BARÇA 10/11: Junio 2010-Junio 2011
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: BARÇA 10/11 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por tod

por Serch_76 » 01 Jul 2010, 00:09

Archangel escribió:Por cierto, me gustaría comentaros, que a partir de Agosto (posiblemente, aunque se puede adelantar) crearemos un hilo paralelo a éste que se llamará L'Habitació Dels Miralls /La habitación de los espejos.

A algunos os sonará dicho nombre y a otros no, pero es el nombre de la sección de BarçaTV y la intención será ir entrevistando poco a poco a los diferentes usuarios del hilo.

Dicha sección será llevada por Abeconsa, quien me propuso hacerlo, y yo creo que es una gran idea. Veremos quien es el primero en sentarse en ese confortable sillón y responder a las preguntas que le formularán el resto de usuarios.


Sí señor, con ideas nuevas

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

Re: BARÇA 10/11 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por tod

por Archangel » 01 Jul 2010, 00:09

genius escribió:dar la bienvenido al nuevo hilo, i a ver si me apuntais en la pagina 1 como cule :botar: :botar:



rodneywhite escribió:Puedo salir en el censo? Puedo? Puedo? Puedo? :botar: :botar: :botar:


Censados
Imagen

Life is Life
Mensajes: 5996
Registrado: 26 Mar 2009, 19:20

Re: BARÇA 10/11 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por tod

por Life is Life » 01 Jul 2010, 00:09

Archangel escribió:Por cierto, me gustaría comentaros, que a partir de Agosto (posiblemente, aunque se puede adelantar) crearemos un hilo paralelo a éste que se llamará L'Habitació Dels Miralls /La habitación de los espejos.

A algunos os sonará dicho nombre y a otros no, pero es el nombre de la sección de BarçaTV y la intención será ir entrevistando poco a poco a los diferentes usuarios del hilo.

Dicha sección será llevada por Abeconsa, quien me propuso hacerlo, y yo creo que es una gran idea. Veremos quien es el primero en sentarse en ese confortable sillón y responder a las preguntas que le formularán el resto de usuarios.


Magnífico.
Imagen

AWWWWWWWW YEAAAAAAAH

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

Re: BARÇA 10/11 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por tod

por Archangel » 01 Jul 2010, 00:10

Serch_76 escribió:
Archangel escribió:Por cierto, me gustaría comentaros, que a partir de Agosto (posiblemente, aunque se puede adelantar) crearemos un hilo paralelo a éste que se llamará L'Habitació Dels Miralls /La habitación de los espejos.

A algunos os sonará dicho nombre y a otros no, pero es el nombre de la sección de BarçaTV y la intención será ir entrevistando poco a poco a los diferentes usuarios del hilo.

Dicha sección será llevada por Abeconsa, quien me propuso hacerlo, y yo creo que es una gran idea. Veremos quien es el primero en sentarse en ese confortable sillón y responder a las preguntas que le formularán el resto de usuarios.


Sí señor, con ideas nuevas

La idea es de Abe. El hilo es una parte de todos y cada uno de nosotros, aquel que quiera participar con cositas similares puede tener su apartado, sin duda alguna.
Imagen

toxic-reus
Mensajes: 18539
Registrado: 13 Nov 2003, 23:32

Re: BARÇA 10/11 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por tod

por toxic-reus » 01 Jul 2010, 00:11

El acto de toma de posesión, en la Masía

www.fcbarcelona.cat

El acto de toma de posesión de la nueva Junta Directiva tendrá lugar este jueves al mediodía en los jardines de la Masía. La Junta saliente y la entrante se reunirán antes en las oficinas del club.

La investidura de la nueva Junta Directiva se hará efectiva de forma oficial a las 12.00 horas de este jueves, en un acto que finalmente se llevará a cabo en la Masía , en la parte posterior del edificio, en la zona del jardín.

El escenario de la ceremonia está cargado de simbolismo. Residencia de jóvenes deportistas desde 1979, esta antigua residencia payesa está estrechamente vinculada a los valores más profundos del barcelonismo. Es también el sello que identifica al fútbol base del Barça, reconocido en todas partes.

Reunión previa en las oficinas

Antes del acto de toma de posesión, sobre las 11.30 horas, la Junta saliente liderada por Joan Laporta y la Junta entrante encabezada por el nuevo presidente, Sandro Rosell, se reunirán en oficinas para completar el traspaso de poderes.

Discursos, comida y primera reunión

A las 12.00 horas, en la Masía, Joan Laporta, que este miércoles será entrevistado en Barça TV, ofrecerá su último discurso como presidente del club. A continuación, Josep Cubells, secretario de la Junta saliente, explicará los acuerdos a los que han llegado ambas Juntas, justo antes de que el nuevo presidente coja la palabra para dirigirse a todos los asistentes.

