Post oficial Utah Jazz 07-08. (nov 03-mayo 08)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 16 Nov 2003, 20:54

ummm q lastima si. :(( Pero bueno estamos 5-5!!!

En cuanto a tus comentarios pues la verdad, posiblemente lleves razon pero Arroyo viene de hacer 30ptos y es el titular, para Sloan es mejor de momento y para mi tb.
Su confianza en Carlos de momento esta saliendo bien, ya esperaba yo q fuese el titular titular de Utah este año...


PD Guille: En general es q yo soy de Utah de siempre jejejeje y la verdad q Raul es español y me cae bien pero lo mas importante pa mi es q UTAH gane :D Personalmente tb creo q Arroyo es bastante mejor
Ademas retirado el dios Stockton mi unico idolo y ya es curioso es SLOAN. :P

GO JAZZ

guille10
Mensajes: 17990
Registrado: 24 May 2003, 12:40

por guille10 » 17 Nov 2003, 00:53

No pero si a mí me parece muy bien q seas d Utah d siempre y q quieras q gane(al igual q yo) y por eso mismo pq quieres q gane tienen q estar los mejore s sobre el campo,quiero decir,los q esten mejor en ese momento en el partido y en ese momento Raúl lo estaba haciendo muy bien y el equipo estaba a punto d culminar la remontada cuando fue sentado...y ya sabes q pasó luego.
Igualmente t digo q el otro día arroyo estuvo fabuloso y por eso m pareció bien su permanencia en el campo(los q esten mejor en un determinado partido q juegen) y eso mismo es lo q estaba pasando ayer pero kn Raúl.

En fin q yo tb pienso q Sloan es un gran técnico pero creo q tb se equivoca(como todos),conclusión,Q GANEN LOS JAZZ Y Q JUEGEN LOS Q ESTEN MEJOR SEGÚN EL PARTIDO(q es lo mejor para q el equipo gane).
[img]http://www.elpais.com/recorte/20080629elpepudep_42/XLCO/Ies/20080629elpepudep_42.jpg[/img]

guille10
Mensajes: 17990
Registrado: 24 May 2003, 12:40

por guille10 » 17 Nov 2003, 21:58

bueno veremos a ver q tal esta noche contra orlando,yo pienso q es un partido q hay q ganar pq orlando este año va d culo!!!!frenar a t-mac es imposible asiq lo q hay q hacer es q los demás no anoten y el partido estará ganado al 50%,el otro 50% dependerá d como esten los nuestros....q supongo q bien al jugar en casa.

venga haber si la gente colabora y da sus impresiones sobre el partido.
haber q tal Raúl esta noche despues d su buena actuación del último día.
[img]http://www.elpais.com/recorte/20080629elpepudep_42/XLCO/Ies/20080629elpepudep_42.jpg[/img]

Stoo
Mensajes: 2738
Registrado: 09 Mar 2002, 16:50
Ubicación: Modo "lifer" ON

por Stoo » 18 Nov 2003, 10:23

guille10 escribió:bueno veremos a ver q tal esta noche contra orlando,yo pienso q es un partido q hay q ganar pq orlando este año va d culo!!!!frenar a t-mac es imposible asiq lo q hay q hacer es q los demás no anoten y el partido estará ganado al 50%,el otro 50% dependerá d como esten los nuestros....q supongo q bien al jugar en casa.

venga haber si la gente colabora y da sus impresiones sobre el partido.
haber q tal Raúl esta noche despues d su buena actuación del último día.

Pos al final, victoria apurada, pero victoria al fin y al cabo....la clave supongo que habrá sido coger 21 rebotes mas que Orlando con Kirilenko Y Ostertag con 10 y Harpring con 19 :shock:

Raül en 11 minutos 3 puntos y 2 asistencias....la verdad es que Arroyo esta muy solido jugando, haciendo buenos numeros en casi todos los partidos. lo unico que puede hacer Raül es esperar oportunidades...mejor eso que estar nel fondo del banquillo como tercer base (como le pasa a Mo Williams)....


