


Si yo te dijera por que es esa irregularidad... :jeje: :jeje:

un saludt
¡¡¡PEINAD EL DESIERTO!!!
[img]http://2.bp.blogspot.com/_R2DYKigTomA/R0qI398GuZI/AAAAAAAAAV0/ch1iP0BzkSE/s400/d%C3%B3ndesale.jpg[/img]

Airkanada
Mensajes: 13
Registrado: 13 Dic 2003, 14:15

por Airkanada » 17 Dic 2003, 17:23

Esto yo en parte veo q tienes razonq lo del remolques de este año no es lo mismo q el año pasado hay cierto bajon puede ser lo q pasa q igual tu forma de decirlo no ha sido la mas correcta xo si q es cierto q el remolques va una marcha por detras de lo q podia ir y en buena parte es culpa de la preparacion fisica y de q ha habido nuevas incorporaciones y se tienen q adaptar todos ademas el Paco Masa ese q dices tu es un tracas del copon el otro dia fui a verles y es de escandalo x dios q alguien le diga q no tira mas lejos de dos metros del aro q no mete una vamos es q ni los tiros libres lamentable.
Por cierto lo q dices de la copa tienes razon esta mu mal organizao la verdad si saben q no se va a poder jugar las semis en el mismo pabellon q hubiesen optado x otro lugar el pabellon nuevo de santander hubiese estado bien.
Bueno un saludo a tods y Esto yo no t cebes mucho q al final lo acabaras pagando...... y no es una amenaza eh :D

lucas_norberiano
Mensajes: 1912
Registrado: 09 Jul 2002, 23:10
Ubicación: Santander

por lucas_norberiano » 17 Dic 2003, 17:32

Yo ya dije que la copa se podia haber celebrado en el Palacio de los Deportes de Santander. Quien sabe, igual nos sorprenden y la final es allí (dudo que me soprendan agradablemente). Que pena, me apetecia haber visto el Laredo - Remoloques Bf.

un saludt
¡¡¡PEINAD EL DESIERTO!!!
[img]http://2.bp.blogspot.com/_R2DYKigTomA/R0qI398GuZI/AAAAAAAAAV0/ch1iP0BzkSE/s400/d%C3%B3ndesale.jpg[/img]

jumaine_george
Mensajes: 60
Registrado: 14 Nov 2003, 15:55

airkanada

por jumaine_george » 17 Dic 2003, 18:40

airkanada no digas tonterias por q el paco masa ese q tu dices es el mejor 3 de la categoria con diferencia, tu lo q tienes q hacer es dedicarte a comer polvorones q al final se quedaran rancios. jejeje :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:

lucas_norberiano
Mensajes: 1912
Registrado: 09 Jul 2002, 23:10
Ubicación: Santander

Re: airkanada

por lucas_norberiano » 17 Dic 2003, 18:51

jumaine_george escribió:airkanada no digas tonterias por q el paco masa ese q tu dices es el mejor 3 de la categoria con diferencia, tu lo q tienes q hacer es dedicarte a comer polvorones q al final se quedaran rancios. jejeje :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:


de verdad crees que es mejor que David Gómez????? :o :o :shock:

un saludt
¡¡¡PEINAD EL DESIERTO!!!
[img]http://2.bp.blogspot.com/_R2DYKigTomA/R0qI398GuZI/AAAAAAAAAV0/ch1iP0BzkSE/s400/d%C3%B3ndesale.jpg[/img]

Lucio Cornelio Sila
Mensajes: 195
Registrado: 07 Dic 2003, 10:24

por Lucio Cornelio Sila » 17 Dic 2003, 21:01

MIRA AQUI EL PRIMERO QUE SE OFENDIO FUISTE TU Y COMO NO TE GUSTARON MIS OPINIONES PUES ME LLAMASTE ...
COMO NO TENGO GANAS DE POLEMICAS TONTAS LO DOY POR ZANJADO
QUE TE VAYA BIEN
SI COMPARTO TU OPINION CON RESPECTO A LA ORGANIZACION A LA FEDERACION HAY QUE DARLA UN CERO PERO ADEMAS ES QUE ES REINCIDENTE PUESTO QUE HACE SIETE U OCHO AÑOS PASO LO MISMO
SE JUGO LA FASE FINAL EN CAMARGO E HICIERON EXACTAMENTE LO MISMO
PARTIDOS A LA MISMA HORA Y EN DOS SITIOS DISTINTOS Y LO SE POR QUE YO POR ENTONCES JUGABA Y ME TOCO EL PABELLON DE REVILLA QUE POR CIERTO CON ESTAS HELADAS QUE SE PREPAREN
CON RESPECTO A LA ULTIMA PREGUNTA DE LUCAS PUES ME PARECEN DOS JUGADORES DISTINTOS DAVID ES UN ALERO RECONVERTIDO DESDE LA ZONA Y CON UNAS CARACTERISTICAS TOTALMENTE DISTINTAS A LAS DE PACO MASA QUE ES UN BUEN JUGADOR
APARTE SI LES CAMBIARAMOS DE EQUIPO JUGARIAN IGUAL
LOS DOS SON GRANDES JUGADORES QUE ME MERECEN MUCHO RESPETO
PERO JUGAR EN PAS ME PARECE QUE AYUDA MUCHO
UN SALUDO A TODOS SIN EXCEPCIONES