Una vez acabe este acto institucional, la nueva Junta Directiva comerá junta y, por la tarde, hacia las 16.00 horas, se reunirá por primera vez, también en las oficinas del club. Posteriormente, hacia las 18.00 horas, el portavoz de la Junta ofrecerá una rueda de prensa, en el Camp Nou, para explicar los acuerdos.


Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

TXIN
Mensajes: 44520
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

Re: BARÇA 10/11 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por tod

por TXIN » 01 Jul 2010, 00:11

Cleóbulo escribió:Pues yo me lo estoy pasando bien.


Normal.

Pito Corleone
Mensajes: 1051
Registrado: 02 Ene 2010, 07:46

Re: BARÇA 10/11 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por tod

por Pito Corleone » 01 Jul 2010, 00:12

Buena idea la del mejor programa que he visto en Barça TV junto con los Recorda, Mister.

Ha renovado Rubén Miño dos años, no sé si se ha dicho, fue a última hora de la tarde. Junto a los que ya se sabían.

toxic-reus
Mensajes: 18539
Registrado: 13 Nov 2003, 23:32

Re: BARÇA 10/11 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por tod

por toxic-reus » 01 Jul 2010, 00:13

Serch_76 escribió:
Archangel escribió:Por cierto, me gustaría comentaros, que a partir de Agosto (posiblemente, aunque se puede adelantar) crearemos un hilo paralelo a éste que se llamará L'Habitació Dels Miralls /La habitación de los espejos.

A algunos os sonará dicho nombre y a otros no, pero es el nombre de la sección de BarçaTV y la intención será ir entrevistando poco a poco a los diferentes usuarios del hilo.

Dicha sección será llevada por Abeconsa, quien me propuso hacerlo, y yo creo que es una gran idea. Veremos quien es el primero en sentarse en ese confortable sillón y responder a las preguntas que le formularán el resto de usuarios.


Sí señor, con ideas nuevas


En ésta hay que felicitar sobretodo a Abeconsa, de quien fue la idea. La idea me parece muy buena, veremos si sale adelante. Aunque agosto me parece un mal mes para empezarla, supongo que porque no estoy nunca y no sé como anda de vivo el hilo :D

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

beijing66
Mensajes: 3179
Registrado: 14 Jul 2007, 00:32
Ubicación: Is there life on Mars??

Re: BARÇA 10/11 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por tod

por beijing66 » 01 Jul 2010, 00:13

Abeconsa volverá tarde o trempado, seguro... No podrá reprimirse... :D

Feliz mandato, Archy!!

Que Dios -Messi- le dé a usté muchos títulos!!
Imagen

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: BARÇA 10/11 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por tod

por Serch_76 » 01 Jul 2010, 00:13

Toxic, como jefe de prensa, no tiene desperdicio.

Está a la que salta :P

Toma nota, Archy

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

Re: BARÇA 10/11 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por tod

por Dejan Bodiroga 10 » 01 Jul 2010, 00:14

El año de Mourinho, Ronaldo, Gerrard, Maicon...

Que mal pinta este hilo.
Imagen
La perfección defensiva. El Central

toxic-reus
Mensajes: 18539
Registrado: 13 Nov 2003, 23:32

Re: BARÇA 10/11 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por tod

por toxic-reus » 01 Jul 2010, 00:15

Serch_76 escribió:Toxic, como jefe de prensa, no tiene desperdicio.

Está a la que salta :P

Toma nota, Archy


Al Abe lo que es del Abe y a Archy lo que es de Archy :D :D Y nah, ni jefe ni prensa ni nah, que la sección que haga será cada 2 semanas, y no sé si siempre :D

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: BARÇA 10/11 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por tod

por Conquense_26 » 01 Jul 2010, 00:15

Dejan Bodiroga 10 escribió:El año de Mourinho, Ronaldo, Gerrard, Maicon...

Que mal pinta este hilo.


Eso decias tambien el año pasado pajaro, que si Ronaldo, Kaka, X.ALonso.... :mrgreen:
Última edición por Conquense_26 el 01 Jul 2010, 00:16, editado 1 vez en total.

Hansolo28
Mensajes: 2420
Registrado: 14 Oct 2003, 00:11
Ubicación: Camí d´Itaca

Re: BARÇA 10/11 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por tod

por Hansolo28 » 01 Jul 2010, 00:16

ohmuri escribió:
Hansolo28 escribió:Pues he estado bastante implicado. A mi es que todos estos saraos me van, jejejeje.

Junto a mi primo, que en esto está más enfermo que yo, montamos una web (eleccionsfcb.com) y no paramos el mes y medio anterior a las elecciones.

Entrevistamos a todos los pre-candidatos y fuimos los primeros en montar un debate (el que se hizo en Cardedeu) pero el único que vino fue Benedito y los demás delegaron en segundos.

Lo cierto es que ganó el único que tenía opciones y como en todo hay muchas media verdades y muchas medias mentiras.

