F1 (Noviembre 2003 - Noviembre 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Hawkeye

por Hawkeye » 09 Oct 2007, 15:20

Joni· escribió:
mika-kohonen escribió:Pero tú no te habías ido para siempre jamás de los jamases?, porque el ambiente era irrespirable y nadie tenía ni **** idea menos tú?, y todos te odiamos y te llevabas la pelota que es tuya y no juegas?

Nah, me necesita. Vuelve de su retiro por mí y me menciona en todos sus mensajes. No le culpo, les suele pasar a todas.

Hunter S. Thompson escribió:
Hawkeye escribió:buscame en safety-car.net el mejor foro de España con gran diferencia.

Un foro para que sea aceptable debe recoger opinión de todo tipo y mantener una posición de respeto hacia los demás.

Ese foro lo forman las personas más manipuladas del panorama nacional. Es increíble el odio y el partidismo que se respira por allí. Normal que escribas lo que escribas.

Me banearon por decir (literal) "Alonso debería medir sus palabras cuando habla de su equipo". Borraron el mensaje ipso-facto. Dejaron todos los "monito", "negro de mierda", "ojalá se mate y se lleve a su papito por delante", etc.

Es un nido de ratas, no hay otra palabra.

Mientes más que hablas, lo cual tiene su mérito, enhorabuena.

mika-kohonen

por mika-kohonen » 09 Oct 2007, 15:22

Joni· escribió:
mika-kohonen escribió:Pero tú no te habías ido para siempre jamás de los jamases?, porque el ambiente era irrespirable y nadie tenía ni **** idea menos tú?, y todos te odiamos y te llevabas la pelota que es tuya y no juegas?

Nah, me necesita. Vuelve de su retiro por mí y me menciona en todos sus mensajes. No le culpo, les suele pasar a todas.

Hawkeye escribió:buscame en safety-car.net el mejor foro de España con gran diferencia.

Un foro para que sea aceptable debe recoger opinión de todo tipo y mantener una posición de respeto hacia los demás.

Ese foro lo forman las personas más manipuladas del panorama nacional. Es increíble el odio y el partidismo que se respira por allí. Normal que escribas lo que escribas.

Me banearon por decir (literal) "Alonso debería medir sus palabras cuando habla de su equipo". Borraron el mensaje ipso-facto. Dejaron todos los "monito", "negro de mierda", "ojalá se mate y se lleve a su papito por delante", etc.

Por supuesto no he entrado en el foro porque tiene pinta de que lo habitan especímenes muy desagradables (pero que saben muchísimo más que nadie de motor, que digo de motor....de todo!).

Pero solo esta noticia de la portada es descacharrante (totalmente Hawkeyestica): "Aficionados anuncian cancelaciones de cuentas en el Banco Santander y deserciones en Vodafone por el ‘ninguneo’ a Alonso".

Me imagino al presidente de Vodafone o al Botín de turno diciendo: "nooooooo!, los del mejor foro de España con gran diferencia van a sacar sus, ejem, millonarias cuentas de nuestro banco y van a dar de baja sus tarjetas prepago!!! el acabose!!!, penitenciágite!!!"

Motime

por Motime » 09 Oct 2007, 15:22

Va a tener su gracia ver en Brasil a algunos de los integrantes de la peña asturiana de Alonso. Dicen que van a ir vestidos como William Wallace.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Hunter S. Thompson

por Hunter S. Thompson » 09 Oct 2007, 15:24

Hawkeye escribió:Amigo dice claramente Fernando Alonso fan site así que si dices que Fernando es un bocas sabes a lo que te arriesgas, primero a que te pongan de vuelta y media y luego a que te baneen pero eso no esta reñido con ser objetivos e incluso que halla en el discusiones y debates constructivos.
De hecho yo opino en el tan libremente como aquí y rebato la opinión de otros con los que no estoy de acuerdo sin haber tenido en el ningún problema.

Normal que opinas tan libremente, allí seguro que aplauden todas tus intervenciones. Y las habrá todavía peores, seguro.
Imagen

Joni·

por Joni· » 09 Oct 2007, 15:27

Hunter S. Thompson escribió:Normal que opinas tan libremente, allí seguro que aplauden todas tus intervenciones. Y las habrá todavía peores, seguro.