lucas_norberiano
Mensajes: 1912
Registrado: 09 Jul 2002, 23:10
Ubicación: Santander

por lucas_norberiano » 18 Dic 2003, 00:26

Hombre, yo he jugado con los dos y creo sinceramente que David es mejor por su defensa, su esfuerzo, su fuerza y su rebote (eso si, cuando quiere). ¿Que Paco es bueno? Sí, pero no se, me parece que hace las cosas más difíciles de lo que son.

Por cierto, al final parece que si que voy a jugar la copa, no creo que juegue mucho si es que acaso llego a jugar pero bueno, al menos no lo veré desde la grada, que está muuuuuuy lejos :D :D :D

un saludt
¡¡¡PEINAD EL DESIERTO!!!
[img]http://2.bp.blogspot.com/_R2DYKigTomA/R0qI398GuZI/AAAAAAAAAV0/ch1iP0BzkSE/s400/d%C3%B3ndesale.jpg[/img]

Esto yo
Mensajes: 218
Registrado: 18 Sep 2003, 19:02
Ubicación: CANTABRIA

por Esto yo » 18 Dic 2003, 11:02

lucas_norberiano escribió:Hombre, yo he jugado con los dos y creo sinceramente que David es mejor por su defensa, su esfuerzo, su fuerza y su rebote (eso si, cuando quiere). ¿Que Paco es bueno? Sí, pero no se, me parece que hace las cosas más difíciles de lo que son.



un saludt


De acuerdo en que hace las cosas muy dificiles, pero sigue siendo muy bueno. Aunque este año todavia no lo demuestra, ya lo he comentado anteriormente. Pero analicemos tu opinion sobre David Gomez:

¿defensa?------ Dar hostias no es defender, aprovecharse de la permisividad arbitral para con ciertos equipos y meter el cuerpo de forma antireglamentaria NO ES DEFENDER. Cierto es que es muy intenso, pero si David no fuera intenso no podria jugar en ningun sitio.
¿esfuerzo y fuerza?---- Eso si que representa a David Gomez ya que su calidad no es que sea muy alta (en este punto, esfuerzo y fuerza, gana David Gomez, en calidad pierde sobradament frente a Paco Masa)

¿rebote?-------Es un alero que entra muy bien al rebote, pero en este caso Paco Masa tiene mas rebote que David Gomez

En definitiva creo que los dos en su estilo son buenos jugadores, pero dentro de 10 años cuando el fisico se acabe uno podra seguir jugando (el de calidad) y otro no(el fisico).

Para mi el mejor tres de la categoria es Juanma (Camargo), pero le faltan todavia muchas horas de vuelo, y eso los Lobos no se las van a dar.

Esto yo
Mensajes: 218
Registrado: 18 Sep 2003, 19:02
Ubicación: CANTABRIA

por Esto yo » 18 Dic 2003, 11:07

Por cierto Lucas, afirmas haber jugado con los dos, pero no te equivoque, con Paco Masa jugaste en Juveniles y con David Gomez llevas dos años jugando, Comparas el rendimiento de un jugador cuando estaba en formacion con el de un jugador ya experimentado :? :? :? Me parecias mas sensato. En epoca de Juveniles Paco Masa era mejor que David Gomez en epoca de juveniles, en la epoca actual con los dos jugadores ya formados tienen sus diferencias, pero yo escojo a Paco Masa(HABER SI DESPIERTA EN LA COPA)

lucas_norberiano
Mensajes: 1912
Registrado: 09 Jul 2002, 23:10
Ubicación: Santander

por lucas_norberiano » 18 Dic 2003, 12:16

Siceramente creo que el mayor problema que tienen tanto Paco como David es su cabeza. Ambos con un poco más de cabeza serían mucho mejor. Davis da hostias? A mi me lo vas a contar...pero no es el único, ni mucho menos. Que David no tiene calidad? hombre, destaca más por su físico pero para jugar (y digo jugar) en liga EBA hace falta algo de calidad, no? Cierto que con Paco he jugado en juveniles pero sigo habiendo jugado contra el años más tarde y en mi opinión poco ha progresado. Sigue seleccionando mal los tiros, busca más la espectacularidad que la eficacia y se descentra si no anota.

