1ª Nacional Cantabra (Noviembre 2003 - Febrero 2004)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

alexandrs

por alexandrs » 03 Dic 2003, 10:00

Anchoas El Capricho-Santoña - Pas-Piélagos S 18:00 Pabellón Municipal de Santoña

Dolce Vita-Universidad - Anchoas La Laredana S 16:00 Pabellón de la Universidad

Golf Rovacías - Remolques B.F. S 18:30 Pabellón Colegio Calasanz

Herpesa Solares - Caja Cantabria Camargo S 19:30 Pabellón Mun. Mies del Corro

Favoritos para llegar a la final four de la copa, sea donde sea? santoña lo dudo :D

lucas_norberiano

por lucas_norberiano » 03 Dic 2003, 10:30

pues yo voy a decir que mis favoritos:

pas pielagos, (en esta me arriesgo, me pueden las amistades) universidad, remolques bf y caja cantabria camargo.

un saludt
¡¡¡PEINAD EL DESIERTO!!!
Imagen

XURDEVIC

por XURDEVIC » 03 Dic 2003, 10:47

lucas_norberiano escribió:bueno, no vi el partido y si dices que laredo tuvo unos porcentajes muy malos te creere (por no herir tus sentimientos :D ) pero tb es cierto que por muy bien que haya dirigido al equipo el base suplente hay que tener en cuenta que luisma no es solo su base titular sino su mejor jugador de lejos y que esos 16 (de ahi pa arriba) puntos que mete por partido pues laredo hubiese ganado, ademas hay que tener en cuenta que donde mas flojea camargo es en el puesto de base (al menos a mi entender) ya que rodrigo y diego pierden muchos balones y no defienden demasiado, sobretodo rodrigo.

por cierto, pregunta sin mala leche, pitaste alguna tecnica a alguno de los gemelos? es que me sorprenderia que no, deben ir a una por partido, al menos en sus bueno tiempos... :D :D (de verdad que es sin mala milk)

la copa aun no sabemos nada de nada y lo primero que he sabido de equipos que estaban interesados en organizarla es lo que he leido en tu ultimo post. la universidad dudo que la organice, donde jugaran? en el pabellon de la uni? y si llueve? jugaremos mas bien al waterpolo :mrgreen: . calasanz...pues no creo tp que les interese pero de presentarse no me soprenderia que les eligieran. de todas formas yo creo que deberia ser en el palacio de los deportes, no? seria un escenario realmente atractivo, pienso yo.

un saludt

un saludt

Una pregunta: esos gemelos de los qué hablas son los de las selecciones de Cantabria???También entrenan en senior???

SALU2.

lucas_norberiano

por lucas_norberiano » 03 Dic 2003, 11:32

XURDEVIC escribió:
lucas_norberiano escribió:bueno, no vi el partido y si dices que laredo tuvo unos porcentajes muy malos te creere (por no herir tus sentimientos :D ) pero tb es cierto que por muy bien que haya dirigido al equipo el base suplente hay que tener en cuenta que luisma no es solo su base titular sino su mejor jugador de lejos y que esos 16 (de ahi pa arriba) puntos que mete por partido pues laredo hubiese ganado, ademas hay que tener en cuenta que donde mas flojea camargo es en el puesto de base (al menos a mi entender) ya que rodrigo y diego pierden muchos balones y no defienden demasiado, sobretodo rodrigo.

por cierto, pregunta sin mala leche, pitaste alguna tecnica a alguno de los gemelos? es que me sorprenderia que no, deben ir a una por partido, al menos en sus bueno tiempos... :D :D (de verdad que es sin mala milk)

la copa aun no sabemos nada de nada y lo primero que he sabido de equipos que estaban interesados en organizarla es lo que he leido en tu ultimo post. la universidad dudo que la organice, donde jugaran? en el pabellon de la uni? y si llueve? jugaremos mas bien al waterpolo :mrgreen: . calasanz...pues no creo tp que les interese pero de presentarse no me soprenderia que les eligieran. de todas formas yo creo que deberia ser en el palacio de los deportes, no? seria un escenario realmente atractivo, pienso yo.

un saludt

un saludt

Una pregunta: esos gemelos de los qué hablas son los de las selecciones de Cantabria???También entrenan en senior???

