BARÇA 10/11: Junio 2010-Junio 2011
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

Re: BARÇA 10/11 ···· Sevilla FC - FCBarcelona (Sábado 21:30h

por abeconsa » 16 Ago 2010, 00:00

Trinity15 escribió:Abe, gran iniciativa... pero si me permites...

el banner es horrible y veo la letra demasiado pequeña, no sé si le pasa igual a los demás.

mucha suerte con ello. :wink:


PD.- supongo que hoy seguimos sin fichar nada, no? :mrgreen:



:llanto: tan mal me expreso?

S O Y S O L O C R O N I S T A
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

Vieja Europa
Mensajes: 30049
Registrado: 06 Dic 2003, 17:42

Re: BARÇA 10/11 ···· Un Barça sin Fantasía

por Vieja Europa » 16 Ago 2010, 00:00

heaviermelero escribió:
Vieja Europa escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:
No leas tanto a Calanco. El Barça no necesita gastarse 30 en un central ni loco.

De hecho, cuando piensas en la necesidad del Barça en esa posicion te das cuenta el FICHAJAZO que ha hecho el Madrid con Carvalho. El perfil es ese.



El problema del central es que hoy en día no sabes qué podría encajar sí o sí ahí.

Veteranos como Thuram, jovencitos como Cáceres, desconocidos como Kikinho, o enamoramientos como Chygrynskiy, nada ha acabado de rendir al nivel mínimamente esperado.


¿pero entonces estamos de acuerdo en que se necesita?



Se necesita un 4º central, desde luego.

Que se consiga en el mercado (50 millones después en los últimos 2 años), o entre los 4 candidatos que nos proporciona el B, esa ya es otra pregunta.
[img]http://i11.tinypic.com/4r1jomw.jpg[/img]

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

Re: BARÇA 10/11 ···· Sevilla FC - FCBarcelona (Sábado 21:30h

por Dejan Bodiroga 10 » 16 Ago 2010, 00:01

abeconsa escribió:
Trinity15 escribió:Abe, gran iniciativa... pero si me permites...

el banner es horrible y veo la letra demasiado pequeña, no sé si le pasa igual a los demás.

mucha suerte con ello. :wink:


PD.- supongo que hoy seguimos sin fichar nada, no? :mrgreen:



:llanto: tan mal me expreso?

S O Y S O L O C R O N I S T A


Pero eres EL cronista.

Se sincero abe, te consideras la estrella de la web? Puedes decirlo, estamos entre amigos.

P.D. Mañana es fiesta, no puedo mandarte eso porque esta cerrado :P
Imagen
La perfección defensiva. El Central

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: BARÇA 10/11 ···· Un Barça sin Fantasía

por heaviermelero » 16 Ago 2010, 00:02

Vieja Europa escribió:Se necesita un 4º central, desde luego.

Que se consiga en el mercado (50 millones después en los últimos 2 años), o entre los 4 candidatos que nos proporciona el B, esa ya es otra pregunta.


mi miedo es que no sea el 4º. sin lesiones de por medio.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

Vieja Europa
Mensajes: 30049
Registrado: 06 Dic 2003, 17:42

Re: BARÇA 10/11 ···· Un Barça sin Fantasía

por Vieja Europa » 16 Ago 2010, 00:02

Dejan Bodiroga 10 escribió:
Vieja Europa escribió:Veteranos como Thuram, jovencitos como Cáceres, desconocidos como Kikinho, o enamoramientos como Chygrynskiy, nada ha acabado de rendir al nivel mínimamente esperado.


Thuram, yo lo dije, si viniera hoy con la misma edad es muy posible que nos pareciera que rinde o que cumple.

Como bien dijiste, al lado de Pique a lo largo de la temporada puede jugar hasta DB10.

De todas maneras, quien sabe, a lo mejor Fontas es bueno. El problema no estara en el cuarto central, eso lo sabemos todos.



