BARÇA 10/11: Junio 2010-Junio 2011
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: BARÇA 10/11: el fútbol que le gusta a la gente.

por Temper » 30 Jun 2011, 01:36

Hunter S. Thompson escribió:
ohmuri escribió:¿He de entender que te resbala por completo el sufrimiento del PUEBLO en la medida en que no te incumba?

Imagen, no me lo esperaba.


Yo nací en uno de los barrios más conflictivos del foro. Yo soy el Tévez del hilo, siento EL PUEBLO, padezco y sufro como él porque lo llevo dentro y lo saco cuando quiero. El hilo se creará el 30 de junio porque así debe hacerse. No olvidemos que nuestro extraordinario y último presidente, Archangel, creó este hilo un 30 de junio. El año natural vence y goupri, al que todos -salvo un pequeño grupo terroforista- le deseamos la mayor de las suertes, debe cumplir con su cometido. No conseguiréis crear alarma. El PUEBLO sabe que ya es la hora de la nueva era.

I believe I can fly, I believe I can touch the sky.


Leyendo esto uno se pregunta si es el mandato de Goupri o el mandato de HST v.2, sea como suerte mucha suerte y éxito.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

Ashcroft
Mensajes: 24441
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: BARÇA 10/11: el fútbol que le gusta a la gente.

por Ashcroft » 30 Jun 2011, 02:55

AgenciaNews
Última Hora: Alexis Sánchez ya es nuevo jugador del Barça.el jugador viajará a Barcelona despues de la Copa America


muy fan de AgenciaNews, cada vez tengo más claro que es un forero trolaso de los de aqui que se ha creado una cuenta con ese nombre


The Sun: "Cesc cerrado por 32 millones de libras"

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sp ... regas.html

más trolasos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kalo
Mensajes: 19336
Registrado: 23 Ago 2010, 03:47

Re: BARÇA 10/11: el fútbol que le gusta a la gente.

por Kalo » 30 Jun 2011, 02:59

Leyendo desde ayer noche, empiezo encontrándome la maravillosa "The DaFONT Redemption by UN BARCELONISTA" y debo confesar que me ha costado un mundo no girar la ruedecita porque no tolero bien la vergüenza ajena. Sin duda se trata de los documentos más JENIALES del HOFCB 10/11, empezando por su carta de presentación en forma de frase LAPIDARIA ("Es increíble, Sandro lo volverá a hacer") y siguiendo con la aparición de conceptos sencillamente magistrales como "EL FACTOR ROSELL", "Leyenda y Mito del Barcelonismo" y "El Padre del Barça del S. XXI".

Cantalicio escribió:darle la última oportunidad a Bojan y Jeffrén. Con ellos y con Iby nos apañamos de sobra.

:travieso:

Messi tapa demasiadas cosas.

ivan222222 escribió:Pep ha demostrado que para la defensa le vale casi cualquier jugador metido en la dinámica del grupo.

Bueno sí, pero combinados con el mejor lateral ofensivo del mundo, el mejor central del mundo y posiblemente el mejor lateral defensivo del mundo (o dicho en el lenguaje BusiSolutions: "el mejor lateral izquierdo de Alves"), sin contar a otro central que, hasta este año, ha estado siempre entre los 3 mejores del mundo durante el último lustro. La defensa del Barça engaña por dos razones: porque hay pocos efectivos y porque se juntan auténticos superclases (a pleno rendimiento, una defensa Alves-Piqué-Puyol-Abidal es insuperable a nivel mundial) con suplentes que no dan la talla. Fichando un suplentetitular para acompañar a Puyi la defensa nos queda Pepfecta.

Morris80 escribió:Otros de Shako. Físico impresionante, rápido, bien al corte, pero lo mismo.. ¿Ofrece garantías técnicamente?

Abidal ----> AbiD10S.

Hansolo28 escribió:Segun Kalo y sus FONTS, Pep le tiene manía, como a Bojan más o menos.

