Post oficial Utah Jazz 07-08. (nov 03-mayo 08)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

deronWilliams
Mensajes: 795
Registrado: 02 Nov 2007, 10:46
Ubicación: Zaragoza

por deronWilliams » 15 May 2008, 12:02

Todo una lástima, está cada vez mas dificil pero hay que intentarlo como sea...

GO JAZZ GO!!!
[img]http://i27.tinypic.com/24pcme1.jpg[/img]

Thor
Mensajes: 24396
Registrado: 12 Ago 2002, 14:40
Ubicación: Entre León y Valencia.

por Thor » 15 May 2008, 15:26

No he podido verlo, ya me contaréis

Evidentemente ellos son superiores, pero no tengo ninguna duda de que ganaremos en Salt Lake, y al menos forzaremos un séptimo partido en el STAPLES

13_SNaSH_13
Mensajes: 2938
Registrado: 27 Abr 2005, 20:32
Ubicación: Valencia

por 13_SNaSH_13 » 15 May 2008, 15:36

Thor escribió:No he podido verlo, ya me contaréis

Evidentemente ellos son superiores, pero no tengo ninguna duda de que ganaremos en Salt Lake, y al menos forzaremos un séptimo partido en el STAPLES

Yo pienso exactamente lo mismo. A ver si hoy o mña veo el partido y os cuento.
Yo sigo pensnado que aunque menos hay opciones de pasar.
Si pasamso y pasan los Hornets nos veo en unas finales 10 años despues señores. :botar:
Imagen

MarlonGarnett
Mensajes: 655
Registrado: 10 Nov 2006, 16:50

por MarlonGarnett » 15 May 2008, 15:44

¿Y por que no el anillo estoy leyendo en el titulo del post?¿Estamos locos?

Lakers
San Antonio
Detroit
Cleveland
Boston
.
.
.

¿creeis que pueden fallar todos esos?Por Dios...
[img]http://www.elconfidencialdigital.com/images/HTMLText/DSC_0088.jpg[/img]

jonanbo
Mensajes: 117
Registrado: 14 Feb 2005, 13:07

por jonanbo » 15 May 2008, 16:15

Sabeis por donde puedo volver ver el partido? Es que ayer se me colgo el ordenata en el ultimo cuarto y no pude asistir el desenlace. Les costo muy mucho ganar a los angelinos y creo que en casa va a ser casi una quimera que gane a l.a
Una cerveza al dia no hace daño

13_SNaSH_13
Mensajes: 2938
Registrado: 27 Abr 2005, 20:32
Ubicación: Valencia

por 13_SNaSH_13 » 15 May 2008, 18:53

MarlonGarnett escribió:¿Y por que no el anillo estoy leyendo en el titulo del post?¿Estamos locos?

Lakers
San Antonio
Detroit
Cleveland
Boston
.
.
.

¿creeis que pueden fallar todos esos?Por Dios...


Con que fallen los Lakers y dos mas , nos sobra.
Para mi son los PO mas igualados de los ultimos ¿10? años.
Esta muy dificil, pero no es imposible. Sobre todo si acabamos pasando y los Hornets hacen lo mismo, ya que a los Spurs los temo mas que a un nublao.
Imagen

deronWilliams
Mensajes: 795
Registrado: 02 Nov 2007, 10:46
Ubicación: Zaragoza

por deronWilliams » 15 May 2008, 20:13

La cosa está en pasar y meterse en la final...
[img]http://i27.tinypic.com/24pcme1.jpg[/img]

Blake
Mensajes: 1545
Registrado: 11 Nov 2007, 05:42

por Blake » 16 May 2008, 08:52

MarlonGarnett escribió:¿Y por que no el anillo estoy leyendo en el titulo del post?¿Estamos locos?

Lakers
San Antonio
Detroit
Cleveland
Boston
.
.
.

¿creeis que pueden fallar todos esos?Por Dios...

A ver, el creador del hilo casi no se pasa por aquí, pero igualmente no sé que tiene de malo el título. ¿Acaso no podemos soñar con el anillo?

Y según tu "lista", si los Cavs son más favoritos que los Jazz apaga y vámonos. Yo antes metería ahí a los Hornets, pero bueno.