Allí es (creo) HAWKEYE3 y es de la línea sensata. No te digo más.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

mika-kohonen

por mika-kohonen » 09 Oct 2007, 15:33

Hawkeye escribió:

Amigo dice claramente Fernando Alonso fan site así que si dices que Fernando es un bocas sabes a lo que te arriesgas, primero a que te pongan de vuelta y media y luego a que te baneen pero eso no esta reñido con ser objetivos e incluso que halla en el discusiones y debates constructivos.
De hecho yo opino en el tan libremente como aquí y rebato la opinión de otros con los que no estoy de acuerdo sin haber tenido en el ningún problema.

Hombre, es que las mayores discusiones que debeis tener allí son del tipo "yo quiero más a Fernando!"- "no, yo más" - NO! YO muchísimo más"....."pues yo...., pues yo,...yo le quiero...INFINITO más"- "joooOOOoo, eso no vale!".

No te preocupes, siempre podras volver a este foro, donde, al no tener nadie ni **** idea de lo importante que es Don Fernando Alonso, uy, no quería decir Don, quería decir San Fernando Alonso; en el continuo espacio-tiempo global, nos puedes deleitar día sí, día también, con tu "savoir faire", tus opiniones siempre mesuradas y tus informaciones extraidas de los mejores analistas del mundo mundial.

Hawkeye

por Hawkeye » 09 Oct 2007, 15:44

Hawkeye escribió:Amigo dice claramente Fernando Alonso fan site así que si dices que Fernando es un bocas sabes a lo que te arriesgas, primero a que te pongan de vuelta y media y luego a que te baneen pero eso no esta reñido con ser objetivos e incluso que halla en el discusiones y debates constructivos.

Normal que opinas tan libremente, allí seguro que aplauden todas tus intervenciones. Y las habrá todavía peores, seguro.

No creas aquí soy una estrella y allí soy uno más y como dice Joni más moderado. :jeje:

D Jiménez

por D Jiménez » 09 Oct 2007, 16:06

mika-kohonen escribió:
Joni· escribió:

Por supuesto no he entrado en el foro porque tiene pinta de que lo habitan especímenes muy desagradables (pero que saben muchísimo más que nadie de motor, que digo de motor....de todo!).

Pero solo esta noticia de la portada es descacharrante (totalmente Hawkeyestica): "Aficionados anuncian cancelaciones de cuentas en el Banco Santander y deserciones en Vodafone por el ‘ninguneo’ a Alonso".

Me imagino al presidente de Vodafone o al Botín de turno diciendo: "nooooooo!, los del mejor foro de España con gran diferencia van a sacar sus, ejem, millonarias cuentas de nuestro banco y van a dar de baja sus tarjetas prepago!!! el acabose!!!, penitenciágite!!!"

pues no sé hasta que punto de gravedad estaran estos temas pero lo que si sé es que Mercedes, desde la movida, está vendiendo menos coches en España ;)
La gente ahora compra más Audis.
Imagen

dani04

por dani04 » 09 Oct 2007, 16:10

D Jiménez escribió:
pues no sé hasta que punto de gravedad estaran estos temas pero lo que si sé es que Mercedes, desde la movida, está vendiendo menos coches en España ;)

Sí, de hecho yo los 4 últimos que me he comprado desde el verano han sido Audi, de los Mercedes paso. El último lo he dejado en la calle con las puertas abiertas para que se lo lleve el primero que pase.
:)

Nashburnd

por Nashburnd » 09 Oct 2007, 16:52

Bueno ya estamos otra vez con las tonterias. Si Joni no tiene ni idea el resto del foro somos unos descerebrados niños de teta, y no es que esté estrenando rodilleras nuevas es que es pura evidéncia, cojones.