Theo Fontaine, hablemos con propiedat.

goupri
Mensajes: 14770
Registrado: 23 Ago 2010, 01:39
Ubicación: Lleida

Re: BARÇA 10/11: el fútbol que le gusta a la gente.

por goupri » 30 Jun 2011, 03:33

Ashcroft escribió:The Sun: "Cesc cerrado por 32 millones de libras"

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sp ... regas.html

Close ahí significa cerca.
Imagen

j0m4t3!x!!
Mensajes: 1975
Registrado: 03 Jun 2010, 17:21

Re: BARÇA 10/11: el fútbol que le gusta a la gente.

por j0m4t3!x!! » 30 Jun 2011, 08:29

Lo de Fotsis se lo ha inventado Nerea o es en serio? :D

Mañana tocará presentar los números o esperarán a que estén auditados? Eso si, ya queda menos para los fichajes.

Saludos
Imagen

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

Re: BARÇA 10/11: el fútbol que le gusta a la gente.

por ivan222222 » 30 Jun 2011, 08:32

osta escribió:jordiborda
El Barça i la Casa Blanca negocien una possible recepció de Barack i Michelle Obama als jugadors a la gira d'estiu (@catradioesports) #latdp

Las recepciones que le gustan a la gente :D :D

p.d. me imagino a Rosell hablando en público con Obama y me entra la risa, la verdat...

Ni que Obama fuera Churchill.
Imagen

BULLERI_9
Mensajes: 27221
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

Re: BARÇA 10/11: el fútbol que le gusta a la gente.

por BULLERI_9 » 30 Jun 2011, 08:50

Mira que me gusta Fotsis pero el que me ponia palote era el serbio del Madrid.

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

Re: BARÇA 10/11: el fútbol que le gusta a la gente.

por ivan222222 » 30 Jun 2011, 08:53

A todos nos pone lo de Velickovic pero en mi opinión para dos temporadas Fotsis es una apuesta mucho más segura que el serbio a día de hoy.
Imagen

BULLERI_9
Mensajes: 27221
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

Re: BARÇA 10/11: el fútbol que le gusta a la gente.

por BULLERI_9 » 30 Jun 2011, 08:58

ivan222222 escribió:A todos nos pone lo de Velickovic pero en mi opinión para dos temporadas Fotsis es una apuesta mucho más segura que el serbio a día de hoy.


Yo creo que si no viene el serbio es porque era imposible que saliera de alli via Bcn libre.

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

Re: BARÇA 10/11: el fútbol que le gusta a la gente.

por ivan222222 » 30 Jun 2011, 09:02

BULLERI_9 escribió:
ivan222222 escribió:A todos nos pone lo de Velickovic pero en mi opinión para dos temporadas Fotsis es una apuesta mucho más segura que el serbio a día de hoy.


Yo creo que si no viene el serbio es porque era imposible que saliera de alli via Bcn libre.

Esa es otra, claro. Pero bueno, vamos a ver si Velickovic es el jugador que se supone que es. Porque a mi eso de que le tenían manía los dos técnicos italianos no me da muy buena espina. El hecho es que ha hecho dos-tres meses buenos o muy buenos en dos años.
Imagen

BULLERI_9
Mensajes: 27221
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

Re: BARÇA 10/11: el fútbol que le gusta a la gente.

por BULLERI_9 » 30 Jun 2011, 09:06

ivan222222 escribió:
BULLERI_9 escribió:
ivan222222 escribió:A todos nos pone lo de Velickovic pero en mi opinión para dos temporadas Fotsis es una apuesta mucho más segura que el serbio a día de hoy.


Yo creo que si no viene el serbio es porque era imposible que saliera de alli via Bcn libre.

Esa es otra, claro. Pero bueno, vamos a ver si Velickovic es el jugador que se supone que es. Porque a mi eso de que le tenían manía los dos técnicos italianos no me da muy buena espina. El hecho es que ha hecho dos-tres meses buenos o muy buenos en dos años.


Si, igual te sale rana pero igual a Velickovic le pasaba con estos lo que a Ivanovic con Ilyasova.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: BARÇA 10/11: el fútbol que le gusta a la gente.

por EdBrown » 30 Jun 2011, 09:47

ohmuri escribió:Yo era un criajo aislado de cualquier posible debate blaugrana, sin capacidad de crítica ninguna, así que pregunto a los más viejunos, ¿lo de Babangida era humo o sí era un gran proyecto pero se perdió?


