NCAA 10/11 (Junio 2010 - Noviembre 2011)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

J.J Redick
Mensajes: 7002
Registrado: 16 Mar 2005, 11:48
Ubicación: Madrid ( Granada en el corazon )

NCAA 10/11 (Junio 2010 - Noviembre 2011)

por J.J Redick » 29 Jun 2010, 08:27

Pues para inagurar el nuevo post de la próxima temporada, un par de noticias:


Make that two sons of Michael Jordan playing for Central Florida.

UCF announced Monday that guard Jeff Jordan is enrolled at the school. He joins his brother, Marcus, who was a freshman last year for the Knights.

Jeff Jordan left Illinois after last season. He played 92 games in three years, averaging about 13 minutes a game last season. He must sit out the 2010-11 season under NCAA transfer rules and will have one year of eligibility left.

Marcus Jordan averaged eight points and three rebounds a game for UCF last season.

The pair will now get a chance to play together in front of their father, Michael, the NBA great and new majority owner of the Charlotte Bobcats.




Former Memphis guard Roburt Sallie has signed a financial aid agreement to play at Louisville.

Sallie spent the last two years with the Tigers, averaging 10.5 points and 4.0 rebounds in 22 starts last season. He holds Memphis' school record for career 3-point accuracy, making nearly 44 percent in his two seasons.

Louisville coach Rick Pitino says Sallie's versatility and experience will help him fit in quickly with the Cardinals, who have lost their top four scorers.

Sallie must complete his bachelor's degree at Memphis this summer and Louisville must request a waiver from the NCAA for Sallie to play this fall. Pitino said he expects to have Sallie available if his academics are in order.




Un saludo :wink:
Última edición por J.J Redick el 01 Feb 2011, 17:34, editado 3 veces en total.

JW22
Mensajes: 11021
Registrado: 09 Abr 2002, 19:05
Ubicación: American Airlines Arena

Re: NCAA 10/11: Tiempo de transfers

por JW22 » 29 Jun 2010, 20:11

Y la pole es para mi :P :P :P

Aiiiiiiiii si no fuese por el apellido...... donde iban a estar esos 2 chicos. El pequeño tiene mejor pinta, pero vaya, que dudo que llegue a nada serio. El mayor que se saque la carrera y se dedique a ello, porque parece mas que evidente que no da la talla.


Por cierto, teneis alguna noticia de scheyer?? se presentara a las ligas de verano con algun equipo?.
Yo rezaba porque lo escogiesen mis heat con alguna de nuestras rondas, ya que para mi encajaria muy bien con wade, pero que se le va a hacer :?
Imagen
Imagen

Edwin Jackson
Mensajes: 13553
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

Re: NCAA 10/11: Tiempo de transfers

por Edwin Jackson » 29 Jun 2010, 20:16

Scheyer jugará ligas de verano. Lo he visto por ahí.

Sobre los hermanos Jordan, un 8-3 como freshman en la C-USA no está mal. Ahora hay que ver como evoluciona, pero es un buen punto de partida.

El mayor parecía algo más limitado ofensivamente pero como base suplente defensivo en mi opinión cumplió dignamente en Illinois. Por encima incluso de lo esperado.

Sobradamente capacitado para jugar D1 a buen nivel. Pero la Big10 es difícil e Illinois un buen equipo.
Imagen

J.J Redick
Mensajes: 7002
Registrado: 16 Mar 2005, 11:48
Ubicación: Madrid ( Granada en el corazon )

Re: NCAA 10/11: Tiempo de transfers

por J.J Redick » 30 Jun 2010, 08:24

West Virginia coach Bob Huggins has signed Minnesota high school star Kevin Noreen to a grant-in-aid for the 2010-11 season.

The 6-foot-10 Noreen is Minnesota's all-time leading prep scorer. He originally signed to play at Boston College but was given a release from his letter of intent after the Eagles fired coach Al Skinner.

Noreen averaged nearly 39 points, 16.5 rebounds, 5.9 assists, 3.9 steals and 3.2 blocked shots per game in his senior season at Minnesota Transitions, a charter school in Minneapolis. Noreen and helped his team win the Class 1A state championship.

"We are really excited about getting a player of Kevin's caliber this late in the process," Huggins said. "Kevin is a multi-skilled player who will fit in our system extremely well. With our abundance of physical low post players, Kevin's skill set should prove very valuable for our team's future."

