BARÇA 10/11: Junio 2010-Junio 2011
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

casposo
Mensajes: 26
Registrado: 01 Dic 2010, 09:14

Re: BARÇA 10/11 ··· Monday Night Massacre

por casposo » 01 Dic 2010, 12:43

RealChrono escribió:
casposo escribió:me deberías permitir colgarlo en el post madridista para que lo lean, mejor no se puede contar
felicidades


NAda de colgar mensajes en el hilo madridista. Ellos tendran su vision, la mia es esa, y no es cuestion de ir a picar a la gente a su hilo. Mejor que se quede aqui :D.



pues la cagué :(

disculpas pq ya se estan metiendo contigo :mrgreen:

toxic-reus
Mensajes: 18539
Registrado: 13 Nov 2003, 23:32

Re: BARÇA 10/11 ··· Monday Night Massacre

por toxic-reus » 01 Dic 2010, 12:45

ivan222222 escribió:Pensáis que es penalty lo de Valdés a CR?
En principio no toca balón, pero tampoco se puede decir que lo derribe con ninguna parte del cuerpo. Más bien da la sensación de que CR se tira contra el cuerpo de Valdés, que únicamente acompaña el balón. Y evidentemente hay contacto.
Yo lo veo dudosísimo (y en un partido de estos no se suelen pitar) y, en cualquier caso, muy lioso para el árbitro.


Creo que es de esos que a favor lo pides como penalti y en contra dices que no ha sido :D Eso si, en directo en el campo me pareció que CR se tiraba. Aunque también me pareció fuera de juego de Xavi en el primero con lo cuál no fue el dia que estuve más fino.

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

Re: BARÇA 10/11 ··· Monday Night Massacre

por ADN Blaugrana » 01 Dic 2010, 12:48

jo sóc del Barça, oi!
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: BARÇA 10/11 ··· Monday Night Massacre

por zeljko » 01 Dic 2010, 12:53

zeljko escribió:Significativo de que el mundo quedó maravillado. Que no nos damos cuenta, pero es que hay gente, no culé, que simplemente está agradecida por lo que vio, que no habían visto nunca nada igual -como el titular. Que fue muy grande collons y el resultado casi que es secundario más allá de que el simbolismo de la manita haga justícia a lo visto.

Y a lo de la caverna y seguidores de ella no le daría mucha importancia. Es comprensible ya que se han quedado sin nada. Con el 2-6 salieron cargando contra los residuos de la etapa calderoniana y entregándose a Floren como el salvador, el Mesías que regresaba con CR, Kaka y demás bajo el brazo. El año pasado le tocó al pobre Pelegrini -en especial por el Marca- y se arrojaron en brazos de Mou. Si ya habían fichado a lo mejor que había en el mercado en lo referente a jugadores, ahora tenían al primero de los entrenadores que además había eliminado al Barça. Pero después de esto ya no hay nada -que sí, queda mucha liga, pero no es el punto. Sólo me imagino a prisa volviendo a la carga contra el portugués y reclamando, no sé, a Del Bosque(?), más cantera y españolidad.

Ya tengo el partido con espn. Será la primera vez que lo vea por tv repeticiones aparte.


Y añado, para ver la dimensión, que salió en portada no sólo de L'Equipe, sino de Olé, los periódicos deportivos italianos y de medio mundo, etcétera.

suso_11_
Mensajes: 5694
Registrado: 15 Mar 2007, 15:14

Re: BARÇA 10/11 ··· Monday Night Massacre

por suso_11_ » 01 Dic 2010, 12:53

TXIN escribió:Imagen

Entradón. Yo diría que incluso fue roja directa :D


Que demuestren un día la superioridad del Barça en el partido y porqué.

Ni Xabi, ni Ramos estarán frente al Auxerre... ¿Y eso es una novedad?

suso_11_
Mensajes: 5694
Registrado: 15 Mar 2007, 15:14

Re: BARÇA 10/11 ··· Monday Night Massacre

por suso_11_ » 01 Dic 2010, 12:54

Amén Real Chrono. El Madrid quiere tapar el partido como sea.

