BARÇA 10/11: Junio 2010-Junio 2011
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: BARÇA 10/11 ···· El "Baby Barça" vence en Oslo

por zeljko » 31 Jul 2010, 03:09

abe escribió:Pero si hablamos de jugadores con futuro, como ozil, o di maria, o en su momento el madrid con sergio ramos o nosotros con ron aldinho o con etoo...joder, pues lo pagas, lo pagas bien, pero no a la desesperada...dando lo que te piden.


Ya, pero precisamente cuando se ficharon su mayor virtud era eso, su futuro. No su presente. Ronaldinho era una futura estrella, la gran promesa brasileña. Pero estaba en el PSG, siendo intermitente y peleado con el entrenador. Eto'o era el mejor jugador... del Mallorca. Y lo mismo para los ejemplos de ahora. Di Maria ha sido un buen jugador en el Benfica -y ojo, que el Madrid ha pagado 25 más incetivos que se van a 35. Y Ozil en el Werder Bremen y encima termina contrato el año que viene. Equipos o ligas de segundo orden. Cesc es ya uno de los mejores jugadores de la mejor liga del mundo, estrella de uno de los cuatro mejores equipos de esa liga y con la misma edad que llegaron Ronnie y Eto'o y con un año menos que Di Maria u Ozil -en este caso, un año menos. En ningún caso es comparable. Estás fichando a una estrella, no a una futura estrella.

TXIN
Mensajes: 44520
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

Re: BARÇA 10/11 ···· El "Baby Barça" vence en Oslo

por TXIN » 31 Jul 2010, 03:12

Dejan Bodiroga 10 escribió:
TXIN escribió:He de ESPERAR.


Bonito detalle TXIN, te mando un abrazo.


No sé por qué te caigo tan mal. Sin elefante ni nada, si es que... :mrgreen:

Marcho a dormir.

PD: Un día os enseño el fútbol por dentro, quiero decir, todo el papeleo y burocracia que lleva un equipo. Es impresionante.

Las fichas de los jugadores son color salmón, por ejemplo :D

abe
Mensajes: 479
Registrado: 28 Jun 2010, 01:05

Re: BARÇA 10/11 ···· El "Baby Barça" vence en Oslo

por abe » 31 Jul 2010, 03:15

TXIN escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:
TXIN escribió:He de ESPERAR.


Bonito detalle TXIN, te mando un abrazo.


No sé por qué te caigo tan mal. Sin elefante ni nada, si es que... :mrgreen:

Marcho a dormir.

PD: Un día os enseño el fútbol por dentro, quiero decir, todo el papeleo y burocracia que lleva un equipo. Es impresionante.

Las fichas de los jugadores son color salmón, por ejemplo :D


y nos explicaras la intrahistoria? :wink:

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

Re: BARÇA 10/11 ···· El "Baby Barça" vence en Oslo

por Dejan Bodiroga 10 » 31 Jul 2010, 03:16

abe escribió:menos mal que el xerez no te tenia a ti como secretario tecnico....pq. tus valores de mercado......tienen tela.

Para ti cesc vale 60 millones y supongo que a xavi por 10 le pones tu el lazo...e iniesta acabado, dejemoslo en 20 o 25 pq. tiene alguna foto.


En serio, ESTAS INSOPORTABLE. Ya no saben ni como decirtelo pichon, llevas un tiempecito MUY MUY ALEJADO de cualquier analisis preciso de CUALQUIER TEMA.

Vamos a ver hijo, a ver si te enteras. Primero, tasando, solo por la razon que me ha dado el mercado recientemente, te diria que te pego CINCUENTA VUELTAS.

Tase a Kaka en 60, 62 kilos. Fueron 65. Evidentemente solo faltaria que CLAVARA el numero, eso ya seria de Rappel.

Por *************, a raiz de Kaka, dije que su cotizacion seria igual o LIGERAMENTE superior. Dije 65. Bueno, esa ya fue colosal. Costo 66.

