Post oficial Utah Jazz 07-08. (nov 03-mayo 08)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

bobbyhansen
Mensajes: 1048
Registrado: 14 Nov 2004, 11:44

por bobbyhansen » 04 May 2008, 19:36

pablofdzr escribió:En mi opinión esta eliminatoria es la más dura que le queda a Jazz hasta el anillo. Y de pasar Hornets, claramente. Tanto el rival del Este, cual sea, como Hornets, los veo mucho más asequibles que Lakers.

Ya podían a ver ganado un par de partidos más en la RS, hubiera bastado para no tener que hacer todas las series con el factor cancha en contra.



El anillo queda lejos aún, pero está un pasito más cerca y ningún rival se ha mostrado imbatible.(salvo Lakers claro)


Jodé, pues es verdad... :mrgreen:
[img]http://www.nba.com/media/jazz/jazz_mainhdr_15.jpg[/img]
[img]http://www.nba.com/media/jazz/stockon_banner_04sm.jpg[/img]
[img]http://www.nba.com/media/jazz/jazz_mainhdr_km.jpg[/img]
[img]http://www.nba.com/media/jazz/farewell_32.jpg[/img]

Blake
Mensajes: 1545
Registrado: 11 Nov 2007, 05:42

por Blake » 04 May 2008, 20:59

bobbyhansen escribió:
pablofdzr escribió:En mi opinión esta eliminatoria es la más dura que le queda a Jazz hasta el anillo. Y de pasar Hornets, claramente. Tanto el rival del Este, cual sea, como Hornets, los veo mucho más asequibles que Lakers.

Ya podían a ver ganado un par de partidos más en la RS, hubiera bastado para no tener que hacer todas las series con el factor cancha en contra.



El anillo queda lejos aún, pero está un pasito más cerca y ningún rival se ha mostrado imbatible.(salvo Lakers claro)


Jodé, pues es verdad... :mrgreen:

Hombre, si los Lakers son los primeros del Oeste serán los rivales más duros, no? :mrgreen:

Aunque unas Series ante los Spurs las vería imposibles de ganar, y más sin factor cancha.

Venga, que ya quedan apenas 40 minutos para que empiece el match :botar:

Blake
Mensajes: 1545
Registrado: 11 Nov 2007, 05:42

por Blake » 04 May 2008, 22:46

Bueno, pues 13 abajo al descanso (41-54) tras un segundo cuarto bastante flojo, en donde, como era de esperar, nos está afectando el cansancio (hay que recordar que hace 36 horas estábamos jugando el sexto partido ante Rockets).

De momento Bryant está marcando las diferencias como no pudo hacer McGrady en 1ª Ronda y en los Jazz nadie llega a los 10 puntos siendo el máximo anotador Okur con tan solo 9.

A ver que nos depara la segunda parte pero lo veo bastante negro...

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 04 May 2008, 22:52

Pues muy decepcionantes los Jazz de momento, sobre todo en los pequeños detalles que son la clave para ganar a equipos superiores.
Entre varias faltas tontas, algun balon estupido que hemos perdido, el pesimo balance defensivo y los regalos a Vujacic se nos han ido... sin esas "pequeñas" cosas estariamos en el partido pese a los malisimos porcentajes.

Una pena porque al menos deberiamos estar a 5 o 6 puntos pero tanto regalo ante Lakers es imperdonable.

Al equipo le falta alguna pieza para ser competitivos a gran, gran nivel. El base suplente y algun jugador mas por fuera en defensa...

En fin, toca la heroica a ver si ganamos el tercer cuarto y nos presentamos con alguna opcion cara al final aunque MAL lo veo

GO JAZZ

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 05 May 2008, 00:26

Que lastima, la verdad que cuando estaba todo perdido hemos empezado a luchar y pese a los pesimos porcentajes hemos dado la cara y luchado hasta el final.
Me preocupan los 45 minutos de Deron y su cara de cansancio al final, pero es lo que toca...

Sin meter una hemos estado ahi gracias el rebote, veremos que pasa en el 2º

Nos siguen faltando 2-3 piezas desde el banquillo para competir de igual a igual

GO JAZZ

Blake
Mensajes: 1545
Registrado: 11 Nov 2007, 05:42

por Blake » 05 May 2008, 00:28

Finalmente derrota por 98-109. Al menos hemos dejado una buena imagen pasando de estar 19 abajo en el 3er cuarto a ponernos a tan solo 4 puntos en el último cuarto, aunque en los minutos finales ellos han estado mejor y han sido justos vencedores...

A ver si para el miércoles corregimos estos pequeños errores y tenemos un poco más de suerte en los minutos decisivos y podemos conseguir alguna victoria en L.A. porque volver a SLC con un 0-2 sería casi definitivo.

LET'S GO JAZZ

hornacek
Mensajes: 3849
Registrado: 13 Jun 2005, 16:25
Ubicación: el universo del basket

por hornacek » 05 May 2008, 01:00

karlmalone escribió:Que lastima, la verdad que cuando estaba todo perdido hemos empezado a luchar y pese a los pesimos porcentajes hemos dado la cara y luchado hasta el final.
Me preocupan los 45 minutos de Deron y su cara de cansancio al final, pero es lo que toca...