Others in the recruiting class include guard Noah Cottrill of Logan High School, 7-1 center David Nyarsuk of Beckley's Mountain State Academy, and Houston forward Darrious Curry.



Un saludo :wink:

J.J Redick
Mensajes: 7002
Registrado: 16 Mar 2005, 11:48
Ubicación: Madrid ( Granada en el corazon )

Re: NCAA 10/11: Tiempo de transfers

por J.J Redick » 30 Jun 2010, 08:26

The Blue Devils will begin the 2010-11 season without three starters - Jon Scheyer, Lance Thomas and Brian Zoubek - but don't discount the possibility of another back-to-back stand. It's obvious Mike Krzyzewski isn't. The Duke coach didn't predict another championship at his summer news conference Monday, of course. But he didn't come remotely close to forking over the favorite's role to someone else, either. With more speed and a deeper cast of perimeter players, Krzyzewski said the playing style will change from the one he used to get Duke past Butler in the 2009 title game in Indianapolis.


Un saludo :wink:

sasha gondzic
Mensajes: 7105
Registrado: 15 Sep 2005, 17:57
Ubicación: Far away

Re: NCAA 10/11: Tiempo de transfers

por sasha gondzic » 30 Jun 2010, 13:23

UNLV guard Tre'Von Willis, the second-leading scorer in the Mountain West Conference, was arrested Tuesday on multiple charges related to a domestic incident.

Willis, 22, is facing felony charges of domestic battery by strangulation and grand larceny as well as a misdemeanor charge of coercion, according to the Henderson (Nev.) Police Department website.


:roll:
[img]http://i44.tinypic.com/2iqkdph.jpg[/img]

Edwin Jackson
Mensajes: 13553
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

Re: NCAA 10/11: Tiempo de transfers

por Edwin Jackson » 30 Jun 2010, 13:27

Yo no quiero ver a Singler de cuatro, pero o Kelly se ha puesto fuerte o va a tocarle.

Al menos Hairston en la u18 está cumpliendo e Irving parece un crack.

No sé si será peor que Shelby o Knight pero ahora mismo no tiene nada que envidiarles.

Y luego mucha confianza en Seth Curry.
Imagen

J.J Redick
Mensajes: 7002
Registrado: 16 Mar 2005, 11:48
Ubicación: Madrid ( Granada en el corazon )

Re: NCAA 10/11: Tiempo de transfers

por J.J Redick » 30 Jun 2010, 15:50

Edwin Jackson escribió:Yo no quiero ver a Singler de cuatro, pero o Kelly se ha puesto fuerte o va a tocarle.

Al menos Hairston en la u18 está cumpliendo e Irving parece un crack.

No sé si será peor que Shelby o Knight pero ahora mismo no tiene nada que envidiarles.

Y luego mucha confianza en Seth Curry.


A mi Irving me parece mejor que Selby y que Knight. Lo que he podido ver de Knight no me dice nada.

Un saludo :wink:

Blackney
Mensajes: 766
Registrado: 04 Jun 2009, 15:21

Re: NCAA 10/11: Tiempo de transfers

por Blackney » 30 Jun 2010, 16:02

Marcus Jordan no es mal jugador, podría llegar a dedicarse profesionalmente al baloncesto en alguna liga menor europea.

Y siguiendo con el tema hijos, ¿alguno de vosotros ha visto jugar/tiene referencias de Marin Kukoc? A ver si Jerome Allen es capaz de reflotar el programa de Penn y recupera la hegemonía en la Ivy League.
Imagen

Edwin Jackson
Mensajes: 13553
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

Re: NCAA 10/11: Tiempo de transfers

por Edwin Jackson » 30 Jun 2010, 16:13

Blackney escribió:Y siguiendo con el tema hijos, ¿alguno de vosotros ha visto jugar/tiene referencias de Marin Kukoc? A ver si Jerome Allen es capaz de reflotar el programa de Penn y recupera la hegemonía en la Ivy League.

Pocos minutos de higlights.

Alero de dos metros, con buen tiro, puede echar la bola al suelo, pasar...

Por lo que parece es lento en desplazamiento lateral y no muy atlético. Pero eso en la Ivy no debería ser problema.