Es que Chygrynskiy, el que tenía en mente Guardiola, lo era todo.
[img]http://i11.tinypic.com/4r1jomw.jpg[/img]

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

Re: BARÇA 10/11 ···· Sevilla FC - FCBarcelona (Sábado 21:30h

por Archangel » 16 Ago 2010, 00:04

abeconsa escribió:
Trinity15 escribió:Abe, gran iniciativa... pero si me permites...

el banner es horrible y veo la letra demasiado pequeña, no sé si le pasa igual a los demás.

mucha suerte con ello. :wink:


PD.- supongo que hoy seguimos sin fichar nada, no? :mrgreen:



:llanto: tan mal me expreso?

S O Y S O L O C R O N I S T A

dime un título para el hilo anda.
Imagen

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

Re: BARÇA 10/11 ···· Un Barça sin Fantasía

por abeconsa » 16 Ago 2010, 00:06

Por cierto dejan, como me gustaria que estuvieras por aqui.

En una horita arranco para Coruña...., excatamente a santa cristina....que ahora en veranito tiene un ambiente ENORME....Santa cristina tb en invierno tiene la pelculiaridad de abrir los domingos de noche, algunos sitios hasta las 7 de la mañana.

Cachondas por un tubo, pijitas coruñesas y madrileñas con ganas ee marcha..

Que si, que estoy casado, pero nadie se ha muerto por mirar, hablar y hasta bailar :D

Llegare sobre las 8 a casa y a las 9:30 padel......eso es lo que me espera.

os quiero.

saludos a ivan22222 que se conectara poco despues de las 8 a.m :D
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

Re: BARÇA 10/11 ···· Sevilla FC - FCBarcelona (Sábado 21:30h

por abeconsa » 16 Ago 2010, 00:08

Archangel escribió:
abeconsa escribió:
Trinity15 escribió:Abe, gran iniciativa... pero si me permites...

el banner es horrible y veo la letra demasiado pequeña, no sé si le pasa igual a los demás.

mucha suerte con ello. :wink:


PD.- supongo que hoy seguimos sin fichar nada, no? :mrgreen:



:llanto: tan mal me expreso?

S O Y S O L O C R O N I S T A

dime un título para el hilo anda.


Esperando....................

Corto y al pie, ademas, dice tanto. :mrgreen:
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

Re: BARÇA 10/11 ···· Un Barça sin Fantasía

por Archangel » 16 Ago 2010, 00:08

abeconsa escribió:Por cierto dejan, como me gustaria que estuvieras por aqui.

En una horita arranco para Coruña...., excatamente a santa cristina....que ahora en veranito tiene un ambiente ENORME....Santa cristina tb en invierno tiene la pelculiaridad de abrir los domingos de noche, algunos sitios hasta las 7 de la mañana.

Cachondas por un tubo, pijitas coruñesas y madrileñas con ganas ee marcha..

Que si, que estoy casado, pero nadie se ha muerto por mirar, hablar y hasta bailar :D

Llegare sobre las 8 a casa y a las 9:30 padel......eso es lo que me espera.

os quiero.

Siendo franco, no te imaginaba como cliente de Cheva ni de Bambina.
Imagen

Vieja Europa
Mensajes: 30049
Registrado: 06 Dic 2003, 17:42

Re: BARÇA 10/11 ···· Un Barça sin Fantasía

por Vieja Europa » 16 Ago 2010, 00:08

heaviermelero escribió:
Vieja Europa escribió:Se necesita un 4º central, desde luego.

Que se consiga en el mercado (50 millones después en los últimos 2 años), o entre los 4 candidatos que nos proporciona el B, esa ya es otra pregunta.


mi miedo es que no sea el 4º. sin lesiones de por medio.


Pero repito, 50 millones después (más los 20 de Milito) sólo ha florecido Piqué.

¿Qué hay en el mercado? ¿Es realmente más fiable o únicamente nos da a nosotros una mayor sensación de seguridad encontrarnos con un nombre conocido?
[img]http://i11.tinypic.com/4r1jomw.jpg[/img]

Avatar de Usuario
powerbasket
Mensajes: 1505
Registrado: 05 Oct 2003, 20:54

Re: BARÇA 10/11 ···· Un Barça sin Fantasía

por powerbasket » 16 Ago 2010, 00:11

Abe es una de las estrellas de la web esta claro. Es la humildad mediática. Impresionante trabajo que se ha currado para la primera crónica. Perfecta al igual que la de Enzo. También brillante.