Hombre, dentro de 10 años Paco estará en mejor forma que David y también mi primo de 6 años mejor que yo, por esa regla de tres...
Que se verá quien tiene calidad y quien sólo físico??? bueno, tendrás razón pero también cuenta quien es mas listo. Como dicen todos los entrenadores: el baloncesto es un deporte de listos (y no me refiero a nadie, que no se ofenda la gente).

Sobre Juanma, joder que si es bueno, pero como bien dices tiene que madurar pero bueno es, espero con impaciencia ver como evoluciona el y Pablo, de mi equipo (en Agustinos juveniles el año pasado).

Sobre que te parecia más sensato...veo que me vas conociendo :D :D :D :jeje:

un saludt
¡¡¡PEINAD EL DESIERTO!!!
[img]http://2.bp.blogspot.com/_R2DYKigTomA/R0qI398GuZI/AAAAAAAAAV0/ch1iP0BzkSE/s400/d%C3%B3ndesale.jpg[/img]

Harstad
Mensajes: 2822
Registrado: 07 Dic 2001, 11:07

por Harstad » 18 Dic 2003, 13:57

Lucas, el base de la Uni que comentas que jugaba en Altamira es Tomi.

Y por cierto, a mi Pepín no me parece ni mucho menos mejor que los hermanos Chico, de hecho me parece un tipo bastante "normalito".
[img]http://imgboot.com/images/Harstad/cochibanner.jpg[/img]

[img]http://imgboot.com/images/Harstad/bannercurrantes3.gif[/img]

Socio Nº 1 del Club de Fans de Cochifrito
[url]http://bobharstad.blogspot.com[/url]

lucas_norberiano
Mensajes: 1912
Registrado: 09 Jul 2002, 23:10
Ubicación: Santander

por lucas_norberiano » 18 Dic 2003, 15:15

Bueno, pa gustos los colores. A mi si que me parece mejor. Y gracias por recordarme el nombre, es cierto, me refería a Tomi.

un saludt
¡¡¡PEINAD EL DESIERTO!!!
[img]http://2.bp.blogspot.com/_R2DYKigTomA/R0qI398GuZI/AAAAAAAAAV0/ch1iP0BzkSE/s400/d%C3%B3ndesale.jpg[/img]

Lucio Cornelio Sila
Mensajes: 195
Registrado: 07 Dic 2003, 10:24

por Lucio Cornelio Sila » 18 Dic 2003, 15:35

SOBRE PACO MASA Y DAVID GOMEZ
SOBRE LO DEL TEMA FISICO ES IMPEPINABLE
ESTOY DE ACUERDO CON ESTO YO QUE DAVID TIENE MAS PERMISIBILIDAD ARBITRAL APARTE YA TE DIJE AYER QUE NO ES LO MISMO JUGAR EN EL MEJOR EQUIPO
PACO TIRA DEL BURRO ENEL REMOLQUES Y EN EL PAS EL QUE LO HACE ES TATO
SOBRE JUANMA EN UN PAR DE AÑITOS SI SIGUE EN ESTA CATEGORIA ARRASARA PERO SI ES UN POCO LISTO DEBERIA IRSE A JUGAR FUERA PARA SEGUIR PROGRESANDO
EN EL LOBOS NUNCA HAN APOSTADO POR LA GENTE DE CASA
OTRO JUGADOR PARA EL FUTURO ES LUIS EL NUMERO TRECE DE CALASAZ

lucas_norberiano
Mensajes: 1912
Registrado: 09 Jul 2002, 23:10
Ubicación: Santander

por lucas_norberiano » 18 Dic 2003, 16:41

Lucio Cornelio Sila escribió:EN EL PAS EL QUE LO HACE ES TATO


No te fies de los números. Ahora mismo es David el que está tirando del equipo.

un saludt
¡¡¡PEINAD EL DESIERTO!!!
[img]http://2.bp.blogspot.com/_R2DYKigTomA/R0qI398GuZI/AAAAAAAAAV0/ch1iP0BzkSE/s400/d%C3%B3ndesale.jpg[/img]

