BARÇA 10/11: Junio 2010-Junio 2011
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

h-h
Mensajes: 43378
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 10/11 ···· Ens hi deixarem la pell (Sábado 20:30 T

por h-h » 20 Ago 2010, 20:37

Como aceptamos a Judas aún por aquí...
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

jovanovic
Mensajes: 1359
Registrado: 21 Abr 2010, 11:26

Re: BARÇA 10/11 ···· Ens hi deixarem la pell (Sábado 20:30 T

por jovanovic » 20 Ago 2010, 20:38

pearlman escribió:
jovanovic escribió:Desde aquí me gustaría darle las gracias a Zubi por su enorme compromiso. Le dijeron que la economía estaba mal y no ha fichado (me cuentan que hasta se ha rebajado la conexión a internet y ahora navega a 56 kb).


Eso no quita que se lo esté gastando en dietas...

Imagen


Futbolísticamente no sé cómo nos irá, pero nos vamos a reír bastante con Zubi, 5P y los comunicados...

PD. Hay que ser c***** para hacerse el twitter de Zubi :mrgreen:

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

Re: BARÇA 10/11 ···· Ens hi deixarem la pell (Sábado 20:30 T

por Dejan Bodiroga 10 » 20 Ago 2010, 20:39

Archangel escribió:El año pasado me habías dicho que Mascherano era un jugador que no te acababa de llenar, que no lo querías en el FCB, que te parecía sobrevalorado. :mrgreen:


Lo mantengo todo menos el no quererlo. Sobrevalorado esta, y mucho, pero sobrevalorado es una palabra sobrevalorada. Y desde luego MI MEDIOCENTRO no es Mascherano, eso es obvio. Pero cambian cosas.

Gilles Villeneuve escribió:En el video ese de Ibra, la mitad de cosas que hace no sirven para nada. :?


No jodas? :mrgreen:

Voy a verlo y me rio un rato.

Y si, "todo lo que intenta casi nunca le sale". Vaya mensaje aquel, dios santo.
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

Re: BARÇA 10/11 ···· Ens hi deixarem la pell (Sábado 20:30 T

por Dejan Bodiroga 10 » 20 Ago 2010, 20:49

La virgen, QUE GOLAZO.
Imagen
La perfección defensiva. El Central

jovanovic
Mensajes: 1359
Registrado: 21 Abr 2010, 11:26

Re: BARÇA 10/11 ···· Ens hi deixarem la pell (Sábado 20:30 T

por jovanovic » 20 Ago 2010, 20:50

Dejan Bodiroga 10 escribió:La virgen, QUE GOLAZO.


¿Quién está jugando? (y dónde lo dan)

Yo tengo el plus liga, a las 10 televisan el Mallorca-Tenerife.

Cosmo K
Mensajes: 16308
Registrado: 24 Ago 2006, 01:47
Ubicación: Gijón-Madrid

Re: BARÇA 10/11 ···· Ens hi deixarem la pell (Sábado 20:30 T

por Cosmo K » 20 Ago 2010, 20:51

Las manos fuera del teclado con Müller.

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

Re: BARÇA 10/11 ···· Ens hi deixarem la pell (Sábado 20:30 T

por Dejan Bodiroga 10 » 20 Ago 2010, 20:52

El Ajax 95, Xavi, Puyol, si no me equivoco Iniesta y ahora Muller.

Si alguna vez dije algo malo de ti Van Gaal, aun no sabia de esto.

GENIO.

P.D. Puede ser Muller el mejor jugador de Europa haciendo la diagonal fuera-dentro? Creo que desde Gerrard no vi un tipo que rompiera asi. Y creo que Muller incide mas en porteria en el movimiento.
Imagen
La perfección defensiva. El Central

aitor55
Mensajes: 28574
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: BARÇA 10/11 ···· Ens hi deixarem la pell (Sábado 20:30 T

por aitor55 » 20 Ago 2010, 20:52

Muller va para superestrella del futbol.

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: BARÇA 10/11 ···· Ens hi deixarem la pell (Sábado 20:30 T

por heaviermelero » 20 Ago 2010, 20:53

Dejan Bodiroga 10 escribió:El Ajax 95, Xavi, Puyol, si no me equivoco Iniesta y ahora Muller.

Si alguna vez dije algo malo de ti Van Gaal, aun no sabia de esto.

GENIO.

P.D. Puede ser Muller el mejor jugador de Europa haciendo la diagonal fuera-dentro? Creo que desde Gerrard no vi un tipo que rompiera asi. Y creo que Muller incide mas en porteria en el movimiento.


en el mundial fue el bueno de alemania.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

jovanovic
Mensajes: 1359
Registrado: 21 Abr 2010, 11:26

Re: BARÇA 10/11 ···· Ens hi deixarem la pell (Sábado 20:30 T

por jovanovic » 20 Ago 2010, 20:54

Dejan Bodiroga 10 escribió:El Ajax 95, Xavi, Puyol, si no me equivoco Iniesta y ahora Muller.