PD: Miercoles partido dificil contra Sacramento en casa, haber si damos la sorpresa.....GO JAZZ!! :botar:
[img]http://www.nba.com/media/jazz/sloan_header_slow.jpg[/img]

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 18 Nov 2003, 12:17

Una victoria mas.
La tipica... gracias a la intensidad y garra de los guerreros de Sloan , CRACK!!

El 5 titular fue el q saco las castañas del fuego esta vez.

POR CIERTO!!! Las q se arman cuando gana Memphis ( equipillo perdedor :P ) y la gente pasa en España de estos JAZZ majestuosos XD :)

Saludos a los "hermanos" Stoo y Guille :mrgreen:

GO JAZZ

guille10
Mensajes: 17990
Registrado: 24 May 2003, 12:40

por guille10 » 18 Nov 2003, 17:05

Igualmente saludos para ti tb karlmalon.
Bueno pues estamos mucho mejor d lo q se podía esperar al principio d la temporada 6-5 y ahora viene sacramento q va a ser una dura piedra d toque....para mí la clave será limitar lo máximo posible los puntos d stojakovic y así y jugando en nuestro campo pues llegar vivos al final del partido.
Aunq este un poco lejos ya estoy deseando q sea viernes noche para ver a los jazz!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y como entendereis a Raulito....aunq tb a los demás :D .
Bueno lo primero es ver q pasa mañana.
[img]http://www.elpais.com/recorte/20080629elpepudep_42/XLCO/Ies/20080629elpepudep_42.jpg[/img]

guille10
Mensajes: 17990
Registrado: 24 May 2003, 12:40

por guille10 » 19 Nov 2003, 14:15

bueno chicos espero vuestro análisis del partido d esta noche:jazz-kings!!!
a aprobechar el factor campo!!!!!sería la caña ponerse con 7-5!!!!!!
[img]http://www.elpais.com/recorte/20080629elpepudep_42/XLCO/Ies/20080629elpepudep_42.jpg[/img]

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 20 Nov 2003, 07:21

No pudo ser se jugo el partido ofensivo q proponian los kings y claro a haber quien anota mas es dificil ganar a los kings.

El bamquillo de jazz lleva 2 dias un poco mal.

Derrota previsible :?

guille10
Mensajes: 17990
Registrado: 24 May 2003, 12:40

por guille10 » 20 Nov 2003, 13:32

si la verdad es q la gente d banquillo no tuvo su día pero bueno seguro q contra los bucks cambia la cosa pq hay jugadores jovenes y con muchas ganas.
Hey karlmalon para q veas q soy (intento ser) neutral:buen partido d arroyo y digo solo buen partido pq en el ultimo cuarto perdió 4 balones q terminaron en 4 contras encestadas por los kings :(( y 3 d ellas fueron practicamente seguidas faltando menos d 5 min para el final.
Aun asi buen partido el suyo.
Venga vamos a por los bucks(canal+deporte2 a las 3!!)
[img]http://www.elpais.com/recorte/20080629elpepudep_42/XLCO/Ies/20080629elpepudep_42.jpg[/img]

mogutu
Mensajes: 3398
Registrado: 14 Ago 2002, 00:17
Ubicación: Córdoba

por mogutu » 20 Nov 2003, 13:42

karlmalone escribió:No pudo ser se jugo el partido ofensivo q proponian los kings y claro a haber quien anota mas es dificil ganar a los kings.

El bamquillo de jazz lleva 2 dias un poco mal.

Derrota previsible :?

