F1 (Noviembre 2003 - Noviembre 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

F1 (Noviembre 2003 - Noviembre 2008)

por Showtime » 17 Nov 2003, 16:42

McLaren y el piloto ya han confirmado su acuerdo para el 2005.Es Oficial,pero ojo,¿permitira Frank Williams tenerlo en estas condiciones en el 2004? Sabiendo q es candidato al titulo mundial y q se llevaria el 1 a McLaren,sabiendo q a su vez se llevaria informacion privilegiada a McLaren.Jugada maestra de Ron Dennis,q fuerza un acuerdo para q este pase se produzca este año.

Seguro q habra mucho movimiento,ademas Ralph tampoco es muy del gusto de los patrones de Williams,se rumoreaba su marcha a Toyota en el 2005.

Atentos a los proximos dias.
Última edición por Showtime el 02 Ene 2008, 11:31, editado 185 veces en total.
Imagen

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

por Showtime » 17 Nov 2003, 16:51

Por cierto,un par de fotos de los nuevos circuitos,q dicen q seran los mas espectaculares en cuanto a trazado y oportunidad de adelantar:

Bahrain
Imagen

Shangai
Imagen
Imagen

Trinity_15
Mensajes: 31547
Registrado: 19 Jun 2003, 00:38

por Trinity_15 » 17 Nov 2003, 20:17

por fin el rumor se hace oficial!!

no soy una gran seguidora de Montoya, ya que lo veo muy irregular, pero mejor que Coulthard lo hará...........de eso no hay duda. :wink:

Avatar de Usuario
dupentoti
Mensajes: 15
Registrado: 30 Sep 2002, 19:38

por dupentoti » 17 Nov 2003, 21:07

Una posible pregunta es: quien sustituira a montoya en williams??, tampoco hay muchos pilotos q puedan sustituirle y la mayoria tendran contrato.
Y tendra alguna posibilidad Gene de sustituirlo?? (aunq es un piloto q me gusta mucho creo q no tiene ninguna posibilidad).
Venga, a especular un poco. Yo digo q un muy buen sustituto puede ser Webber (creo q se escribe asi), aunq no se hasta cuando tiene contrato (pero todo se puede negociar) :D

Ethan Carter
Mensajes: 17555
Registrado: 06 Ago 2003, 21:15
Ubicación: Contigo en mi pensamiento. Esperame alli donde estes

por Ethan Carter » 17 Nov 2003, 21:21

Podria ir Williams a por Alonso si es que se produce el acuerdo con McLaren por Montoya?

Pensandolo bien, que corredor de garantias le podria asegurar pelear por el titulo con el pedazo de coche que tiene Williams (hoy en dia mejor que McLaren)?. Para mi ni Gene ni Ralf tienen la mentalidad ni la calidad necesaria para ser campeones por muy buen coche que tengan.

De los buenos que no estan en los 3 grandes, solo esta Alonso y Webber. Seguramente seria mas facil Webber, pero quitarle a Ferrari a Alonso seria un golpe maestro de Franck Williams

Javier Illán
Mensajes: 960
Registrado: 01 Abr 2003, 17:37
Ubicación: Alicante

por Javier Illán » 17 Nov 2003, 21:53

El gran año de la F1 está claro q va a ser el 2005. Las casi seguras jugadas q ese año tendrá pueden ser las siguientes:

AÑO 2005

En el equipo FERRARI:

- Posible último año de Michael Shumacher junto a Fernando Alonso (Deseo del dueño de la F1)
- Posible fichaje de Fernando Alonso por Ferrari
- Baja de Rubens Barrichelo a un equipo de inferior potencial.

En el equipo BMW WILLIAMS:

- 1er piloto oficial: Ralf Shumacher
- 2º piloto: Fichaje de Webber (Si este año logra realizar la misma entrega que el año pasado) o entrada de Marc Gené si no logran fichar a un piloto de garantías.
- Baja de Montoya

En el equipo McLAREN:

- Pilotos: Kimi Raikonen y Montoya
- Baja de Coulthard q podria retirarse o cambiar a un equipo de inferior potencial.

