BARÇA 10/11: Junio 2010-Junio 2011
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Ricky Rubio
Mensajes: 4310
Registrado: 10 Sep 2006, 18:43

Re: BARÇA 10/11 ···· vs. K-League All Star (13:00 laSexta)

por Ricky Rubio » 04 Ago 2010, 01:25

TXIN escribió:MD: Cesc + un pivote es lo que pide Pep

Rosell se plantea subir su oferta dos millones de euros más.
Messi jugará a pesar de la opinión de Pep para recaudar la totalidad del contrato.
No me creo lo de los dos millones
[img]http://nbadraft.net/profiles/largepics/rrubio01.jpg[/img]

Kadaj
Mensajes: 2031
Registrado: 07 Ene 2006, 21:17

Re: BARÇA 10/11 ···· vs. K-League All Star (13:00 laSexta)

por Kadaj » 04 Ago 2010, 01:26

Yo lo de los 2 millones tampoco me lo trago. Como mucho pondrá uno más.

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

Re: BARÇA 10/11 ···· vs. K-League All Star (13:00 laSexta)

por Hunter S. Thompson » 04 Ago 2010, 01:27

zeljko escribió:Zlatan Ibrahimović protagonista de la última película de Kusturica

ImagenImagen
Emir Kusturica (izquierda) y Zlatan Ibrahimović (derecha)

El delantero azulgrana seguirá los pasos de su posible nuevo compañero Cesc Fàbregas y del Kun Agüero, actores de la cuarta entrega de Torrente, participando en la nueva película de Emir Kusturica. Ibrahimović engrosará una ya larga tradición de futbolistas introduciéndose en el séptimo arte que se remonta Kubala y Di Stéfano pasando por el conocido film de Evasión o victoria, donde Pelé, Ardiles o Bobby Moore compartían protagonismo con Michael Caine, Sylvester Stallone o Max von Sydow, y con la referencia de los exitosos casos de Vinnie Jones o Èric Cantona. La noticia fue confirmada ayer por el director serbobosnio quien afirmó que el ariete culé posee un gran talento para la actuación "cualquiera que vea lo variado de su gesticulación y el amplio repertorio de expresiones faciales que ofrece durante un partido se dará cuenta".

Ibrahimović protagonizará el papel de un malabarista y acróbata zíngaro que pese a tener unas cualidades extraordinarias para realizar su labor tiene problemas con la dirección del circo debido al inusitado defecto de aparecer a destiempo, salir al escenario cuando no debe y no comprender cuál es su papel en el circo. Este defecto da lugar a un sinfín de situaciones cómicas a lo largo del film entre las que destacan cuando a ritmo de Duj Sandale irrumpe en el escenario con bastones del diablo mientras está actuando el tragafuegos tropezando con él y provocando un incendio parcial del circo y otra, que no ha trascendido, en que bajo la música de Kalashnikov provoca una catástrofe de grandes dimensiones. Al final de la película el director del circo, hastiado de sus meteduras de pata, lo engaña para que haga de Hombre Bala y lo dispara lo más lejos posible.

El argumento del largometraje gira en la evolución del circo después de su adquisición por parte de un nuevo dueño, un hombre mimado por los caciques y prensa local, marcado por el rencor hacia su predecesor en el cargo, un tipo vividor, mujeriego y con negocios oscuros pero dotado de un carisma inabordable y que situó al circo como primera referencia del mundo, y hacia un viejo artista holandés, reconocido en todo el universo circense, que cambió el devenir del circo de hazmerreír local a gran espectáculo universal. Antaño subordinado suyo y colaborador, el nuevo dueño fue alimentado su odio hacia el viejo propietario a raíz de su marcha del circo porque no le dejaba cambiar al director y transformar el circo en una compañía ambulante de samba. Entre los amigos del nuevo dueño se cuentan el tonto del pueblo, un vendedor de conservas propietario de un fracasado grupo de payasos rival, su ayudante y nuevo ojeador de talentos circenses, que destaca por su facilidad en escaquearse de cualquier trabajo, el dueño del otro circo del país, un hombre amigo de las autoridades y con la chequera siempre disponible para contratar a cualquier estrella del mundo del circo a lo largo del globo y finalmente el director del periódico del pueblo, un personaje taimado y manipulador.