Harstad
Mensajes: 2822
Registrado: 07 Dic 2001, 11:07

por Harstad » 18 Dic 2003, 16:53

Lucio Cornelio Sila escribió:SOBRE PACO MASA Y DAVID GOMEZ
SOBRE LO DEL TEMA FISICO ES IMPEPINABLE
ESTOY DE ACUERDO CON ESTO YO QUE DAVID TIENE MAS PERMISIBILIDAD ARBITRAL APARTE YA TE DIJE AYER QUE NO ES LO MISMO JUGAR EN EL MEJOR EQUIPO
PACO TIRA DEL BURRO ENEL REMOLQUES Y EN EL PAS EL QUE LO HACE ES TATO
SOBRE JUANMA EN UN PAR DE AÑITOS SI SIGUE EN ESTA CATEGORIA ARRASARA PERO SI ES UN POCO LISTO DEBERIA IRSE A JUGAR FUERA PARA SEGUIR PROGRESANDO
EN EL LOBOS NUNCA HAN APOSTADO POR LA GENTE DE CASA
OTRO JUGADOR PARA EL FUTURO ES LUIS EL NUMERO TRECE DE CALASAZ


Lo has clavado tío. Luis de Calasanz (13) es un JUGADORAZO y de verdad que me encantaría verle jugar en un equipo distinto a Calasanz para saber lo que es capaz de dar con confianza (que David Cebrian retira continuamente a sus jugadores). Aunque me temo que eso no lo veremos aquí en Cantabria, ya que os asciende un equipo a EBA y lo ficha o en breve se hará publica la noticia de su fichaje por algún equipo de fuera, y sino al tiempo. Qué pedazo de jugador, y qué joven (este fin de semana ha ganado el solito la final Junior en Laredo).
[img]http://imgboot.com/images/Harstad/cochibanner.jpg[/img]

[img]http://imgboot.com/images/Harstad/bannercurrantes3.gif[/img]

Socio Nº 1 del Club de Fans de Cochifrito
[url]http://bobharstad.blogspot.com[/url]

Lucio Cornelio Sila
Mensajes: 195
Registrado: 07 Dic 2003, 10:24

por Lucio Cornelio Sila » 18 Dic 2003, 19:28

A LUIS YA LO HABIA VISTO EL AÑO PASADO CUANDO LO SUBIERON A JUGAR CON EL PRIMERA Y TODAVIA ANDABA ALGO VERDE
ESTE AÑO A MEJORADO MUCHO Y DE SEGUIR LA PROGRESION SERA MUY BUENO
REALMENTE ES EL UNICO JUGADOR QUE ME GUSTA DE ESE EQUIPO
¿POR CIERTO ALGUIEN SABE QUE ES DE UN ALERO QUE TENIA CALASANZ EL AÑO PASADO QUE MEDIA MAS DE DOS METROS?
¿SABE ALGUIEN SI SANTOÑA SE HA REFORZADO PARA LA SEGUNDA VUELTA?
Y HABLANDO DE SANTOÑA Y EL TEMA ESE DE LOS BASES A MI EL QUE ME PARECE UN MAGNIFICO BASE ES JESUS ANGEL EL AÑO PASADO LES DIO EL TOQUE QUE LES FALTABA, LO QUE PASA ES QUE ESTE AÑO NO LE ACOMPAÑA EL EQUIPO
Y LUCAS HABER SI JUEGAS EL FIN DE SEMANA QUE SEGURAMENTE VAIS A IR SOBRADOS

lucas_norberiano
Mensajes: 1912
Registrado: 09 Jul 2002, 23:10
Ubicación: Santander

por lucas_norberiano » 18 Dic 2003, 23:16

Primero: DIOS TE OIGA!!!!!! que quiero jugar!!!!! y segundo: Jesús Ángel es muy bueno...cuando tiene el día, cuando no lo tiene se tira triples de 7-8 metros con defensor encima (que no entran, por supuesto) aparte de que no es un jugador muy limpio y siempre tiene problemas con los rivales (y muchas veces con los compañeros). El equipo no le acompaña? Bueno, ten en cuenta que Respuela está lesionado y creo que Cañarte (el base pequeñito que juega con el 4) está jugando bastante bien. Luego está claro que tienen un problema muy goro por dentro, donde Pepo (10) e Iglesias (16) son nulos en ataque. De Paspalj y el resto del equipo no entro en valoraciones ya sólo les he visto jugar el otro día.

Fichajes: se que Maliaño tiene un base nuevo, Rubén, del 82. No se como estará de forma pero lo que recuerdo de el es que tená muy buena visión de juego pero no tiraba nada bien.
Santoña no se que harán, que yo sepa no han fichado a nadie, igual Harstad te puede decir más.

un saludt
¡¡¡PEINAD EL DESIERTO!!!
[img]http://2.bp.blogspot.com/_R2DYKigTomA/R0qI398GuZI/AAAAAAAAAV0/ch1iP0BzkSE/s400/d%C3%B3ndesale.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:28