Si alguna vez dije algo malo de ti Van Gaal, aun no sabia de esto.

GENIO.

P.D. Puede ser Muller el mejor jugador de Europa haciendo la diagonal fuera-dentro? Creo que desde Gerrard no vi un tipo que rompiera asi. Y creo que Muller incide mas en porteria en el movimiento.


Sí, Iniesta lo sacó Van Gaal. Debutó en el campo del Mallorca y el Barça ganó 0-4. Expulsaron a Eto'o por agredir a Motta.

pearlman
Mensajes: 1457
Registrado: 15 Nov 2009, 11:18
Ubicación: Al sur de los perineos - En la punta del punto.

Re: BARÇA 10/11 ···· Ens hi deixarem la pell (Sábado 20:30 T

por pearlman » 20 Ago 2010, 20:55

Venga que igual se lo ofrecen a Pep. Hagamos fuerza.
Imagen
Like father, like son. Sandro dimisión!

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29318
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: BARÇA 10/11 ···· Ens hi deixarem la pell (Sábado 20:30 T

por Obafemi » 20 Ago 2010, 20:56

Zubi deberia hacer un comentario de Muller en su twitter
Imagen

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

Re: BARÇA 10/11 ···· Ens hi deixarem la pell (Sábado 20:30 T

por Dejan Bodiroga 10 » 20 Ago 2010, 21:03

Obafemi escribió:Zubi deberia hacer un comentario de Muller en su twitter


Esta de cena, es que no le has leido?
Imagen
La perfección defensiva. El Central

DwayneWade3
Mensajes: 537
Registrado: 18 Abr 2010, 21:51

Re: BARÇA 10/11 ···· Ens hi deixarem la pell (Sábado 20:30 T

por DwayneWade3 » 20 Ago 2010, 21:05

Dejan Bodiroga 10 escribió:
P.D. Puede ser Muller el mejor jugador de Europa haciendo la diagonal fuera-dentro? Creo que desde Gerrard no vi un tipo que rompiera asi. Y creo que Muller incide mas en porteria en el movimiento.



Si, y de largo ademas.
Imagen
Volveras a reinar

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29318
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: BARÇA 10/11 ···· Ens hi deixarem la pell (Sábado 20:30 T

por Obafemi » 20 Ago 2010, 21:08

Dejan Bodiroga 10 escribió:
Obafemi escribió:Zubi deberia hacer un comentario de Muller en su twitter


Esta de cena, es que no le has leido?


Un GM del Barça puede y debe hacer varias cosas a la vez, twittear, comer, ver al Bayern, negociar por Mascherano...
Imagen

PeRRoJuGoN
Mensajes: 14127
Registrado: 22 Sep 2004, 14:30
Ubicación: City of Villains.

Re: BARÇA 10/11 ···· Ens hi deixarem la pell (Sábado 20:30 T

por PeRRoJuGoN » 20 Ago 2010, 21:11

DwayneWade3 escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:
P.D. Puede ser Muller el mejor jugador de Europa haciendo la diagonal fuera-dentro? Creo que desde Gerrard no vi un tipo que rompiera asi. Y creo que Muller incide mas en porteria en el movimiento.



Si, y de largo ademas.


El gol que acaba de meter Müller es typical Raúl en sus mejores tiempos. Es un jugador en estado de gracia, con chispa y actualmente le sale absolutamente todo.
Imagen

Bauleitor
Mensajes: 18411
Registrado: 19 Jul 2010, 17:42
Ubicación: Palencia

Re: BARÇA 10/11 ···· Ens hi deixarem la pell (Sábado 20:30 T

por Bauleitor » 20 Ago 2010, 21:12

Dejan Bodiroga 10 escribió:
heaviermelero escribió:dejan de feriante de barraca seria CATEGORIA MAXIMA como vendeburras. el chiringo lleno todo el dia. y ya si le pusieran la atraccion de meter bolos en una porteria con una pelota seria THE ULTIMATE GITANUS. ¿llamaria ********* a los que fallaran para picarles?¿podria verbalizar la expresion "********"?