Viendo las estadisticas del partido, creo que jugando a ver quien anotaba más los Jazz han estado apunto de ganar, y si no lo han hecho ha sido por los 12 puntos que han anotado sus 6 suplentes (un unico suplente de los Kings, Peeler, ha hecho 15). Raul estuvo mal con 1/7, y otros como Pavlovic, que se supone que son buenos anotadores no estuvieron bien en ataque. Una pena que, habiendole salido tan gran partido a los titulares, se haya perdido esa oportunidad de ganar a los Kings

Stoo
Mensajes: 2738
Registrado: 09 Mar 2002, 16:50
Ubicación: Modo "lifer" ON

por Stoo » 22 Nov 2003, 13:18

weno, pos un partido mas ganado y ya van 7, quien lo hubiera dicho cuando vi la plantilla que nos habia quedao antes de empezar la temporada...lo curioso del caso es que con 7-6 somos ultimos nel medio oeste, de momento esta división es claramente la mas fuerte.

Una pena que se lesionara Arroyo con la racha de buenos partidos que llevaba y otra vez lesionado....la hora de Raül ya ha llegado, si tiene que ganarse el puesto tiene que ser ahora.

Parece que tambien Borchardt le esta empezando a quitar el puesto a Ostertag, que ayer estadisticas en mano (pq en mi caso no hay nada mas, me cagüen canal plus) apenas jugó, yeso que en el primer cuarto llevaba unos 8 puntos y otros 8 rebotes creo....

Saludos.
[img]http://www.nba.com/media/jazz/sloan_header_slow.jpg[/img]

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 22 Nov 2003, 13:32

El partido comenzo con 4-14 con 2 triples de Kirilenko y Arroyo y Ostertag jugando a gran nivel y acabo con Raul y Borchardt jugando mucho y MUY bien. GRAN sintoma este!!!
Gracias a dios ( a Sloan vamos :P ) cualquiera q sale en Utah cumple y lo da todo en beneficio del conjunto. Tras 2 malos partidos ayer el banquillo funciono.
Una de las claves del encuentro estuvo en el rebote ofensivo y como siempre en la intensidad de los Jazz.

Raúl hizo una direccion magnifica y para mi cuajo su mejor partido NBA, muy superior al de Memphis.

ES grave lo de Stevenson y Arroyo??? Esperemos q no XD. Aunq podria suponer una oportunidad para Raul y sobre todo para Pavlovic q debe ser nuestro escolta tirador en el futuro.

UN SALUDO GO JAZZ.. cual es el proximo???

PD : Matt Harpring cada dia me gusta mas... defiende a muerte lucha cada balon y tiene un tiro de 4 a 6 metros muy peligroso.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

por Sasa Radunovic » 22 Nov 2003, 14:06

Stoo escribió:Parece que tambien Borchardt le esta empezando a quitar el puesto a Ostertag, que ayer estadisticas en mano (pq en mi caso no hay nada mas, me cagüen canal plus) apenas jugó, yeso que en el primer cuarto llevaba unos 8 puntos y otros 8 rebotes creo....


Pues asi es, Stoo. Si alguien no me rectifica, creo que este es el ultimo año de contrato de Ostartag ($8,666,666 se lleva el amigo) y seria inportante para el futuro del equipo que Brochardt se consolidase como una opcion clara de pivot titular para los proximos años. Si nos sale bien, estariamos ante un nuevo acierto de los Jazz en el Draft.

Ademas para el año que viene, con el fin de contrato de Ostertag y Keon Clark, practicamente no hay salarios comprometidos, asi que en el mercado de agentes libres se podrá fichar todo lo que nos de la gana(y quiera venir, logicamente), hasta donde el propietario este dispuesto a llegar, claro. Me veo en finales de conferencia de nuevo en unos añitos :wink:

Un saludo
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

guille10
Mensajes: 17990
Registrado: 24 May 2003, 12:40

por guille10 » 23 Nov 2003, 11:21

Hola a todos amigos,ya estoy por aquí otra vez!!!!
No os podeis imaginar el subidón!!!q m dió al ver el sabado por la mañana q habíamos vuelto a ganar y como no,el gran partido q se había marcado Raulito(cuando tiene bastantes minutos siempre juega bien).