En el equipo RENAULT:

- 1er piloto: Jarno Trulli
- 2º piloto: Fichaje de Barrichelo o Coulthard??? Creo q el 1º encaja mejor.
- Posible baja de Fernando Alonso
QuE Así Se EsCriBa Y Así Se CuMpLa

[img]http://blog.doctissimo.fr/php/blog/mon_ptit_monde_a_moi/images/james_dean_01.jpeg[/img]

Trinity_15
Mensajes: 31547
Registrado: 19 Jun 2003, 00:38

por Trinity_15 » 18 Nov 2003, 00:47

:o :o

no me había fijado que es para el 2005??

no creo que Williams aguante a Montoya en el 2004, sobretodo porque le va a hacer de espia para McLaren........ :pero:

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

por Showtime » 18 Nov 2003, 03:18

Frank Williams es viejo zorro y sabe:

1) Ferrari va a tirar la casa por la ventana en el 2005 por fichar a Fernando Alonso.Pocas o ninguna posibilidad tendria Williams ante la poderosa escuderia italiana de llevarse a Alonso,que no nos engañemos,es el unico piloto q no esta en los 3 grandes con potencial de campeon del mundo.

2)Si Montoya se qeda este año una vez conocido el acuerdo van a haber muchas suspicacias en un equipo ya de por si con el ambiente enrarecido,amen de la informacion privilegiada q se llevaria,del q es sin duda,el mejor coche hoy en dia en la F1.

3)Si se qeda Montoya,el futuro 2005 para Williams seria luchar contra McLaren con J.P. y Raikkonen,Ferrari con Alonso y probablemente Massa de escudero,¿con que pilotos?,FW y Patrick Head nunca han creido en Ralph Schumacher como posible campeon,que les qedaria,¿Mark Webber?,¿Fisichella?,¿otra apuesta Cart-Indy:Junqueira?¿Gene?¿Trulli?¿Barrichello?

Yo creo q en la sede de Williams estan ahora mismo pensando seriamente dejar marchar a Montoya,algo q J.P.ha estado forzando este año,y optar a un piloto estrella,¿Alonso? Se adelantarian a Ferrari...seria ahora o nunca...¿Ralph Schumacher que? Toyota para el 2005...¿Coulthard? Camino de Jaguar a pasar sus ultimos tristes dias como hizo Eddie Irvine.

En Williams siempre han cortado por lo sano,no extrañase ver mas de uno y dos cambios en los proximos meses...¿Webber-Gene? ¿Alonso-Gene? ¿Jacques que...? Estemos atentos...
Imagen

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

por Showtime » 18 Nov 2003, 17:19

No me equivoque mucho,ya salen rumores sobre sustitutos,Fisichella (muy del gusto de Patrick Head),Alonso(BMW lo quiere a él)y Villeneuve (el favorito de Frank Williams).
Imagen

Larry Spriggs
Mensajes: 3557
Registrado: 27 Oct 2002, 15:28
Ubicación: Echando de menos a Jaka

por Larry Spriggs » 18 Nov 2003, 17:53

Pues a mi me extrañaría que Alonso cambiara de aires este año, el siguiente es practicamente seguro pq el señor Briatore querrá sacar tajada de su "gallina de los huevos de oro" particular, vamos, que lo venderá como hizo con Michael hace años.

Por otra parte, Montoya....... con el cambio de reglamentación, va a quemar motores a ritmo de vértigo, alguien tendría que decirle lo que significa "regular en carrera", si, que no tiene que ir siempre a tope, que esto no es Indy. A mi no me gusta mucho, es como darle un F1 a un mono entrenado para un circuito, hará unos tiempos de miedo pero no entenderá las circunstancias de carrera, si este año no ha ganado el Campeonato con el cohete que tenía, mal camino le veo yo. De todos modos, grandes manos, no cabe duda.

Un Saludete
GER, GRACIAS POR HABER SIDO MI AMIGO, JAMÁS TE OLVIDARÉ

PinXoDmerluZa!
Mensajes: 1411
Registrado: 23 Jun 2002, 14:16
Ubicación: Metropolitania

por PinXoDmerluZa! » 18 Nov 2003, 21:31

Larry Spriggs escribió:Pues a mi me extrañaría que Alonso cambiara de aires este año, el siguiente es practicamente seguro pq el señor Briatore querrá sacar tajada de su "gallina de los huevos de oro" particular, vamos, que lo venderá como hizo con Michael hace años.

Por otra parte, Montoya....... con el cambio de reglamentación, va a quemar motores a ritmo de vértigo, alguien tendría que decirle lo que significa "regular en carrera", si, que no tiene que ir siempre a tope, que esto no es Indy. A mi no me gusta mucho, es como darle un F1 a un mono entrenado para un circuito, hará unos tiempos de miedo pero no entenderá las circunstancias de carrera, si este año no ha ganado el Campeonato con el cohete que tenía, mal camino le veo yo. De todos modos, grandes manos, no cabe duda.

Un Saludete


Comparto tu opinión casi por completo, excepto la última frase, creo que Montoya no es piloto de manos como podrían serlo Rubens o Fernando, es mas bien piloto de pisotón y poco más.