Está jugado con Croacia u18 ahora mismo. A ver si se queda en el equipo definitivo del europeo.
Imagen

J.J Redick
Mensajes: 7002
Registrado: 16 Mar 2005, 11:48
Ubicación: Madrid ( Granada en el corazon )

Re: NCAA 10/11: Tiempo de transfers

por J.J Redick » 30 Jun 2010, 16:18

Blackney escribió:Marcus Jordan no es mal jugador, podría llegar a dedicarse profesionalmente al baloncesto en alguna liga menor europea.

Y siguiendo con el tema hijos, ¿alguno de vosotros ha visto jugar/tiene referencias de Marin Kukoc? A ver si Jerome Allen es capaz de reflotar el programa de Penn y recupera la hegemonía en la Ivy League.



Por lo que he podido leer, que no ver, Kukoc está sobre 6'6 atlético con brazos largos, con buenos fundamentos técnicos, que puede jugar en cualquier posición exterior. Buen tiro, manejo de balón y visión de juego. Defensivamente no es lo suficientemente rápido para defender SG explosivos.

Si alguno lo ha podido ver que corrobore o desmienta lo que he leido sobre él.

Un saludo :wink:

Blackney
Mensajes: 766
Registrado: 04 Jun 2009, 15:21

Re: NCAA 10/11: Tiempo de transfers

por Blackney » 30 Jun 2010, 16:29

Gracias a los dos por las respuestas. Habrá que ver cómo se adapta al baloncesto universitario y a Penn, si tiene cierta facilidad anotadora no creo que tenga problemas para ser un hombre importante en Penn y en la Ivy League.
Imagen

sasha gondzic
Mensajes: 7105
Registrado: 15 Sep 2005, 17:57
Ubicación: Far away

Re: NCAA 10/11: Tiempo de transfers

por sasha gondzic » 30 Jun 2010, 16:38

J.J Redick escribió:
Blackney escribió:Marcus Jordan no es mal jugador, podría llegar a dedicarse profesionalmente al baloncesto en alguna liga menor europea.

Y siguiendo con el tema hijos, ¿alguno de vosotros ha visto jugar/tiene referencias de Marin Kukoc? A ver si Jerome Allen es capaz de reflotar el programa de Penn y recupera la hegemonía en la Ivy League.



Por lo que he podido leer, que no ver, Kukoc está sobre 6'6 atlético con brazos largos, con buenos fundamentos técnicos, que puede jugar en cualquier posición exterior. Buen tiro, manejo de balón y visión de juego. Defensivamente no es lo suficientemente rápido para defender SG explosivos.

Si alguno lo ha podido ver que corrobore o desmienta lo que he leido sobre él.

Un saludo :wink:


Exceptuando lo subrayado, pues mas o menos eso. Por un lado, el tema de ser atletico o no. Marin tiene el centro de gravedad demasiado alto y eso le resta fuerza y explosividad en las piernas, por lo que sus arranques son mas lentos y menos potentes (algo asi como lo que hablabamos en su dia de Darington Hobson). Le falta capacidad de reaccion y tiene algunso problemas para los movimientos laterales y los cambios de direccion. Sobre vision de juego, pues tampoco es algo que se le de demasiado bien. Es bastante corto de miras cuando penetra y le suele costar doblar balones o reconocer los cortes a canasta. El manejo de balon tampoco es que sea nada del otro mundo y le he visto bastantes veces dejarse la bola atras en el mismo partido y tener que recular y frenar la penetracion. Eso, basicamente, por lo que decia del centro de gravedad tan alto y el pelin de coordinacion que le falta. No le veo de base en NCAA, la verdad. Si que puede bailar entre SG y SF.

Como dice Edwin, en la Ivy no tendra problemas con sus limitaciones. Si cae en una SEC o Big Ten, este chico tendria complicadisimo desbordar a alguien. De hecho, casi no suele desbordar, y vive de girarse o pararse para tirar, aprovechando su envergadura y lo arriba que saca el tiro. En defensa en una conferencia fuerte seria un problema para su equipo a no ser que cuadre en un contexto tactico que le permita apoyarse en ayudas y quitarse responsabilidades en el 1vs1.
[img]http://i44.tinypic.com/2iqkdph.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12653
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 10/11: Tiempo de transfers

por Bias » 30 Jun 2010, 23:56

Jamil Wilson, a 6-foot-7, 210-pound forward from Racine, has transferred from the University of Oregon to MU, coach Buzz Williams confirmed on Wednesday.