SALU2.

me refiero a otros gemelos, no los de calasanz, sino los que juegan en el caja cantabria camargo.

un saludt
¡¡¡PEINAD EL DESIERTO!!!

Imagen

XURDEVIC

por XURDEVIC » 03 Dic 2003, 13:20

lucas_norberiano escribió:
XURDEVIC escribió:

un saludt

un saludt

SALU2.

me refiero a otros gemelos, no los de calasanz, sino los que juegan en el caja cantabria camargo.

un saludt

OK,gracias por la aclaración.

Y eso de la copa qué comentáis, como va??

En Asturias hay la Copa, pero esa la juegan los equipos de EBA y el Gijón Baloncesto de LEB, más algún equipo de primera nacional.Ya se jugó a principios de temporada y como no,la ganó el Gijón Baloncesto.

SALU2.

SALU2.

lucas_norberiano

por lucas_norberiano » 03 Dic 2003, 15:11

pues esta copa es solo de 1ª nacional. este año se juega a 1/4 a ida y vuelta (1º-8º, 2º-7º, etc.), el primero en casa del peor clasificado. despues se juega semifinal y final, ambas a partido único en un sitio (todavia...) a determinar. espero que te sirva.

un saludt
¡¡¡PEINAD EL DESIERTO!!!

Imagen

Harstad

por Harstad » 05 Dic 2003, 00:31

No hubo ni una falta técnica en todo el partido Lucas. Jugadores y entrenadores muy centrados en el partido, muy intenso, poquísimas protestas. La verdad es que salió todo genial. A mi compañero y a mi ni se nos vió en el campo. Fantástico.

De todos modos, de los gemelos sólo jugó Ángel, y es bastante más moderado que su hermano sin duda. No obstante, este año ya les he pitado en pretemporada en Santoña y la pasada semana en liga y lo cierto es que, a falta de muchas jornadas, están mucho más centrados, jugando bastante mejor, y su comportamiento, al menos por lo que yo he podido comprobar, está siendo de lo más normal. Y eso que no creo que haya mucha gente que haya sancionado más faltas técnicas a ambos que yo. Eso si, tengo el placer de conocerlos fuera del campo, sobretodo a Ángel, y son dos buenos tíos. Nada que ver con lo que se ve en el campo.

Por cierto, esta semana nos volvemos a ver si vas por Santoña :mrgreen: Pito mañana viernes el Calasanz - Remolques y el Sábado Santoña - Piélagos. Casi nada al aparato.
Imagen

Imagen

Socio Nº 1 del Club de Fans de Cochifrito
http://bobharstad.blogspot.com

lucas_norberiano

por lucas_norberiano » 05 Dic 2003, 09:34

pues no creo q vaya por santoña, no pienses q es por el partido de futbol, q a mi me la pela sino porque no puedo, de todas formas no estoy ni convocado y aunque lo estuiviera no hubiera podido jugar, voy a parar esta semana para ver si me recupero de unas molestias en el abductor, q no es gran cosa pero si q molesta y es q llevo asi desde hace dos meses (realmente desde la gastroenteritis q pase) y no puede ser, asi q entre eso, q no estoy convocado y q el partido de 3ª es contra el dueso el lunes pues voy a ver si pa la semana siguiente estoy en forma.

un saludt
¡¡¡PEINAD EL DESIERTO!!!