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

Re: BARÇA 10/11 ··· Monday Night Massacre

por abeconsa » 01 Dic 2010, 12:55

Lo del posible penalty.....Yo cada vez que lo veo me quedo con la misma sensacion, que cr sabia que esa jugada no iba a terminar en nada y busca el contacto y tirarse.......valdes va fuerte, pero de ahi, a hablar de entradon, va un abismo...

Esa jugada me recuerda a muchas de andres que cae enseguida en el area y muchas veces no le pitan penalty con razon....

pero tb digo que arbitrar es jodidisimo y si pita penalty habria que entenderlo, pq. la jugada da para la duda.

Y en cuanto al reconocimiento internacional, es de estar orgulloso, el estilo gusta y ademas fuera estan al margen de colores......Tb aqui se alabaron los mejores años del arsenal de wenger, que era una maquina de jugar, mas vertical que nosotros, con menos pausa en la asociacion, pero de un gusto exquisito con individualidades como henry o dennis berckamp y con una bestia como vieira, un campbell tremendo, la experiencia de adams, la elegancia de pires, la fuerza de ljumberg.....un equipazo que aqui se admiro.

pues este barça, lo supera en belleza y jerarquia, no os extrañe la locura...en francia, un pueblo con gusto futbolistico el barça les vuelve locos.
Última edición por abeconsa el 01 Dic 2010, 12:57, editado 1 vez en total.
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

casposo
Mensajes: 26
Registrado: 01 Dic 2010, 09:14

Re: BARÇA 10/11 ··· Monday Night Massacre

por casposo » 01 Dic 2010, 12:55

zeljko escribió:
zeljko escribió:Significativo de que el mundo quedó maravillado. Que no nos damos cuenta, pero es que hay gente, no culé, que simplemente está agradecida por lo que vio, que no habían visto nunca nada igual -como el titular. Que fue muy grande collons y el resultado casi que es secundario más allá de que el simbolismo de la manita haga justícia a lo visto.

Y a lo de la caverna y seguidores de ella no le daría mucha importancia. Es comprensible ya que se han quedado sin nada. Con el 2-6 salieron cargando contra los residuos de la etapa calderoniana y entregándose a Floren como el salvador, el Mesías que regresaba con CR, Kaka y demás bajo el brazo. El año pasado le tocó al pobre Pelegrini -en especial por el Marca- y se arrojaron en brazos de Mou. Si ya habían fichado a lo mejor que había en el mercado en lo referente a jugadores, ahora tenían al primero de los entrenadores que además había eliminado al Barça. Pero después de esto ya no hay nada -que sí, queda mucha liga, pero no es el punto. Sólo me imagino a prisa volviendo a la carga contra el portugués y reclamando, no sé, a Del Bosque(?), más cantera y españolidad.

Ya tengo el partido con espn. Será la primera vez que lo vea por tv repeticiones aparte.


Y añado, para ver la dimensión, que salió en portada no sólo de L'Equipe, sino de Olé, los periódicos deportivos italianos y de medio mundo, etcétera.



y hoy sigue siendo portada de l'equipe
2 días despues del clasico

TXIN
Mensajes: 44518
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

Re: BARÇA 10/11 ··· Monday Night Massacre

por TXIN » 01 Dic 2010, 12:55

Viéndolo de buevo, en el primer gol, Marcelo no llega a tocar el balón. A Xavi le sale una especie de control imposible.

Charly Boy
Mensajes: 17424
Registrado: 31 Ago 2008, 15:42
Ubicación: Móstrolles

Re: BARÇA 10/11 ··· Monday Night Massacre

por Charly Boy » 01 Dic 2010, 12:56

Hunter S. Thompson escribió:Imagen


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
FCB: HUMILLAR Y EYACULAR

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

Re: BARÇA 10/11 ··· 111 años de historia, 111 años de pasió

por ADN Blaugrana » 01 Dic 2010, 12:56

Kalo escribió:Hoy todos a callar, que venga ADN y escriba SU FRASE, que lo haga él y nos calle la boca.