Humazo del bueno.
Imagen

Gilles Villeneuve
Mensajes: 7221
Registrado: 24 Dic 2009, 19:57
Ubicación: Alla arriba, junto a Senna, Clark, Fangio..

Re: BARÇA 10/11: el fútbol que le gusta a la gente.

por Gilles Villeneuve » 30 Jun 2011, 09:49

Frankie nuevo seleccionador de Arabía Saudí.

Supongo que le pagarán bien pero ¿de verdad no tiene nada mejor a nivel de clubs? :?
Imagen

Linker
Mensajes: 4833
Registrado: 19 Oct 2006, 12:59

Re: BARÇA 10/11: el fútbol que le gusta a la gente.

por Linker » 30 Jun 2011, 09:55

caruso escribió:En otro foro me estan cuestionando la importancia de Messi en los partidos importantes y me lo comparan con CR. ¿Alguna lista de los partidos fuertes donde ha destacado Messi?. Valen los últimos años, no solo este.

Sacado de aqui y aqui:

Que tiemble la IFFHS

Bienvenidos a una nueva edición del post pseudo-científico de centriestadísticas.

GF y GC por cada 90 minutos

Self-explainatory. Los goles a favor (y en contra) que marca (y recibe) el equipo con el jugador en cuestión sobre el terreno de juego, por cada 90 minutos jugados.

Como guardo la estadística de la temporada pasada, he aprovechado para ver de qué manera ha cambiado la aportación de cada jugador de un año a otro. En el caso de los nuevos, he comparado sus números con los de cuatro jugadores que causaron baja y que tenían un papel, por posición y minutos, similar. A saber: Adriano y Márquez, Mascherano y Touré, Villa e Ibrahimovic, Afellay y Henry (aunque, en este caso, la diferencia de minutos jugados es importante -casi 1000-).

Imagen

Esto se lee asín:
Xavi ha jugado 3955 minutos. Con él sobre el campo se han marcado 2,46 gpp, ligeramente por encima de la media del equipo (2,35 gpp), y se reciben 0,68 gpp, algo peor que la media (0,63). Respecto a la temporada pasada, Xavi celebra un 14% más de goles a favor y se queda igual en cuanto a goles en contra.

Pero Xavi no tiene gracia. Analicemos otros casos.

    Puyol es el que mejor números presenta, con bastante diferencia además. Se nota que actuó principalmente durante la fase “prolífica” de la temporada. En la estadística de GF de Abidal también se aprecia esto.
    Todos coincidiremos en que Iniesta, números a un lado, ha tenido una mejor temporada que la anterior. Pues mira, los números lo reafirman. El caso de Valdés es parecido.
    En cambio, la sensación con Pedro es que ha bajado un poco su nivel… pero ojete con su estadística: es el segundo mejor de la plantilla en GF/90m y el mejor en GC/90min (¡mejorando en un 30%!). Para jugador infravalorado, el canario.
    La transformación de Busquets. Es uno de los que más baja en GF respecto a la temporada pasada (-20%) pero también es uno de los que más ha mejorado a nivel defensivo (40% de goles en contra menos).
    De Ibra a Villa. El asturiano tiene unos números muy en la media del equipo, pero le bastan para mejorar, y mucho, a Ibra, que fueron calamitosos.
    Mascherano, curiosamente, empeora las cifras de Touré a nivel defensivo.

Chutes a favor y en contra por cada 90 minutos

Esta estadística la he ido llevando a lo largo de la temporada de una manera similar a la anterior. ¿Mi fuente? Los gamecasts de ESPN. Ahí sale el minuto de cada chute; miro qué once tíos están en ese momento sobre el campo y apunto.

Por desgracia, no es lo mismo un disparo que una ocasión (vive CR7), que es lo que de verdad sería interesante, pero alguna conclusión podemos sacar. Food for thought, si més no.

Imagen

Goles generados

Esto se me ocurrió en pleno debate sobre si los números de goles y asistencias hacían justicia al juego de Iniesta.