A Ronaldo recuerdo hablar con FS el dia del fichaje y decirme "hemos fichado a Ronaldo, adivina cuanto", y yo contestarle que 85, 88. Fueron 96, que todos acordamos que fue el sobreprecio que Calderon malnegocio.

Por lo tanto, pichon, callate la bocota porque vengo dando una valoracion JUSTISIMA de los jugadores.

Iniesta al 100% son 65 millones para mi. Xavi no tiene precio. Es asi, me ahorro ponerselo porque no tiene precio, es un caso muy especial. Pero si me pides un PRECIO, yo lo ajusto en 55 millones.

Y Cesc es eso, sin mas. Ni te lo tengo que argumentar. Cesc son 50-52 millones. 55 ya seria cariiiiiisimo pero no irreal.

Es que no os enterais. El Arsenal se esta riendo de nosotros y del papanatas de Rosell. 40 millones, JAJAJAJAJAJAJA.
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

Re: BARÇA 10/11 ···· El "Baby Barça" vence en Oslo

por Dejan Bodiroga 10 » 31 Jul 2010, 03:18

abe escribió:que a etoo en su momento habria que haberlo renovado cuando finalmente se quedo en el año del sexteto..luego en verano si quieres lo vendes, lo cambias o lo descuartizas......


Pero como eres tan cortooooooooo!!!!!!!!?????????

En serio, tu calidad analitica esta HUNDIDA EN LA MISERIA.

Pero hijo mio, tu sabes quien coño es Samuel Etoo, que caracter tiene, lo que ha ganado?

"Lo renuevas y lo vendes".

Esto es bochornoso, en serio.
Imagen
La perfección defensiva. El Central

ZlatanIbrahimovic
Mensajes: 14875
Registrado: 17 Jul 2009, 21:38

Re: BARÇA 10/11 ···· El "Baby Barça" vence en Oslo

por ZlatanIbrahimovic » 31 Jul 2010, 03:30

Dejan Bodiroga 10 escribió:
Es que no os enterais. El Arsenal se esta riendo de nosotros y del papanatas de Rosell. 40 millones, JAJAJAJAJAJAJA.


No soy defensor de Rosell ni nada por el estilo, es más no lo queria de presidente pero:

Laporta: "Los 35 millones por Cesc se ajustan al precio de mercado"

Supongo que cuando leiste esto tus carcajadas y las del Arsenal aún serian mayores :mrgreen:
The Gundown escribió:Pique...a ver si no es tan bocazas...a bola ha votado a Iniesta y no pasa nada
Imagen

lucifher
Mensajes: 7119
Registrado: 27 Ago 2007, 17:15

Re: BARÇA 10/11 ···· El "Baby Barça" vence en Oslo

por lucifher » 31 Jul 2010, 03:34

Dejan Bodiroga 10 escribió:
abe escribió:menos mal que el xerez no te tenia a ti como secretario tecnico....pq. tus valores de mercado......tienen tela.

Para ti cesc vale 60 millones y supongo que a xavi por 10 le pones tu el lazo...e iniesta acabado, dejemoslo en 20 o 25 pq. tiene alguna foto.


En serio, ESTAS INSOPORTABLE. Ya no saben ni como decirtelo pichon, llevas un tiempecito MUY MUY ALEJADO de cualquier analisis preciso de CUALQUIER TEMA.

Vamos a ver hijo, a ver si te enteras. Primero, tasando, solo por la razon que me ha dado el mercado recientemente, te diria que te pego CINCUENTA VUELTAS.

Tase a Kaka en 60, 62 kilos. Fueron 65. Evidentemente solo faltaria que CLAVARA el numero, eso ya seria de Rappel.

Por *************, a raiz de Kaka, dije que su cotizacion seria igual o LIGERAMENTE superior. Dije 65. Bueno, esa ya fue colosal. Costo 66.

A Ronaldo recuerdo hablar con FS el dia del fichaje y decirme "hemos fichado a Ronaldo, adivina cuanto", y yo contestarle que 85, 88. Fueron 96, que todos acordamos que fue el sobreprecio que Calderon malnegocio.