Creo que es una buena noticia que haya ganado un candidato con una amplia mayoria porque eso evita principalmente el que haya una oposición.

Sobre los proyectos presentados o el programa electoral de Rosell ya le expusimos que será difícil de conseguir pero él está convencido de sacarlo adelante.

Lo que si te digo es que viene muy preparado y con un equipo difícilmente mejorable.


Vaya, has estado mucho más metido en el ajo de lo que cabía esperar.

No sé si has leído el hilo en época pre-electoral, en caso de hacerlo habrías visto que la corriente imperante era antirosellista, conmigo incluido, pero ahora sólo queda dar tiempo para trabajar a la junta entrante y juzgar más adelante.

Sobre la campaña electoral creo que existe unanimidad en que ha sido bastante pobre, deja cierta sensación de desencanto tanto por los candidatos como ciertos detalles no esperados de Sandro, algunos errores inexplicables.

Pero me tranquiliza saber que el equipo detrás de la cara conocida, totalmente desconocido para mí, es competente.

Muchas gracias por la respuesta, y primer mensaje de verdad del nuevo hilo. :P


Si que lei lo que se escribió en el foro esos días. Opté por no entrar a debatir porque cuando uno lee y escucha tantas y tantas cosas alejadas de la realidad (o lo que viene a ser, no tener ni idea) es absurdo querer fomentar un debate con gente que en esos momentos tiene activada la forma on talibanera, :).

Yo he tenido la suerte de poder hablar con los 4 candidatos a solas, delante de una mesa con un cafe o un simple almuerzo y me he dejado llevar más por mis sensaciones que por lo que me contaban de su programa. Les hacía la entrevista de rigor intentando preguntar todo lo que yo creía que tenía que preguntarles pero después de la charla formal surgía la informal y es allí de donde saqué mis mejores conclusiones.
Imagen

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

Re: BARÇA 10/11 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por tod

por Archangel » 01 Jul 2010, 00:16

Dejan Bodiroga 10 escribió:El año de Mourinho, Ronaldo, Gerrard, Maicon...

Que mal pinta este hilo.

Este hilo es superior a eso todo, un ejemplo:

Valdes escribió:
Pito Corleone escribió:Adiós a este glorioso hilo en el que me he visto obligado a sacar múltiples personalidades :mrgreen:


Mira que me he discutido veces contigo, pero...en el fondo me caes bien. :oops:

Where HOFCB happens
Imagen

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: BARÇA 10/11 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por tod

por Conquense_26 » 01 Jul 2010, 00:17

Hansolo28, ¿y que sensaciones sacastes por ejemplo del que sera mñna nuevo presidente de nuestro club?

duyn
Mensajes: 20633
Registrado: 15 Nov 2004, 17:03

Re: BARÇA 10/11 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por tod

por duyn » 01 Jul 2010, 00:17

Archangel escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:El año de Mourinho, Ronaldo, Gerrard, Maicon...

Que mal pinta este hilo.

Este hilo es superior a eso todo, un ejemplo:

Valdes escribió:
Pito Corleone escribió:Adiós a este glorioso hilo en el que me he visto obligado a sacar múltiples personalidades :mrgreen:


Mira que me he discutido veces contigo, pero...en el fondo me caes bien. :oops:

Where HOFCB happens


Lastima que fuera escrito en el hilo presidido por Hunter.
Imagen

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

Re: BARÇA 10/11 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por tod

por Archangel » 01 Jul 2010, 00:18

duyn escribió:Lastima que fuera escrito en el hilo presidido por Hunter.

Que lo que Hunter a unido, no lo separe nadie.
Imagen

ZlatanIbrahimovic
Mensajes: 14875
Registrado: 17 Jul 2009, 21:38

Re: BARÇA 10/11 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por tod

por ZlatanIbrahimovic » 01 Jul 2010, 00:18

Dejan Bodiroga 10 escribió:El año de Mourinho, Ronaldo, Gerrard, Maicon...

Que mal pinta este hilo.


El año de Guardiola, Messi, Villa, Xavi, Pique...

Que bien pinta este hilo

:mrgreen:
The Gundown escribió:Pique...a ver si no es tan bocazas...a bola ha votado a Iniesta y no pasa nada
Imagen

rodneywhite
Mensajes: 2076
Registrado: 17 Oct 2006, 19:24

Re: BARÇA 10/11 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por tod

por rodneywhite » 01 Jul 2010, 00:19

Archangel escribió:
genius escribió:dar la bienvenido al nuevo hilo, i a ver si me apuntais en la pagina 1 como cule :botar: :botar:



rodneywhite escribió:Puedo salir en el censo? Puedo? Puedo? Puedo? :botar: :botar: :botar:


Censados


Gracias!
Imagen
Imagen

Som-hi Manresa!
Som i serem ACB

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 00:01