Meto en “goles generados”: goles, asistencias directas, pre-asistencias (Xavi al espacio para Alves, que centra al área), penalties provocados, la ocasional jugada individual que rompe la defensa rival y que, tras un rebote, acaba en los pies del eventual goleador…

Imagen

Léase así:
De las botas de Xavi han salido 31 goles, lo cual suponen 0,7 por partido. Participa en el 28% de los goles que se han marcado con él sobre el campo (% pres) y en el 22% del total del Barça.

    Está claro que el dominador absoluto de esta estadística es Messi. Menudo monstruo: cada partido participa en 1,7 goles. De cada 3 goles que marca el equipo, él pone su sello en 2. Brutal.
    Villa tiene mejores números absolutos que Pedro pero también ha jugado más minutos Al final, ambos salen a gol generado por partido. Nostanadamal.
    Xavi, Iniesta y Alves han participado en el mismo número de goles. Xavi es el que ha jugado menos y Alves el que más, pero la aportación de los tres es muy similar. Alves, por cierto, está a años luz de cualquier otro lateral.


Que tiemble la IFFHS (y 2)

Como sé que no os podíais ir de vacaciones sin leer la segunda parte de mi post centriestadístico. Esta vez os presento los resultados del IFC, tanto del Barça como de una docena de goleadores europeos, y analizo los goles de estos últimos desde diferentes ángulos.

Para quien no lo sepa, el IFC es un numerito que nos dice cuán importantes son los goles de un determinado jugador, según si abre la lata, empata un partido, redondea una goleada, etcétera.

    Los goles tipo A (5 pts por gol) son los que ponen por delante o empatan un partido o una eliminatoria (una eliminatoria es un partido de 180 minutos).
    Los goles tipo B (2 pts) aumentan la diferencia a 2 goles o la acortan a -1.
    Los goles tipo C (1 pt) son de relleno. Cualquier gol anotado cuando ya no hay nada en juego, sea el 1-0 o el 8-0, es de este tipo.

Los goles anotados en finales (SCopa, Copa, UCL, EL) se consideran de un tipo superior: los C se convierten en B, los B en A, y los A en A+ (10 pts).

Los goles de penalty, por el contrario, se consideran de un tipo inferior.

El IFC 1.0, el original, tenía en cuenta sólo partidos top (vs 1º-6º en Liga, finales, desde semis en Copa, la mayoría de partidos de Xempions). En el IFC 2.0, en cambio, entran todos los partidos de la temporada. No considero que uno sea más significativo que el otro. Son complementarios y es interesante compararlos.

IFC BARÇA

Hay que reconocer que, desde que a Messi le dio por meter 45-50 goles por temporada, el IFC del Barça tiene muy poco misterio: Leo a años luz del resto, luego sus dos acompañantes en la delantera, luego (de nuevo, muy lejos) los centrocampistas y finalmente Bojan, con varios goles inútiles.

Imagen

Lo que sí puede resultar interesante es comparar ambos iefecés.

    Messi ha conseguido la mitad de sus goles (y de sus puntos IFC) en partidos top. Sigue mejorando sus monstruosos números (temp. 09/10: IFC2 = 135, IFC1 = 65)
    En el duelo entre Villa y Pedro, gana el Guaje, que le saca una docena de puntos al canario con sólo un gol más anotado.
    Aunque era de esperar que Pedro no llegase a los 51 puntos que hizo en el IFC 1.0 de la temporada pasada (con sus goles en finales y tal), los 14 puntos que ha conseguido este año suponen una cifra muy pobre. Pensad que, si no llega a meter el 1-0 en Wembley, hubiese acabado la temporada con 4 miserables puntos. Sí, por debajo de los tres interiores, de Bojan y de Puyol. En el sentido goleador, los partidos grandes le han quedado ídem.
    Con Xavi pasa siempre lo mismo: muy pocos goles, pero siempre son importantes y en partidos top.

IFC DELANTEROS

Esto puede tener más gracia.