El film se inicia con la llegada del nuevo propietario, quien acusa a su antecesor de arruinar el circo y no quiere contratar a una nueva adquisición que todo el mundo esperaba. Sin embargo, y para ahorrar gastos, incorpora a un hombre capaz de realizar cinco espectáculos distintos. Mientras, en su primera aparición, el personaje de Zlatan Ibrahimović es presentado ya con la desconfianza del director del circo.

Se especuló con que Bojan Krkić también podría participar en el película con el papel de lolita local que vive un tórrido romance con un maduro francés, vieja gloria circense, que pasa sus últimos días en el pueblo viviendo del cuento. Finalmente el joven delantero catalán de orígenes serbios desestimó la oferta.

Imagen
Sabri Sulejmani, que representa al tío del personaje de Ibrahimović, en una escena en que muestra su satisfacción después de gozar del amor tarificado ofrecido en las inmediaciones del circo.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... oticia_PK=


Iba a felicitar a Archy por tener ya en el índice el texto de h-h, pero se le ha pasado este, que también es brutal.

O con uno ha tenido ya para varios días o se la ha tragado hasta el fondo. Apostaría por la segunda.
Imagen

Melqart
Mensajes: 217
Registrado: 28 Feb 2010, 17:44

Re: BARÇA 10/11 ···· vs. K-League All Star (13:00 laSexta)

por Melqart » 04 Ago 2010, 01:30

Datts escribió:
Melqart escribió:En mi pueblo también se le debe mucho al pueblo gitano, nuestro personaje más famoso lo fue: Camarón...

Dejan también es de Jerez.

No no, Camarón es de la Isla. De Jerez hay grandes artistas flamencos, pero ese precisamente no :travieso:
Imagen

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

Re: BARÇA 10/11 ···· vs. K-League All Star (13:00 laSexta)

por Cleóbulo » 04 Ago 2010, 01:32

Qué bien le está sentando el cine a este HOFCB!!!!

P.D.- ¿Con qué equipo debutará Cesc esta pretemporada?
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

Re: BARÇA 10/11 ···· vs. K-League All Star (13:00 laSexta)

por Hunter S. Thompson » 04 Ago 2010, 01:34

Lo de los dos millones tiene todo el sentido del mundo. ¿Por qué os creeis que va a jugar Messi?
Imagen

Kadaj
Mensajes: 2031
Registrado: 07 Ene 2006, 21:17

Re: BARÇA 10/11 ···· vs. K-League All Star (13:00 laSexta)

por Kadaj » 04 Ago 2010, 01:35

Acabo de ver en la primera página anunciado una entrevista de Abe a Valdés -el forero- ¿Es cierto eso?

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

Re: BARÇA 10/11 ···· vs. K-League All Star (13:00 laSexta)

por Hunter S. Thompson » 04 Ago 2010, 01:35

Kadaj escribió:Acabo de ver en la primera página anunciado una entrevista de Abe a Valdés -el forero- ¿Es cierto eso?


Sí.
Imagen

Melqart
Mensajes: 217
Registrado: 28 Feb 2010, 17:44

Re: BARÇA 10/11 ···· vs. K-League All Star (13:00 laSexta)

por Melqart » 04 Ago 2010, 01:35

Cleóbulo escribió:Qué bien le está sentando el cine a este HOFCB!!!!

P.D.- ¿Con qué equipo debutará Cesc esta pretemporada?


Depende de si se lo lleva Del Bosque :P Pero va a debutar con el Arsenal, y si las cosas no cambian radicalmente por parte de la directiva allí va a seguir otro año más.
Imagen

Kadaj
Mensajes: 2031
Registrado: 07 Ene 2006, 21:17

Re: BARÇA 10/11 ···· vs. K-League All Star (13:00 laSexta)

por Kadaj » 04 Ago 2010, 01:36

Por cierto, si a Zeljko se le considera rookie. Mi voto lo tendrá él.

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: BARÇA 10/11 ···· vs. K-League All Star (13:00 laSexta)

por heaviermelero » 04 Ago 2010, 01:37

siguiendo con el celuloide. vengo de ver esto:

Imagen

recomendable, si en vuestra ciudad aunlo echan (en madrid solo esta en un cine).
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: BARÇA 10/11 ···· vs. K-League All Star (13:00 laSexta)

por pillastre » 04 Ago 2010, 01:47

Yo tambien soy rookie y nadie me tiene en cuenta... pero bueno, en fin, me voy a centrar en el dejan al mas tonto.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

ismogo
Mensajes: 10559
Registrado: 29 Oct 2006, 18:59

Re: BARÇA 10/11 ···· vs. K-League All Star (13:00 laSexta)

por ismogo » 04 Ago 2010, 01:48

Llevo dos dias sin pasar casi por el ordenador, estamos liadisimos con un campeonato de futbol sala que estamos organizando en mi pueblo....