Por lo tanto, pichon, callate la bocota porque vengo dando una valoracion JUSTISIMA de los jugadores.

Iniesta al 100% son 65 millones para mi. Xavi no tiene precio. Es asi, me ahorro ponerselo porque no tiene precio, es un caso muy especial. Pero si me pides un PRECIO, yo lo ajusto en 55 millones.

Y Cesc es eso, sin mas. Ni te lo tengo que argumentar. Cesc son 50-52 millones. 55 ya seria cariiiiiisimo pero no irreal.

Es que no os enterais. El Arsenal se esta riendo de nosotros y del papanatas de Rosell. 40 millones, JAJAJAJAJAJAJA.



ALL SAID BY...

DB10. Alias "digo una cosa y la contraria" :todos a botar:

Joder macho si tuviesemos que tener un registro de las cosas que dices para compararlas necesitaria la red descentralizada del SETI lo menos.

Un saludo desde el averno.
Imagen

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

Re: BARÇA 10/11 ···· El "Baby Barça" vence en Oslo

por Dejan Bodiroga 10 » 31 Jul 2010, 03:35

ZlatanIbrahimovic escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:
Es que no os enterais. El Arsenal se esta riendo de nosotros y del papanatas de Rosell. 40 millones, JAJAJAJAJAJAJA.


No soy defensor de Rosell ni nada por el estilo, es más no lo queria de presidente pero:

Laporta: "Los 35 millones por Cesc se ajustan al precio de mercado"

Supongo que cuando leiste esto tus carcajadas y las del Arsenal aún serian mayores :mrgreen:


Evidentemente. Escrito debe estar.
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

Re: BARÇA 10/11 ···· El "Baby Barça" vence en Oslo

por Dejan Bodiroga 10 » 31 Jul 2010, 03:40

lucifher escribió:ALL SAID BY...

DB10. Alias "digo una cosa y la contraria" :todos a botar:

Joder macho si tuviesemos que tener un registro de las cosas que dices para compararlas necesitaria la red descentralizada del SETI lo menos.

Un saludo desde el averno.


Y esto que coño tiene que ver con el tema de tasar jugadores?

Ah, espera, que hay que repetir a todas horas que Dejan es un bocas, cuan FANacho cualquiera. Es verdad, con eso se ganan todos los debates y se legitima uno :todos a botar:

CESC VALE 50-52 MILLONES, y no va a venir porque no nos hemos acercado ni lo mas minimo a su VALORRRRRRRRRRRRRRRR!
Imagen
La perfección defensiva. El Central

lucifher
Mensajes: 7119
Registrado: 27 Ago 2007, 17:15

Re: BARÇA 10/11 ···· El "Baby Barça" vence en Oslo

por lucifher » 31 Jul 2010, 03:54

Dejan Bodiroga 10 escribió:
lucifher escribió:ALL SAID BY...

DB10. Alias "digo una cosa y la contraria" :todos a botar:

Joder macho si tuviesemos que tener un registro de las cosas que dices para compararlas necesitaria la red descentralizada del SETI lo menos.

Un saludo desde el averno.


Y esto que coño tiene que ver con el tema de tasar jugadores?

Ah, espera, que hay que repetir a todas horas que Dejan es un bocas, cuan FANacho cualquiera. Es verdad, con eso se ganan todos los debates y se legitima uno :todos a botar:

CESC VALE 50-52 MILLONES, y no va a venir porque no nos hemos acercado ni lo mas minimo a su VALORRRRRRRRRRRRRRRR!


Que no tienes criterio macho.

Que te cazan como un pardillo

Que Ibra es la BAZOFIA, Iniesta el Zombie, Xavi el sobrevalorado y te cascas unas valoraciones que ni te crees tu.

¿Ibra? costo 42. Que regalaran a Etoo es otra cosa. Y me estas diciendo que Cesc, que es medio, que no es delanterio y que no viene aqui a ser jefe de nada, que vale 55, pues oiga pues muy bien.