PD: Hoy nos jugamos la temporada, y aunque aún quedan bastantes horas para el partido, ya empiezo a estar algo nervioso... :(

Blake
Mensajes: 1545
Registrado: 11 Nov 2007, 05:42

por Blake » 17 May 2008, 05:54

Bueno, esto es imposible. Entre que estamos jugando bastante mal y que Stern y sus secuaces no nos quieren en Finales de Conferencia pues es "normal" ir 19 abajo al descanso.

Yo les iría dando el anillo ya a los Lakers, y nos ahorramos todo esto. Vergonzoso.

PD: A ver quien es el primero que salta diciendo que los de los Jazz son unos llorones.

8_Kirk_Hinrich_8
Mensajes: 8449
Registrado: 07 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Hobart

por 8_Kirk_Hinrich_8 » 17 May 2008, 06:11

Los de los Jazz no, tú seguro que sí. De 19 no se pierde por los árbitros. Y hoy, precisamente hoy, es el único día en el que el arbitraje está siendo más o menos equitativo. ¿Qué no es justo que el arbitraje ahora no sea casero cuando lo ha sido durante toda la serie? eso no lo sé, pero vaya, quejarse porque un arbitraje es más o menos equitativo tiene delito.

Ah, y si tus lloros vienen por las dos últimas jugadas, la de Fisher por lo menos SEGURO que es. La de Odom no sé, pero estaba parado y Boozer le ha metido un golpe tremendo, no es de las que suelan pitar al equipo de casa, pero si la pitan no pasa nada.

Mejor preocúpate por vuestra basura de defensa de perímetro y por vuestra incapacidad encontrando posiciones cómodas para lanzar, y deja a los arbitros en paz.
[i]"El mundo habrá terminado de joderse el día en que el hombre viaje en primera y la literatura en el vagón de carga."[/i]

Blake
Mensajes: 1545
Registrado: 11 Nov 2007, 05:42

por Blake » 17 May 2008, 07:30

Bueno, pues final de temporada. Felicitar al equipo, que pese a todas las adversidades ha seguido luchando hasta el último segundo pero al final la suerte no nos ha sonreído en esos dos últimos triples.

Felicitar también a los Lakers por el pase a las Conference Finals, tienen mejor equipo y lo han demostrado, aunque me hubiese parecido más justo un séptimo partido :(

El año que viene volveremos, no lo dudéis ;)

GO JAZZ

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 17 May 2008, 08:40

El objetivo del año era seguir creciendo y acercarse al anillo. Creo que hemos cumplido, con un inicio dubitativo pero acabando bien la RS y luego jugando a un nivel competitivo en playoffs.
En el 5º tuvimos opciones reales de ponernos por delante en la eliminatoria y luchar de verdad las finales. Mas cerca que el año pasado con Spurs seguro que estuvimos.

Ahora toca pensar en futuro, en renovar a D-Will y Milsap este verano y en el draft o algun FA

GO JAZZ

Gilbert0
Mensajes: 3263
Registrado: 07 Abr 2006, 20:43
Ubicación: Misposaderas

por Gilbert0 » 17 May 2008, 09:05

darle la gracias tambien a Carlitos Loozer , vaya serie se ha marcao

Thor
Mensajes: 24396
Registrado: 12 Ago 2002, 14:40
Ubicación: Entre León y Valencia.

por Thor » 17 May 2008, 10:52

Gilbert0 escribió:darle la gracias tambien a Carlitos Loozer , vaya serie se ha marcao


Si Boozer es un looser, no se que será el de tu firma.
Justa victoria angelina, a seguir pensando en crecer claves las renovaciones de D-Will y Millsap como alguien ha dicho por ahí.

Este equipo con lo que tenemos y el crecimiento que pueda tener algun jugador (a ver si Brewer se convierte en algo más que en un gran defensor que es), puede llegar muy lejos

Gilbert0
Mensajes: 3263
Registrado: 07 Abr 2006, 20:43
Ubicación: Misposaderas

por Gilbert0 » 17 May 2008, 11:04

Thor escribió:
Gilbert0 escribió:darle la gracias tambien a Carlitos Loozer , vaya serie se ha marcao


Si Boozer es un looser, no se que será el de tu firma.
Justa victoria angelina, a seguir pensando en crecer claves las renovaciones de D-Will y Millsap como alguien ha dicho por ahí.