Dejan, la tienes pero que muy adentro.


gracias kalo :wink:

lo que pasa es que llegue con un pedo bastante considerable, ademas que si hubiera escrito seguramente ya no estaria aqui, porque vaya tenia muchas ganas de celebrarlo, lo que pasa es que me hubiera excedido :D

de todas formas, hoy a eso de las 23 h. voy a poner mi carta sobre el 111 anivesario y tambien haciendo un balance de lo que ha ido desde el 110 aniversario al 111.

ahir, avui, demà i sempre, amb el Barça !!!

salutacions blaugranes :brindo por eso:

Força Barça !!!! la véu d'un sentiment !!!!
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

Re: BARÇA 10/11 ··· Monday Night Massacre

por abeconsa » 01 Dic 2010, 12:59

la verdad es que dejan nos hace pasar buenos ratos, el muy cavron :mrgreen:
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

Re: BARÇA 10/11 ··· Monday Night Massacre

por pein » 01 Dic 2010, 13:00

ADN Blaugrana escribió:jo sóc del Barça, oi!

Ets gran. :mrgreen:
Imagen

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

Re: BARÇA 10/11 ··· Monday Night Massacre

por abeconsa » 01 Dic 2010, 13:00

Y os falta una cosa que he leido en el post del madrid....y es que iniesta sin razon, la tiene tomada con CR, pobre portugues.
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: BARÇA 10/11 ··· Monday Night Massacre

por heaviermelero » 01 Dic 2010, 13:00

abeconsa escribió:la verdad es que dejan nos hace pasar buenos ratos, el muy cavron :mrgreen:


imprescindible. diversion y amuleto a la vez.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

casposo
Mensajes: 26
Registrado: 01 Dic 2010, 09:14

Re: BARÇA 10/11 ··· Monday Night Massacre

por casposo » 01 Dic 2010, 13:01

pero vamos a ver con el penalty de los huevos...
ahora estamos cayendo en su juego: a base de machacar y repetirlo en todos su medios ya han creado la duda y la discusión que buscaban, cuando si recordais al verlo durante el partido y las primeras horas despues, NADIE defensaba que eso era penalty, no jodamos y entremos en su falso juego de escusas

diribelous
Mensajes: 11083
Registrado: 20 Sep 2007, 18:42
Ubicación: Mario Casas Who- Segovia

Re: BARÇA 10/11 ··· Monday Night Massacre

por diribelous » 01 Dic 2010, 13:05

abeconsa escribió:Lo del posible penalty.....Yo cada vez que lo veo me quedo con la misma sensacion, que cr sabia que esa jugada no iba a terminar en nada y busca el contacto y tirarse.......valdes va fuerte, pero de ahi, a hablar de entradon, va un abismo...

Esa jugada me recuerda a muchas de andres que cae enseguida en el area y muchas veces no le pitan penalty con razon....

pero tb digo que arbitrar es jodidisimo y si pita penalty habria que entenderlo, pq. la jugada da para la duda.



Abe, no es nada de nada de nada. A nada que repases un poco la prensa internacional y se vean los resúmenes que se hacen, estas jugadas ni siquiera se llegan a cuestionar. Solo se miran con lupa por los mismos medios de siempre.

Y es que en el hipotético caso que realmente hubiese habido dos jugadas desfavorable para ellos (que estas rotundamente no lo fueron), quedaría en un plano irrelevante ante tanta exagerada superioridad de fútbol.
Última edición por diribelous el 01 Dic 2010, 13:07, editado 1 vez en total.
El legado
Imagen

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: BARÇA 10/11 ··· Monday Night Massacre

por zeljko » 01 Dic 2010, 13:06

No sólo de L'Equipe hoy, en la Gazzetta dello Sport, aunque no titular, es la principal foto de portada y se preguntan si es el mejor equipo de la historia.

TXIN
Mensajes: 44518
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

Re: BARÇA 10/11 ··· Monday Night Massacre

por TXIN » 01 Dic 2010, 13:07

El que faltaba :mrgreen:

"Io sono il migliore al mondo; per me secondo non esiste"

casposo
Mensajes: 26
Registrado: 01 Dic 2010, 09:14

Re: BARÇA 10/11 ··· Monday Night Massacre

por casposo » 01 Dic 2010, 13:09

TXIN escribió:El que faltaba :mrgreen:

"Io sono il migliore al mondo; per me secondo non esiste"



quien lo ha dicho??

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:10