No, eso va luego en la carrera.Ferpetxo_ escribió:Ahora es cuando viene la patética estrategia de carga de gasolina de Renault de todos los grandes premios.
Showtime escribió:Diferencia de tiempos Q2-Q3, para hacerse una idea de las cargas de combustible:
1 Lewis Hamilton 1:14.603 1:15.666 +1.063
2 Felipe Massa 1:14.747 1:15.859 +1.112
3 Heikki Kovalainen 1:14.855 1:16.143 +1.288
4 Jarno Trulli 1:15.122 1:16.191 +1.069
5 Fernando Alonso 1:14.943 1:16.385 +1.442
6 Kimi Räikkönen 1:14.949 1:16.389 +1.440
7 Robert Kubica 1:15.109 1:16.521 +1.412
8 Mark Webber 1:15.481 1:17.014 +1.533
9 Sebastian Vettel 1:15.420 1:17.244 +1.824
10 David Coulthard 1:15.338 1:17.503 +2.165
Despreciando errores, Alonso, Kimi y Kubica irian bastante más cargados que los de adelante, 2-3 vueltas quizá.
Frankie_Williams escribió:Showtime escribió:Diferencia de tiempos Q2-Q3, para hacerse una idea de las cargas de combustible:
1 Lewis Hamilton 1:14.603 1:15.666 +1.063
2 Felipe Massa 1:14.747 1:15.859 +1.112
3 Heikki Kovalainen 1:14.855 1:16.143 +1.288
4 Jarno Trulli 1:15.122 1:16.191 +1.069
5 Fernando Alonso 1:14.943 1:16.385 +1.442
6 Kimi Räikkönen 1:14.949 1:16.389 +1.440
7 Robert Kubica 1:15.109 1:16.521 +1.412
8 Mark Webber 1:15.481 1:17.014 +1.533
9 Sebastian Vettel 1:15.420 1:17.244 +1.824
10 David Coulthard 1:15.338 1:17.503 +2.165
Despreciando errores, Alonso, Kimi y Kubica irian bastante más cargados que los de adelante, 2-3 vueltas quizá.
No digo que no tengas razón, show, de hecho, esa es la forma más "objetiva" de medir eso que dices de las cargas, y está bien que lo pongas. Pero creo que, después de muchos GP's con este sistema, ya sabemos de otras veces que los equipos punteros (ferrari y mclaren) no suelen forzar al máximo en la Q2, y de ahí que la diferencias que hay entre el pelotón y ellos en la Q2 sean siempre menores que en carrera.
Showtime escribió:Frankie_Williams escribió:Showtime escribió:Diferencia de tiempos Q2-Q3, para hacerse una idea de las cargas de combustible:
1 Lewis Hamilton 1:14.603 1:15.666 +1.063
2 Felipe Massa 1:14.747 1:15.859 +1.112
3 Heikki Kovalainen 1:14.855 1:16.143 +1.288
4 Jarno Trulli 1:15.122 1:16.191 +1.069
5 Fernando Alonso 1:14.943 1:16.385 +1.442
6 Kimi Räikkönen 1:14.949 1:16.389 +1.440
7 Robert Kubica 1:15.109 1:16.521 +1.412
8 Mark Webber 1:15.481 1:17.014 +1.533
9 Sebastian Vettel 1:15.420 1:17.244 +1.824
10 David Coulthard 1:15.338 1:17.503 +2.165
Despreciando errores, Alonso, Kimi y Kubica irian bastante más cargados que los de adelante, 2-3 vueltas quizá.
No digo que no tengas razón, show, de hecho, esa es la forma más "objetiva" de medir eso que dices de las cargas, y está bien que lo pongas. Pero creo que, después de muchos GP's con este sistema, ya sabemos de otras veces que los equipos punteros (ferrari y mclaren) no suelen forzar al máximo en la Q2, y de ahí que la diferencias que hay entre el pelotón y ellos en la Q2 sean siempre menores que en carrera.
Es otra lectura, si realmente fuese así Kimi habría hecho una mierda de clasificación, pero yo sinceramente pienso que iba muy cargado, ese coche era pesadísimo, le costaba mucho manejarlo y llevarlo al límite.