La web irá evolucionando, será blog sólo momentaneamente (hasta mediados de septiembre lo mas seguro), tenemos ya a un diseñador currando para que tenga un diseño Top, parecido a ACB.COM todo hay que decirlo, y esperemos que salga bien.

Hoy el primer día, ha sido complicado, problemas técnicos han evitado que estrenasemos a la hora señalada pero bueno al fin hemos podido escribir, que al fin y al cabo era el objetivo. Quizás salir como blog a la red es precipitado en una web con bastante contenido pero no podíamos esperar para escribir, tenemos un plan y hay que ajustarse.

Un saludo del director de Masliga.com, en breves, descubriréis más foreros conocidos, que contamos con 20.

P.D: Valdes eres un crack!

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

Re: BARÇA 10/11 ···· Un Barça sin Fantasía

por abeconsa » 16 Ago 2010, 00:13

Archangel escribió:
abeconsa escribió:Por cierto dejan, como me gustaria que estuvieras por aqui.

En una horita arranco para Coruña...., excatamente a santa cristina....que ahora en veranito tiene un ambiente ENORME....Santa cristina tb en invierno tiene la pelculiaridad de abrir los domingos de noche, algunos sitios hasta las 7 de la mañana.

Cachondas por un tubo, pijitas coruñesas y madrileñas con ganas ee marcha..

Que si, que estoy casado, pero nadie se ha muerto por mirar, hablar y hasta bailar :D

Llegare sobre las 8 a casa y a las 9:30 padel......eso es lo que me espera.

os quiero.

Siendo franco, no te imaginaba como cliente de Cheva ni de Bambina.


hubo una epoca en el 2006 que un colega que esta ahora en sevilla y otro mas, ibamos bastante........Cuando termine de montar el archivo grande de una empresa importante aqui......enlace mes de vacaciones con una reestructuracion de la empresa, trabajaba en plan freelance y durante 6 meses de enro a julio iria como 8 o 9 veces, algunos domingos que aun teniamos ganas de hacer algo.......
Y si, la mayoria de las veces fuimos a cheva, ademas yo entraba gratis pq. conozco a los dueños. :mrgreen:
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

Avatar de Usuario
BrandonKiller
Mensajes: 14507
Registrado: 16 Oct 2008, 20:09

Re: BARÇA 10/11 ···· Esperando............

por BrandonKiller » 16 Ago 2010, 00:13

What the...? http://www.slbenfica.pt/Informacao/Futebol/Noticias/CompraRedPass.asp?Adepto=Zlatan%20Ibrahimovic

Edito para decir que yo no me lo creo, como ninguno de vosotros, sólo que me pareció bastante wtfesco. :D
Última edición por BrandonKiller el 16 Ago 2010, 00:15, editado 1 vez en total.
Imagen

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: BARÇA 10/11 ···· Un Barça sin Fantasía

por heaviermelero » 16 Ago 2010, 00:14

Vieja Europa escribió:
heaviermelero escribió:
Vieja Europa escribió:Se necesita un 4º central, desde luego.

Que se consiga en el mercado (50 millones después en los últimos 2 años), o entre los 4 candidatos que nos proporciona el B, esa ya es otra pregunta.


mi miedo es que no sea el 4º. sin lesiones de por medio.


Pero repito, 50 millones después (más los 20 de Milito) sólo ha florecido Piqué.