Yo siempre he tenido muy buena relacion con los feriantes y sus atracciones. Durante años (muchos), presente un cuadro de adiccion a una atraccion llamada "Los Camellos", aunque el nombre oficial era "El rey del desierto". Consistia en que 18 concursantes lanzaban 3 bolitas para meterlas en agujeros de colores, cada color movia el camello un paso. El amarillo (el agujero digo) movia tres pasitos al camello, el azul dos y el verde uno. Yo, que ya sabeis por medio del futbol que tuve desde muy niño un cerebro privilegiado para entender EL JUEGO, saque en claro que si conseguia GARANTIZAR dos pasitos, conseguiria ser el rey del desierto. Que hice? Desarrolle un tiro que dando en las dos esquinitas el 95% de las veces debia entrar en azul, y a veces se salia y acababa en uno amarillo incluso. Desde mi casilla numero 17 (si no tenia la 17 esperaba al siguiente turno, es curioso porque ese numero es medio maldito en el Barça, numero de paquetes), llegue a ser un mito del desierto. Valia 100 pesetas la partida, que curiosamente era doble, la primera partida se jugaba de practica, aunque los primeros años te daban un peluche. Todavia tengo por aqui 3 o 4. La segunda un vale. Que hacia yo? Guardaba los vales y al fin de la feria tenia tantos vales que pude pillarme..... LA GAMESTATION!! JJJAJJJAJAJAJA.

Fue brutal...la decepcion. Al desempaquetarla, vimos que los cables estaban casi pelados y que saltaba corriente al enchufarla. Fue muy duro. Pero me repuse, al dia siguiente fui y gane otro peluche.

Paso el tiempo y dedique ese dinero al alcohol, al rebujito. Pero te digo una cosa: En el desierto, todavia soy el Rey.


Avanti a tutti, a tutti la jorobi. ¿Quién ganará?, el que corra un poquito más. :todos a botar:

MITICO
No es un desafío, es simplemente dar fe de que estamos aquí.
Imagen
¡HALA MADRID!................................................y nada más.

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

Re: BARÇA 10/11 ···· Ens hi deixarem la pell (Sábado 20:30 T

por Dejan Bodiroga 10 » 20 Ago 2010, 21:16

Bauleitor escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:
heaviermelero escribió:dejan de feriante de barraca seria CATEGORIA MAXIMA como vendeburras. el chiringo lleno todo el dia. y ya si le pusieran la atraccion de meter bolos en una porteria con una pelota seria THE ULTIMATE GITANUS. ¿llamaria ********* a los que fallaran para picarles?¿podria verbalizar la expresion "********"?


Yo siempre he tenido muy buena relacion con los feriantes y sus atracciones. Durante años (muchos), presente un cuadro de adiccion a una atraccion llamada "Los Camellos", aunque el nombre oficial era "El rey del desierto". Consistia en que 18 concursantes lanzaban 3 bolitas para meterlas en agujeros de colores, cada color movia el camello un paso. El amarillo (el agujero digo) movia tres pasitos al camello, el azul dos y el verde uno. Yo, que ya sabeis por medio del futbol que tuve desde muy niño un cerebro privilegiado para entender EL JUEGO, saque en claro que si conseguia GARANTIZAR dos pasitos, conseguiria ser el rey del desierto. Que hice? Desarrolle un tiro que dando en las dos esquinitas el 95% de las veces debia entrar en azul, y a veces se salia y acababa en uno amarillo incluso. Desde mi casilla numero 17 (si no tenia la 17 esperaba al siguiente turno, es curioso porque ese numero es medio maldito en el Barça, numero de paquetes), llegue a ser un mito del desierto. Valia 100 pesetas la partida, que curiosamente era doble, la primera partida se jugaba de practica, aunque los primeros años te daban un peluche. Todavia tengo por aqui 3 o 4. La segunda un vale. Que hacia yo? Guardaba los vales y al fin de la feria tenia tantos vales que pude pillarme..... LA GAMESTATION!! JJJAJJJAJAJAJA.

Fue brutal...la decepcion. Al desempaquetarla, vimos que los cables estaban casi pelados y que saltaba corriente al enchufarla. Fue muy duro. Pero me repuse, al dia siguiente fui y gane otro peluche.

Paso el tiempo y dedique ese dinero al alcohol, al rebujito. Pero te digo una cosa: En el desierto, todavia soy el Rey.


Avanti a tutti, a tutti la jorobi. ¿Quién ganará?, el que corra un poquito más. :todos a botar:

MITICO


:o :o

Tambien iban por Palencia o que? Que grandes.

El 15, el 8, se acerca el 17 y ganaaaaaaaaaaaaaaa.... el 17!! Le damos un boleto y que elija lo que quiera.

Asi una y otra vez, hasta la leyenda.
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Avatar de Usuario
vega23
Mensajes: 5175
Registrado: 06 Mar 2004, 23:44

Re: BARÇA 10/11 ···· Ens hi deixarem la pell (Sábado 20:30 T

por vega23 » 20 Ago 2010, 21:19

Consiste en lanzar aros
Imagen

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: BARÇA 10/11 ···· Ens hi deixarem la pell (Sábado 20:30 T

por heaviermelero » 20 Ago 2010, 21:21

vega23 escribió:Consiste en lanzar aros


y el futbol en meter la pelotita.

no ENTENDÉS el juego.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 07:05