Que mierda es esa de que Messi debe jugar si o si?? Anda ya...
Imagen

Arrodillate ante Dios

NUEVO BLOG DEPORTIVO
http://ismogo.wordpress.com

Kadaj
Mensajes: 2031
Registrado: 07 Ene 2006, 21:17

Re: BARÇA 10/11 ···· vs. K-League All Star (13:00 laSexta)

por Kadaj » 04 Ago 2010, 01:49

pillastre escribió:Yo tambien soy rookie y nadie me tiene en cuenta... pero bueno, en fin, me voy a centrar en el dejan al mas tonto.


Rocky, lo que eres es Rocky.

Nunca LA ORGANIZACIÓN supo explicar como diferenciar a los rookies de los MIF.

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55623
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: BARÇA 10/11 ···· vs. K-League All Star (13:00 laSexta)

por Marc Gasol dunks the ball » 04 Ago 2010, 01:50

pillastre escribió:Yo tambien soy rookie y nadie me tiene en cuenta... pero bueno, en fin, me voy a centrar en el dejan al mas tonto.


Sí, igual de rookie que Oden, que como se lesiona cada año para casi toda la temporada, sigue siendo novato.
Imagen


Recorda el meu nom

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

Re: BARÇA 10/11 ···· vs. K-League All Star (13:00 laSexta)

por Cleóbulo » 04 Ago 2010, 01:51

Kadaj escribió:
pillastre escribió:Yo tambien soy rookie y nadie me tiene en cuenta... pero bueno, en fin, me voy a centrar en el dejan al mas tonto.


Rocky, lo que eres es Rocky.

Nunca LA ORGANIZACIÓN supo explicar como diferenciar a los rookies de los MIF.


La ORGANIZACION no sabría ni como diferenciar un rookie de una MILF.
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: BARÇA 10/11 ···· vs. K-League All Star (13:00 laSexta)

por pillastre » 04 Ago 2010, 01:53

La 2009-2010 es mi primera temporada completa como asiduo al hilo y como barcelonista. En la 2008-2009 apenas jugue partidos y era, a mitad de temporada, un "forastero" para todos.

Y si en algo me parezco a Oden no es en la facilidad para lesionarse las piernas, sino en lo que esta entre ellas. Pero no pienso alardear de eso ahora.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: BARÇA 10/11 ···· vs. K-League All Star (13:00 laSexta)

por pillastre » 04 Ago 2010, 01:54

Cleóbulo escribió:
Kadaj escribió:
pillastre escribió:Yo tambien soy rookie y nadie me tiene en cuenta... pero bueno, en fin, me voy a centrar en el dejan al mas tonto.


Rocky, lo que eres es Rocky.

Nunca LA ORGANIZACIÓN supo explicar como diferenciar a los rookies de los MIF.


La ORGANIZACION no sabría ni como diferenciar un rookie de una MILF.
Para dejan las mujeres son como los chinos para el resto del mundo. Le resulta imposible saber la edad que tienen.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

Re: BARÇA 10/11 ···· vs. K-League All Star (13:00 laSexta)

por Dejan Bodiroga 10 » 04 Ago 2010, 02:01

Cleóbulo escribió:
Kadaj escribió:
pillastre escribió:Yo tambien soy rookie y nadie me tiene en cuenta... pero bueno, en fin, me voy a centrar en el dejan al mas tonto.


Rocky, lo que eres es Rocky.

Nunca LA ORGANIZACIÓN supo explicar como diferenciar a los rookies de los MIF.


La ORGANIZACION no sabría ni como diferenciar un rookie de una MILF.


:mrgreen:

Que mamon. Seguro que Hunter se esta partiendo el culo. Os veo muy tensos a todos en torno a Los Dejans. No entiendo porque.
Imagen
La perfección defensiva. El Central

joni7
Mensajes: 3402
Registrado: 15 Jun 2006, 00:07
Ubicación: penedes

Re: BARÇA 10/11 ···· vs. K-League All Star (13:00 laSexta)

por joni7 » 04 Ago 2010, 02:07

Gracias por hacerme recordar esto...



http://www.youtube.com/watch?v=vN5iP-nq ... re=related
EL PASADO ES EL MEJOR MAESTRO...

Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 20:21