Salu2.
Es científicamente imposible que Messi alcance la grandeza de Maradona, él jamás logrará un gol en el viejo Los Cármenes con la rojiblanca.

Imagen

Trinity_15
Mensajes: 31547
Registrado: 19 Jun 2003, 00:38

por Trinity_15 » 19 Nov 2003, 01:07

estaremos, pues, muy atentos a los movimientos que puedan surgir......

Yo, por ahora, apuesto por la salida inmediata de Montoya.......

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

por Showtime » 19 Nov 2003, 03:23

Trinity_15 escribió:estaremos, pues, muy atentos a los movimientos que puedan surgir......

Yo, por ahora, apuesto por la salida inmediata de Montoya.......


Es indudable q es una patata caliente,y el anuncio oficial pasa la pelota al tejado de Williams,q tiene q decidir si qedarselo este año en las condiciones q su marcha a McLaren supone ( es seguro q Montoya,aunq sea a la sombra,trabajaria para las 2 escuderias durante el 2004 de qedarse en Williams)o dejarlo marchar pero sin la garantia de encontrar un sustituto de garantias.De dejarlo marchar tendrian q hacerlo casi gratis,porq realmente los unicos perjudicados en caso de qedarse serian ellos,ademas Montoya se encontraria en el 2005 un McLaren perfectamente desarrollado y evolucionado,cosa q ahora no tienen,y dificil encontrar un piloto de garantias a buen precio,Alonso les costaria un paston aunq la jugada seria doble al quitarselo a Ferrari,Fisichella acaba de firmar por Sauber y Webber esta destinado a ser el substituto de Alonso en Renault,ya q Briatore tiene claro q por quien sacara pasta es por el asturiano.Con lo cual a Williams le qedaria un cochazo,sin duda,un piloto q no vale para ser campeon ni mucho menos y un puesto libre de conductor,el nombre de Jacques Villeneuve sale a la palestra mas fuerte q nunca,es un campeon mundial,descarado,q arriesga,muy del gusto de Williams.
Yo no veo mas q puntos negativos para Williams si retienen a Montoya este año,le darian un cochazo y todos sus secretos de ingenieria a un futuro rival,se encontrarian en el 2005 con Ferrari como rival en el mercado,Montoya se encontraria en McLaren un coche nuevo y perfectamente preparado,ademas de traer consigo muchos secretos de quiza la escuderia q posee el mejor coche,y con Ralph Schumacher terminando contrato,q para mi seguro q no renueva y se va a Toyota o Jordan.
¿Gené-Ralph este año? A mi me encantaria ver a Jacques Villeneuve en este Williams-BMW y seguro q el canadiense firmaria encantado un contrato por un año condicionado a su rendimiento,q es lo q le ofrecerian por otra parte,seguro q respondia con creces,y entonces para el 2005 si veria mas posible Villeneuve-Gene.Se habla tambien de Button,q en su dia lo hizo muy bien en Williams...

Desde luego 2 cosas tengo claras,el futuro de Alonso es rojo,el de Webber es azul y Gené tarde o temprano tendra un asiento oficial en F1,espero q en Williams.
Imagen

Axel Celtic
Mensajes: 1185
Registrado: 17 Feb 2003, 01:52
Ubicación: Castellví de Rosanes

por Axel Celtic » 19 Nov 2003, 11:18

Lo q te comenté por el msn, Showtime:

La llave del mercado de 2004 es Montoya. Simplemente pq si Juan Pablo corre este año en Williams, donde habra bofetadas será en el 2005, pero si lo dejan irse ya, se va a liar gorda......

Yo creo q si Montoya se va ahora, estaremos ante las siguientes hipotesis:

-Williams ira a por Alonso, para "robarselo" a Ferrari.

-David pasará de McLaren a Jaguar, se vaya o no Webber.

-Gené seguirá en el paro como siempre.

-Ferrari.....ferrari......como reaccionara????? Si Alonso fuera a Williams.....serian capaces de fichar a Webber?????

-Villenueve ganaria el Mundial con BAR.

Basicamente esto. Pq si Montoya sigue hasta 2005, los movimientos son bastante claros, y Webber será azul, y Alonso rojo.