Los Golden Eagles se cargan con esto a DJ Newbill , un base de Philly que tenía también una oferta en su momento de West Virginia y interés de Seton Hall y Rutgers. Segundo jugador de Philadelphia que se cargan en dos años seguidos después de reclutarlo en Marquette sin darle ninguna oportunidad , el año pasado Roseboro. :roll:

A Newbill le gusta MUCHO Temple, haber que pasa con Bouchman.

Al final Travis Taylor a BC
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12653
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 10/11: Tiempo de transfers

por Bias » 01 Jul 2010, 12:24

Redshirt freshman Chris Clarke has reportedly decided to transfer from Temple. According to several twitter posts, Temple just wasn't the right fit for him.


Pués ya hay espacio
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Blackney
Mensajes: 766
Registrado: 04 Jun 2009, 15:21

Re: NCAA 10/11: Tiempo de transfers

por Blackney » 01 Jul 2010, 12:42

Bias escribió:
Redshirt freshman Chris Clarke has reportedly decided to transfer from Temple. According to several twitter posts, Temple just wasn't the right fit for him.


Pués ya hay espacio


Yo veía difícil que Bouchman dejase Temple, finalmente ha sido Chris Clarke. A ver quién llega y qué rol ocupará.
Imagen

J.J Redick
Mensajes: 7002
Registrado: 16 Mar 2005, 11:48
Ubicación: Madrid ( Granada en el corazon )

Re: NCAA 10/11: Tiempo de transfers

por J.J Redick » 01 Jul 2010, 16:05

Eniel Polynice, a 6-foot-6, 220-pound wing from Sarasota, Fla., has decided to transfer to Seton Hall from Ole Miss and expects to be eligible to suit up immediately next season.



Un saludo :wink:

J.J Redick
Mensajes: 7002
Registrado: 16 Mar 2005, 11:48
Ubicación: Madrid ( Granada en el corazon )

Re: NCAA 10/11: Tiempo de transfers

por J.J Redick » 01 Jul 2010, 16:07

Michigan men's basketball coach John Beilein says redshirt-junior guard Laval Lucas-Perry has been kicked off the team.

Beilein says Lucas-Perry violated "team standards" but didn't elaborate in announcing his dismissal Wednesday. He says the ex-player will keep his scholarship so he can graduate in May 2011.

Lucas-Perry transferred from Arizona halfway through his freshman season and played 58 games with the Wolverines, averaging 5.6 points, 2.1 rebounds and 1.4 assist per game.

At Flint Powers Catholic High School, Lucas-Perry was an Associated Press Class B All-State player in 2007 and 2006 and earned special mention in 2005.


Un saludo :wink:

J.J Redick
Mensajes: 7002
Registrado: 16 Mar 2005, 11:48
Ubicación: Madrid ( Granada en el corazon )

Re: NCAA 10/11: Tiempo de transfers

por J.J Redick » 01 Jul 2010, 16:13

Forward Jamil Wilson is transferring to Marquette from Oregon and will have three years of eligibility left beginning in 2011-12.

Wilson, a former prep standout from Racine, started 14 of 26 games with the Ducks last season and averaged 4.7 points and 3.2 rebounds per game.

Marquette coach Buzz Williams says Wilson will fit well in the program and has "extremely high" potential. The departure comes three months after Ernie Kent was fired as Oregon's coach after 13 seasons.


Un saludo :wink:

ucla
Mensajes: 186
Registrado: 28 Jun 2010, 15:26

Re: NCAA 10/11: Tiempo de transfers

por ucla » 01 Jul 2010, 16:57

Estoy muy interesado en la NCAA, me encanta toda la pasión con la que se vive y la calidad y juego en equipo que hay, pero por problemas que tengo de horarios no puedo ver muchos partidos
Vosotros que estais tan puestos en esto me podeis decir donde puedo ver los partidos de esta temporada, estaria muy agradecido ya que me gustaria saber más y poder comentar en el foro.
Gracias por adelantado
Haré lo que haga falta para poder ganar partidos: agitar la toalla en el banquillo, darle un vaso de agua al compañero o anotar la canasta ganadora", Kobe Bryant

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:03