Ahora bien, alguién me puede decir si en los circuitos de Malaisia, Monaco, Canada, indianapolis i Monza los neumáticos eran blandos y extrablandos?
Es que mi memória no me da por esto.
Diría que Monaco y Canadá si, pero los otros 3 no lo tengo tan claro. Alguién con memória o con datos puede confirmarlo???
Imagen
Imagen

Sensoker

por Sensoker » 09 Oct 2007, 17:13

A mí lo del boicot, francamente, me produce risa, y soy alonsista como el que más. Risa y algo de pena, realmente.
Imagen

dani04

por dani04 » 09 Oct 2007, 17:21

http://es.youtube.com/watch?v=bm__9s603c4

parece que Alonso hace como el gesto de la grua y Kimi se descojona. Para luego que no digan que no tiene mérito Alonso, si hasta hace reir a Kimi... eso es mas difícil que ganar el mundial. :P

D Jiménez

por D Jiménez » 09 Oct 2007, 17:43

dani04 escribió:
D Jiménez escribió:

Sí, de hecho yo los 4 últimos que me he comprado desde el verano han sido Audi, de los Mercedes paso. El último lo he dejado en la calle con las puertas abiertas para que se lo lleve el primero que pase.

aunque creas que los audis, mercedes y bmws que hay en la calle son todos robados hay gente que los compra.

http://www.motorpasion.com/2007/10/05-m ... -en-espana

Grupo Mercedes Car

SEPTIEMBRE 2006

El Grupo Mercedes Car, compuesto por las marcas Mercedes-Benz, smart y Maybach, vendió en España durante el mes de septiembre un total de 3.973 unidades (Mercedes-Benz 3.528 vehículos; smart 445 vehículos). El buen comportamiento de las ventas a lo largo de todo el ejercicio ha permitido alcanzar a finales de septiembre la cifra de 42.389 turismos vendidos, lo que supone, frente a las 37.226 unidades vendidas en ese mismo periodo de 2005 un 13,7% más.

De la marca Mercedes-Benz, que supone el 86% del total de turismos vendidos del Grupo Mercedes Car, se facturaron a lo largo de los nueve primeros meses del año 36.564 unidades, un 14,8% más que en 2005, estableciendo de esta forma un nuevo récord de ventas. Las nuevas Clase S y Clase ML cerraron el tercer trimestre con crecimientos espectaculares, siendo éstos del 100% para la berlina de lujo y del 183% para el todoterreno.
Imagen

dani04

por dani04 » 09 Oct 2007, 17:47

D Jiménez escribió:
dani04 escribió:
D Jiménez escribió:

aunque creas que los audis, mercedes y bmws que hay en la calle son todos robados hay gente que los compra.

http://www.motorpasion.com/2007/10/05-m ... -en-espana

Grupo Mercedes Car

SEPTIEMBRE 2006

El Grupo Mercedes Car, compuesto por las marcas Mercedes-Benz, smart y Maybach, vendió en España durante el mes de septiembre un total de 3.973 unidades (Mercedes-Benz 3.528 vehículos; smart 445 vehículos). El buen comportamiento de las ventas a lo largo de todo el ejercicio ha permitido alcanzar a finales de septiembre la cifra de 42.389 turismos vendidos, lo que supone, frente a las 37.226 unidades vendidas en ese mismo periodo de 2005 un 13,7% más.

De la marca Mercedes-Benz, que supone el 86% del total de turismos vendidos del Grupo Mercedes Car, se facturaron a lo largo de los nueve primeros meses del año 36.564 unidades, un 14,8% más que en 2005, estableciendo de esta forma un nuevo récord de ventas. Las nuevas Clase S y Clase ML cerraron el tercer trimestre con crecimientos espectaculares, siendo éstos del 100% para la berlina de lujo y del 183% para el todoterreno.

Ya lo se hombre, pero de la manera que estaba puesto parecía una cosa del rollo supermercado "la gente ahora compra mas Bimbo que Panrico", en lugar de estar hablando de coches de gama alta.

Hawkeye

por Hawkeye » 09 Oct 2007, 17:51

Nashburnd escribió:Bueno ya estamos otra vez con las tonterias. Si Joni no tiene ni idea el resto del foro somos unos descerebrados niños de teta, y no es que esté estrenando rodilleras nuevas es que es pura evidéncia, cojones.

Ahora bien, alguién me puede decir si en los circuitos de Malaisia, Monaco, Canada, indianapolis i Monza los neumáticos eran blandos y extrablandos?
Diría que Monaco y Canadá si, pero los otros 3 no lo tengo tan claro. Alguién con memória o con datos puede confirmarlo???