La verdad es q m jodió mucho no poder verlo pero es q m tuve q marchar d mi casa este fin d semana y eso m tratocó los planes :(( :(( .....alguien sabe cuando dan el siguiente d los jazz???esperemos q pronto.

Bueno si no m equivoco tenemos 3(como mínimo)partidos seguidos + en el delta center(rockets,sonics y nets) aunq lo malo es q vamos a tener q esperar hasta el miercoles para el primero ds estos :pero: .

En definitiva 7 d 13 q está muy bien!!!!haber si siguen así.

RAÚL CRACK!!!!JUGÓN!!!!! :botar:
[img]http://www.elpais.com/recorte/20080629elpepudep_42/XLCO/Ies/20080629elpepudep_42.jpg[/img]

guille10
Mensajes: 17990
Registrado: 24 May 2003, 12:40

por guille10 » 23 Nov 2003, 11:26

JODER!!!!Q ALEGRÓN!!!!
BIEN POR LOS DEL DIGITAL!!!!
bueno parece q la cosa va mejorando con las retransmisiones y vamos a poder disfrutar + d los jazz!!!!
el miercoles por el canal+deporte 2 a las 3 jazz-rockets!!!!
Muy buen partido.....y a la vez muy dificil!!!!veremos quien puede frenar a yao.
[img]http://www.elpais.com/recorte/20080629elpepudep_42/XLCO/Ies/20080629elpepudep_42.jpg[/img]

guille10
Mensajes: 17990
Registrado: 24 May 2003, 12:40

por guille10 » 24 Nov 2003, 00:32

Bueno parece ser q arroyo va a estar 2 semanas d baja y q stevenson podrá jugar el miercoles.
No es buena noticia la lesión d carlos pero aún asi yo pienso q raúl está suficientemente preparado para jugar d inicio ade+,los partidos en los q ha dispuesto d muchos minutos son aquellos en los q ha rendido a + nivel,seguro q lo hará muy bien.
[img]http://www.elpais.com/recorte/20080629elpepudep_42/XLCO/Ies/20080629elpepudep_42.jpg[/img]

Stoo
Mensajes: 2738
Registrado: 09 Mar 2002, 16:50
Ubicación: Modo "lifer" ON

por Stoo » 24 Nov 2003, 00:55

guille10 escribió:veremos quien puede frenar a yao.

tengo un candidato, se llama Greg...

Imagen

Greg esta haciendo la mejor temporada de su vida, y quiere ser un crack mediatico :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
[img]http://www.nba.com/media/jazz/sloan_header_slow.jpg[/img]

guille10
Mensajes: 17990
Registrado: 24 May 2003, 12:40

por guille10 » 24 Nov 2003, 00:56

dios te oiga.... :?
[img]http://www.elpais.com/recorte/20080629elpepudep_42/XLCO/Ies/20080629elpepudep_42.jpg[/img]

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 24 Nov 2003, 01:09

El miercoles otra vez los Jazz en la tele :botar: Y con Montes y Daimiel a ver q se cuentan jejejeje

Tengo ganas de ver a Raul, a Pavlovic y a Borchardt a ver si van a mas. Para el futuro son jugadores claves.

Los rockets son un rival malo para Jazz q siempre conseguimos muchas canastas de debajo del aro y cargamos el rebote ofensivo. Con ellos sera dificil. 2 victorias de los proximos en casa estaria muy muy bien.

Veremos a Raul frente a un gran gran base de la liga como Francis.

Por cierto q tb esta Mo Williams q tendra q tener su oportunidad :roll:

guille10
Mensajes: 17990
Registrado: 24 May 2003, 12:40

por guille10 » 24 Nov 2003, 21:38

q llegue ya el miercoles!!!!!!tengo muchas ganas d ver ese partido!!!!!.........aunq tal vez sea uno d los + dificiles d ganar :? .
Haber si aprobechamos el factor campo!!!!!
[img]http://www.elpais.com/recorte/20080629elpepudep_42/XLCO/Ies/20080629elpepudep_42.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:13