Imagen

    Eto’o supera a Cristiano en los dos IFC’s con casi 20 goles menos. Sus cifras son bestiales. Fijaos que es el que tiene más puntos por gol (PpG), superando al mismísimo Messi. Excelente ratio de goles y puntos en partidos top respecto a sus totales. De-ci-si-vo.
    CR7 no tiene un gran IFC 2.0 en relación a la barbaridad de goles que ha metido, pero sus números en partidos grandes son decentes. Aunque, en su caso, todo hay que decirlo, habría que diferenciar entre partidos top y partidos TOP, if you catch my drift.
    Rossi y el Kun. Patrones similares. Muchos abrelatas y tal, pocos goles de relleno… pero cuando aumenta el nivel del rival, las cifras de ambos bajan mucho. Importantes para que sus respectivos equipos ganen a los Getafes de la vida.
    Los del Porto. Falcao ha metido goles de todas clases, muchos importantes y también muchos de relleno, pero ha aparecido siempre, fuera cual fuera el escenario. Hulk, en cambio, se ha especializado en meter esos goletes menos importantes (varios de penalty, además, como ya veremos).
    Los “italianos”. Eto’o aside, para mí el triunfador es Di Natale, por encima de Ibra (obvio) y de Cavani. El uruguayo, como Rossi y Agüero, ha pinchado cuando aumenta el nivel. Di Natale, en cambio, se ha mostrado más regular.
    Poco hay que decir de los tres “ingleses”. Cifras decentes contra equipos mediocres, nefastas contra equipos top.

POR 90 MINUTOS

Veamos algunas estadísticas según los minutos jugados por cada furgolista.

Para éstas y para algunas de las que pondré más adelante, a cada jugador le he descontado aquellos goles que ha metido de penalty no cometido sobre él mismo. Así, los que cuentan para mis cálculos son los que salen en G*.

Imagen

    %Pen, obviamente, indica el % de goles de penalty. Hulk, Rossi, Tévez y Di Natale han sido, por este orden, los que más han agradecido que a sus compañeros les hiciesen faltas dentro del área.
    G/90m, goles por cada 90 minutos jugados. Sorprendentemente, tanto Falcao como Mario Gómez superan a Messi. Tanto estos tres como CR7 salen a gol por partido. Al otro lado, con aprox. 1 gol/180min, están Rossi, Tévez y los dos sidekicks de La Pulga.
    Las estadísticas de IFC/90min nos matizan las grandes cifras que habíamos visto de Eto’o: coño, es que el tío ha jugado muchísimos minutos. Por otro lado, el IFC de tipos como Falcao y Mario Gómez (a 1000 minutos de Samu) hubiese sido más alto de haber jugado más. Villa, Tévez e Ibra, los peores en este sentido.

GOLES EN LIGA / CASA Y FUERA

Por un lado, me interesa saber qué % de los goles ligueros se consigue contra los equipos de la zona alta y cuántos se anotan contra las bandas de la zona baja.

La otra estadística sólo tiene interés en los casos extremos. Es el % de goles anotados en casa y fuera, en todas las competiciones. ¿Qué jugador rinde más al amparo de su afición?

Imagen

    Crissy lidera la estadística de goles vs equipos de la zona europea. Normal, si hace hat-tricks contra Villarreales y Valencias. Como ya he dicho antes, Di Natale se confirma como uno de esos cazagoles que las meten sea cual sea el rival. Villa y Falcao presentan buenos números. Pedro y Van Persie flojean.
    El Kun es el que más goles ha conseguido contra bandas: casi dos tercios del total de sus goles. Berba y Van Tonti también higuainean. Messi, digámoslo todo, también está por encima de la media. Siempre le resulta sencillo marcar pero, cuando el rival es flojo, todavía más.
    Berbatov, con sus hat-tricks en casa contra Blackpools de la vida, y Rossi, efectivísimo en El Madrigal y más tímido fuera, tienen el dudoso honor de liderar la estadística de Casa/Fuera.

DISTRIBUCIÓN DE LOS GOLES

¿En qué fases de la temporada Fulanito ha metido más goles? A continuación lo veremos.