Hombre Showtime y no es peloteo sino objetividad sabe mucho de F-1 más incluso que yo.
En cuanto a neumáticos hay cuatro opciones y me parece que blandos y extrablandos sólo han sido usados en Monaco, en la mayoría de los circuitos se han utilizado los compuestos duro y medio y medio y blando.
Malasia duro y medio, Canadá medio y blando, Indianapolis duro y medio, y Monza medio y blando.
Puedo estar equivocado porque lo digo de memoría pero puedo casi asegurar que ha sido así.

D Jiménez

por D Jiménez » 09 Oct 2007, 17:52

Es que entre las 3 marcas venden casi 200.000 coches en españa al año. Si te parecen pocos.
Imagen

dani04

por dani04 » 09 Oct 2007, 18:02

Código: Seleccionar todo

GP         Super Soft  Soft  Medium  Hard
Australia               X       X
Malaysia                        X     X
Bahrain                         X     X
Spain                           X     X
Monaco           X      X
Canada           X      X
USA                     X       X
France                  X       X
Britain                         X     X
Europe                  X       X
Hungary          X      X
Turkey                          X     X
Italy                   X       X
Belgium                 X       X
Japan                   X       X
China                           X     X
Brazil           X      X

Hawkeye

por Hawkeye » 09 Oct 2007, 18:10

dani04 escribió:

Código: Seleccionar todo

GP         Super Soft  Soft  Medium  Hard
Australia               X       X
Malaysia                        X     X
Bahrain                         X     X
Spain                           X     X
Monaco           X      X
Canada           X      X
USA                     X       X
France                  X       X
Britain                         X     X
Europe                  X       X
Hungary          X      X
Turkey                          X     X
Italy                   X       X
Belgium                 X       X
Japan                   X       X
China                           X     X
Brazil           X      X

Me equivoque en Canadá y USA, en Canadá blando y extrablando, así le fué a muchos que acabaron con los extrablandos en las lonas.
En Brasil se vuelve al blando y extrablando parece ser, el asfalto es muy malo, con muchos baches y con poco agarre pero aún así si la carrera es en seco y hace calor las pasarán canutas con los extrablandos.

Nashburnd

por Nashburnd » 09 Oct 2007, 18:14

Hawkeye escribió:
Nashburnd escribió:Bueno ya estamos otra vez con las tonterias. Si Joni no tiene ni idea el resto del foro somos unos descerebrados niños de teta, y no es que esté estrenando rodilleras nuevas es que es pura evidéncia, cojones.

Hombre Showtime y no es peloteo sino objetividad sabe mucho de F-1 más incluso que yo.
En cuanto a neumáticos hay cuatro opciones y me parece que blandos y extrablandos sólo han sido usados en Monaco, en la mayoría de los circuitos se han utilizado los compuestos duro y medio y medio y blando.
Malasia duro y medio, Canadá medio y blando, Indianapolis duro y medio, y Monza medio y blando.
Puedo estar equivocado porque lo digo de memoría pero puedo casi asegurar que ha sido así.

Gracias, es que me sonaba raro tantos extrablandos. Entonces ya no tenemos tanta relación entre victorias y neumáticos

Dobletes McLaren: Sepang, Mónaco, Indianapolis y Monza
Dobletes Ferrari: Magny cours, Silverstone, Turquía y Spa
No soy capaz de hacer una relación entre Monza, Indianapolis y Mónaco

Ahh yo no digo que Show no sepa, pero si hablamos de Show también podemos hablar de u23, Dani04, Lair, Katter y muchos otros. Lo único que decía es que Joni no te gustará su opinión pero decir que no sabe es una tonteria.
Imagen

Imagen

Showtime

por Showtime » 09 Oct 2007, 18:32

Me pitaban los oídos. :D

Hombre, yo tampoco me considero un experto en esto ni muchisimo menos, vamos que de historias técnicas puedo tener el conocimiento que tenga cualquiera que le guste esto mucho y lleve muchos años siguiendolo con especial atención, y claro, de esos somos unos cuantos por aquí.
Imagen