Salu2
[img]http://www.kolder.com/images/store/designs/full/8802-1011.jpg[/img]

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

por Mike_Miller » 19 Nov 2003, 13:22

Y porque no podemos soñar con una pareja Gené - Alonso en WILLIAMS? :D :D :D :D :D

Recuerden, que en la unica carrera que corrió Marc, en BMW hablaron maravillas de él. :mrgreen: :mrgreen:

¡¡La BMW se vuelve española!! :P :P :P (Soñar es gratis)
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

Ethan Carter
Mensajes: 17555
Registrado: 06 Ago 2003, 21:15
Ubicación: Contigo en mi pensamiento. Esperame alli donde estes

por Ethan Carter » 19 Nov 2003, 13:56

Mike_Miller escribió:Y porque no podemos soñar con una pareja Gené - Alonso en WILLIAMS? :D :D :D :D :D

Recuerden, que en la unica carrera que corrió Marc, en BMW hablaron maravillas de él. :mrgreen: :mrgreen:

¡¡La BMW se vuelve española!! :P :P :P (Soñar es gratis)


Yo no veo a Gene capacitado para aprovechar toda la capacidad de un coche Williams. Como probador me parece que esta demostrando que es de los mejores, pero con un Williams hay que aspirar a ser campeon y Gene no tiene nivel para ello. No creo que superase lo echo por Ralf Schumacher y soy de los que pienso que tambien sobra en Williams dado el nivel del coche que tienen ahora.

A mi me gustaria ver a Alonso en Ferrari y no me importartia que esperase un año mas en Renault, pero solamente si es para estar como el piloto importante. Todos sabemos la politica de carrera que tiene Ferrari que es decantarse por un piloto claramente (cosa que no ocurre en otras escuderias) y no me gustaria ver a Alonso como 2º de Schumacher.
En Williams, Fernando podria aspirar ser campeon desde el año que viene.


Mi apuesta de como acabara esto es la siguiente;

FERRARI

SCHUMI- BARRICHELLO (creo que sigue)

McLAREN

RAIKONNEN- MONTOYA

WILLIAMS

VILLENUEVE- RALF

RENAULT

ALONSO-TRULLI


Alonso a Ferrari en 2005 (desafortunadamente con Schumi), Webber a Williams

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

por Showtime » 21 Nov 2003, 23:03

Empieza el movimiento en cascada,logico por otra parte,Mark Webber ,piloto de Jaguar continuamente rumoreado su pase a Williams para un futuro,salta a la palestra,jugosas declaraciones al diario The Australian:


Sobre sus contactos con Williams

"Las conversaciones han existido y mentiría si dijera lo contrario, pero yo tengo contrato [con Jaguar] hasta finales del 2005 y esa es la realidad,"Son muchas las cosas que pueden suceder en este sentido sin que yo me entere, pero estoy seguro de que Frank [Williams] y Tony Purnell [jefe de Jaguar] intentarán llegar a un acuerdo. Entretanto, yo estoy completamente centrado en la preparación de la próxima temporada."


Sobre el tema de Montoya :

"¿Montoya en McLaren? Es es algo que todos sabíamos hace ya cuatro o cinco meses. No me sorprendería nada que Williams anunciase muy pronto la rescisión del contrato de Montoya. En cuanto a lo siguiente, quien sabe..."


Parece ser q Webber esta cerca de pilotar un Williams...¿este año?
Imagen

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

por Showtime » 25 Nov 2003, 19:12

Bueno,se agolpan las noticias relacionadas con la F1:

-No habra GP de Francia en el 2004 (con el cambio que habian echo en el trazado era uno de los q menos me gustaban).

-Tele 5 retransmitira el mundial en el 2004 y 2005.

-Han empezado las primeras pruebas de cara al 2004 en Valencia y Barcelona.

-BAR usara neumaticos Michelin.

-Rumores:

Gené interesa en Jaguar de cara al 2005,Button podria volver a Williams en el 2005 (lo tiene por contrato) si no cuaja lo de Webber.


Fotitos de los entrenamientos de hoy en Valencia y Barcelona:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kurtja
Mensajes: 1725
Registrado: 06 Oct 2002, 11:39
Ubicación: donde estoy?

por Kurtja » 25 Nov 2003, 21:23

Showtime escribió:
-Rumores:

Gené interesa en Jaguar de cara al 2005,Button podria volver a Williams en el 2005 (lo tiene por contrato) si no cuaja lo de Webber
De donde has pillao estos rumores?

Saluditos
[img]http://www.unicajabaloncesto.com/fotos/14_2.jpg[/img]
[img]http://www.nutechdigital.com/imgs/newsletter/heineken.jpg[/img]
[img]http://www.yaysports.com/nba/images/new%20celtics.jpg[/img]
[b]AUN NO ENTENDEIS XQUE EL VERDE ES MI COLOR FAVORITO?[/b]

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

por Showtime » 25 Nov 2003, 22:19

www.f1-live.com

La Biblia de la F1

www.itv-f1.com

Tambien recomendable
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 23:18