BARÇA 10/11: Junio 2010-Junio 2011
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Hansolo28
Mensajes: 2420
Registrado: 14 Oct 2003, 00:11
Ubicación: Camí d´Itaca

Re: BARÇA 10/11 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por tod

por Hansolo28 » 01 Jul 2010, 00:49

ohmuri escribió:
Hansolo28 escribió:A mi me encantó Agustí Bendito. Hasta tal punto que sabiendo que Rosell iba a ganar inapelablemente le di mi voto a él porque se lo ganó. Sin duda el más cercano y lo más parecido al culé medio (que somos la inmensa mayoría).
El último día de la recogida de firmas no las tenía consigo y le conseguí 60-70 firmas para ayudarle a conseguir las mínimas para que pudiera presentarse.


Pero aunque te causase buena impresión como culé y por lo que aventuro leyéndote como persona en general, ¿crees que daba el perfil para presidente?, ¿que en esa concreta labor era una mejor opción que otros nombres?

Ya que ahora sólo importa Sandro, aunque fuese el que menos se soltó, ¿qué podrías destacar? Por ejemplo, ¿de verdad se cree lo que yo veo como un imposible manteniendo ingresos televisivos en franjas horarias tan alejadas del prime time?


Es evidente que las televisiones, ya que pagan, intentan imponer su criterio a la hora de establecer una franja horaria de la que sacar mayor tajada y estas son sin duda las nocturnas. Es más, si se les diera libertad para elegir te pondrían los partidos del Barça los lunes a las 21.30 que es donde sacarían más espectadores.

Pero siendo cierto eso, no es menos cierto que el Barça no es un reality o una serie de tv. Es decir, que si le ponen el partido a las 7 de la tarde o a las 10 de la noche todos vamos a verlo. El pastel del futbol y más concretamente el Barça y el Madrid es muy jugosos (sólo hay que ver el ranking de los 100 programas más vistos del año) y recientemente se ha visto como el Suiza-España en dia laboral y a las 4 de la tarde reunió a casi 10 millones de espectadores.

Cual es la conclusión??? que el Barça necesita a la Tv por temas económicos pero la tele necesita al barça tanto o más. La cuestión será renegociar eso. Supongo que los tiros irán en el sentido de que menos partidos a las 20.00 h y más a las 18.30 o las 19.00. Los del sábado noche como están limitados veo difícil renegociarlos.
Imagen

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

Re: BARÇA 10/11 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por tod

por Archangel » 01 Jul 2010, 00:50

Conquense_26 escribió:No se si lo habeis comentado "Mediapro pagará 600 millones al Barça" http://deportes.e-noticies.es/mediapro- ... 42329.html

Deuda cancelada?¿
Imagen

ET_gasol
Mensajes: 20512
Registrado: 05 Sep 2006, 00:40
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 10/11 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por tod

por ET_gasol » 01 Jul 2010, 00:52

Al fin.

Empieza la era del futsal y la samba :botar:


Hasta siempre JAN :llanto:

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: BARÇA 10/11 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por tod

por pillastre » 01 Jul 2010, 00:54

ZlatanIbrahimovic escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:El año de Mourinho, Ronaldo, Gerrard, Maicon...

Que mal pinta este hilo.


El año de Guardiola, Messi, Villa, Xavi, Pique...

Que bien pinta este hilo

:mrgreen:
Pufff, es que pones a los del barcelona con lo mejorcito que hay y es abrumadora la superioridad de los nuestros. Probablemente el mejor equipo de la historia. Probablemente.

Auguro un gran año.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: BARÇA 10/11 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por tod

por Conquense_26 » 01 Jul 2010, 00:55

A mi me gustaria que sacase el canal Barca Tv para toda España con esto de la TDT (o que por ejemplo, lo metieran en el canal Gol TV, como han echo con AXN, que si hay que pagar 2 euros mas pues se paga), creo que seria un acierto y un buen punto de Rosell

Avatar de Usuario
powerbasket
Mensajes: 1505
Registrado: 05 Oct 2003, 20:54

Re: BARÇA 10/11 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por tod

por powerbasket » 01 Jul 2010, 01:07

weno que os ha parecido El llegat de Laporta, un masaje en toda regla jajaj

ohmuri
Mensajes: 11946
Registrado: 06 Dic 2005, 23:35

Re: BARÇA 10/11 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por tod

por ohmuri » 01 Jul 2010, 01:08

Hansolo28 escribió:Es evidente que las televisiones, ya que pagan, intentan imponer su criterio a la hora de establecer una franja horaria de la que sacar mayor tajada y estas son sin duda las nocturnas. Es más, si se les diera libertad para elegir te pondrían los partidos del Barça los lunes a las 21.30 que es donde sacarían más espectadores.