Pero si el Arsenal si quiere vender tendran 45, porque no todas las operaciones son las mismas Kaka, que habia dejado sus mejores años en Milan ni de conya valia 60 millones (ahora te lo comes con papas) CR pagaron el gusto y las botas con 94 eurokilos por un tipo que tiene que venir Mou a darle valor al muchacho, y de Cesc querido, te lo doy mascadito.

Cesc.
Suplente de un mundial de la seleccion campeona. Repite conmigo.
Suplente de un mundial de la seleccion campeona.

¿Te situas? Pues eso baja valor.

Es decir, otro hay mejor que tu. ¿Por el bigote del Del Bosque? Pos vale, pero por un suplente, a. En la selección y b. En el Barça pagas lo que hoy no va a pagar nadie por un jugador.

El valor no lo pones tu. Lo pone el Arsenal. Puedes hacer la que hizo Laporta con tu admirado Ibra, y cuando volviamos de intentar fichar al Chigo pasarte por Milan y pagar una morterada que no se creia ni Mou. Luego, claro tienes que tirar de credito.

Joder que hace SEIS MESES cuando se empezo a hablar del tema se decia que era inmoral pagar una morterada por un tipo que salio de la Masia a malas y ahora pagas lo que no va a pagar casi nadie por un jugador.

Un saludo desde el averno.
Imagen

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: BARÇA 10/11 ···· El "Baby Barça" vence en Oslo

por pillastre » 31 Jul 2010, 03:57

Dejan Bodiroga 10 escribió:
pillastre escribió:Alves fue baratisimo.


:mrgreen:

Los volveria a pagar, pero al final de todo, hemos sobrepagado a Alves pero si o si o si.
Que incapacidad con este tema, colega. Alves es unico, un hito en la historia, un jugador sin precio.

Alves es algo que nos separa de cualqueir otro club del mundo. Tenemos a Messi y a Alves, algo que nadie mas va poder tener. Somos inalcanzables gracias, en gran parte, a que tenemos a estos dos.

abe escribió:
pillastre, que los ejemplos todos son una mierda en un momento dado.

Pero si hablamos de jugadores con futuro, como ozil, o di maria, o en su momento el madrid con sergio ramos o nosotros con ron aldinho o con etoo...joder, pues lo pagas, lo pagas bien, pero no a la desesperada...dando lo que te piden.

ronaldinho en su momento para nosotros lo fue todo.. si hubiera costado 100 kilos hubiese sido amortizado tb...pq. el fue el inicio de la reconstruccion.

¿me estas diciendo que cesc nos puede valer lo que en su momento dinho-etoo y marquez y no se te rasga el estomago?.

Pillastre, tu sabes lo que significa arteta en el everton?..nace todo de el, es el que saca cada jugada de balon parado, es el mejor asistente y de vez en cuando deja goles de falta preciosos.......si el everton se le da por perdir 40?


A ver Abe... Cesc vale 60 kilos con el pene. Yo no pagaria ni 45, creo que se puede sacar por menos y si Rosell es listo lo va a tener aqui este año o el que viene por 35 kilos o un pelin mas. Pero Cesc es uno de los mejores futbolistas del mundo, hay 3 o 4 clubes que te ponen 60 kilos encima de la mesa para ficharlo, pero sin regatear ni un duro. Muy poquitos futbolistas en el mundo tienen tantisimo valor, Xavi e Iniesta son los unicos centrocampistas con un valor de mercado comparable.

Cesc vale muchisimo dinero, Arteta no. Arteta es un enorme futbolista, respetadisimo en la premier, fundamental en el Everton y con mucho cartel, pero Fabregas es un crack mundial, un jugador al que cualqueir equipo del mundo ficharia dejandose lo que hiciera falta. Cualquiera menos nosotros, claro.