Imagen

alexandrs

por alexandrs » 05 Dic 2003, 11:29

Harstad, tu que eres arbitro... en que pista de las de primera te es mas dificil pitar? o en ninguna llega la gente a molestar lo suficiente? :D na, simple curiosidad.... y weno, igual hay que ir a ver el partido del santoña pa meter presion :mrgreen: Ya sabes que solo hay dos opciones, o gana el Santoña o han robao el partido los arbitros :D

Un saludo

Lucio Cornelio Sila

por Lucio Cornelio Sila » 07 Dic 2003, 10:54

ALGUIEN ME PODRIA DECIR LOS RESULTADOS DE AYER SABADO EN LA COPA.SUPONGO QUE EL PAS GANARIA A SANTOÑA

Harstad

por Harstad » 08 Dic 2003, 02:15

Pas a Santoña de 10, Solares y Amide empataron a 93, Remolques ganó de paliza a Calasanz en Viernes y Laredo ganó de 15 a la Universidad en Santander, así que me temo que salvo la eliminatoria de Solares, el resto están decididas :(

Hola Alexandrs ¿estuviste por Santoña?. Por desgracia, y aunque tu lo comentas como una broma, lo de que o gana un equipo o los árbitros robaron el partido se dice (yo diría se ladra) en muchos sitios.

Respecto a tu pregunta, te diré que en la actualidad en Cantabria no hay ningún pabellón o equipo donde sea más difícil o molesto pitar que en otros. Todos son bastante parecidos, y quizá por otro tipo de categorías que he tenido la oportunidad de pitar, te podría afirmar que en ninguna categoría es más difícil o incómodo pitar a un equipo o a otro. Todos los partidos tienen su dificultad y ninguno tiene algo "adicional". Al menos así lo veo yo.
Imagen

Imagen

Lucio Cornelio Sila

por Lucio Cornelio Sila » 08 Dic 2003, 11:25

PUES SI HARSTAD CON ESOS RESULTADOS PRACTICAMENTE DECIDIDAS. EN LA QUE QUEDA POR DECIDIR ME DECANTO POR CAMARGO QUE PARECEN MUCHO MAS EQUIPO QUE SOLARES QUE EN ALGUNOS PARTIDOS PARECEN UNA AUTENTICA BANDA.
POR CIERTO SE SABE YA DONDE SE JUEGA LA FASE FINAL DE LA COPA.
¿FAVORITO PIELAGOS,FINALISTA REMOLQUES BF

Harstad

por Harstad » 09 Dic 2003, 13:40

Tadavía no está decidida la sede de la final amigo Lucio Cornelio. En cuanto me entere por la federación os lo pondré inmediatamente. Esta tarde lo consulto.

En cuanto a la eliminatoria de Solares - Amide la verdad es que es muy incierto el resultado final. Ligera ventaja para Amide que juega la vuelta en casa, pero la verdad es que ambos equipos me parecen muy parejos y muy dependientes de dos jugadores. Además, en ambos casos son capaces de lo mejor y de lo peor, y la irregularidad es la nota común en lo que va de liga para ambos.

Yo no me atrevo a dar un pronóstico.

En cuanto a pronóstico para vencedores de Copa, me voy a mojar aunque también con muchas reservas por Piélagos en una final ante Laredo, aunque para eso hace falta saber cómo quedarán las semifinales, ya que en este caso si que se van a elaborar por un puro sorteo.
Tanto Amide como Solares, sea quién sea el que pase, también pueden vender muy cara su semifinal.
Imagen

Imagen

lucas_norberiano

por lucas_norberiano » 09 Dic 2003, 22:31

yo tb apuesto por el pas pielagos (faltaria mas :D ). no sabria decirte un finalista si, como dice hars, las semifinales se celebran por sorteo pero me da igual, creo que vamos a ganar a quien sea. el año pasado ya la ganamos llegando peor que este año y al final ganamos de una media de 18 puntos por partido. este año despues de ganar de 23 al bf en torrelavega y de 6 a los lobos estamos con la moral por las nubes y con muchas ganas e ilusion. este año yo no jugare como si hiciera el año pasado pues estoy lesionado (aunque sin estarlo no se si hubiera jugado de todas formas) y tengo para rato (maltidos abductores!!!), una pena :? . pero en fin, esta semana ire a animar como un campeon y la semana que viene lo mismo!!!!

un saludt
¡¡¡PEINAD EL DESIERTO!!!