Pero siendo cierto eso, no es menos cierto que el Barça no es un reality o una serie de tv. Es decir, que si le ponen el partido a las 7 de la tarde o a las 10 de la noche todos vamos a verlo. El pastel del futbol y más concretamente el Barça y el Madrid es muy jugosos (sólo hay que ver el ranking de los 100 programas más vistos del año) y recientemente se ha visto como el Suiza-España en dia laboral y a las 4 de la tarde reunió a casi 10 millones de espectadores.

Cual es la conclusión??? que el Barça necesita a la Tv por temas económicos pero la tele necesita al barça tanto o más. La cuestión será renegociar eso. Supongo que los tiros irán en el sentido de que menos partidos a las 20.00 h y más a las 18.30 o las 19.00. Los del sábado noche como están limitados veo difícil renegociarlos.


Yo continúo sin verlo claro. Tú, yo, la mayoría por aquí y mucha gente al fin y al cabo sí va a a ver un partido sea a las seis, siete o diez, la cuota va a seguir siendo buena, cierto es que tampoco se trata de un programa televisivo al uso, pero a pesar de ello sí me parece que se van a producir unas pérdidas de espectadores más casuales, que también cuentan. Casos excepcionales como los partidos de la selección (además ya en verano) o que se jugase una final de Champions un jueves a las cinco de la tarde y tuviese grandísima audiencia me parecen excepciones a las que no se atendría la norma del grueso de partidos del Barça.

Las televisiones necesitan al Barça, les va a dar buenas audiencias, pero si en lugar de 5 millones de espectadores vas a tener 4'2 (números totalmente inventados) no van a pagar por 5 porque están perdiendo dinero.

Una propuesta que leí en el foro y que sí me pareció interesante además de en la onda que Rosell proponía es la de tratar de aprovechar el ascenso del filial para empalmar sus partidos con los del A. Toda acción para fomentar la cantera, que se valore y que los propios jugadores de ella se sientan parte importante de el club es positiva y encaja en la historia que contaba Sandro de cuando iba con su abuelo a pasar una tarde culé al campo. Claro que esta propuesta es de un forero, nada hace pensar que se intente.

Por cierto, ¿qué opinión tienes sobre las condiciones para hacerse socio y el debate sobre una limitación-control de su número?

Valdes
Mensajes: 10695
Registrado: 26 Nov 2008, 13:39

Re: BARÇA 10/11 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por tod

por Valdes » 01 Jul 2010, 01:10

powerbasket escribió:weno que os ha parecido El llegat de Laporta, un masaje en toda regla jajaj


Hombre, no van a despedirse repartiendo hostias. Ya le han zurrado bastante como para despedirse con más ataques. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55624
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: BARÇA 10/11 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por tod

por Marc Gasol dunks the ball » 01 Jul 2010, 01:26

Vaya mierda, justo se ha ido la luz en mi edificio de 23:45 hasta la 1, me he perdido el cierre y la apertura del nuevo hilo. Eso es una señal. El nuevo hilo no me quiere :( :llanto:


Buenas a todos!
Imagen


Recorda el meu nom

h-h
Mensajes: 43388
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 10/11 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por tod

por h-h » 01 Jul 2010, 01:29

Joan Laporta se merece un análisis detallado de su mandato, de como llegó, de lo que teníamos cuando vino, y lo que tenemos hoy en día.

Lástima que ningún medio ni periodista (De los pocos que hoy quedan que no estén quebrantados por la idea política o el interés económico-social de la dirección del diario con el que se relacione) se dedique a ello, y yo, estoy de exámenes hasta el 13 para llevar a cabo un análisis a la altura.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: BARÇA 10/11 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por tod

por Temper » 01 Jul 2010, 01:37

primer mensaje en este nuevo y magnifico hilo, poned en la lista inicial anda.

a estado bien el reportaje a laporta? que mis obligaciones de estudio no me lo han dejado ver.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

Avatar de Usuario
powerbasket
Mensajes: 1505
Registrado: 05 Oct 2003, 20:54

Re: BARÇA 10/11 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por tod

por powerbasket » 01 Jul 2010, 01:39

Valdes escribió:
powerbasket escribió:weno que os ha parecido El llegat de Laporta, un masaje en toda regla jajaj


Hombre, no van a despedirse repartiendo hostias. Ya le han zurrado bastante como para despedirse con más ataques. :mrgreen:


Lo hubiese disfrutado muchísimo, SALSA asegurada. Laporta como loco gritando: "Al loro, que no lo he hecho tan mal!" Hubiese sido apoteósico jaja

abe
Mensajes: 479
Registrado: 28 Jun 2010, 01:05

Re: BARÇA 10/11 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por tod

por abe » 01 Jul 2010, 01:45

Dejan Bodiroga 10 escribió:
mananu escribió:Archy no empieces flipándote. Esa tontería de las entrevistas solo tiene gracia si la hace abeconsa y por lo paleto que es el pobre. Dejan aún se arrepiente de eso. Sacarle esa entrevista es lo que más avergüenza al jerezano, yo tengo citas guardadas para cuando haga falta.