Sin meter una hemos estado ahi gracias el rebote, veremos que pasa en el 2º

Nos siguen faltando 2-3 piezas desde el banquillo para competir de igual a igual

GO JAZZ


Pues si, ha sido una pena, a ver si podemos dar la campanada en el 2º partido!

Después de ver 2 partidos de la serie contra Houston y el partido de hoy a mi también me da la sensación de que no faltan un par de piezas más desde el banquillo para poder pensar en el anillo. Harpring no es el que era y fiables desde el banco solo tenemos a Korver y Millsap. A ver que si podemos pescar algo en este verano via draft o traspaso (muy difícil).

A mi también me preocupa lo de Deron, apenas descansa y eso le tiene que pasar factura, con las piernas y la cabeza más fresca haría más daño los minutos que estaría en cancha.

GO JAZZ!

Mr.Mazas
Mensajes: 3555
Registrado: 04 Feb 2003, 22:45

por Mr.Mazas » 05 May 2008, 03:18

No he podido ver el partido pero casi mejor porque creo que hoy hemos estado flojitos, a ver que tal el siguiente... os dejo un par de preguntitas...

¿Cuando ellos atacan quien defendia a quien? ¿y cuando atacabamos nosotros? ¿que tal pau?

Imagino que los emparejamientos defensivos habran sido:

D-Will - Fisher
Brewer - Kobe
Kirilenko - Radmanovic
Boozer - Odom
Okur - Gasol

Si me equivoco corregidme.
Imagen

bobbyhansen
Mensajes: 1048
Registrado: 14 Nov 2004, 11:44

por bobbyhansen » 05 May 2008, 08:09

karlmalone escribió:Aqui estaremos a las 7 para la bacanal NBA, llueva o truene o quiera sexo la que sea

Hoy hay que dar el do de pecho y ganar en el Staples

Sera el dia de Carlos Boozer, lo anticipo

GO JAZZ :)


Te faltó decir si el dia bueno o el malo... :mrgreen:

Perdió muchos balones, estuvo fallón en el tiro y encima se marchó por faltas quedando todavía tiempo, espero que se entone porque le necesitamos...

Bueno, derrota sin paliativos a pesar del resultado, nunca dimos la sensación de poder ganar ese partido, si en cambio de darles problemas, pero de ganar no... Si la manera de defender a Kobe va a ser a base de faltas para que nos meta 21 tiros libres pues... Vamos a ver si en el 2º tenemos más fortuna, que falta nos va a hacer... :?

LET'S GO JAZZ!!!
[img]http://www.nba.com/media/jazz/jazz_mainhdr_15.jpg[/img]
[img]http://www.nba.com/media/jazz/stockon_banner_04sm.jpg[/img]
[img]http://www.nba.com/media/jazz/jazz_mainhdr_km.jpg[/img]
[img]http://www.nba.com/media/jazz/farewell_32.jpg[/img]

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 05 May 2008, 12:01

bobbyhansen escribió:
karlmalone escribió:Aqui estaremos a las 7 para la bacanal NBA, llueva o truene o quiera sexo la que sea

Hoy hay que dar el do de pecho y ganar en el Staples

Sera el dia de Carlos Boozer, lo anticipo

GO JAZZ :)


Te faltó decir si el dia bueno o el malo... :mrgreen:

Perdió muchos balones, estuvo fallón en el tiro y encima se marchó por faltas quedando todavía tiempo, espero que se entone porque le necesitamos...

Bueno, derrota sin paliativos a pesar del resultado, nunca dimos la sensación de poder ganar ese partido, si en cambio de darles problemas, pero de ganar no... Si la manera de defender a Kobe va a ser a base de faltas para que nos meta 21 tiros libres pues... Vamos a ver si en el 2º tenemos más fortuna, que falta nos va a hacer... :?

LET'S GO JAZZ!!!


Lejos realmente no estuvimos pese a la falta de acierto durante todo el choque. Se nos fueron por perdidas tontas y los 8 ptos absurdos de Vujacic cuando salio

De cualquier manera estamos en lo mismo, faltan 2 jugadores mas de banquillo para aspirar a todo todo

saludos

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10953
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

por Alonzo Harris » 05 May 2008, 12:07

Farmar-Vujacic / Price-Korver
Walton / Harpring
Turiaf / Millsap


El banquillo es muy similar, y aspiran a todo, así que no os engañéis.

Blake
Mensajes: 1545
Registrado: 11 Nov 2007, 05:42

por Blake » 05 May 2008, 12:12

Ya nos gustaría tener un base suplente como Farmar... es que actualmente se podría decir que no tenemos base suplente, porque Price y Hart son bastante nulos, y luego tenemos a Deron tragándose 46 minutos por partido.