Imagen

Harstad

por Harstad » 10 Dic 2003, 11:42

Por cierto os anticipo que la final a 4 se disputará en Maliaño en el Pabellón Pedro Velarde. Sin duda un gran escenario, aunque la lejanía de las gradas (sobretodo la altura) puede restar ese pellizco de ambiente extra que hay en estos eventos.
Imagen

Imagen

lucas_norberiano

por lucas_norberiano » 10 Dic 2003, 16:51

maliaño???? puuuuuffff, pues vaya, de lo malo malo me pilla cerca de casa :? :?

una pregunta hars, yo puedo sentarme en el banquillo de mi equipo sin estar convocado? soy parte del equipo y tengo ficha aunque no la presentan al ser 13 en el equipo, aun asi podria sentarme? es que sentarme en el banquillo de renedo...pues hombre, con las gradas tan cerca y habiendo muy poco sitio en el banquillo...pues no pero por ejemplo en el pedro velarde estando las gradas a tomar por culo (que ya estuve en el partido de liga) podria sentarme en el banquillo? si no recuerdo mal el año pasado no te dejaban pero este si que han dejado.

gracias y un saludt
¡¡¡PEINAD EL DESIERTO!!!

Imagen

Harstad

por Harstad » 11 Dic 2003, 10:58

En principio las normas dicen que no Lucas. Puedes sentarte siempre y cuando tu equipo, contando la tuya, presente 12 licencias, pero si presenta 12 licencias, y aparte la tuya no puedes hacerlo debdo a que en el banco sólo pueden estar sentados los que están inscritos en el acta, y en el mismo sólo se pueden inscribir a 12 jugadores. :(

A mi también me parece algo injusto, ya que siempre dispones de una licencia para que, en caso de que ocurra algo, poder identificar al responsable, pero las normas son así. En fútbol, y otros deporte ocurre lo mismo, sólo pueden estar en el banquillo los convocados.
Imagen

Imagen

lucas_norberiano

por lucas_norberiano » 11 Dic 2003, 12:33

ale, pues nada, con al bombo a la grada!!!!! espero que no me den la chapa los dirigentes del club, que a veces se ponen muy pesados, jejejeje. cawen to!!!! con lo lejos que esta la grada del campo!!!! el pedro velarde no tiene unas gradas mas cercanas de estas plegables??? podrian usarlas, no? que pa algo las tienen y no creo que sea por toda la cantidad de gente que ve al candesa, digo yo.

un saludt
¡¡¡PEINAD EL DESIERTO!!!

Imagen

Harstad

por Harstad » 11 Dic 2003, 12:49

Las tienen Lucas, lo que no se es si las van a utilizar. Me imgino que todo dependerá de la gente que asista.

Por cierto, tu dale fuerte al bombo, así a lo mejor no se escucha desde el campo a Chus (el de vuestro club) porque qué dolor de cabeza de tío.
Imagen

Imagen

lucas_norberiano

por lucas_norberiano » 11 Dic 2003, 23:00

Harstad escribió:Las tienen Lucas, lo que no se es si las van a utilizar. Me imgino que todo dependerá de la gente que asista.

Por cierto, tu dale fuerte al bombo, así a lo mejor no se escucha desde el campo a Chus (el de vuestro club) porque qué dolor de cabeza de tío.

jajajajajaja, como se nota que le conoces, que no se me ponga al lado, por dios, que me da algo.

un saludt
¡¡¡PEINAD EL DESIERTO!!!

Imagen