No me averguenzo, lo que ocurre es que es dificil compatibilizar el entorno foro y sus foreros con las personas.

Entrevista como aquellas estan bien para El Pais Semanal, para el foro es demasiado personal. Ahora, un cuestionario con chica que se vaya rellenando periodicamente por la gente, pues oye, no lo veo mal, es divertido.


Dejan, aquella entrevista fue maravillosa.....fue un regalo para el foro.....

hace bastante tiempo que pienso que hemos sido demadiado generosos con el foro y no lo merecen.
la ultima entrevista de ese tipo, sera la que me haga a mi dejan....sera la ultima aparicion de abeconsa en estado puro, dire lo que pienso de todo....y abeconsa callara para siempre.

Para el imbecil de mierdanu....que es un atontado y se atreve a llamarme paleto, la desaparicion de abeconsa es dramatica para ti.

ES CIERTO, a archy cuando gano le propuse hacer una serie de entrevistas desahogadas, pero no estilo dejan, sino mas con temas del barça y futbol.

Pero archy, permiteme....te cedo la idea, desarrollala a tu estilo y se tu o alguien de tu confianza quien lo lleve adelante.
Yo no lo voy hacer, no por ti, que lo haria de mil amores, sino pq. eso seria un tema de abeconsa.....y este ya murio para el foro.

Yo aqui estoy aqui en servicios minimos.....y para hablar del futbol y del barça.....

Abe ni te dara consejos, ni te hara oposicion archy.....que tengas suerte.

Woody_Allen
Mensajes: 1757
Registrado: 28 Ago 2005, 02:45

Re: BARÇA 10/11 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por tod

por Woody_Allen » 01 Jul 2010, 01:48

Tras dos días de mudanza ya vuelvo a conectarme.

Lo primero dar la bienvenida al nuevo curso. Suerte Archy como Presi y a todos los demás.

Lo segundo es un comentario del partido de ayer. Se habrá dicho mil veces, pero con Villa fichamos gol. Tiene la portería entre ceja y ceja y todo lo hace penbsando en el gol. Me gusta porque creo que este año, en parte, hemos adolecido de eso. Sólo nos salvaba Messi y los goles oportunos de Don Pedro. Eso es lo que se echó de menos de Eto'o.

Un gran año por delante nos espera.

PD: ¡Qué bueno es Piqué! Domina la defensa en todos sus apartados.
El cerebro es mi segundo órgano en importancia.

Para ti soy ateo, para Dios la oposición.

En mi casa mando yo, pero mi mujer toma las decisiones.

http://twitter.com/crubiorueda

abe
Mensajes: 479
Registrado: 28 Jun 2010, 01:05

Re: BARÇA 10/11 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por tod

por abe » 01 Jul 2010, 01:56

tremenda despedida de laporta, a zurradao a marca, as y MD :mrgreen:

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

Re: BARÇA 10/11 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por tod

por Dejan Bodiroga 10 » 01 Jul 2010, 01:58

abe escribió:hace bastante tiempo que pienso que hemos sido demadiado generosos con el foro y no lo merecen.


No estoy de acuerdo. MI PUEBLO lo merece todo. Si yo no sintiera eso no me meteria a curros como el que se viene con Cesc.
Imagen
La perfección defensiva. El Central

abe
Mensajes: 479
Registrado: 28 Jun 2010, 01:05

Re: BARÇA 10/11 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por tod

por abe » 01 Jul 2010, 02:08

Dejan Bodiroga 10 escribió:
abe escribió:hace bastante tiempo que pienso que hemos sido demadiado generosos con el foro y no lo merecen.


No estoy de acuerdo. MI PUEBLO lo merece todo. Si yo no sintiera eso no me meteria a curros como el que se viene con Cesc.


Ya amigo, pero es que tu eres un buenazo.....En LA ENTREVISTA ya desarrollare mas el tema.

SaLlOpAc
Mensajes: 10460
Registrado: 04 May 2009, 22:16

Re: BARÇA 10/11 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por tod

por SaLlOpAc » 01 Jul 2010, 02:08

¿Archy es el presidente ahora?

Lo flipo, Maradona os va a crujir.

abe
Mensajes: 479
Registrado: 28 Jun 2010, 01:05

Re: BARÇA 10/11 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por tod

por abe » 01 Jul 2010, 02:11

SaLlOpAc escribió:¿Archy es el presidente ahora?

Lo flipo, Maradona os va a crujir.



archy va a tener un año duro, en lo futbolistico y en lo social va a tener que currarselo bien tb......

Date cuenta que el hilo del barça se folla al del madrid en las ultimas legislaturas. :wink:

ismogo
Mensajes: 10559
Registrado: 29 Oct 2006, 18:59

Re: BARÇA 10/11 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por tod

por ismogo » 01 Jul 2010, 02:13

Joeee si que llego tarde, en fin nos seguiremos viendo por aki
Imagen

Arrodillate ante Dios

NUEVO BLOG DEPORTIVO
http://ismogo.wordpress.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:08