Este equipo con lo que tenemos y el crecimiento que pueda tener algun jugador (a ver si Brewer se convierte en algo más que en un gran defensor que es), puede llegar muy lejos


igualito , mira sus numeros anda y de defensa ni hablamos ya .

8_Kirk_Hinrich_8
Mensajes: 8449
Registrado: 07 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Hobart

por 8_Kirk_Hinrich_8 » 17 May 2008, 11:18

Gilbert0 escribió:
Thor escribió:
Gilbert0 escribió:darle la gracias tambien a Carlitos Loozer , vaya serie se ha marcao


Si Boozer es un looser, no se que será el de tu firma.
Justa victoria angelina, a seguir pensando en crecer claves las renovaciones de D-Will y Millsap como alguien ha dicho por ahí.

Este equipo con lo que tenemos y el crecimiento que pueda tener algun jugador (a ver si Brewer se convierte en algo más que en un gran defensor que es), puede llegar muy lejos


igualito , mira sus numeros anda y de defensa ni hablamos ya .


El tocino y la velocidad están relacionados en que cuanto más tocino comes, menos corres. En nada más.
[i]"El mundo habrá terminado de joderse el día en que el hombre viaje en primera y la literatura en el vagón de carga."[/i]

Adam Morrison
Mensajes: 621
Registrado: 20 Ago 2007, 14:41
Ubicación: Delta center, Salt Lake City, Utah

por Adam Morrison » 17 May 2008, 11:23

una pena que al final se haya perdido...

al año que viene mas y mejor!!!!!

LET'S GO JAZZ!!!!!
[img]http://i37.tinypic.com/zkg5ys.gif[/img]

McNabb-Rules
Mensajes: 7216
Registrado: 24 Abr 2007, 18:15
Ubicación: Antes Maroussi

por McNabb-Rules » 17 May 2008, 11:31

Gilbert0 escribió:
Thor escribió:
Gilbert0 escribió:darle la gracias tambien a Carlitos Loozer , vaya serie se ha marcao


Si Boozer es un looser, no se que será el de tu firma.
Justa victoria angelina, a seguir pensando en crecer claves las renovaciones de D-Will y Millsap como alguien ha dicho por ahí.

Este equipo con lo que tenemos y el crecimiento que pueda tener algun jugador (a ver si Brewer se convierte en algo más que en un gran defensor que es), puede llegar muy lejos


igualito , mira sus numeros anda y de defensa ni hablamos ya .

Que tiene que ver una cosa con la otra?

Gilbert0
Mensajes: 3263
Registrado: 07 Abr 2006, 20:43
Ubicación: Misposaderas

por Gilbert0 » 17 May 2008, 11:40

McNabb-Rules escribió:
Gilbert0 escribió:
Thor escribió:
Gilbert0 escribió:darle la gracias tambien a Carlitos Loozer , vaya serie se ha marcao


Si Boozer es un looser, no se que será el de tu firma.
Justa victoria angelina, a seguir pensando en crecer claves las renovaciones de D-Will y Millsap como alguien ha dicho por ahí.

Este equipo con lo que tenemos y el crecimiento que pueda tener algun jugador (a ver si Brewer se convierte en algo más que en un gran defensor que es), puede llegar muy lejos


igualito , mira sus numeros anda y de defensa ni hablamos ya .

Que tiene que ver una cosa con la otra?

en nada hombre , ha estado genial .

JRGrandes
Mensajes: 178
Registrado: 28 Mar 2008, 13:28
Ubicación: BCN

por JRGrandes » 17 May 2008, 11:54

Enhorabuena, Jazz.

Vaya forma de remontar un partido que que más de uno y dos equipos hubiesen dado por perdido. Es cierto que la remontada fue incompleta, pero a mi me quedó una grata impresión.

Tenéis UN EQUIPO, que creo tarde o temprano logrará entrar en las finales. De hecho, esta eliminatoria, de haber contado con el factor cancha a favor, muy posiblemente se habría decantado de vuestra balanza.

P.D: Y por cierto, aunque no es nada nuevo, qué bueno es Deron Williams.
[img]http://www.yardbarker.com/m/1749/xl/jr_smith.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 17:56