Imagen

Explico lo de “Rachas”:

M = Total de partidos marcando
SM = Total de partidos (mínimo 60 min. Jugados) sin marcar
% M = % del total de partidos jugados marcando
SeM = Partidos seguidos marcando (ojo: si entre dos partidos marcando juega menos de 60 minutos y no marca, no cuenta para romper la racha)
SeSM = Partidos seguidos sin marcar
Imagen

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: BARÇA 10/11: el fútbol que le gusta a la gente.

por EdBrown » 30 Jun 2011, 09:55

Desde el osito Misha no he visto nada tan adorable como Thiago Alcántara, yo tero uno.

http://www.youtube.com/watch?v=K28YTR2vrTo

lalalalalalalalaladeunpaislejanollegounacartaparatiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
Imagen

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: BARÇA 10/11: el fútbol que le gusta a la gente.

por Conquense_26 » 30 Jun 2011, 10:01

OFF TOPIC: Me acabo de quedar a cuadros cotilleando un poquito, Nueva pareja del verano: Helen Lindes y Rudy Fernández: http://www.vanitatis.com/noticias/2011/ ... 14846.html

Sera la fama o el dinero porque cortico es un rato

BULLERI_9
Mensajes: 27221
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

Re: BARÇA 10/11: el fútbol que le gusta a la gente.

por BULLERI_9 » 30 Jun 2011, 10:02

Conquense_26 escribió:OFF TOPIC: Me acabo de quedar a cuadros cotilleando un poquito, Nueva pareja del verano: Helen Lindes y Rudy Fernández: http://www.vanitatis.com/noticias/2011/ ... 14846.html

Sera la fama o el dinero porque cortico es un rato


Lo he leido esta mañana en el 20minutos y no daba credito.

Avatar de Usuario
Morris80
Mensajes: 18989
Registrado: 11 May 2011, 11:10

Re: BARÇA 10/11: el fútbol que le gusta a la gente.

por Morris80 » 30 Jun 2011, 10:11

Parece que el Chelsea ha fichado a Etock...

Otro que se pira. :?

Mouss
Mensajes: 1345
Registrado: 20 Nov 2010, 15:35

Re: BARÇA 10/11: el fútbol que le gusta a la gente.

por Mouss » 30 Jun 2011, 10:11

ADN Blaugrana escribió:
mananu escribió:
ADN Blaugrana escribió:y en el equipo de bàsquet, lo mismo digo, muchas veces he dicho que me encantaria tener a un jugador de 2,30 m. tipo muresan en el Barça, como asi tambien lo pedia Lord of the pit.

ADN Blaugrana escribió:y en el equipo de bàsquet, lo mismo digo, muchas veces he dicho que me encantaria tener a un jugador de 2,30 m. tipo muresan en el Barça, como asi tambien lo pedia Lord of the pit.

ADN Blaugrana escribió:y en el equipo de bàsquet, lo mismo digo, muchas veces he dicho que me encantaria tener a un jugador de 2,30 m. tipo muresan en el Barça, como asi tambien lo pedia Lord of the pit.

ADN Blaugrana escribió:y en el equipo de bàsquet, lo mismo digo, muchas veces he dicho que me encantaria tener a un jugador de 2,30 m. tipo muresan en el Barça, como asi tambien lo pedia Lord of the pit.

ADN Blaugrana escribió:y en el equipo de bàsquet, lo mismo digo, muchas veces he dicho que me encantaria tener a un jugador de 2,30 m. tipo muresan en el Barça, como asi tambien lo pedia Lord of the pit.

ADN Blaugrana escribió:y en el equipo de bàsquet, lo mismo digo, muchas veces he dicho que me encantaria tener a un jugador de 2,30 m. tipo muresan en el Barça, como asi tambien lo pedia Lord of the pit.


si tu primo repitiera tantas veces marcando goles, seguramente aun seguria en la plantilla del Barça.


:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Mouss
Mensajes: 1345
Registrado: 20 Nov 2010, 15:35

Re: BARÇA 10/11: el fútbol que le gusta a la gente.

por Mouss » 30 Jun 2011, 10:22

Ayer en Catalunya Ràdio dijeron...
- Bojan pide una cesión de 2 años a la Roma y que le aseguren volver. La otra alternativa: que lo compre la Roma... y que el Barça lo fiche sí o sí dentro de 2 años.

Vamos... que dentro de 2 años estará aquí. Según los periodistas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 17 Abr 2024, 00:10