Pero esto no tiene nada que ver con la operacion que debe hacer el barcelona. Lo que valga Cesc, lo que esten dispuestos a pagar otros no deberia impactar demasiado en la operacion, ahi te doy la razon y lo llevo diciendo meses. Pero al cesar lo que es del Cesar, Cesc tiene un valor altisimo, de los mas altos del mundo y es un futbolista maravilloso. Eso no es discutiblñe, no se le puede comparar con Ozil, Sneijder o practicamente cualqueir otro centrocampista del mundo. Cesc esta fuera del mercado.

Estas obviando la realidad de la consideracion que tiene Cesc en el mundo del futbol. Cesc es un dios, un crack de los de verdad. Que a ti te parezca que no vale tanto dinero? Perfecto, pero no le pidas al Arsenal que lo valere en funcion de lo que tu percibes y no en funcion de lo que todos los compradores creen que vale. A Cesc por 60 millones lo tienen vendido cuando quieran.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

abe
Mensajes: 479
Registrado: 28 Jun 2010, 01:05

Re: BARÇA 10/11 ···· El "Baby Barça" vence en Oslo

por abe » 31 Jul 2010, 03:58

jajajajjajaja..

me encanta cuando dejan se pone en modo histerica.

imaginacion chico.


es que de entrada para mi cesc no es mejor que iniesta o xavi,.........ahora mismo hablo....

Muchos hablais de cesc como una estrella consagrada.......Y para mi cesc es un jugador que destaca mucho en un arsenal muy joven.....

lo que piense o lo que diga wegner me da igual....tb wegner dice que van persie si no fuera por las lesiones seria como cr o messi, o sea que imaginate donde me paso la valoracion de wegner......

Xavi es dificil que te den mas de 40 millones por edad, por ficha, pq. esta en el barça...etc...

si por iniesta tu dices que nos dan 60 millones y ademas sostienes que esta acabado para ser lo que era...No se pq. no tienes una firma pidiendo la venta de iniesta desde hace año y medio...

¿sabes pq no?....
groucho marx debio de crear estas frases para ti:

¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.

Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros.

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

Re: BARÇA 10/11 ···· El "Baby Barça" vence en Oslo

por Dejan Bodiroga 10 » 31 Jul 2010, 04:11

pillastre escribió:Somos inalcanzables gracias, en gran parte, a que tenemos a estos dos.


Esto me recuerda a cuando me decias que remontariamos al Inter y yo te decia que ni de blas :D
Imagen
La perfección defensiva. El Central

lucifher
Mensajes: 7119
Registrado: 27 Ago 2007, 17:15

Re: BARÇA 10/11 ···· El "Baby Barça" vence en Oslo

por lucifher » 31 Jul 2010, 04:12

pillastre escribió:
A ver Abe... Cesc vale 60 kilos con el pene. Yo no pagaria ni 45, creo que se puede sacar por menos y si Rosell es listo lo va a tener aqui este año o el que viene por 35 kilos o un pelin mas. Pero Cesc es uno de los mejores futbolistas del mundo, hay 3 o 4 clubes que te ponen 60 kilos encima de la mesa para ficharlo, pero sin regatear ni un duro. Muy poquitos futbolistas en el mundo tienen tantisimo valor, Xavi e Iniesta son los unicos centrocampistas con un valor de mercado comparable.


Eso a dia de hoy es ciencia ficción. Primero porque no sabemos quien nos va a entrenar el año que viene ni sus prioridades (y no, cualquier entrenador NO quiere a Cesc como objetivo nº 1) y segundo porque no veo en que circunstancias el Arsenal va a cambiar su posición sobre el tema.

pillastre escribió:Pero esto no tiene nada que ver con la operacion que debe hacer el barcelona. Lo que valga Cesc, lo que esten dispuestos a pagar otros no deberia impactar demasiado en la operacion, ahi te doy la razon y lo llevo diciendo meses. Pero al cesar lo que es del Cesar, Cesc tiene un valor altisimo, de los mas altos del mundo y es un futbolista maravilloso. Eso no es discutiblñe, no se le puede comparar con Ozil, Sneijder o practicamente cualqueir otro centrocampista del mundo. Cesc esta fuera del mercado.