¿Qué hay en el mercado? ¿Es realmente más fiable o únicamente nos da a nosotros una mayor sensación de seguridad encontrarnos con un nombre conocido?


esto es futbol. nada tiene el certificado de seguridad. eso si, yo ahora mismo para jugarnos algo en mayo me fio mas de marchena, carvalho o david luiz que de fontas, muniesa o bartra.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

Re: BARÇA 10/11 ···· Esperando............

por Archangel » 16 Ago 2010, 00:16

BrandonKiller escribió:What the...? http://www.slbenfica.pt/Informacao/Futebol/Noticias/CompraRedPass.asp?Adepto=Zlatan%20Ibrahimovic

Edito para decir que yo no me lo creo, como ninguno de vosotros, sólo que me pareció bastante wtfesco. :D

http://www.slbenfica.pt/Informacao/Fute ... el%20Messi
Imagen

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: BARÇA 10/11 ···· Esperando............

por heaviermelero » 16 Ago 2010, 00:16

BrandonKiller escribió:What the...? http://www.slbenfica.pt/Informacao/Futebol/Noticias/CompraRedPass.asp?Adepto=Zlatan%20Ibrahimovic

Edito para decir que yo no me lo creo, como ninguno de vosotros, sólo que me pareció bastante wtfesco. :D


http://www.slbenfica.pt/Informacao/Fute ... f%20Hitler

flipa.

archi, marica :x
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

Avatar de Usuario
BrandonKiller
Mensajes: 14507
Registrado: 16 Oct 2008, 20:09

Re: BARÇA 10/11 ···· Esperando............

por BrandonKiller » 16 Ago 2010, 00:17

Ya me parecía a mí... y más cuando me lo pasó un forocochero. :D
Imagen

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

Re: BARÇA 10/11 ···· Un Barça sin Fantasía

por abeconsa » 16 Ago 2010, 00:17

powerbasket escribió:Abe es una de las estrellas de la web esta claro. Es la humildad mediática. Impresionante trabajo que se ha currado para la primera crónica. Perfecta al igual que la de Enzo. También brillante.

La web irá evolucionando, será blog sólo momentaneamente (hasta mediados de septiembre lo mas seguro), tenemos ya a un diseñador currando para que tenga un diseño Top, parecido a ACB.COM todo hay que decirlo, y esperemos que salga bien.

Hoy el primer día, ha sido complicado, problemas técnicos han evitado que estrenasemos a la hora señalada pero bueno al fin hemos podido escribir, que al fin y al cabo era el objetivo. Quizás salir como blog a la red es precipitado en una web con bastante contenido pero no podíamos esperar para escribir, tenemos un plan y hay que ajustarse.

Un saludo del director de Masliga.com, en breves, descubriréis más foreros conocidos, que contamos con 20.

P.D: Valdes eres un crack!



:oops: que cojones, nada de eso....

Aportare mi granito de arena con todo lo relacionado con mi pasion que es el barça.

Yo creo que el grupo que nos hemos unido para esto es muy bueno, pq. no somos profesionales, pero si apasionados y vivimos el futbol con pasion....Es muy dificil coordinar un grupo de colaboradores tan grande, pero sobretodo al principio, luego todo se va automatizando........
Ahora mismo, el tema grafico tiene su importancia power, pq. la estetica hace muchisimo......

Vaya como vaya el proyecto, lo importante es divertirnos.
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

LeRoi83
Mensajes: 2362
Registrado: 13 Jun 2007, 21:47

Re: BARÇA 10/11 ···· Esperando............

por LeRoi83 » 16 Ago 2010, 00:17

BrandonKiller escribió:What the...? http://www.slbenfica.pt/Informacao/Futebol/Noticias/CompraRedPass.asp?Adepto=Zlatan%20Ibrahimovic

Edito para decir que yo no me lo creo, como ninguno de vosotros, sólo que me pareció bastante wtfesco. :D


Yo de portugués ando jod*** pero... ahí pone que Ibra se va al Benfica?
Imagen Imagen
Abidal, toujours dans nos coeurs

Bauleitor
Mensajes: 18411
Registrado: 19 Jul 2010, 17:42
Ubicación: Palencia

Re: BARÇA 10/11 ···· Esperando............

por Bauleitor » 16 Ago 2010, 00:18

Última edición por Bauleitor el 16 Ago 2010, 00:18, editado 1 vez en total.
No es un desafío, es simplemente dar fe de que estamos aquí.
Imagen
¡HALA MADRID!................................................y nada más.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:49