Si queremos aspirar a algo tendríamos que fichar sin falta un PG reserva en la free agency este próximo verano, porque así veo muy difícil eliminar a equipos como Lakers o Spurs.

deronWilliams
Mensajes: 795
Registrado: 02 Nov 2007, 10:46
Ubicación: Zaragoza

por deronWilliams » 05 May 2008, 14:44

Bueno, pues ayer estuve viendo el partido y tampoco nos vi tan mal, jugamos masl, vale, no hay escusa, pero si jugando tan mal logramos ponernos a 4 a falta de 6 minutos en su casa, con 36 horas de descanso, que no podemos hacer ante nuestra afición??
Vale, lo del banquillo es verdad, pero mas que eso creo que falto los bueno minutitos de Boozer y un poco mas de intensidad de AK47...en fin

GO JAZZ GO!!!
[img]http://i27.tinypic.com/24pcme1.jpg[/img]

13_SNaSH_13
Mensajes: 2938
Registrado: 27 Abr 2005, 20:32
Ubicación: Valencia

por 13_SNaSH_13 » 05 May 2008, 14:58

Alonzo Harris escribió:Farmar-Vujacic / Price-Korver
Walton / Harpring
Turiaf / Millsap


El banquillo es muy similar, y aspiran a todo, así que no os engañéis.

Farmar es infinitamente , pero infinitamente mejor jugador que Price.
El tema no es que tengamos mejor o peor banquillo que los Lakers,si no que necesitamos un 5 y sobretodo un base suplente de cierta calidad como el comer.

Que los Lakers tampoco es que tengan el mejor banquillo del mundo (aunque a mi la dupla Farmar-Vujacic desde el banco me gusta bastante), pero claro, si tienes a Kobe Bryant pues como que esos detalles casi ni se notan.
Imagen

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 05 May 2008, 15:19

13_SNaSH_13 escribió:
Alonzo Harris escribió:Farmar-Vujacic / Price-Korver
Walton / Harpring
Turiaf / Millsap


El banquillo es muy similar, y aspiran a todo, así que no os engañéis.

Farmar es infinitamente , pero infinitamente mejor jugador que Price.
El tema no es que tengamos mejor o peor banquillo que los Lakers,si no que necesitamos un 5 y sobretodo un base suplente de cierta calidad como el comer.

Que los Lakers tampoco es que tengan el mejor banquillo del mundo (aunque a mi la dupla Farmar-Vujacic desde el banco me gusta bastante), pero claro, si tienes a Kobe Bryant pues como que esos detalles casi ni se notan.


El tema es ese que para ganar la NBA o tienes un equipo basado en una superestrella o necesitas un gran, gran equipo con 7-8 jugadores de muy buen nivel
Nosotros estamos mas en la linea Pistons ( de la etapa bad boys o la actual ) es decir 3-4 jugadores de primer nivel pero no superestrellas, el caso es que por ejemplo en cuanto a base suplente seremos de los 2-3 peores equipos de la liga... vamos que moriria por un Earl Watson o algo similar!!! con eso ya decimos todo :P

PD: Por cierto que pena de Mo Williams que aqui no dimos bola en su momento

Blake
Mensajes: 1545
Registrado: 11 Nov 2007, 05:42

por Blake » 08 May 2008, 04:44

Subo el post que hoy nos jugamos mucho (y encima lo tenemos muy complicado) :(

GO JAZZ

pablofdzr
Mensajes: 8411
Registrado: 26 Dic 2004, 16:23

por pablofdzr » 08 May 2008, 05:24

Me sabe muy mal por Jazz y por D.Williams, pero no están llegando al nivel que requiere la serie.


Impresiones al descanso.

Con el acierto que está teniendo Lakers, lo extraño es no ir perdiendo de más de 20.

El festival de 2más1 de Milsaap ha mantenido al equipo en el partido junto con los puntos de Korver.

Recibiendo 63 puntos en dos cuartos difícilmente te llevas un partido y menos en PO, aunque por lo menos siguen ahí, lejos eso sí.

Blake
Mensajes: 1545
Registrado: 11 Nov 2007, 05:42

por Blake » 08 May 2008, 07:23

Bueno, pues otra derrota y otra vez condenados por un mal inicio.

Como nota "positiva" se puede decir que al menos Deron ha despertado en la segunda parte, ya que en la primera mitad los únicos que estaban algo acertados eran Millsap y Korver.

Ahora a ver si conseguimos ganar los dos en casa, aunque estará muy complicado. Y si no, pues al menos ganar uno, para no rebajarnos al nivel de los Nuggets :D

Venga, ánimo y a ver si podemos dar algo de guerra.

Let's Go Jazz !!

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 08 May 2008, 09:59

No tengo dudas de que los partidos de Utah seran nuestros, es mas intuyo paliza en el 3º

No se porque soy muy positivo aun :)

GO JAZZ

Irvine Kinneas
Mensajes: 8905
Registrado: 02 Mar 2007, 22:47

por Irvine Kinneas » 08 May 2008, 11:45

Vaya matazo de Deron. Espectacularr!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:55