Estas obviando la realidad de la consideracion que tiene Cesc en el mundo del futbol. Cesc es un dios, un crack de los de verdad. Que a ti te parezca que no vale tanto dinero? Perfecto, pero no le pidas al Arsenal que lo valere en funcion de lo que tu percibes y no en funcion de lo que todos los compradores creen que vale. A Cesc por 60 millones lo tienen vendido cuando quieran.


Pues a dia de hoy a ver quien es el guapo que los paga, y que se arriesga a pagarlos. Poquitos. Diria que Madrid, Barcelona.... y ya.

Un saludo desde el averno.
Imagen

lucifher
Mensajes: 7119
Registrado: 27 Ago 2007, 17:15

Re: BARÇA 10/11 ···· El "Baby Barça" vence en Oslo

por lucifher » 31 Jul 2010, 04:13

Dejan Bodiroga 10 escribió:
pillastre escribió:Somos inalcanzables gracias, en gran parte, a que tenemos a estos dos.


Esto me recuerda a cuando me decias que remontariamos al Inter y yo te decia que ni de blas :D


Pues fue de una mano, oyes.

Un saludo desde el averno.
Imagen

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

Re: BARÇA 10/11 ···· El "Baby Barça" vence en Oslo

por Dejan Bodiroga 10 » 31 Jul 2010, 04:16

lucifher escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:
pillastre escribió:Somos inalcanzables gracias, en gran parte, a que tenemos a estos dos.


Esto me recuerda a cuando me decias que remontariamos al Inter y yo te decia que ni de blas :D


Pues fue de una mano, oyes.

Un saludo desde el averno.


Una mano es lo que nos pudo y debio meter el Inter en la ida.
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Valdes
Mensajes: 10695
Registrado: 26 Nov 2008, 13:39

Re: BARÇA 10/11 ···· El "Baby Barça" vence en Oslo

por Valdes » 31 Jul 2010, 04:21

lucifher escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:
pillastre escribió:Somos inalcanzables gracias, en gran parte, a que tenemos a estos dos.


Esto me recuerda a cuando me decias que remontariamos al Inter y yo te decia que ni de blas :D


Pues fue de una mano, oyes.

Un saludo desde el averno.


Y de un gol en fuera de juego de Milito.

abe
Mensajes: 479
Registrado: 28 Jun 2010, 01:05

Re: BARÇA 10/11 ···· El "Baby Barça" vence en Oslo

por abe » 31 Jul 2010, 04:25

Valdes escribió:
Y de un gol en fuera de juego de Milito.


y que con 2-1 en la ida...los ultimos 20 minutos fueron nuestros con una ocasion clarisima.

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

Re: BARÇA 10/11 ···· El "Baby Barça" vence en Oslo

por Dejan Bodiroga 10 » 31 Jul 2010, 04:25

Valdes escribió:
lucifher escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:Pues fue de una mano, oyes.

Un saludo desde el averno.


Y de un gol en fuera de juego de Milito.


Y de un gol de Pique en fuera de juego, y de 60 minutos jugando con un futbolista mas por una roja de chiste inventada por Busquets, y de no ser capaces ni de hacerles una ocasion.

El Inter nos puedo encasquetar 6 o 7 goles (los olvidadizos que se vayan a Youtube y refresquen la memoria) y me salis con que si la mano o el fuera de juego, cuando nosotros metimos otro igual. Tela.
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Wallander
Mensajes: 6407
Registrado: 19 Abr 2010, 00:26

Re: BARÇA 10/11 ···· El "Baby Barça" vence en Oslo

por Wallander » 31 Jul 2010, 04:27

No, si ahora teniais que haber pasado a la final... :mrgreen:
Imagen
Imagen
We'll destroy them all...If we win Gold medal in Spain, I'll take my shirt off and then I will jump from Parliament terrasse. After that I dont need anything else in my life".

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 05:45