Desde luego el resto sí que va a tope en la Q2 y en ese sentido, podemos ver que efectivamente, como ha dicho Alonso, están un poco en el medio, no pararán los primeros ni los últimos.
Timak escribió:¿Qué os parece el joven piloto de 18 años Jaime Alguersuari? ¿Puede ser el Vettel español? Hay rumores de que Toro Rosso le quiere para la temporada que viene.
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 47931.html
Showtime escribió:Timak escribió:¿Qué os parece el joven piloto de 18 años Jaime Alguersuari? ¿Puede ser el Vettel español? Hay rumores de que Toro Rosso le quiere para la temporada que viene.
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 47931.html
Este chico va a llegar, no tengo dudas.
Además de ser relativamente bueno y tener la cabeza bien amueblada tiene un padre metido de lleno en el "negocio" y eso le evitará encontrarse algunas puertas cerradas que otros sí encontraron en su día.
Ethan Carter escribió:Showtime escribió:Timak escribió:¿Qué os parece el joven piloto de 18 años Jaime Alguersuari? ¿Puede ser el Vettel español? Hay rumores de que Toro Rosso le quiere para la temporada que viene.
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 47931.html
Este chico va a llegar, no tengo dudas.
Además de ser relativamente bueno y tener la cabeza bien amueblada tiene un padre metido de lleno en el "negocio" y eso le evitará encontrarse algunas puertas cerradas que otros sí encontraron en su día.
¿Otro Anthony?. Espero que no.
Showtime escribió:Diferencia de tiempos Q2-Q3, para hacerse una idea de las cargas de combustible:
1 Lewis Hamilton 1:14.603 1:15.666 +1.063
2 Felipe Massa 1:14.747 1:15.859 +1.112
3 Heikki Kovalainen 1:14.855 1:16.143 +1.288
4 Jarno Trulli 1:15.122 1:16.191 +1.069
5 Fernando Alonso 1:14.943 1:16.385 +1.442
6 Kimi Räikkönen 1:14.949 1:16.389 +1.440
7 Robert Kubica 1:15.109 1:16.521 +1.412
8 Mark Webber 1:15.481 1:17.014 +1.533
9 Sebastian Vettel 1:15.420 1:17.244 +1.824
10 David Coulthard 1:15.338 1:17.503 +2.165
Despreciando errores, Alonso, Kimi y Kubica irian bastante más cargados que los de adelante, 2-3 vueltas quizá.
Hawkeye escribió:Showtime escribió:Diferencia de tiempos Q2-Q3, para hacerse una idea de las cargas de combustible:
1 Lewis Hamilton 1:14.603 1:15.666 +1.063
2 Felipe Massa 1:14.747 1:15.859 +1.112
3 Heikki Kovalainen 1:14.855 1:16.143 +1.288
4 Jarno Trulli 1:15.122 1:16.191 +1.069
5 Fernando Alonso 1:14.943 1:16.385 +1.442
6 Kimi Räikkönen 1:14.949 1:16.389 +1.440
7 Robert Kubica 1:15.109 1:16.521 +1.412
8 Mark Webber 1:15.481 1:17.014 +1.533
9 Sebastian Vettel 1:15.420 1:17.244 +1.824
10 David Coulthard 1:15.338 1:17.503 +2.165
Despreciando errores, Alonso, Kimi y Kubica irian bastante más cargados que los de adelante, 2-3 vueltas quizá.
Tampoco esas diferencias son muy de fiar porque precisamente el R28 de Fernando empeora sensiblemente los tiempos con carga de carburante, con poca carga de gasolina y sus manos magistrales es donde Fernando hace parecer la barcaza que conduce mejor de lo que es.
Parece que la mejora sensible que ha tenido el coche en la Q2 se debe a que le ha puesto mucha carga aerodinámica lo que le ha hecho marcar en la parte mas virada en el ultimo parcial el mejor tiempo.
Así es como consigue ir mas rapido, con mas carga aerodinámica y menos gasolina.
Creo que esa es la mejor configuración que tiene para hacer mañana una buena carrera, no creo que pare mucho después que los primeros si es que lo hace, confiemos en que su salida por la parte limpia le permita al menos mantener su posición porque el Renault también viene saliendo bastante mal, en nada se parece a los Renault del 2004 al 2006.
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